Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyVie Oct 15, 2010 6:21 am

Spoiler:
El Edificio Milá se ergía en Barcelona, la última planta había sido designada como el Eliseo donde se juntarían los miembros más antigüos de la camarilla para poner al día de las nuevas. El ex-senescal Melas, actual principe de Barcelona esperaba en una gran sala dispuesta para la ocasión, esa gran sala no hacía más que preceder a la que sería la verdadera sala donde se sentaran a hablar.



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Salondorado3

Uno a uno empezaron a ellar los correspondientes miembros, que habían sido avisados previamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyVie Oct 15, 2010 12:03 pm

Tras el aviso del Príncipe Melas, me persono en edificio Milá, sede del Eliseo en Barcelona. Supongo que no seré la única que acuda al llamado, muy posiblemente me encontraré allí con otros primogénitos, y tal vez también con Sergio, que ahora es el Sheriff de la ciudad.

Finalmente, él consiguió su objetivo, y ahora la seguridad de Barcelona está en sus manos, y yo... Me encontré con la sorpresa de ser propuesta para Primogénita de mi clan. Mentiría si dijese que entraba en mis planes de futuro aceptar cualquier cargo de este tipo en la Camarilla, me planteaba tomar otros caminos bastante menos "legales" y bastante más alejados del mando que Melas extendía a su alrededor, pero todo se complicó cuando Sergio fue nombrado Sheriff, con él como nuevo brazo ejecutor del Príncipe, mis planes de "deserción" se evaporaron tan rápido como el humo, y todavía me sorprendí más cuando me fue notificada la proposición para aceptar la primogenitura.

En fin, sea como fuere, tuve que olvidarme de mi huerto en las afueras de la ciudad y de mi plantación de patatas una vez más, y aceptar lo que el destino y Melas me ponían delante. Seguro que al menos Iulian estaría orgulloso de lo que había conseguido su chiquilla en tan poco tiempo.

Con estos pensamientos llego a la entrada del edificio, los guardias no ponen impedimento alguno para dejarme pasar. Una vez en el interior, busco a Anastasia con la mirada, ella era ahora la nueva Guardiana del Eliseo.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 12:18 am

Jugando a mantener mi equilibrio en las ramas de los arboles, un pensamiento de deber acaricio la parte mas olvidada de mi mente... Con un gruñido salte los 3 metros que me separaban del suelo, aterrizando de una forma felina... Metí mis largas y sucias uñas entre mi enredado cabello, acomáñado de ramas, hojas y quien sabe que mas, para intentar recordar lo que había olvidado...
Un flash de un mensajero del Príncipe... Reunión... Primogénita... Edificio Milá...
Me deje caer hacia atrás desplomándome sobre un montón de malas hierbas, disfrutando de la textura, aroma salvaje y los ruidos de insectos entre la tierra...
-
Mierda...
Sentándome, observe con una mueca las luces de la cuidad, al mismo tiempo pensaba en las próximas horribles horas en las que tendría que pasar rodeada de cemento, metal, personas, ruidos, contaminación y demás... Pero una pequeña chispa de diversión brillo en mis ojos al imaginar la cara del Príncipe y otros integrantes de esa reunión cuando vieran mis encantadores modales y mi vestimenta, que de hecho hoy estaba en un estado muy... emmmm... muy desarreglada... Un "short" que en sus mejores días era un bermuda robado de unos campistas, así como la camisa negra de tirantes hecha jirones. Los zapatos? Bueno, que pregunta mas estúpida, cuando he usado yo zapatos? ... Intentando quitarme un poco de polvo de mi ropa, me di por vencida en el tonto intento, tenia manchas de tierra por todo el cuerpo, así que un poco mas o un poco menos, que mas daba?
Comencé mi pequeño viaje hacia los suburbios...
Llegando a los principios de la cuidad, levante la primera placa de desagüe y salte dentro... No era la mejor forma de viajar por la cuidad y definitivamente los buenos aromas eran inexistentes, pero al menos no llamaba la atención de nadie, solo necesitaba tener cuidado de no toparme con ningún Nosferatu...

A pesar de haberme perdido un par de veces, termine por encontrar el maldito edificio... Tuve cuidado al levantar la placa del desagüe ya que quedaba sobre una avenida bastante transitada... Cuando ya estaba enfrente del Milá Me pregunta cuantas veces tendría que regresar aquí por asuntos de primogénitos... La idea de tener un cargo importante en mi clan en un principio lo rechace totalmente, pero después de un tiempo llegue a pensar en mis propios beneficios y ahora dudaba de ellos...
Pasando la primera puerta, los gorilas no se movieron, debían estar al tanto de mi llegada... Mas adelante estaba la recepción, el olor a detergente y limpio artificial case me dio nauseas, las luces muy brillantes casi me dejan ciega y el suelo frió que sentía bajo los pies solo fue uno de los tantos detalles detestable que encontraba a primera mirada en el edificio... Ahí no parecía haber mas que una rubia alta de ojos verdes aparentemente buscando a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 9:36 am

Un coche negro paró delante del edificio Milá, de él salieron dos hombres trajeados, uno de ellos se colocó cerca de la puerta trasera del auto en actitud vigilante, mientras otro ayudaba a salir a señor (El recien nombrado primogénito del clan tremere: Marcus). El cainita acompañado por sus dos ghoul acudió a la reunión del también recien nombrado príncipe Melas, una sonrisa se le dibujó en la cara cuando pensó en los tiempos en que Melas no era más que un simple cainita de Barcelona.. Ya mismo está ciudad se te quedará pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 2:47 pm

Más o menos a la hora de estar alli empiezo a ver aparecer a la flor y nata de Barcelona, ardo en deseos de escuchar al nuevo principe Melas, sin más espero a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 5:41 pm

Un coche negro de cristales tintados se detiene unos instantes frente a la casa Milá. Cuando vuelvo a retomar su camino una pequeña figurase encuentra en la acera, envuelta en un vestido vaporoso de color gris perla y un sombrerito con un lazo celeste.

Sus zapatos blancos e impolutos se adentran en el recinto, mientras camina lleva la mirada fija en el suelo, sólo una aviesa sonrisa puede observarse bajo la sombra que produce su tocado.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 7:47 pm

Al cabo de un poco de tiempo Anastasia entró en la sala con Fernando y lo presentó de forma diligente, como si no lo presentara a nadie. Este es Fernando, es un invitado del Principe Melas al conclave. Si son tan amables de esperar aquí iré a avisar al principe de su llegada. Pueden degustar tanto como deseen.
Anastasia os llevo a una estancia separada, en ella diversos boles de vidrio oportunamente decorados estaban repletos del jugo que da la vida para el deguste de todo aquel que desee probarlos. Sin duda alguna sería una gran cosecha.
No tardaré en volver. Si me disculpan...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptySáb Oct 16, 2010 9:09 pm

Le hago un respetuoso gesto de despedida a Anastasia cuando se despide y me vuelvo hacia Fernando acercándome a él para saludarle.

- Fer, ¿Qué tal estás? Tiempo que no nos encontrábamos, con todos los cambios acontecidos... Vaya, cómo me alegro de verte ¿Cómo estás? ¿Todo bien? - Mis ojos recorren el salón y a los presentes, muchos de ellos aún desconocidos para mí, y se paran en Sergio, amplío la sonrisa - Ahí está el flamante nuevo Sheriff de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyDom Oct 17, 2010 1:29 am

Desde lejos y pensando en mis cosa veo a Fernando y a Alice, me levanto y me acerco con una radiente sonrisa a ellos.

-Ola Fer cuanto tiempo que tal te va todo? digoe strechandole la mano, tomo la mano de Alice y le doy un beso en el dorso, Y que tenemos aqui, ni mas ni menos que a la primogenita del clan, que gran honor que nos reciba tan bella dignataria le saco la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyDom Oct 17, 2010 1:44 pm

Saluda con una elegante reverencia a Anastasia y fija sus ojos en el recién llegado, no sin antes haber recorrido con la vista a los demás presentes.

Se acerca a los estantes donde se encuentran los vidrios de sangre, y comienza a recorrer con su dedo índice los frascos, acariciando la superficie con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyDom Oct 17, 2010 4:18 pm

Para no hacer mi estancia mas desagradable de lo que ya era, me acerque al primer sillón que vi... Parecía bastante lujoso pero también cómodo, para 3 personas... Me acosté en el, usando mis manos de almohada, con las piernas cruzadas y los pies de fuera.... Los demás fueron llegando poco a poco, ninguno se me hacia conocido, supongo que tal vez podría reconocer los nombres cuando los escuchara...
Una mujer entro, no recordaba su nombre pero ya la había visto anteriormente... Presento un hombre, Fernando, que tampoco me era conocido. Después nos indico pasar a otra habitación, sala o lo que fuera, tarde unos segundos en levantarme, por lo que fui la ultima en entrar... En ella ofrecían un festín lujoso, pero ni me acerque, una de mis primeras reglas era siempre tomar del recipiente original...
Le dedique una mirada da tallada al que acababan de llamar sheriff y después mi pequeño paseo por la sala empezó, observando los detalles con algo de disgusto, esperando poder empezar ya esta cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyLun Oct 18, 2010 10:24 am

- Buenas noches a todos. - Dijo Fernando nada más entrar a la sala e inclianndo levemente la cabeza, señal de respeto ante todos los superiores que habia frente a él mismo. - Señorita Loxiar. - Dijo saludando personalmente a su Primogénita, posteriormente dibujo una sonrisa viendo a sus dos viejos conocidos - Alice, Sergio, que alegría de veros, bueno mis vida seguramente sería un poco aburrida para vosotros pero es fascinante lo que puede dar de sí el cuerpo humano y vampirico. ¿Y ustedes como llevan sus nuevos cargos? - Fernando hablaba bajo para no molestar al resto de invitados a la reunion.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyLun Oct 18, 2010 3:20 pm

Alzo las cejas cuando Sergio me saca la lengua y le señalo con un dedo acusador mientras frunzo el ceño.

- Compórtate o tendré que darte una patada en tu culo de Sheriff - Le digo y suelto una risita al ver la cara de seriedad que pone Fer, miro a la chiquilla que anda por allí y vuelvo a mirar al Malkavian - ¿Esa es tu primogénita? No conozco a nadie de los presentes, salvo a vosotros dos, menudo desastre, tal vez sea buen momento para socializar, ¿Qué decís?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyLun Oct 18, 2010 3:43 pm

Pues ea, se hace lo que se puede digon a Fernando encogiendome de hombros.
Yaya, lo que pasa es que te gusta mi culo de sheriff y no sabes como tocarlo Le digo a Alice bromeando.

Si no estaria de más, me parece que servidor se va a saludar a tu primogenita Fernando, veamos, con permiso señores mios. Me despido de mis compañeros Sed buenos. y me acerco cortesmente la saludo

Ola buenas noches, usted deve de ser la señorita Loxíar, encantado de cnocerla, soy Sergio digo haciendo un pequeño gesto de inclinacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyLun Oct 18, 2010 6:57 pm

"Brujahs..." pensó Fernando antes de contestar. - Veo que aun se estan adaptando a sus nuevos menesteres. - Dijo el malkavian sonriendo - Recuerden que en ustedes recae ahora la responsabilidad de la Camarilla en Barcelona, estoy seguro de que estaran a la altura. - Y antes de que algun otro pudiese contestar Fernando se giro al parecer ver una figura moverse... un viejo que se movia por la sala. - Viejo... - dijo an voz alta el malkavian que anduvo hacia un lugar de la sala donde no habia nadie - cuanto tiempo, hacia dias que no sabia de ti, maldito seas carcamal seguro que estabas haciendo de las tuyas... pervertido - Fernando de contento a enfadado, quiza todos se preguntaran porque... o no, era un malkavian. - Vamos sientate y no me hagas quedar en ridículo. - dijo siseante.

- Perdon a todos, ya no molestará más - dijo disculpando a su amigo y sentandose en una silla que quedaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyLun Oct 18, 2010 7:33 pm

Y así, de estar acompañada por los dos caballeros, pasé a estar sola de nuevo, cada uno tomó una dirección, Sergio fue a conocer a la Primogénita Malkavian, y Fernando se alejó para hablar con su amigo, le hice un gesto cuando pidió disculpas y me giré a mirar al resto de los allí congregados, mis ojos se fijaron en una joven que parecía tan desubicada y tan disgustada con todo el lujo que la rodeaba como yo misma lo hubiera estado.
Su actitud me llamó la atención y decidí acercarme a ella, pero manteniendo las distancias, no quería ofenderla.

- Hola, buenas noches, mi nombre es Alice, Primogénita Brujah - Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 7:27 am

Su cara salió de las sombras cuando la irguió para ver al hombre que la había saluddo.
-Bonjour, monsieur...- musitó quedamente, con su aterciopelada voz mientras hacia una ligera reverencia, a continuación hizo lo propio con las personas que acompañaban al malkavian. -Madmasoille, monsieur...

Se quedó observando el comportamiento del malkavian con una sonrisa, hasta que el otro hombre se le acercó.
-Oui, monsieur. Es un placer conocerle. Me imagino que habrá buenas cualidades en usted para que lo hayan nombrado sheriff ¿no? -sonrió ampliamente y de forma deslumbrante con aquella belleza infantil que siempre le había hecho llamar la atención -¿Me haría una demostración?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 8:18 am

Miro un momento a Fernando y sonrio moviendo la cabeza. Ante el comentario de la malkavian me veo obligado a sonreir, eso espero, o de lo contrario podria pasarlo mal un dia de estos. cuando me pide una demostracion me quedo o perlejo Me temo qur el principe no aprovaria una demostracion por mi parte, me especializo en el combate cuerpo a cuerpo, pero no os preocupeis, tal como estan las cosas nos vamos a artar de demostraciones, aunque tal vez en otro momento pueda hacer una kata.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 9:13 am

Marcus se recuesta en una silla, hace un gesto con la mano para saludar a todos los primogénitos, mientras espera que el príncipe Melas haga su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 9:35 am

La cara de la niña muestra una media sonrisa, ente las palabras del sheriff.
-Creo que ya entiendo el por qué de vuestra elección por parte del príncipe... No obstante, debería recordar que no todos somos tan fáciles de lograr encontrar una situaciónacorde a... nuestros valores, si.

-¿Cuánto hace que residís en Barcelona, monsieur?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 1:48 pm

-Lo cierto es que no sabria decir si son valores, hay quien dice que quitar ka vida es un arte, yo prefiero evitarlo en la medida de lo posible, el arte de la espada reside más en dominarse a uno mismo que al oponente, creo que por eso lo prefioro a las armas de fuego razono para mi mismoAun asi imagino que todos tarde o temprano nos vemos obligados a mostrar nuestras virtudes y defectos, es inevitable

-No lo cierto esque llevo menos de un año viviendo aqui, creo que todavia tengo muchas cosas que ver de esta gran ciudad, y usted lleva mucho Verónica?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 2:01 pm

Asiente ante sus palabras, con gesto absorto.
-Una línea de pensamiento interesante, para tratarse de un brujah.

Un leve rastro de extrañeza cruza su rostro, y dedica una mirada de interés a su alrededor.
-Disculpe, monsieur, pero... ¿A quién se dirige?-

Se giró un poco para buscar a la joven de la que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 2:07 pm

Algo extrañado por la reaccion,

.A usted señorita,

La miro, pero mi mirada desprende mas curiosidad que cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 2:16 pm

Se giró con la incomprensión pintada en cada milímetro de su perfecto rostro.
-Y si se refiere a mí ¿por qué no me llama por mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). EmptyMar Oct 19, 2010 2:19 pm

Mucho me temo que aun no lo a compartido conmigo señorita digo sonando sincero, sospecho que mi acompañante pudiera tener personalidad multiple, u amnesia temporal, le sigo el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: