| Hola | |
|
+6Sergio Damian Kreed Erik sosi777 Alice Belkin Wreyford 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wreyford Serpientes de la Luz
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Hola Miér Dic 08, 2010 10:06 pm | |
| Buenas. Daros a todos un entusiasta y desmesurado saludo. Espero ser un buen Malkavian en el foro... o al menos uno no tan dañíno como en las partidas a las que jugaba con dados, papel y lápiz xDDDD. Por cierto, quiero ser del Sabbat, pero estoy más perdido que un Garra Roja en una discoteca. ¿Dónde pido soporte técnico?
PD: Sí Elva, por fin entro xD | |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 10:11 pm | |
| Bienvenido.
¿Otro de la pandi-Elva? ¿Y Malkavian? pfff este foro se llena de locos.
Te pongo en la lista de espera, así que ya sabes, a esperar ^^ | |
|
| |
| |
| |
sosi777 Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 10:21 pm | |
| Esto de los malkavian no hay quien lo pare, mira que me he comido ya a 2 malkavians y cada vez hay más!! xD
PD: Bienvenido!! | |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 10:24 pm | |
| Pues te aviso, aquí todos los que han entrado para matar, están muertos, puedes pedir referencias sobre Nessaj, Baltazar y otros que corrieron la suerte del cazador cazado. Cuanto más buscas la muerte de otros, más pronto la encuentras tú, así que ya sabes, no tengas prisa por liquidar a nadie si quieres conservar a tu malky de una pieza ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 10:26 pm | |
| De nuevo lo que siempre digo... estan cerrados los cupos (de momento) y hay sobrepoblaciòn de hijos de Malkav así que no se aprueban mas (de momento)
Saludos de Narración |
|
| |
| |
| |
sosi777 Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 10:40 pm | |
| Si yo no pretendía matarlos...pero por causas del destino sucedió así.
Y si no tienes muy claro que hacerte (si no es un malkavian), hazte un gangrel Sabbat, que somos pocos XD | |
|
| |
Erik Malkavian Antitribu
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 11:06 pm | |
| hola amigo 2 de elva que disfrutes el paso, por el foro | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Hola Miér Dic 08, 2010 11:20 pm | |
| Escoge otro Clan. Malkavian no. Están ocupados. Los ocupé yo, todos los cupos. Todas las cuentas son una extensión de mí.
¡MUAHAHAHAHAHA!
Nah, mentira. Sólo soy un Malkavian Antitribu... Así que no me metan al mismo saco con esos Independientes o de Camarilla, no los conozco, son malos D:
Bienvenido, y espero tengas paciencia, pues como ya han notificado, ahora hay que sacar número para poder rolear. Sin embargo, puedes divertirte en las zonas Off-Rol, mientras esperas a que llegue tu hora.
Y a decir verdad, te recomiendo otro Clan, alguno menos saturado. Por ejemplo, los Gangrels Urbanos o Rurales del Sabbat, o los Nosferatu Antitribu. O si quieres estar loco, un Tzimisce, que hay pocos. Pero lo que sí tienes que ser es del Sabbat. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 7:04 am | |
| Estoy aburrido de la Camarilla, siempre he roleado con pj de la Camarilla y son mu' estiraos' la mayoría de las veces... no me dejaban desarrollar como Malkavian :S. A decir verdad, estaba dudando entre un malkavian o un Gangrel rural. También tuve un Gangrel rural hace tiempo, era entretenido apañarmelas para disimular la melena de león xDDDDDDD, no, en verdad me hacia rastas y au. Los Tzimisce son personajes demasiado crueles... no estoy seguro de poder interpretarlo bien...
La maldad, como el queso, hay de muchos tipos. Una cosa es ser malvado de forma divertida (si, te mato, pero mueres feliz) y la super maldad del cómic. Hay un proyecto de hace años en el que iba a ser un Tzimisce, tu lo conocerás Elva, "El Dante corta-atunes". Pero al final me hice el assamita.
Va, pues mejor me hago un gangrel rural del sabbat. A ver si me curro la história y le damos al tema. Mientras le hecho un vistazo al off. | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 7:39 am | |
| Yujuuuu otro loco CHUPI. Juas XD, bienvenido, espero que te lo pases bien, y lo que ha dicho Alice, Aqui el que entra a cuchillo la paga. Saludos del Sheriff | |
|
| |
Arkarian Humano
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 7:43 am | |
| | |
|
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 8:12 am | |
| | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 8:03 pm | |
| ya hay cupos pasame la ficha |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Hola Jue Dic 09, 2010 8:05 pm | |
| Hola saludos y bienvenido, pasaste por la zona de mini-juego.
Elva cambio su propaganda de carteles por foro, por traer amigos? o.o xd | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Hola Vie Dic 10, 2010 11:33 am | |
| ¿Qué es más útil, Devil? XDDD! Con esto me aseguro de que se vengan para el Sabbat... Pero no te preocupes, crearé otro cartel y volveré con fuerzas renovadas!!!! Eso sí, cuando tenga de nuevo el photoshop xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
|
| |
| Hola | |
|