| Problemas con los narradores. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarko GM-Perro
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Problemas con los narradores. Lun Ene 31, 2011 10:19 pm | |
| Bueno, poco a poco vamos teniendo menos narradores. Al parecer vamos a quedar en el staff 4 admins (3 activos) y 2 narradores... Me gustaría saber si alguien está interesado en narrar por que me temo que 2 narradores y yo (y menos aún si tengo examenes que acabo el día 18) no daremos a basto... | |
|
| |
Dastan Humano
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Lun Ene 31, 2011 11:01 pm | |
| Yo le narro a mis amigos casi todas las semanas en vivo xD... con mucho gusto ayudaré como narrador. Ya que nunca pude jugar con Dastan xD.. en fin.. nos estamos viendo por aca | |
|
| |
Adabela Lasombra
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 43 Localización : Frente al espejo
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Mar Feb 01, 2011 6:10 am | |
| Bueno Jarko, yo hace tiempo que no narro y de hecho no lo quería hacer por aquí, pero visto lo visto no me importa ofrecerme ya que veo que hay la misma continuidad que con muchos pjs y así no puedo avanzar como jugadora.Me metí aquí para jugar algo ya que ahora mismo no puedo hacerlo en mesa, pero la verdad es que me decepcioné un poco al ver que la mitad de mis eventos se quedaban a medias En su día ya dije que apenas he jugado La Mascarada, que soy jugadora y narradora de Edad Oscura, pero tb he de decir que jamás he tenido que coger un libro para narrar y mis jugadores siempre han estado encantados así que creo que puedo hacerlo, o por lo menos echaros una mano. Así que queda dicho, si quereis aquí estoy Por cierto Dastan, me enacnta Prince of Persia así que tu avatar | |
|
| |
Melas Ventrue
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Mar Feb 01, 2011 10:06 am | |
| Cosas importantes para ser narrador en BCN:
- Conocimientos sobre Mundo de las Tinieblas especialmente Vampiro la Mascarada, no hace falta haberse leído todos los libros pero si un conocimiento suficiente para narrar sin problemas, tanto del trasfondo como del sistema de juego.
- Algo de tiempo libre y continuidad a ser posible.
- Paciencia, mucha paciencia. Ya que si narras 20 eventos los jugadores pedirán 21, asi que armaros de paciencia o grandes dosis de tila.
- Ser creativo y con algo de imaginación, hay que darle la vuelta siempre que se pueda si vemos que un evento se queda parado.
Suerte y al toro, las plazas de convocatoria están abiertas. | |
|
| |
Adabela Lasombra
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 43 Localización : Frente al espejo
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Mar Feb 01, 2011 1:29 pm | |
| Aunque no me haya leido Vampiro La Mascarada y haya jugado poco, creo que se lo suficiente.De hecho he jugado en vivo (llevaba una Tremere) y era Camarilla.El mundo de tinieblas lo conozoco, pues ya he dicho que narro EO y tb he narrado Hombre Lobo, eso en edad actual, aparte de bastantes juegos en los que he participado como jugadora. Tengo 29 años y llevo narrando desde los 18-19 así que si eso no es suficiente...Yo me ofrezco, vosotros decidis.Respecto a paciencia y continuidad creo que hasta ahora he tenido mucho de ambas, aparte de que en mi mesa he llegado a tener a bastantes jugadores a la vez. Mmm creo que ya está.Aquí estoy si lo necesitais | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Mar Feb 01, 2011 2:34 pm | |
| Vamos a necesitar posiblemente más de un narrador xD a ver si sigue presentandose gente.
(Menudo curriculum Ada ò.ó) | |
|
| |
Adabela Lasombra
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Miér Feb 02, 2011 6:04 am | |
| Mmmm ¿eso es sarcástico? Vaya, esto de internet es un merde precisamente por estas cosas !!!!!! | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Miér Feb 02, 2011 8:47 pm | |
| no hija, no es sarcastico xD es lo que pienso. | |
|
| |
Adabela Lasombra
| Tema: Re: Problemas con los narradores. Jue Feb 03, 2011 5:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con los narradores. | |
| |
|
| |
| Problemas con los narradores. | |
|