Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Cual es tu Canción Favorita `.

Ir abajo 
+4
Vampiria
Ilargi
Alice Belkin
mc_lek
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Canción Favorita `.   Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 11:41 pm

Como la mayoría, no puedo señalar una única canción como mi favorita. Lo único que puedo hacer es poner unas cuantas en batería, esperando arañar algo de la palabra ''favorita'', sobreempleada y reseca. Ponedlas todas a la vez si quereis, escuchad vuestra locura. Pero es preferible
disfrutarlas de una en una.



All along the watchover, de el único hombre que he visto dominar una guitarra. Hay gente que toca bien la guitarra, pero solo he visto uno cabalgarla con sentido. Me recuerda a un amigo mio, no, no está muerto ni toca bien, pero tiene mas pezones que ojos (y no es una figura retórica) y el mismo ademán.



Esta es la mas bella de todas las que traigo, no se porque, pero no se describirla de otra manera, creo que el saxofonista es el famoso ''Honda'', pero es irrelevante, lo importante es Yoko Kanno y su buena mano para componer (a parte de Cowboy bebop, tambien hizo la de wolf's rain, para situarnos).



Yann Tiersen, todo lo que salga de sus manitas es bueno, mas o menos como en el caso de Yoko Kanno, pero todas sus canciones son espirales, es la única definición, espiral. Y me encantan.



Esta ya es mas concreta, no me gusta demasiado lo que hacen Pam Swan ni Shira Kammen, pero esta canción me encanta. Tardé en pasarme Braid porque me quedaba escuchándola siempre que sonaba. Gran videojuego, por cierto.



Y que coño, eskorbuto, la única banda punk que lleva el punk mas allá de la estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Canción Favorita `.   Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 5:25 pm

Me gusta mucho Lycia... Esta canción es sin duda mi favorita...
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Canción Favorita `.   Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 EmptySáb Nov 27, 2010 1:51 am

Yo soy de la vieja escuela

Black Sabbath - Heaven and Hell (Dio lo hace formidable pero Ozzy siempre sera Ozzy)

https://www.youtube.com/watch?v=c5gIZ1vda_E
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Canción Favorita `.   Cual es tu Canción Favorita `. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu Canción Favorita `.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cual es tu banda/solista preferid@?
» ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Música-
Cambiar a: