Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Quejas al Staff

Ir abajo 
+15
Eitan Hafez
leopoldo dominic
.Lucil.
Tayrel
Bill
Nizan.
Peke
Willow Wallace
sosi777
Anibal
Verónica Loxíar
Alice Belkin
Elva
Damian Kreed
Jarko
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:46 am

Las Especialidades repiten los 10's, no puedes tener la misma especialidad en dos cosas para sumar Repeticion de 10's.

Te recuerdo la Regla de Oro.

Y mas aun haciendo enfasis en el mismo apartado de la Fuerza de Voluntad.

Quejas al Staff - Página 3 Haushuashu

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:47 am

me gustaria que aya un arbitro de por medio por que si el master usa un personaje al pelear, pasan estas cosas, no estoy dueleando contra Lucil estoy dueleando contra Cain y no me quiero meter en pleitos con cain, un master deve ser arbitro y alguien mas a ese master debe utilizar al personaje, creo que lucil esta lo suficientemente capasitada para rolear su frenezy (si no me creen lean el tema, es exelente la chica) ademas que ella puede usar FV para controlarse 1 turno o hacer lo que desee y si los masters la utilizan le quitan el derecho de utilizar su personaje, ademas de que la imparcialidad en el combate se vuelve dudoza (sin ofender a nadie no hablo de este caso en especial) de todos los masters cain es uno de mis preferidos, se que hace un exelente trabajo pero no a sido notificado de esta norma del foro, no es culpa de nadie solo es falta de informacion somos humanos y no somos perfectos

pediria que lucil use a su personaje en el combate y que un master sea el intermediario ya que lucil y yo no queriamos pelear en ningun momento estabamos discutiendo es sierto pero en ningun momento queriamos pelear estamos peleando por la intervencion de los masters, ella y yo solo estabamos dialogando es cierto la estaba "molestando" pero en MP charlabamos al respecto de nuestro tema, incusive cain nos regaño por que pelear era en la zona de pelea y le dijimos que no estabamos peleando que solo estabamos haciendo mas dramatico el rol y los masters llebaron un rol para conosernos y hacernos amigos en una pelea de vida o muerte porfavor regresenle el control de su personaje a lucyl y dejenos rolear, NO KEREMOS PELEARNOS, en todo caso esta en frenezy y si kiero detenerla tengo que matarla y NO KIERO MATARLA, asi que si yo kiero correr y ella usar FV para controlar su frenezy es su decicion, porfavor no kiero pelearme con ningun master ni nada, pero no quiero continuar con una pelea que no estaba planeada y solo se causo por intervencion de los masters
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:47 am

Yo siempre repito los 10's en mis acciones :S!!

Lo unico que da exito automatico son Potencia- Fortaleza y la FV.

Te andas muriendo de nuevo Leopoldo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:49 am

mmm ahora yo estoy confundido que no la especialidad te da un dado extra??


Damn me han confundido
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:50 am

Cain escribió:
Las Especialidades repiten los 10's, no puedes tener la misma especialidad en dos cosas para sumar Repeticion de 10's.

Te recuerdo la Regla de Oro.

Y mas aun haciendo enfasis en el mismo apartado de la Fuerza de Voluntad.

Quejas al Staff - Página 3 Haushuashu


lee arriba antes de la tirada hice un post previo de gasto de FV y sangre para que no me dijeras que era edicion n.n ya e peleado en el foro y ya se a lo que me enfrento actue antes de cualquier alegacion, el punto es que no kiero pelear cain, enserio eres de mis masters preferidos, mi intencion no es pelear con ella, en todo caso podria hacerle presa y ella calmarse sola en lo que la detengo, pero dejenla rolear a ella, si ella y yo no queremos pelear lo estamos haciendo solo por que ustedes intervinieron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:52 am

Extraccion de la Imagen

ADEMAS, EL NARRADOR PUEDE DETERMINAR QUE EN UNA ACCION DADA NO ES POSIBLE GASTAR FUERZA DE VOLUNTAD.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:56 am

Uhmmm, pues yo no se como haya estado la tirada, pero si es verdad lo que tiene como QUOTE Cain, pues...

1.- Supongo que el pts de sangre lo declaraste en el turno anterior para tenerlo presente en ese turno.

2.- Supongo que tienes Fue 4 y Pelea 4 para que sumen 8 XD!! (Nota: 4+4=Cool.

3.- YO pienso y yo siempre he hecho repeticiones de los 10's en mis post, la Fv solo la uso para resistir dominacion o garantizar un exito de Dominacion puesto que si no se consigue esa persona no podra ser dominada jamas.

4.- 2 exitos automatico por especializacion es demasiado puesto que compara casi a la Potencia... por 2 exitos de atinar dan 2 dados de daño adicionales, lo cual no veo justo para quien tiene Potencia y demas.


P.D. Te andas muriendo Leo XD??

P.D. 2: No querias pelear con Cain pero pusiste el post aqui XD para exponer al buen Cain ante todos u.u!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 1:59 am

alfin lo encontre despues de mucho rato de buscar aqui esta para que todos lean un ejemplo de combate en el foro

y en los primeros post esta explicado lo que argumento en este momento, se peude ver como sosi abusa sexualmente de mi jajaja en todos sus ataques, iniciativas y cualquier tirada usando exitos automaticos por especializacion

https://barcelona-nocturno.superforo.net/t1433-dia-4-gracia-buscando-un-hobby-sosi-leopoldo-combate
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 2:03 am

ai esta el post de pelea donde me mataron y estan las reglas que me aplicaron si alguien qiuere desir algo ai esta el post ya no me voy a pelear con nadie, cain es de mis masters favoritos y no me voy a pelear con el por una tonteria, y tengo 1 exito automatico por especializacion y 1 por FV por eso son 2 y AI ESTA EL TEMA LEANLO

ahora cain esta usando a mi oponente por eso insisto en que le regresen el control del personaje a lucil por que ella puede hacer lo que ella desee y si el master es cain y aparte es mi contrincante se vuelve una pelea contra dios, me puede imposivilitar usar FV y cosas asi, no deseo pelear con cain, NI CONTRA LUCIL, solo estabamos roleando y un rol diveritdo que tenimos QUE DISFRUTABAMOS AMBOS se convirtio en una pelea por la intervencion de los masters ni ella ni yo keremos pelear estamos peleando por la direccion que le dieron los masters a la escena

no kiero pelear mas porfavor =/

nuevamente les dejo la pelea con sosi que hace evidente lo de los exitos por especializacion

https://barcelona-nocturno.superforo.net/t1433-dia-4-gracia-buscando-un-hobby-sosi-leopoldo-combate
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 2:05 am

Hay claramente Ambrosio pone que es nuevo narrando los asuntos y demas, por lo cual pienso que se le pudo haber ido el hilo, ademas si no mal recuerdo fue de sus primeros eventos en el foro ya de narrador.

Quizas se le fue la olla???


Yo con mis demas pj de otros foros y demas, siempre he puesto especializacion de ataque en daño y atinar, pero siempre repito el 10's...

Ya simplemente que Cain no te narre y que te narre Ambrosio o Jarko.

Punto Final

P.D. Creo que sentiras la ira del CAIN U.U!! Quizas no hoy quizas no mañana pero en un futuro no muy lejano xD!!
Me voy a dormir bye.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 2:14 am

ora viejo cuidate buenas noches, que descanses y no... creeme no se le fue la holla uvo casi 1 semana de polemica por esos famosisimos exitos automaticos por especializacion que sosi tenia y yo no xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 6:56 am

Pues qué gracia tuvo que hacerte el tema, ¿no Leo? y encima te mataron, qué bien.

Yo por eso, cuanto menos dados y menos másters haya por medio, mejor XD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 9:55 am

Creo que ya se expuso la queja, por favor no desvirtuar el tema,

Ya se discutirá en el staff

Pd: Alice Rocks
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:02 am

Yo voy a decir varias cosas, todas ellas mi opinión y, como veréis, no doy por entero la razón a nadie:

- El gasto de fuerza de voluntad siempre tiene que ser permitido por el narrador. Ha sido así siempre y así seguirá siendo. El narrador puede restringirlo como y cuanto considere, ya que estos puntos solo se pueden y deben usar cuando el personaje prácticamente se está jugando la vida.
- Deberían aclararse de una vez por todas las normas de la partida, y hacer que todos los narradores sin excepción se basen en ellas. En el reglamento del foro pone que las especializaciones son éxitos automáticos (foro de normativa y en el de combate). En el manual oficial dice que no, que son repitiendo dieces. No obstante, en mis combates y en los que he podido leer, siempre he visto que los narradores contaban especializaciones por éxitos automáticos. Las respuestas de este post me hacen pensar que hay mucha gente que no se ha leído las normas del foro (incluso los que aciertan al decir que se aplican éxitos automáticos). Chicos, para quejarse o moderar una escena de combate, tenemos que conocer las normas. Esto va también para los narradores. No es la primera vez que se discute esto ni será la última y, si se adoptara por parte de la narración una uniformidad en las reglas, sería mucho más llevadero para todos y no tendríamos que estar acudiendo a la regla de oro cada dos por tres.
- Pedir que un narrador modere una escena de otro narrador es poco menos que absurdo. Los narradores precisamente están para eso: para narrar o arbitrar. Salvo pocas y deshonrosas excepciones, los narradores siempre buscan entretener y divertir a los jugadores y no putearles como pueda parecer. Casi siempre, la diversión viene del conflicto y, para que exista el conflicto el narrador debe intervenir. Las vidas de nuestros personajes, al igual que nuestras propias vidas reales, no están completamente dominadas por nuestra voluntad, sino que nos influyen y afectan el entorno que nos rodea y el resto de personas. En este caso, probablemente a la Brujah no le gustara dañar a Leopoldo pero, como es inevitable, un comentario desafortunado hizo emerger al psicópata interno (la Bestia) de la Brujah y tomar el control. Y, seamos sinceros, a la Bestia de la Brujah le importa una mierda Leopoldo.

Me ha quedado un poco más extenso de lo que pensaba, pero espero haber colaborado con ello a que el problema o queja se solucione.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 4:20 pm


Vamos chicos, yo creo que si toda la gente que ha escrito aqui lo hiciese corientemente en los eventos ..... el foro no estaria tan atorado como lo ha estado ultimamente, me parece que en los eventos se interrumpe demasiado con comentarios y respuestas, que fácilmente se podrían hacer con PM, me parece que todo lo dicho anteriormente se debe reducir a tener reglas unicas, simples y prácticas, así como la buena voluntad de todas las partes para seguir divirtiendonos, ya que tanto los narradores como los jugadores queremos hacer eso, besos a todos chicos!

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 4:48 pm

todo el problema comenzo por que me hice sangre y segun los masters dura 3 turnos la transformacion (cosa que no dice en el libro) entonses eso me estropeo una jugada, su argumento es que no puedo hacerme sangre ran tapido por que tengo mucho volumen, los gangrel pueden hacerse niebla en 1 turno y no importa su volumen, e preguntado en varios foros y siempre dura 1 turno esa transformacion, ya que puede ser una parte o todo el cuerpo, desde ai comenzamos a pelear

(me gustaria que pusieran un apartado con TODOS los cambios que les hacen a las disiplinas porfavor, por que la ves pasada mori por que la dementacion misteriozamente cambio y ahora casi muero por que la vicisitud cambio tambien, entonses voy a morir cada que use una disiplina?, porfavor que pongan en un apartado todos los "cambios" que se les hagan a las disiplinas por que uno las usa y no toma en cuenta las letras chiquititititas que no aparecen en el manual [cualquier duda tengo la disiplina en mi firma para no tener que postearla siempre])

poco a poco la pelea tomo un giro sarcastico donde se volvio una pelea master player y ya no era solo rol, entonses al volverse una pelea interpersonal los masters pueden perder su imparcialidad como todo humano, habiendo detalles como el, no dejarme usar FV y otros, no me quiero pelear con cain, me encanta como masterea y si peleo con el se volvera algo personal y no deseo eso (de hecho con este tema puede ser que ya me odia y rolear con el seria peligroso para mi, confio en que no sea asi)

la bestia de lucil me puede odiar es cierto, pero lucil puede gastar un punto de FV para controlarse, derecho que le estan negando al quitarle el control de su personaje, en el libro incitan al jugador a narrar su frenezy y solo deve el master intervenir en caso extremo

Quejas al Staff - Página 3 Frenezy



ai esta la imagen y como ven le quitan a lucil su derecho de controlarse por ella misma, pediria que volvamos a tener un tema agradable Y divertido como el que teniamos antes de la intervencion de los masters, estoy seguro que lucil tiene la capasidad para rolear su frenezy y si ella lo desea de calmarse usando FV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 5:32 pm

Agrego al post de leopoldo inmediatamente anterior a este: Lucil hizo una tirada de autocontrol y el resultado fue -1.

Quisiera que lucil diera su opinión de este percance...
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 5:35 pm

aun asi puede gastar FV para controlarse, eso tengo entendido si no es asi corrijanme xD
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 9:15 pm

Sí, uno puede gastar un FV para controlar 1 turno el estado de Frenesí para acciones limitadas (olvídate de hackear al pentágono estando en Frenesí).
Sí, aquí las especialidades son éxitos automáticos en vez de repetición de 10's.
Sí, esta queja se alargó más de lo que debía.
Vamos, que no es necesaria una parrafada de proporciones para hacer notar ESE error. Sería como apuntar que se cayeron las torres gemelas.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 9:44 pm

JAJAJAJAAA!!!

Ese Damián tan gracioso!!!
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 2:19 am

...**se sienta despreocupada en la PC**...Mhh...a ver...Tralala~....**leyendo, leyendo**...Eh...Q-Que mierd@....!?! **sufre un Head-Shot ante tanto despelote armado**

ASDSDADS...!!! POR QUÉ SIEMPRE RESULTO SER LA 3RA EN DISCORDIA?!?!??!?

AhhAHhAHAHH!H!H!!! NO! Hablando en serio..... No sé por qué cuando no me conecto un par de días siempre sucede algo :/.....También, voy a aclarar, junto con LEo, que sólo estabamos llevando un Evento de RELACIONES, sin intencinalodad final de terminar en un combates de Vida o Muerte. Quizás hubo mal entendidos, quizás faltó aclarar bien las cosas. quizás, quizás, quizás....Ya no importa; se armó un jaleo inecesario ante los resultados de un UNO que me jodió toda la historia (concuerdo con Alice sobre el tema de que a veces hay dados para cosas que ameritan más interpretación que otra cosa); pero bueno, lo hecho, hecho está.

Propongo que si de verdad se debe entablar un combate entre los PJ's, que sea notificado a los Administradores, para así evitar inconvenientes como estos a futuros Usuarios y Administradores. Ya, take It Easy, Man...Todos somos humanos, y hubo falencias de los dos lados por no tener la suficiente Comunicación.

Antes que todo, cuando pregunté de tirar Dados de Autocontrol por el tema del Frenesí, pregunté si podía gastar un Punto de Voluntad para tratar de Calmar un poco las Cosas. Ahora...ya está. Puedo usar mi Puntito de Voluntad para intentar el tiro de nuevo...o cómo sigue la cosa? Sólo quiero que el Evento se siga desarrollando, no quiero más mal gastos de energía y suspiritos tras los teclados Gente. Eso es todo :3~

P.D: Leo, no te estreses demaciado que te seguiran saliendo arrugas en la frente (?)

P.D2:...Cómo iba la Pelea...? xDu
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyDom Feb 13, 2011 4:39 pm

llevo mas de 1 mes estancado en el evento que se supone que tunguska narra, y le he mandado pm, y no quiere responder a ese evento, responde a todos menos a ese , se demoro mas de un 1 mes en responder ,,.. y no hay respuesta creo que es una falta grave la que se esta cometiendo... creo que se deberia pensar denuevo quien toman como narrador, y la escusa que me dio fue " tu no dijiste nada cuando tu hermano zaratustra me mantubo 1 mes con el evento retenido" y le dije que el no fue porque no quisera, fue porque nose conectaba al foro y hay dejo de responderme los pm... creo que debeis tomar cartas en el asunto.. lo primero seria dejar a tunguska como pjn... como cualquier otro pj de master y que otro narrador siga esa historia.. porfavor llevo casi 2 meses sin poder postiar en el foro... eso gracias..
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyDom Feb 13, 2011 5:07 pm

Yo la verdad tampoco entiendo por qué no te ha dejado ya tumbadito y con unas gafas de sol esperando el amanecer... albino
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyDom Feb 13, 2011 5:09 pm

LOL?

creo que estoy hablando enserio, no estyo hablando para escuchar estupidecez de ti... asi que si quieres aportar algo, intenta de que tenga sentido...
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 EmptyDom Feb 13, 2011 5:15 pm

Peke escribió:
llevo mas de 1 mes estancado en el evento que se supone que tunguska narra, y le he mandado pm, y no quiere responder a ese evento, responde a todos menos a ese , se demoro mas de un 1 mes en responder ,,.. y no hay respuesta creo que es una falta grave la que se esta cometiendo... creo que se deberia pensar denuevo quien toman como narrador, y la escusa que me dio fue " tu no dijiste nada cuando tu hermano zaratustra me mantubo 1 mes con el evento retenido" y le dije que el no fue porque no quisera, fue porque nose conectaba al foro y hay dejo de responderme los pm... creo que debeis tomar cartas en el asunto.. lo primero seria dejar a tunguska como pjn... como cualquier otro pj de master y que otro narrador siga esa historia.. porfavor llevo casi 2 meses sin poder postiar en el foro... eso gracias..

Todo el mundo tiene cosas que hacer. Así es la vida. Yo también estoy esperando respuesta y no me quejo. No me quejé en su día cuando lo hizo Zaratustra y no me quejo hoy cuando es Tunguska. Tanto tú como yo estamos donde estamos por habernos metido en una pelea. No combatas si no quieres que pasen estas cosas. Así lo veo yo.

Además, nadie te garantiza que vayas a salir vivo de esa (yo al menos intentaré que ni siquiera consigas levantarte).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas al Staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas al Staff
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Puestos del Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Administración-
Cambiar a: