| Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. | |
|
+6Lucero Elva Alice Belkin Avicena Marcus Eden 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eden Toreador Antitribu
| Tema: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Mar Feb 08, 2011 6:56 am | |
| Saludos,
Quizás algunos me recuerden como Perbidius, constructor de la Corte de Esmel, que procuró mantener viva esta comunidad durante un bache en el pasado, con mayor o menor éxito. Me he registrado para ver como ha progresado Barcelona Nocturno, y me alegra ver cuanto se ha desarrollado y crecido. Quizás me quede, quién sabe. En cualquier caso, es un placer ver que la mayoría siguen aquí, interpretando sus personajes.
Última edición por Eden el Mar Feb 08, 2011 8:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marcus Primogenito Tremere
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Mar Feb 08, 2011 7:49 am | |
| recuerdo esa comunidad, yo nunca estuve allí, preferí esperar a Drow cuando hace un año esto estaba muerto. | |
|
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Mar Feb 08, 2011 8:17 am | |
| Saludos y Re-bienvenido!! Soy relativamente nuevo, pero da gusto ver que los antiguos jugadores vuelven. La experiencia siempre le viene bien a una comunidad. | |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Mar Feb 08, 2011 9:08 am | |
| ¡¡Cuánto tiempo, Perbidius Un gusto verte de nuevo por estos lares, saludos. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| |
| |
Eden Toreador Antitribu
| |
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Mar Feb 08, 2011 9:45 pm | |
| ¿Sabbat, camarilla o Indep? sea como sea, de nuevo bienhallado. Nos vemos por el rol | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Miér Feb 09, 2011 11:41 am | |
| | |
|
| |
Eden Toreador Antitribu
| |
| |
Lucero Toreador Antitribu
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Miér Feb 09, 2011 2:23 pm | |
| Salut...
No tenemos el placer de tener contacto previo...Bienvenido!
Confío en que será de tu agrado...Espero verte on-roll pronto...Saludos Cordiales
à bientôt | |
|
| |
Melas Ventrue
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Miér Feb 09, 2011 2:34 pm | |
| Un placer releerte de nuevo, aparte de estar en Esmel, estuvistes un tiempo aquí en la administración y de tu pluma salieron el Obispo Iliarte y Manhamara.
Espero que disfrutes en tu estancia en BCN. | |
|
| |
Berit Ventrue Primogenita Ventrue
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Miér Feb 09, 2011 8:27 pm | |
| Saludos!
Ea claro que me acuerdo de vos, me tuviste una gran paciencia con mis dudillas, bienvenido! o re-bienvenido mas bien o.o
El titanic siempre tiene sus puertas abiertas XD para todos | |
|
| |
.Lucil. Brujah Antitribu
Mensajes : 822 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 80 Localización : Somewhere~
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Jue Feb 10, 2011 2:31 pm | |
| Oh...Ahh...Una Leyenda del Barcelona, eh?
Como Novedad quizás sea que el Sabbat está hirviendo de Sangre Nueva, Fresca y Enervada de Pasión por su Organización ....!! **Dicta Enérgica su Discurso**..AhahhAHH!!! NO!, Bueno, calma, calma...´-´u...
Espero que Espero que podamos tener algún Eventillo para que nos Conoscamos Mejor. Sería un gran Honor, y podría Nutirme de más Experiencia, jojoh!
Saludos Cordiales~ | |
|
| |
Eden Toreador Antitribu
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Jue Feb 10, 2011 5:07 pm | |
| Cierto, no tenía en mente esos datos, Melas, pero es cierto que cree esos PNJ colaborando con la Administración dentro de lo que podía en esos tiempos. Para mi fue un placer ofrecer una alternativa mientras se aguardaba la vuelta de Drow, y ayudar a la reconstrucción de BCN cuando dió señales de vida. En cuanto a vos, querida Berit, con tu grácia no necesitaba implicar demasiada paciencia, dudas tenemos todos, fue un placer atenderte y espero poder interpretar pronto en alguna escena conjunta.
Finalmente, Lucero, Lucil, agradezco sus bienvenidas, y espero poder ser de su gusto, así como ansío tenerlo yo con cada una, en lo narrativo. Tan pronto como mi personaje sea autorizado, jeje.
Muchas Gracias. | |
|
| |
Berit Ventrue Primogenita Ventrue
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Dom Feb 13, 2011 7:51 pm | |
| Jajaja aun asi se agradece a masters que se toman la molestia de aclarar dudas, aunque sean bobas como las mías =P
Y desde Esmel estoy esperando compartir escena con vos ^^ | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. Lun Feb 14, 2011 12:41 am | |
| Oh, alguien de tiempos de antaño...
¿Tu hablar español?
Yo Damian Kreed. Yo Malkavian. MALKAAAAAVIAAAAAN. ¿Saber qué ser Malkavian? MALKAAAAAVIAAAAN.
Yo recuerdo haber estado en Vampirelm, aunque fue poquísimo tiempo. Y algo me dice que no te alcancé a conocer porque me metí en abril del pasado año (Creo) a este foro, pero bueno...
Eso... Saludos...
Corre un viento helado que termina por hacer volar la arena de la existencia del Malkavian. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. | |
| |
|
| |
| Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel. | |
|