Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Recomienda tu serie

Ir abajo 
+4
Vampiria
Drow (Draykel)
mc_lek
Marcus
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 20, 2009 3:39 pm

Pues lo mismo que en las peliculas, pero con series de cualquier tipo, ya sea como lost o de dibujitos como dragon ball... Y como antes, empiezo yo:

How I met your mother: Junto con Lost, la mejor serie que vi en mi vida. Habría que hacerle un monumento a los guionistas del personaje de Barney, espectacular, te hartas de reir.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 20, 2009 3:48 pm

la teoría del big bang. Una de las mejores series desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 20, 2009 4:39 pm

Hay muchas series que veo y los tipicos dibujos anime, pero una que os recomiendo y que no vais a poder ver mas alla de la 3ª temporada (porque la retiraron) es Jericho
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 20, 2009 10:38 pm

De las que mencionaron, la que no he visto ni siquiera un capitulo es Lost. No se, nunca me llamó mucho la atención. Se de que va la historia y mi hermano es un fanatico, pero nunca enganche mucho.

How I meet your mother... que puedo decir, sencillamente "AWE...wait for it... SOME!!!"

Big Bang Theory tambien es muy entretenida.

Y para agregar algo yo tambien... True Blood. Serie de HBO sobre vampiros que vale la pena ver. El ambiente esta realmente logrado y la trama es inteligente e intrigante.


Última edición por Drow el Sáb Nov 21, 2009 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 4:23 am

La serie de Lost jamas le vi lo interesante... Solo vi un capitulo y no le entendi... Pero es impresionante la fama y el exito que tiene...

La de True Blood, pues la serie es buena pero cambia bastante comparado al libro... La de Vampire Diaries no se ve mal tampoco... Aun no he visto los capitulos, nunca doy con al hora...

Pero la que mas me fascina a mi es la de Supernatural... Se me hace genial...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 7:32 am

Si es genial, Sam y Dean Winchester luchando contra todo tipo de monstruos, sobretodo demonios y ya con angeles y todo, genial serie la de Sobrenatural
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 9:30 am

Una ya acabada pero para mi la mejor serie que he visto nunca "Friends" me faltan palabras para hablar de ella la verdad.

"How I meet you mother?" me recuerda a Friends pero más moderna, unos buenos guionistas que hacen unos dialogos rápidos e inteligentes.

"House" soy un enamorado del médico borde (en el sentido más estrictamente interpretativo no mal interpreten) actualmente mi serie favorita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 2:21 pm

Yo estoy viendo Heroes. No es lo mejor de lo mejor pero me engancho desde el comienzo y ahora no paro de verla xD
De Lost, haciendo uso del nombre, me perdi Razz Hace mucho que no la veo y ya no se de que va la historia Sad
Vapire Diaries le vi el primer capi y me gusto bastante. Tiene algo de romance pero no deja de lado la accion. La historia no la recuerdo bien pero le veo futuro.
Big bang theory definitivamente es una serie qu HAY que ver. Lo unico malo de la serie es lo nerd que uno se siente cuando comprende de lo que estan hablando xD (Aguante el disfraz de efecto Doppler!!!!)

Animes que tambien hay que ver: DeathNote (Esta si o si!), Elfen Lied, Monster (No la he visto entera pero los que la han terminado han hecho buenos comentarios de ella), La saga de "When the cry", Fullmetal Alchemist y Naruto, pero es preferible leer el manga porque el anime es aburrido salvo cuando hay combates.

Creo que eso es todo lo que recuerdo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 5:47 pm

Heroes tambien la sigo yo, aunque despues de la segunda temporda se fue el guionista original y mato la serie.... ahora en esta temporada a vuelto y espero que junto a T-bag (se escribe asi no? jejeje el de prision break, gran serie tambien por cierto) parece que esta remontando de nuevo.

Perdidos yo si la sigo y es brutal esa serie d ehehco solo queda una temporada y espero a febrero para poder verla con ansia.

Y otra seria muy muy muy buena recien terminada es Urgencias. A mi al menos me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Pues , Os recomiendo a Todos Toda la Saga De

Dr House ; Por Universa Channel .

Van 6 Temporadas , y para Mi es la Mejor Serie , y la Mas Controversial . y Dejenme decirles Que es Muy Específica con respecto a Sus temas de Medicina xD , Pero es La Mejor Veanla ^^.

Tambien Os recomiendo " Two And a Half Men " xDDD Muy buena .

The bing bang theory , o teoría de bing bang , Muy comica tambien .


Y LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

FRIEND!

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 10:15 pm

OMG cmo habia olvidado a Friends???? :O!!!!!

Creo que me ire a dar un par de latigazos en castigo u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 21, 2009 11:40 pm

Justicar: POR EL PECADO ! , UNA DE LAS TRADICIONES DE LOS FANS DE FRIENDS! ; NO OLVIDARLA NUNCA EN UN POST QUE PREGUNTE SOBRE TU SERIE FAVORITA , POR ESO RECIBIRAS TANTOS AZOTES , COMO VAYA DISMINUYENDO EL POST DE LOS 5000 Very Happy

Pd : Por cada Post en Aquel hilo de llegar a 0 , recibes un Azote xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyDom Nov 22, 2009 12:38 am

jajaja creo que tendre que dejar de postear tanto ahi entonces Recomienda tu serie Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 27, 2009 10:11 am

Se presenta una flipada de House Recomienda tu serie Icon_biggrin y también de Big Bang Theory, Bones, Futurama...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 27, 2009 10:21 am

Futurama!!! la mejor serie de dibujos con diferencia. Humor de todos los tipos enfrascados en una serie. El sur profundo y Bien esta lo que esta Roswell. Esos dos capitulos los mejores para mi (aunque seguro se me olvida alguno de mis favoritos)
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 27, 2009 11:09 am

Soy una freak de las series, he visto casi todas las que dijisteis antes y algunas más... igual tengo mucho tiempo libre... Recomienda tu serie Icon_rolleyes
Ahora estoy con Haw I meet your mother y el ala oeste de la casa blanca... me está gustando más la primera que la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyVie Nov 27, 2009 11:40 am

How I met your mother... Barney es DIOS, lo que me rio con ese tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptySáb Nov 28, 2009 12:30 am

Jajaja Yo Recomiendo:
Elfen lied
School days
DEATH NOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evangelion
Blood the last vampire
VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay Muchos....
En cuanto a las nombradas me gusta mucho Dr.house
Supernatural y Heroes Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyDom Nov 29, 2009 8:15 pm

Elena escribió:
Jajaja Yo Recomiendo:
Elfen lied
School days
DEATH NOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evangelion
Blood the last vampire
VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay Muchos....
En cuanto a las nombradas me gusta mucho Dr.house
Supernatural y Heroes Smile

Todas las que dijo ella y añado Ergo Proxy Y Gantz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyDom Nov 29, 2009 11:39 pm

aaaaaaaaaah elfen lied Sad

me hizo llorar u.u

yo recomiendo

Loveless XD me encata igual ke X clamp Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyLun Nov 30, 2009 12:04 am

que tan fuerte es loveless?? me han dicho que es yaoi pero no que tan fuerte asi que me dio cosa verla XD

Tbn llore con elfen :'( pero solo con el manga. El anime tiene un final mas bien fome :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyLun Nov 30, 2009 12:06 am

emmm... no Loveless no tiene nada de fuerte.. si es Yaoi no mas ¬¬
el yaoi.. es solo besos y cosas pokas.. nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyLun Nov 30, 2009 12:22 am

es que hubo gente que me dijo "Tienes que verla no mas, si es super piola" Pero una amiga me metio susto. Me dijo que poco menos que me iba a traumar con ella XDDD
Aun la tengo descargada y guardada en un DVD asi que supongo que la vere en vacaciones Smile... junto con otras mil series que aun no veo .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyLun Nov 30, 2009 12:54 am

si velelo no mas

no kedaras traumado XD

oie y tu no te ibas ¬¬ ajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie EmptyJue Nov 04, 2010 8:04 pm

life on mars

un tio k vuelbe atrás en el tiempo por un accidente que tubo, es una manera diferente que ver las series policiacas, merece la pena i la cancion también jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda tu serie Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu serie   Recomienda tu serie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda tu serie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomienda tu película
» Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Zapping-
Cambiar a: