Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Ortografía y narración

Ir abajo 
+12
Melas
Damian Kreed
Marco Giacomo
.Lucil.
Tunguska
Devil Doll
Berit Ventrue
Roderick
Cristina Maier
Tayrel
Marcus
Alice Belkin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Ortografía y narración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ortografía y narración   Ortografía y narración - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 11:38 pm

Para no perder la costumbre yo también he de opinar:

El Español es un idioma hermoso, tan flexible, tan preciso y tan vago como cada uno lo quiera expresar, y podemos ver la infinidad de variantes comparando a Lope de Vega con Singueza y Góngora a la par de Cervantes y Garcia Lorca. Cada uno de ellos tuvo una manera particular de transmitirnos sus ideas y hacernos vibrar con sus palabras, y las diferencias entre sus estilos de escritura, sus particularidades son las que los hicieron grandes.

Así pues Todos los miembros del foro podemos dar nuestro toque muy personal a cada uno de los Personajes que interpretamos, y el narrador a motivarnos a seguir adelante con la historia, nuestro idioma es extenso como para poder expresarnos de maneras casi infinitas y únicas.

Recae en nosotros cuan fuerte es nuestro personaje y cuan intensas son sus experiencias, debemos recordar que lo que posteamos aquí no solo esta a nuestra vista sino que muchos otros leerán nuestras hazañas y errores, si estamos aquí es porque al menos disfrutamos la lectura y sabemos sentir lo que nos transmite nuestro autor favorito, por lo tanto debemos bucar el mismo efecto en nuestros lectores ya sean, narradores, jugadores o meros curiosos como este su servidor.

ATTE

Un asiduo lector de los clásicos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Ortografía y narración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ortografía y narración   Ortografía y narración - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 9:14 am

Vampiria escribió:

Eso mismo iba a decir yo... Y es mi mayor problema en los foros, en ocasiones hasta me siento tonta por escribir mas de 15 lineas y que solo me contesten con 3, entonces después no tengo ni un carajo para narrar....

No sabes lo bien que te entiendo, además, a mi no me hace falta que el otro me ponga algo de lo que agarrarme para responder, eso sí, si yo escribo un post más o menos largo y el otro responde con una linea, yo me frustro, me da la sensación de que aburro y me desanimo, la escena pierde fuelle y acabo queriendo sacar al pje de ahí lo antes posible, vale que no todos los post pueden ser de 15 lineas, ni de 10, a veces vale con 3, pero eso no quita para que se de vidilla a la narración y no se caiga en la desidia y en el aburrimiento de estar roleando con otro jugador que no te da nada, post de dos lineas dicen algo una vez, si son post de una linea a dos siempre, es que están tan vacíos que se pierde por completo el interés.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mekhet`s Blood
Giovanni
Giovanni
mekhet`s Blood


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39

Ortografía y narración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ortografía y narración   Ortografía y narración - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:05 pm

ese ejemplo me hiso reir jaja
Volver arriba Ir abajo
Daoloth
Giovanni
Giovanni
Daoloth


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Ortografía y narración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ortografía y narración   Ortografía y narración - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:32 pm

Espero que no crucifiquen a nadie por no poner acentos. mi teclado...ahem, no dispone de ellos. un terrible accidente dejo a mi portatil sin la capacidad de escribirlos.

en el tema, no podria estar mas de acuerdo. se ve mal, cuesta entender, y tambien destroza la sensacion de inmersion. A los que tengan problemas, un consejo simple: escriban sus posts en word. corrijanlos ahi, y despues los copian y pegan para enviarlos.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ortografía y narración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ortografía y narración   Ortografía y narración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ortografía y narración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: