Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 2:30 am

Me acababan de comentar de la tienda hace una hora o dos, por lo que pensé en breve que sería de mucha utilidad al menos pasarme por ahí.
Aún si no compraba nada no estaría de más conocer al amigo del primogénito y azote Nosferatu... por cierto, ese clan parece estar aún mas escaso de personal que nosotros mismos los Toreador en esta ciudad.
Llego al lugar indicado por Rabius montado en mi carro, del que desciendo y camino hasta la barra del bar "Los Vikingos".
Buenas - Saludo al barman - Ando buscando a un sujeto llamado Jarko y me han dicho que puedo encontrarlo aquí, puedo verlo?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 9:11 am

El barman te examinó de arriba abajo con desconfianza Jarko? Ahora mismo no caigo, quien te ha dicho que está por aquí?...no me suena chaval era obvio que el barman mentía, pero al ser un negocio clandestino debía de andarse con cuidado con quien hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 2:19 pm

mmm... juraría que Rabius me ha dado bien el nombre. - Digo en voz baja, haciendo memoria de las palabras del nosferatu en la reunión de azotes - Le suena a usted de alguna parte el nombre de Rabius?? Es él quien me ha hablado de Jarko. - Le respondo al barman con seguridad, tratando de obtener su confianza.
No abro más la boca porque no estoy seguro de si el barman está en conocimiento de la naturaleza de Jarko o de los visitantes de su tienda.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 4:25 pm

El Barman pasó a mirarte con más aprecio Pasa por aquí dijo mientras abría una pequeña puerta que daba a la parte baja del establecimiento, tras otra puerta llegaste a un pequeño taller donde todo estaba cubierto por mantas. Al parecer si no decias quien te había dicho como encontrar a Jarko no podrías acceder al taller.

Hola, soy Jarko dijo un tipo bastante desaliñado y mal vestido en que puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 7:03 pm

Primero lo miro con algo de repulsión, no quería estropear mi traje al tocarlo o acercarme pero ¿que diablos, era eso tan importante? en realidad me gusta andar limpio pero no dejo de relacionarme con la gente por un poco de mugre.
Mi nombre es Roderick Holt, del clan Toreador y he recibido noticias de su existencia de labios - Me retuerzo un poco al pensar en los 'labios' de Rabius - del primogénito Nosferatu, Rabius. Lo ha mencionado en una reunión hace unas horas y a mi me ha llamado bastante la atención el trabajo que hace usted acá.
Miro a los alrededores un poco curioso y continúo:
Me gustaría conocer algunos de sus trabajos. Me invita a pasar?
Mis gestos eran una solicitud de por sí, no cabía duda de que me moría de ganas de conocer el trabajo del Gangrel.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 9:33 pm

Claro pasa dijo el gangrel con vivacidad y alegría mientras se hacía a un lado lamento que esté todo tan desordenado y cubierto, no es un halo de misticismo es simplemente que no quiero que se me ensucien las cosas y que aún me falta mucho por conseguir para montar el taller en plan bien montado. ¿En que puedo ayudarte? dijo el gangrel con curiosidad mientras se sentaba encima de una mesa que tenía una gran presa para sujetar cosas.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyDom Nov 21, 2010 12:26 am

Miro algo curioso cada uno de los objetos cubiertos mientras oigo atentamente las palabras del gangrel. Tal vez parecía que no prestaba atención pero por el contrario, trataba de oir sus palabras muy cuidadosamente.
La verdad no vengo por un objeto en particular - Comienzo, con la mirada algo distraída por el lugar - tenía la intención de echar una mirada por el lugar y descubrir algo nuevo y llamativo. Aunque, ahora que lo pienso, me gustaría algún sistema de seguridad para un local que abriré pronto. Se trata de una galería de arte en el distrito de Sants-Monjuïc.
Tienes algo que pueda servirme?
- Le pregunto a Jarko, ahora sí prestándole atención tanto con los oídos como con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyDom Nov 21, 2010 6:50 am

Si me das los planos de la galería yo mismo podría poner las camaras, crear un programa que las diriga y conseguir e instalar algunas camaras de seguridad con video, la verdad es que es un trabajo más tedioso que complicado. dijo mientras observaba que hacías con sus utensilios. ¿Eso te valdría?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyDom Nov 21, 2010 12:58 pm

Sería maravilloso - Digo muy emocionado - Te parece bien si te traigo mañana mismo los planos? O tal vez podría ir a buscarlos ahora, si prefieres. No me debería tomar mucho tiempo volver con ellos - Agrego ahora con la mirada perdida nuevamente en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyDom Nov 21, 2010 4:10 pm

Como quieras, yo voy a estar por aquí es decisión tuya. Decía Jarko mientras sacaba un ordenador portatil debajo de una manta y lo encendía.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyDom Nov 21, 2010 5:40 pm

Okay, nos vemos en un rato entonces - Digo feliz - Voy por los planos a mi refugio.
Dicho esto me despido de él estrechándole enérgicamente una mano con las dos mias.
Sin más salgo del lugar hacia mi departamento.

Conduzco tranquilamente hasta la puerta del edificio y entro a buscar los planos del edificio de mi galería y, de paso, recojo los de la futura clínica.
Sin hacer mas cosas relevantes salgo del lugar y me monto al carro nuevamente.
Llego hasta el bar otra vez y, esta vez, decido entrar por la puerta trasera.
Llamo dos veces a la puerta y doy la clave.
Una vaca vestida de uniforme... o algo así
La verdad solo recordaba algo de la contraseña. Sabía que debía haberla anotado bien cuando Rabius la dijo... que idiota que soy.
Jarko, soy Roderick. Lo siento si he errado en la contraseña - Agrego en un tono algo arrepentido de no haber entrado por la vía regular.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyLun Nov 22, 2010 7:25 pm

Nadie contestó al otro lado de la puerta, tras unos minutos viste a Jarko entrando por el callejón, él te había visto también.

Buenas!, vamos entra. dijo mientras habría la puerta con sus llaves.


Veamos, ¿que tienes por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyMar Nov 23, 2010 1:04 am

Entro saludando a Jarko con una sonrisa y una leve reverencia de la cabeza con un estilo algo japonés.
Camino a la primera mesa que encuentro desocupada... y no es que haya sido sencillo, y extiendo los planos del local de la galería de arte.
Le hago un gesto para que se acerque y cuando está cerca comienzo a explicarle mis intenciones.
Este es el lugar - Le digo - Mi intención es crear un sistema de cámaras que vean hasta la última esquina del lugar y tener el centro de monitoreo en este salón - Le indico una sala privada desocupada marcada en el plano. - Lo que me interesa en gran medida es que las cámaras sean invisibles o prácticamente imperceptibles a los sentidos normales. No quiero dar la impresión de que vigilo a mis clientes.
Termino de hablar con una pícara sonrisa en el rostro pues bien sé que mis intenciones en realidad no son ocultarlas de los clientes sino que de los intrusos y malintencionados.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyMar Nov 23, 2010 5:04 pm

Comprendo, pues dejame aquí los planos, te haré un presupuesto para todo esto no creo que me lleve más de un dia. ¿Puedo ayudarte en algo más aparte? dijo prestando bastante poca atención a los planos, parecía que para él eso era más un trabajo mecánico que un desafio.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyMar Nov 23, 2010 5:15 pm

La verdad tenía intención de mirar y ver si algo me gustaba pero tienes todo tapado - Digo con una mueca de pena. Inmediatamente agrego, cambiando la expresión a una mucho más feliz. - Vendré en otra ocasión entonces, ahí veré si tienes algo descubierto que me llame la atención, te parece?
Dicho esto me despido estrechándole su mano derecha con ambas mías.
Te dejo mi número entonces, me avisas cuando puedas ir a instalar, te parece? - Digo finalmente sacando una tarjeta con mis datos del bolsillo y entregándosela al Gangrel mientras sonrío - Nos vemos


(OFF: La llamada/conversación hay que narrarla en otro día y evento o se da por hecho que luego Jarko hará el resto del trabajo? Es que igual sería bien fome y corto el evento de hacerse XD)
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:34 pm

Off: El evento se narrará el día 1 de la semana siguiente. Si se me pasa recuerdamelo ^^


Jarko se despidió amablemente de ti. Nada más lo tenga y lo revise minuciosamente te llamaré, cuidate!



FIN DEL EVENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)   [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)
» [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: