Invitado Invitado
| Tema: Actualizar el cementerio Lun Nov 22, 2010 9:34 pm | |
| Bueno eso, desde que llegué ha habido dos muertes definitivas, una muy desafortunada y la otra... graciosa quizá
Hasmed y darckmonk viajan insondablemente al eter y al foro de caidos, jeje
|
|
darckmonk Ventrue Antitribu
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Actualizar el cementerio Lun Nov 22, 2010 9:42 pm | |
| que dices... XD ahora soy parte de otro ser .. y de su corazoncito.. ademas ahora me invitan a las fiestas Giovany asi que he ganado en prestigio jiji nada bromas aparte, creo,y espero que el personaje que entrara en aparicion si todo cuadra, estara mas a la altura del ambiente social de barcelona, aparte de ser un "clasico" en mi carpeta de fichas, he jugado mucho con el...y creo que es muy comedido. | |
|
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: Actualizar el cementerio Lun Nov 22, 2010 11:40 pm | |
| Cierto tenemos que echarlos al cementerio. Buen aporte Ambrosio! | |
|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Actualizar el cementerio Mar Nov 23, 2010 12:34 am | |
| Yo voy a hacer unas lindas lápidas con el photoshop y les hacemos un homenaje a los caidos como Caín manda... Mi Hasmed Dark, a ti no tuve el placer, lo siento, aún así, tendrás tu lápida con el epitafio que elijas XD | |
|
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Actualizar el cementerio Mar Nov 23, 2010 12:36 am | |
| Mira que eso de Darck me sorprendio de vdd o.o MIEDO XD Lo de hasmed no se como fue asi que en fin...
Ya van 3 hehehe
Zara Hasmed Darck
Quien es el siguiente?? Tayrel??' NO!!! | |
|
darckmonk Ventrue Antitribu
| Tema: Re: Actualizar el cementerio Mar Nov 23, 2010 4:08 am | |
| jajaj es que... yo aki sacando unos... y va el niño y me saca 7 exitos en una tirada... y no te creas que exitos de seises he... me los saco de nueves!!! pero bueno, alice tengo una sorpresa preparada con la que ya tendremos ocasion de probar nuestros pjs... espero que esta de mejor resultado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizar el cementerio | |
| |
|