Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Hola, saludos a todos :)

Ir abajo 
+6
Rita
Damian Kreed
Devil Doll
Alice Belkin
Sergio
Wreyford
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:37 am

A ver yo cuando empece ajugar me quise hacer un brujah verdadero, no por el temporis sno porque me encanto la historia.

Solicité pero claro no me dejaron.

Pero aun asi en la historia de Sergio su ascendencia no pasa por Troile, de hecho el personaje de Sergio es muy Brujah pero con la imagen clasica, es un idealista, hace lo que hace porque es muy pasional, se deja llevar por su corazon, vale es una bestia parda en combate, pero tiene mucha profundidad emocionalmente, tiene un codigo moral muy estricto.

Si puede evitarlo no se alimenta de humanos, y no mata si no es por un buen motivo, por ejemplo a elva, aunque la tengo capturada, le habia robado el movil con los numeros del sabbat.

Le preguntó que si moriria por recuperarlo, como le conteto que sí, en signo de respeto rompio él el movil. Cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:46 am

A mi, personalmente, son esos los tipos de Brujah que me gustan, así en general (sea cual sea su ascendencia). Siempre he pensado (es mi opinion personal, eh, muy mía) que es una lástima que teniendo un trasfondo tan reprecioso como es el de los poetas guerreros de la remota antiguedad o incluso de Edad Oscura, la gente se tire a jugar el mata-mata y Brujah con inteligencia a 1 que apaga las bombillas dando una patada al interruptor de la luz Very Happy

Pero supongo que pienso así porque me gusta jugar personajes, como señalas que es Sergio, con cierta profundidad emocional Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:52 am

XD a mi me pasa igual, a ver es mas borrico que un arao y en combate hace pupa, pero no me apetecia que fuera un memo que se dedica a matar y ya.

Tampoco es que sea un lince pero bueno tiene sus cosillas.

Y lo de los caramelos viene de que en un evento de hace mil, Alice y yo estabamos en un bar de Brujahs, bueno aquello se descontrolo y nos ivan a curtir, y a mi pj se le ocurrio marcarse un farol, cogio un bote de caramelso y los amenazo con que era una bomba. XD gracias a esa escena pusieron la norma de que hay que postear el equipo de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:56 am

Lo cortés no quita lo valiente. Un personaje puede ser una máquina de matar, por la ficha, pero tener profundidad, por la historia Smile

Muy bueno lo del bote de caramelos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:57 am

XD tuvimos cachondeo con el sheriff de los caramelos xD pero para rato.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 5:59 am

Por cierto tu pj como es?

Espero que no sea el tipico sabbat sadico, que ya aburren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:32 am

¿Mariana? Buf. Es... una Lasombra muy de libro, no sé, me dió ese punto cuando escribí la historia.

Sádica no es, al menos no la veo, salvo que alguien la ofenda, porque es muy orgullosa, o tenga que hacer de sádica para que los demás no piensen que es débil. Es... inteligente, muy, pero que muy ambiciosa, puedes calificarla sin titubeos de manipuladora y aprendiz de trepa político, mira la firma de Maquiavello... Ultraconservadora (de facción) y extraleal a su Secta y ni te digo a su Clan que, por supuesto, gobierna el mundo y es el mejor de los mejores (está convencida, oye) Razz

En el otro lado de la balanza es educada, elegante (ya te digo, muy de libro, Lasombra típica), paciente, planificadora, valiente... y muy estricta consigo mismo. No te diré que piensa que la pluma es más poderosa que la espada porque sabe que la violencia está ahí y que las más de las veces es necesaria, pero sin duda valora mucho la fuerza "mental" de las personas y considera que en el mundo no hay espacio para los débiles o pusilánimes. Seguro que si le preguntases como hundir a la Camarilla de Barcelona te contestaría que hay mejores medios que atacar frontalmente (o, vale, que lo hagan los locos sanguinarios y descerebrados que no piensan en otra cosa, vamos, a su juicio la carne de cañón).

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:37 am

jajajaja.

Interesante. Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:42 am

Huy, si llegamos a encontrarnos seguro que la encuentras encantadora. Pija, pero mas maja... Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:44 am

jajajaj XD pija. Que bueno.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 7:19 am

Es que soy de casa bien y de mejor clan Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 7:42 am

Cierro, ta acabo de meter en la lista de espera y ya tienes color XD, así que te borro, ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todos :)   Hola, saludos a todos :) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, saludos a todos :)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hola a todos :)
» saludos
» Saludos
» Saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: