Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Ortografía y narración Dom Ene 30, 2011 11:38 pm | |
| Para no perder la costumbre yo también he de opinar:
El Español es un idioma hermoso, tan flexible, tan preciso y tan vago como cada uno lo quiera expresar, y podemos ver la infinidad de variantes comparando a Lope de Vega con Singueza y Góngora a la par de Cervantes y Garcia Lorca. Cada uno de ellos tuvo una manera particular de transmitirnos sus ideas y hacernos vibrar con sus palabras, y las diferencias entre sus estilos de escritura, sus particularidades son las que los hicieron grandes.
Así pues Todos los miembros del foro podemos dar nuestro toque muy personal a cada uno de los Personajes que interpretamos, y el narrador a motivarnos a seguir adelante con la historia, nuestro idioma es extenso como para poder expresarnos de maneras casi infinitas y únicas.
Recae en nosotros cuan fuerte es nuestro personaje y cuan intensas son sus experiencias, debemos recordar que lo que posteamos aquí no solo esta a nuestra vista sino que muchos otros leerán nuestras hazañas y errores, si estamos aquí es porque al menos disfrutamos la lectura y sabemos sentir lo que nos transmite nuestro autor favorito, por lo tanto debemos bucar el mismo efecto en nuestros lectores ya sean, narradores, jugadores o meros curiosos como este su servidor.
ATTE
Un asiduo lector de los clásicos | |
|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Ortografía y narración Lun Ene 31, 2011 9:14 am | |
| - Vampiria escribió:
Eso mismo iba a decir yo... Y es mi mayor problema en los foros, en ocasiones hasta me siento tonta por escribir mas de 15 lineas y que solo me contesten con 3, entonces después no tengo ni un carajo para narrar.... No sabes lo bien que te entiendo, además, a mi no me hace falta que el otro me ponga algo de lo que agarrarme para responder, eso sí, si yo escribo un post más o menos largo y el otro responde con una linea, yo me frustro, me da la sensación de que aburro y me desanimo, la escena pierde fuelle y acabo queriendo sacar al pje de ahí lo antes posible, vale que no todos los post pueden ser de 15 lineas, ni de 10, a veces vale con 3, pero eso no quita para que se de vidilla a la narración y no se caiga en la desidia y en el aburrimiento de estar roleando con otro jugador que no te da nada, post de dos lineas dicen algo una vez, si son post de una linea a dos siempre, es que están tan vacíos que se pierde por completo el interés. Saludos. | |
|
mekhet`s Blood Giovanni
| Tema: Re: Ortografía y narración Miér Feb 23, 2011 2:05 pm | |
| ese ejemplo me hiso reir jaja | |
|
Daoloth Giovanni
| Tema: Re: Ortografía y narración Miér Feb 23, 2011 3:32 pm | |
| Espero que no crucifiquen a nadie por no poner acentos. mi teclado...ahem, no dispone de ellos. un terrible accidente dejo a mi portatil sin la capacidad de escribirlos.
en el tema, no podria estar mas de acuerdo. se ve mal, cuesta entender, y tambien destroza la sensacion de inmersion. A los que tengan problemas, un consejo simple: escriban sus posts en word. corrijanlos ahi, y despues los copian y pegan para enviarlos.
un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ortografía y narración | |
| |
|