Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

algo escrito por mi :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: algo escrito por mi :)   Mar Nov 24, 2009 1:34 pm

como dice, poner aki cosas interesante que han escrito por sus propias manos Smile

les dejo algo que escribo yo.... pensando en aquellos momonto cuando te queda poco tiempo de vida y tu unico amor te acompañara siempre..... u.u

Aquí estas sentado a mi lado otra vez como siempre anhelé con tu sonrisa frágil y la mirada perdida, y yo aquí entre paredes frías, rodeado de gente que vaga viva y muerta llenos de sentimientos y emociones, pero de mi solo se apodera una que con solo mirarte es fácil saber, lo que provoca cuando ya el sol se oculta en el horizonte y el aliento se hace cada vez mas difícil de obtener, pero es eso lo que aun me mantiene viva mi esperanza de volver a ver cada mañana el que entres por aquella puerta de rugosa y vieja madera con tu aroma único e inconfundible, pero tus labios rojos y pequeños que toca mis blancas, frías y marchitas mejillas sin sabor, dando aquel amanecer los últimos suspiros que quedan cuando la primavera marcha sin decir adiós.

Mi corazón que el algún instante latió tan fuerte, lleno de juventud y pasión, ahora ya no queda nada, solo unos esfuerzos de vivir los últimos momentos para recordar. Pero
tú estarás ahí siempre, cuando la sangre deje de fluir y mis sentidos pierdan toda la noción de ti, y la luz se vuelva oscuridad, siempre estarás en mí, viviendo en el sueño eterno de el que jamás me gustaría despertar. Donde el único
ángel de la guarda serás tú, que cuidara mis cenizas en el abismo largo de la muerte, susurrando con tu vista aquella fuente de metal, guardando cada florecer sin mí
a tu lado.
Ilargi
Tremere
Tremere

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: algo escrito por mi :)   Dom Nov 29, 2009 4:51 pm

lo siento, me gusta, solo es que estoy sensible con el tema de la pérdida y la separación...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: algo escrito por mi :)   Dom Nov 29, 2009 8:28 pm

Muy bueno Demian, me lo habia leido antes pero no tenia ganas de escribir nada para colaborar. Aun sigo sin ganas, asi que ahi va algo viejo.

Caminando solo

El mundo ha cambiado tanto. Como si el sol se propusiera salir del Oeste y ocultarse por el Este solo para darme en la cara y envolverme en llamas.

Este cambio debió ser gradual, pero estaba tan despistado para darme cuenta. Me hipnotizaron esos misteriosos ojos, que me mantuvieron siempre corriendo tras algo que no estaba ahí realmente. Tan falsos eran, no había ningún misterio en ellos que no haya creado yo mismo para justificar lo que sentía.

Mis pasos me han traicionado, llevándome a un pasillo oscuro sin ventanas, pero con un montón de puertas falsas, no importa cual intente abrir. Todas me harán caer. Cada caída me dice que si tuviera un corazón que palpitara…

Sabes, habría deseado dejar ir mi último aliento sobre tus labios en ese beso mortal. Sentir como bebes mi vida, y que nuestros corazones palpitaran como uno solo hasta que se detuvieran. Que mi último aliento tibio hubiera pasado a través de tus colmillos y no a través de los de quien ahora es mi Sire.

Y así, poco a poco como criatura nocturna que se arrastra hasta ese rinconcito que ocupa durante el día, la noche finaliza con esa intranquila calma que ofrece la luz.

Del mismo modo me adapto a este nuevo mundo, hasta volver a ser parte de el, y tener un lugar donde esconderme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: algo escrito por mi :)   Dom Nov 29, 2009 11:37 pm

muy buenoo Daniel me gusto mucho.. ke bueno saber que hay gente que escribe y relata muy bien Smile
te felicito Smile

Ilargi... no ere el unico que se pone triste... yo cada vez ke leo eso y otros poemas ke tengo tristes... me da pena el solo hecho de pensar que aquella persona ke tanto amo pueda marchar... bueno aun sigo con esa persona... pero como dicen nada es para siempre u.u .... cada cosa ke escribo de amor... es inspirado por ella!

buenos eso nus vemos Smile
Ilargi
Tremere
Tremere

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: algo escrito por mi :)   Lun Nov 30, 2009 10:37 am

Smile no comment, sigo sensible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo escrito por mi :)   

algo escrito por mi :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba