Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.

Ir abajo 
+6
leopoldo dominic
Avicena
Peke
Eitan Hafez
Bill
Jarko
10 participantes
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Mar 08, 2011 7:40 pm

Hola a todo el foro, aprovechando las despedidas y el traslado inminente del foro a "El Grimorio" también vamos a tener la consideración de hacer publicos determinados hechos que no solo nos hablan de los malos jugadores que son algunos si no de la poca dignidad que ha sido inculcada en sus familias.

Lo primero es explicar el motivo del borrado de cuentas que está teniendo lugar, así como el baneo de algunas, el motivo es principalmente la multicuenta ilegal, los usuarios fantasma, los usuarios inactivos (recordad que por un tiempo de inactividad también se borra) y el caso más grave por usurpación de cuentas del staff.

Con respecto a los motivos del baneo de algunos usuarios particularmente me limitaré a contar unos pocos, los 3 casos más graves:

Tayrel - Anette - Cain: Debido a la apropación indevida de datos mediante el staff, acceder a la narración siendo un jugador y hacerlo de forma encubierta y por multiple spam.

Nizan: Administrador de Sociedad Nocturna, persona a la que más le valdría comprarse algo de vida social, echarse novia y dejar de tocar los huevos a quienes quieren narrar. De verdad Nizan, con la mano en el corazón, el aire de la calle es bueno, tu madre no tiene por que pasarte la comida bajo la puerta.

Norgrad: Narrador que aconsejo a Caín ocultando al resto del staff toda la información.


Bueno, para finalizar tengo que decir algo a todo el mundo, a los jugadores, al staff y a esta gente sin dignidad ninguna conste que ahora hablo solo por mi y no se si el resto del staff comparte mi visión, pero juraría que si.
Barcelona Nocturno fue un foro de rol interpretativo creado con el objetivo de JUGAR y divertirse, Nizan obsesionado en un ridiculo afán de hacerse con la mayor comunidad de roleros del multiverso ha estado haciendo mucho Spam, apropiandose de datos mediante actos poco eticos y tocando los huevos en general, para ello ha recibido ayuda de sus perros (Y digo perros, por que si no puedes ver que va contra determinados principios el actuar de la forma en la que lo han hecho solo por que "el jefe lo diga" es que tienes menos consciencia que un colibrí disecado) entre los que se encuentra Tayrel. Recomiendo a todo el mundo que quiera un foro insulso, inconsecuente, mal dirigido y lleno de personas cuyo pensamiento de roleo no va más allá del "Quiero tirar 120 dados en todas mis tiradas y no interpretar" (Mis disculpas a algunos usuarios que están en ese foro y en especial si los conozco, por que se que todos no son así, pero si lo son la inmensa mayoría, yo también he estado jugando en ese foro).

Yo tengo la opinión de que los actos de cada persona relatan como lo han educado, mucho más que cualquier palabra, puedo hablar claramente y con sinceridad cuando digo que este foro no es mio pero por cuestiones de azar he cuidado de él como si así lo fuese, nunca he jodido a nadie, no obstante esta gente ha venido a molestar, a base de Spam y a base de apropiarse de datos de jugadores, algunos habreis sufrido eso y lo lamento mucho, no quiero dedicar más de 5 minutos a este post por que creo que esta gentuza no merece más tiempo, no obstante el resto si merecen una explicación, en resumen eso fue lo que paso, un grupo de personas sin dignidad, educación ni conciencia, un grupo de inmaduros e inconscientes han estado tratando de mellar el foro desde dentro durante muchisimo tiempo, el foro finalmente no ha muerto si no que se ha trasladado, teniamos demasiados usuarios y falta de staff lo que nos llevó a inactividad, me alegra decir que Nizan no ha tenido nada que ver con todo esto, me alegra que se haya ido la carroña y que los usuarios más importantes se hayan ido a ElGrimorio a disfrutar de verdad.

Sin más demora solo me queda decir que la culpa de la poca dignidad y ética de gente como Nizan no es culpa de ellos, si no de la puta madre que les parió y de su padre por no haberle dado 2 hostias bien dadas a tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Mar 08, 2011 7:49 pm

Solo digo que lamento no poder haber avisado antes de ciertas cosas y ciertos métodos que se emplean. Siento haber sido bastante pasivo al respecto y no haber actuado en su debido momento.

Aquí se viene a jugar para jugar, por el mero hecho de hacerlo, porque nos gusta. Aquí no se viene a joder al prójimo, ni a expandir un "¿imperio?" cibernético cuyos motivos para su propia expansión no terminan de ser muy claros.

Solo diré que, solo nos queda sonreír y mirar con optimismo el futuro. Tal vez llegue el día en el que estos parásitos se cansen y exista algún sitio en el que se pueda uno divertir y conocer gente afín para jugar al rol. Como se supone que debe ser.

Ese es el camino de la no espada.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Mar 08, 2011 8:02 pm

Realmente lamentable la situación, no me di cuenta de todo lo que estaba pasando y es una verdadera pena, pero ya que ahora lo comentas sin duda me unire a el grimorio para seguir allí con la gente que conozco y me enseño a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Mar 08, 2011 9:58 pm

yo no se si eso paso de esa manera pero puedo decir q yo me fui con la conciencia limpia, nunca hable mal de barcelona y me vine a entrerar de esa pelea gremio sociedad mucho despues de q encontre bogota, q lo encontre busncaod un foro de mi pais sobre vampiro. Asi que yo me voy a jugar rol sim importar si nizan hizo eso que lo acusan d elo cual no me importa si lo hace por ello ya q no tiene nada q ver conmigo.

Y yo no robe jugadores como me acusan, yo invite a unos usuarios a jugar conmigo como personaje y ni invite a mil personas solo a los amigos que hice en barcelona y nunca les dije, no vallan a jugar en el gremio o en barcelona. Yo solo queria jugar ocn ellos como personaje y no como narrador.

Siento que el foro se acabe ya q fue dodne aprendi muchas cosas y me extraña que me acusen a mi de hablar mal del foro o robar jugadores, es en lo que menos pense y ni que me importara tanto el rol para ponerme en esas tengo un vida mucho mas importante que la del internet.

Bueno imagino q borraran mi cuenta o algo asi, pero bueno q triste, yo me llevo un buen recuerdo y mi conciencia limpia. SOlo espero q la gente q en verdad me conoce sepa q yo no haria tales estupideces

Aun asi no salgo bravo ni molesto con nadie, jarko me cae muy bien, y lek y melas todo fueorn muy buenos conmigo. SOlo es que me extraña que hablen mal de mi.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm

creo que esto se te olvido norgard

"Norgrad: Narrador que aconsejo a Caín ocultando al resto del staff toda la información.
Volver arriba Ir abajo
Avicena
Tremere
Tremere
Avicena


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 40
Localización : La Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMiér Mar 09, 2011 3:52 am

QUE?! Maldiciendo Me quedo helado leyendo todo esto, no tenia ni idea de lo que se cocia por aqui. Pero como dicen en mi tierra, en todos sitios cuecen habas y en mi casa a puñados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospicolaos.es
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMiér Mar 09, 2011 3:56 am

pues que feo, nogard me caia bien u.u, y sobre cain, siempre supe que habia algo mal con el ¬¬, y Trayel ni se diga, estaba chistoza su pistola que pegaba agravados, devio irse a jugar rol de power rangers o star wars jajaja xD

bueno yo sigo activo cualquier cosa estoy con uds
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyJue Mar 10, 2011 2:49 pm


Estimados Jarko, Tayrel y Norgad:

Por medio de este foro tuve el placer de comunicarme con ustedes y lamento muchísimo que hayan terminado como parece que lo hicieron, el estilo de interpretar role es algo que me parece que debiésemos de respetar para cualquiera que sea el foro de rol, podre no estado de acuerdo en varias ocasiones con sus decisiones e interretaciones, pero las aplaudo y agradezco sobremanera, ya que me quedo con un grato recuerdo de los tres.

Con respecto a lo de "piratear" jugadores, dejenme aclarar que los que jugamos en uno u otro foro, como los que narran en los mismos somo gente mas o menos inteligente, que tiene cierto tiempo ocioso que decide ocupar en dichos foros, no mercancia que puedes robar o piratear de un lado a otro, en mi caso Tayrel me invitó a participar en Colombia y he decidido inscribirme, como ya lo había hecho en Grimorio con NY, pero esto de casarte, tener un trabajo, amigos y mas actividades de la vida "real" no me han permitido seguir tan constante en ambos, además de que la empresa donde estoy trabajando tiene baneado el acceso a las páginas del Grimorio, no es que el maquiavélico Tayrel me haya pirateado a otro foro, de hecho yo ya participaba con Nizan en el foro de Florencia (Otro que esta muerto por falta de inactividad de sus organizadores y exceso de publisidad Spam)

Nadie conoce del todo al otro en foro on line, pero creo que Norgad tuvo buenas intenciones en apoyar a Tayrel y que éste tambien en querer seguir participando, pero cada quien sabe lo que hace y porque lo hace, chicos lamento muchísimo el fin del foro, ha sido unplacer participar en el mismo y agradezco mucho a todos aquellos con los que participe en eventos, el chat y via PM, espero poder volver a verlos por la red ... no se si pueda en Grimorio .. pero estaremos en contacto, ciao!!

Willow Wallace
Volver arriba Ir abajo
mekhet`s Blood
Giovanni
Giovanni
mekhet`s Blood


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyDom Mar 20, 2011 1:27 am

Tarde que temprano las arenas debian cubrir estas tierras... y veo que el origen del mal proviene de mi imperio... pero el hado y las estrellas les sonrien a los reyes de esta ahora arida nacion, espero poder seguir sus huellas en la arena hasta el grimorio... y seguir vigilando la actividad nocturna como mi naturaleza Mekhet me lo pide...




Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMiér Mar 23, 2011 5:55 am

Relamente, Lamentable.

Actuar con esas artimañas es simplemente de inmaduros.

Este ha sido el primero foro de la mascarada que jugue, y si me lo permiten me quieo unir al otro foro. a mi me gusta la Mascarada por la historia y la narrativa, no por saber quien es el patea traceros mas grande del mundo.

Bueno yo seguire por aca. Nos Leemos Luego Camaradas Cainitas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptySáb Mar 26, 2011 7:35 pm

La cosa no acaba aquí. Al parecer, el spam por parte de estos individuos y de determinados usuarios de la página continúa.

Si queréis hacer publicidad de vuestros foros de mierda, escoria, hacedlo sin joder a los demás y sin MENTIR acerca de las demás páginas. Si hiciérais eso, tal vez conseguiríais jugadores buenos y dejaríais de llevaros TODA LA MIERDA que no se sabe donde meter.

Por otro lado, que quede constancia que a ningún usuario de Barcelona se le ha prohibido la entrada o baneado de la página del grimorio.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. EmptyMar Abr 05, 2011 11:54 pm

me desaparesco y las cosas se van al traste... es una lastima

damas caballeros amigos y camaradas... fue un honor rolear con ustedes... y honestamente espero verlos en vidas futuras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.   Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Importante. Sociedad Nocturna y borrado de cuentas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprobación de Fichas. Importante.
» [Día 3] La Sociedad de las Ratas [Alcantarillas][Colmenero - Mitnick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Administración-
Cambiar a: