Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:31 am

me doy cuenta de que Norgad evita una respuesta directa... - bien, yo era aprendiz de quinto círlculo en Santiago, pero han ocurrido muchas cosas desde entonces. Confío plenamente en la decisión del nuevo regente y en su criterio a la hora de evaluar nuestras capacidades y avances.-



off: gracias por la explicación, si me salto alguna tirada avisadme porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:06 am

- Bien pues mantendremos las posiciones de sus anteriores círculos, no tengo ningún problema:

Norgad: seis

Antia: cinco

Julio César: 2


- Sin más demora comencemos el ritual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 10:45 am

Bueno Señor Marcus estoy de acuerdo es solo esperar a los demás miembros.

Off. como que todos salieron de vacaciones xD que bueno verte Marcus!
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 6:35 am

pienso mi respuesta un segundo antes de erguirme en la silla y añadir sin dirigirme ni mirar a nadie en concreto: - pienso que debería tenerse en cuenta la experienza y habilidades adquiridas, después de todo, acabamos de librar una dura batalla...- ahora mirando a Marcus- pero si es su decisión, regente, que así sea- hay un poco de retintín en la palabra regente, apenas perceptible, mi educación no permite una falta de respeto a un superior, ni siquiera sutil.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 7:30 am

Marcus estaba cansado de tanta burocracia, parecía que los restantes miembros preferían ver quien meaba más lejos antes de hacer algo util por el clan, si querían cargos altos que se movieran...


- Si Julio Cesar no tiene nada que decir, comience el ritual...


P.D: Norgad lo narras tu o algunos de nosotros? XD
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:31 am

nota: yo espero a que los demas sigan escribiendo para continuar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 1:32 pm

OFF: Yo narro pero esperaba sus respuestas. PD: Julio Cesar ademas de estar en este evento puedes estar en otros eventos por si este no se mueve puedes ir haciendo otras cosas onrol te sugiero ir al sub foro eventos lo mismo para todos.

ON: Después de la palabras de Marcus, el ambiente en la habitación había cambiado, todo estaba un poco inestable entre los miembros, tal ves los diferentes puntos de vista habían creado roces entre el grupo, nada grave al parecer. Ya con ese tema resuelto, quedaban pocos puntos que resolver, la creación de una segunda capilla de lo cual se había hablado en la reunión de primogénitos, el control de la policía local y que harían con la capilla principal de Barcelona. ¿allí pararían los nuevos Tremere que llegaran a Barceloana? Seria necesario ghoulizar a mas personas para la protección del lugar o hasta crear una gargola. Marcus podía decidir si seguir discutiendo estos temas, o pasar al ritual y después retomarlos.

Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:46 pm

Julio Cesar Bonaparte asiente silenciosamente y luego dijo para resumir lo que estaba pasando allí:

-Regente, creo que ha llegado el momento de comenzar con el ritual, si le parece bien.

Más que nada era hacer notar su punto de vista, y al mismo tiempo, terminar con algo que debió de comenzar mucho antes que hablasen de cómo conformar el clan, dado que si no había unidad, todas las palabras del mundo no serviría para constituirse con un clan poderoso como lo eran los tremeres de otras partes del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 3:07 pm

-empecemos el ritual, luego continuaremos hablando sobre la mejora de nuestra capilla y del clan.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 3:18 pm

Todos se levantaron y en la misma mesa se iba a comenzar el ritual, Norgad alcanzo a todos unos vasos, donde todos depositaron de su vitae (menos un punto de sangre para todos) Julio Cesar tenia en su maletin el pacto escrito de los Tremere el cual saco y entrego a cada uno mientras que lo firmaban con su vitae y bebían cada uno de la sangre del otro mientras recitaban el ritual.

(ahora cada uno tiene vinculo de sangre con el otro, lo agregare a la ficha de jugadores de todos)

(pueden narrar lo que piensan o hacen durante el proceso)
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 8:12 am

Siento una leve punzada de resentimiento, estaba convencida de haber hecho méritos suficientes para pasar de círculo, tendré que trabajar más y más duro... las mujeres de este clan tenemos que trabajar el doble para que se nos valore... no importa, puedo esforzarme más y lo haré.
el ritual me recuerda siempre al primero... la cámara oscura de piedra... hasta puedo notar el mismo olor a humedad de las paredes... aunque hoy el lugar es totalmente diferente, hasta impersonal...
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:30 am

probé la sangre de mis compañeros y entonces noté la esencia del clan Tremere, ese ritual de sangre era el pegamento que unía a los nuestros y el único motivo por el que habíamos sobrevivido tanto tiempo, Barcelona no iba ser una excepción...
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:54 am

Julio Cesar Bonaparte bebió de la sangre de sus compañeros y la misma de él también y ahora podía sentir que el lazo entre ellos había crecido, ahora eran más que simples compañeros, estaban ahora conectados por sangre, y por ende habían firmado un pacto de sangre de protegerse como si fuesen una gran familia.

Sabía que más tarde o más temprano habría luchas intestinas para acaparar más poder e incluso el puesto del regente, pero en estos momentos no podría pensar en ello. Tenía que ponerse manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:47 pm

Al Terminar el ritual, Todos casi automáticamente se sentaron de nuevo y le regresaron sus tratados firmados al regente para que este los mandara a Viena.
Lo mas importante acababa de terminar ahora se podían discutir temas secundarios, como la policía, el uso de la capilla principal y como se había hablado en la reunión de primogénitos Marcus tenia la oportunidad de hablar de una segunda capilla, de la seguridad que le ofrecía el principado y el sheriff. ¿cual eran los pasos a seguir de los Tremere ahora?

De nuevo el aire estaba ligero, al parecer el vinculo de sangre se hacia fuerte a cada segundo, la individualidad se iba acabando, algo típico en el clan. Norgad tomo la palabra.

-Bueno señores un paso menos, ahora que tal si cuadramos quien va a organizar la policía de nuestro sector... a menos que allá algún otro tema que se quiera hablar primero.


OFF: Se que han estado ocupado y con problemas privados... Lo que me parece comico es que cuando comenta uno de los 3 los 3 comentan el mismo dia xD para los que no saben ahora hay un nuevo sistema de eventos y pueden estar en mas de un evento al mismo tiempo asi que si quieren un evento con gente q no sea Tremere ya que al parecer todos solo han estado en eventos tremere ahora podrán estar en otros eventos de otros tipos... Smile Si no saben algo me lo pueden preguntar por MP Smile
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 1:11 pm

Vuelvo a arrellanarme en el asiento algo más relajada después del ritual aunque sin perderme detalle de la conversación. Miro uno a uno a mis hermanos y ante su silencio digo en voz baja, como es habitual en mi: - sería buena idea para empezar a investigar si la policía está ya bajo el control de... alguien- no me gusta hablar en público.
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 8:58 am

Julio Cesar Bonaparte que estaba planificando como comenzar los nuevos pactos con los clanes locales para que no ataquen a los Tremeré en la ciudad, escucha a Ilargi decir en voz baja acerca de confirmar si la policía local no estaba bajo el control de algún clan en especial, el resguardándose detrás de ambas manos que están delante de su rostro sonríe y luego dice en un tono más serio:

-Regente, Norgad, Ilgari, sugiero que dado que seré el encargado de llevar a cabo los pactos necesario con los otros clanes, también si es que ustedes quieren, puedo encargarme de investigar si la policía está bajo el dominio de algún clan, o caso contrario si no lo están, ponerlos bajo nuestras voluntades así respondan a nosotros, ¿Qué opináis?

Esperaba las respuestas de todos los ahí presentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 12:44 pm

Norgad no conocia muy buen a Julio Cesar pero habia escuchado que habia sido abogado cuando no era cainita y algo de su participacion en el principado de Londres, no era mala idea pensó.

-Señor Julio Cesar si usted piensa que es capas de hacer que la policia local este bajo nuestro mando, no tendría nada que objetar a que usted sea el encargado de ello.

Después de hablar miro a Marcus esperando escuchar las palabras del regente.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:10 am

off: estamos esperando a Marcus, verdad? como mínimo yo no estoy posteando ni aquí ni en el otro evento que tenemos en comúns pq espero su actuación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:21 pm

Puedes ir posteando tranquila Ilargi. Ahora en el foro estamos posteando a medida que nos conectamos a menos que se le pregunte o se espere una accion de alguien
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 9:45 am

Marcus asiente con la cabeza:

-Por supuesto señor Bonaparte, puede empezar con la policía.

- En cuanto a ti, Antia, quiero que seas el nuevo azote del alguacil, no irás sola voy a solicitar a Viena una cuadrilla de gargolas. Espero que no tengas ningún tipo de problema.


P.D: Perdonad la tardanza, pero últimamente no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:34 pm

Off:Tranquilo, espero que en vacaciones terminemos esto :S
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 5:54 pm

Me siento bien recta en la silla cuando oigo mi nombre, así que Marcus sí que tenía pensado algo para mi... asiento con la cabeza sin añadir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 12:16 am

-Señor regente y nosotros ¿a que nos dedicaremos? -Dice Norgad esperando una respuesta con instrucciones de Marcus.

-Es decir El señor Bonaparte se encargara de la Policía, la Señorita Antia, al parecer le tiene un cargo. ¿que otros temas cree necesario discutir? Como habíamos dicho antes, algo de la creación de una ¿segunda capilla? ¿Que sigue en la lista?
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 8:57 pm

off: ... quince días sin que se mueva el evento... Ouch!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:57 pm

off: pero ya les diej a los 3 q cualquiera puede seguir... Antia dale tu entonces toma la iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)
» [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: