| Las tres Flechas | |
|
+11iquanak Damian Kreed Sergio Vampiria Ilargi Elva Zaratustra Hasmed Alice Belkin mc_lek Berit Ventrue 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Berit Ventrue Primogenita Ventrue
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Las tres Flechas Jue Abr 29, 2010 11:48 pm | |
| Bien hacia tiempo que no había nuevo vicio en el foro ^^
Este juego me ha gustado y decidí compartirlo (?)
Explicación~~
Se colocan tres flechas la primera es para contestar al anterior, la de en medio para decir algo de ustedes y la de abajo para decir o mas bien adivinar algo del siguiente ^^
Ejemplo: (yo no entendi hasta que vi el ejemplo -.-)
^no hay nadie <estoy de ociosa XD v esta de ocios@
Inicio
^me salvo de decir algo <estoy fomentando el vicio en el foro XD v el de abajo esta de ocioso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 12:27 am | |
| ^si estoy de ociosa <me encanta este foro AAAAAAA.. mañana no me conectare .....AAAAAAAAA v el de abajo es muy lindo |
|
| |
mc_lek Super Administrador Malkavian
Mensajes : 3550 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 38 Localización : En el Planeta Melón
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 7:04 am | |
| ^vaya... gracias <como cojones se colocan estas flechas? v el de abajo se parte de risa con mis avatares
| |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 8:54 am | |
| ^ Siiii me encantan, pero no más que los pjes a los que reflejan. > Voy a comer V Tiene un buen plan para mañana sábado. | |
|
| |
Mensajes : 3550 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 38 Localización : En el Planeta Melón
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 9:04 am | |
| ^ en realidad, por el momento nada especial < voy a ver los Simpsons v te gusta la cronica en la que participas?
| |
|
| |
Hasmed Lasombra
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 39 Localización : Entre las sombras
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 9:17 am | |
| ^ se ve interesante < aunque estoy con uno de lis hermanos propensos a morir ¥ puedes de tu iPhone poner la flecha hacia abajo? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 11:21 am | |
| ^seee solo pones la uve "v" y simula una flecha hacia bajo XD <deberia estar poniendo atencion a mi clase de quimica (es culpa de la profe por ponernos en maquinas con inter XD) v tiene cosas mejores que hacer y aqui esta jugando | |
|
| |
Hasmed Lasombra
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 39 Localización : Entre las sombras
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 11:26 am | |
| ^ xD tienes razón que soy idiota...eres muy ociosa nena. Y no, debo aprovechar mis 7 días de descanso, después al claustro. < Me gusta la química es mas eso estudie v esta impaciente por jugar | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 1:44 pm | |
| ^ no soy ociosa, solo tengo tiempo libre en la escuela e Internet XD... En realidad estoy ansiosa por ver a mi compañera de rol
< tengo libre probabilidad
v le gusta el rosa | |
|
| |
Zaratustra Toreador Antitribu
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 1:53 pm | |
| ^ no demaciado, pero tampoco me moleta, tengo una camisa rosa que uso en el trabajo XD > Tengo hambre v quiere postear en su evento pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 2:54 pm | |
| ^Dios todos los eventos del Sabbat son mios y estoy como loco < tendras que esperar a que me confirmen para entrar a jugar Zar, paciencia. v puede leerme la mente | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 3:29 pm | |
| ^ seeeee... pero la segunda flecha es decir algo de ti no para el de arriba
< tengo libre fundamentos de desarrollo de sistemas computacionales
v es nerd | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 3:32 pm | |
| ^no se que es nerd... :S < lo siento queria darle informacion a Zar, ahora estoy apenado. v me odia amenudo cuando lo narro | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 3:46 pm | |
| ^ no te odio, nunca me has narrado XD ... Nerd es alguien retraído, con poca visa social y bueno para los estudios, pero todos se ríen y/o burlan de el n.n
< termine llena de tierra después de limpiar el jardín escolar con los de mi salón hoy
v le gustan las telenovelas | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 5:17 pm | |
| ^ la verdad antes veía una que otra, ahora no tengo tiempo < estoy atrasado para el cine, todo por este foro adictivo v sueña con vivir en un barril | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 6:32 pm | |
| ^ de cerveza... es el sueño de mi vida < Sin Tele y sin Cerveza lek pierde la cabeza! v le encantaria ser un malkavian | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 6:38 pm | |
| ^ La verdad, sí. Una vez lo intenté... pero el master que tenía pensaba que los Malkis sólo servían para andar con pantuflas de conejo desvirtuando crónicas... y lo mató. u.U
< Acabo de terminar de estudiar Procesos Psicológicos Básicos y lo primero que hice fue entrar al foro. xD
v Tiene ganas de jugar rol en mesa. =P |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 6:54 pm | |
| ^seee la verdad si XD
<acabo de llegar de la escuela y entre al foro XD
v piensa que el foro es adictivo | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 7:41 pm | |
| ^ adictivo? na, solo porque me paso 8 horas al dia trabajando en el foro? < pienso que los que matan malkis porque si son unos hijos de..... Tremere v pensaste alguna vez ser narrador? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 8:12 pm | |
| ^jajajajajaja... aaa... nop XD no tengo madera ni de narrador, ni de escritor o lider, fatal! XD
< tengo sueño -0-
v es inocente ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres Flechas Vie Abr 30, 2010 10:43 pm | |
| ^ pero solo hasta que se demuestre lo contrario < me duele la cabezaaa v esta pensando en montarse una casa de apuestas en Barcelona. | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: Las tres Flechas Sáb Mayo 01, 2010 10:41 am | |
| ^ la verdad es que si, algo ilegal eso si < me duele la cabeza el ron me hizo mal, nunca mas señor lo prometo v es de esas personas inactivas que se sientan tras el escritorio y no se despegan de los foros | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Las tres Flechas Sáb Mayo 01, 2010 1:49 pm | |
| ^Vaya, me calaste... aunque estoy aquí por sueño xD <Tengo sueño vEstá dementad@. | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: Las tres Flechas Sáb Mayo 01, 2010 3:48 pm | |
| ^ bastante...a veces no lo puedo ocultar < todavía me duele la cabeza... v preferiría que las responsabilidades no existieran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las tres Flechas Sáb Mayo 01, 2010 8:04 pm | |
| ^ Si, no quiero estudiar Procesos... x.X < Tengo que seguir estudiando... durante mis breaks, entro al foro. xD v Tiene ganas de salir en la noche. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tres Flechas | |
| |
|
| |
| Las tres Flechas | |
|