Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Quien es el Hombrelobo?

Ir abajo 
+5
Sergio
Elva
Alice Belkin
Samuel
Drow (Draykel)
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 3:14 am

Bueno, algunos deben estar preguntandose ¿que hace Drow aca? Pues les traigo un jueguito para el foro para divertirlos un rato.

Este es un juego de intriga, asesinatos, paranoia, deducción, adivinación y muchos argumentos y mentiras. ¡Preparense para conspirar y derramar sangre inocente!

¿Quien es el Hombrelobo? Werewolf-city

----------------------
Para este juego requiero al menos 7 jugadores y un máximo de 15, y una vez iniciado el juego no se admitirán nuevos jugadores hasta que el juego termine y se inicie una nueva partida.

Dos de estos jugadores seran los Hombreslobo, uno será el Vidente y el resto serán Aldeanos. Cada "noche" uno de los Aldeanos será asesinado. Los sobrevivientes deben debatir quienes son los Hombreslobo y matarlos. Sólo un jugador puede ser linchado por día, y uno será asesinado cada noche.

La "noche" no llega hasta que los jugadores hayan votado si matan a alguien o no. La votación será tomada habiendo una mayoría. Si no se alcanza una mayoría porque exista un empate en las votaciones, los jugadores podrán convencerse mutuamente para cambiar sus votos y generar un desempate. Si sigue la condicion de igualdad, entonces no habrán habido votos suficientes para linchar a alguien y ese día terminará sin derramamiento de sangre.

Cuando alguien realize una votación debe dejarlo claramente declarado asi: [VOTO POR LINCHAR A NOMBRE DEL JUGADOR]. (Notese que el linchamiento es una acción opcional. Pueden decidir que tal matanza no es necesaria y si la mayoria lo aprueba el día puede terminar sin linchamiento alguno)

Este ciclo se repetirá hasta que los Hombreslobo esten muertos o el número de Hombreslobo y Aldeanos sea el mismo, momento en que ya no necesitan mantener mas las apariencias y pueden masacrar a los Aldeanos restantes ganando asi la partida.

Los Hombreslobo determinaran a quien mataran via mensajes privados entre si. Por este medio es que yo les notificaré al inicio del juego si son Aldeanos, Vidente u Hombrelobo.

Tienen permitido hablar de lo que sea sobre sus "personajes" en el juego, el problema será lograr que las demás personas les crean.

El Vidente tiene una habilidad especial. Una vez por noche puede seleccionar a alguien y yo le diré si ese jugador es un Hombrelobo o un Aldeano. La selección se hace, por supuesto, por privado.

Los privados enviados a mi deben incluir en el asunto [Quien es el Hombrelobo?] para facilitar su visualizacion en mi bandeja de mensajes recibidos. Los hombreslobo deben discutir secretamente (por privado) su selección y uno de ellos debe enviarme su decision. Solo uno de ellos debe enviarmelo asique deberán ponerse de acuerdo en esto. Si por error ambos lo hacen, consideraré la decisión como no válida y nadie habrá muerto esa noche.

Durante la Noche, este tema estará cerrado y cuando sea de Día, volverá a abrirse, de manera que los jugadores solo pueden hablar entre si durante el día.

Si un jugador muere, a causa del ataque de un Hombrelobo o la decisión popular de linchamiento, deberá retirarse del juego. Lo siento, es duro, pero ya podrá participar nuevamente en una proxima partida.

----------------------

Respondan mas abajo si desean participar.



ESTADO DEL JUEGO

ETAPA I: Inscripción y dudas [Etapa cerrada. No se aceptan mas jugadores]
Jugadores inscritos:
- Samuel
- Alice Belkin (muerta en la noche 2)
- zellion (muerto en la noche 1)
- Elva
- Sergio
- Berit Ventrue
- Peke
- Vampiria
- Ilargi


ETAPA II: Juego [En progreso...]


Última edición por Drow el Vie Jun 18, 2010 3:08 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 3:27 am

Bienvenido seas a la seccion, suena muy interesante, yo me anoto, la unica duda que tengo por el momento es que pasa si el vidente adivina quien es el hombre lobo???
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 3:35 am

Tiene el conocimiento, pero aun debe lograr que sean los hombreslobo los linchados durante el día.

Si lo adivina, solo el lo sabrá. Entonces surge la pregunta, ¿como hacerselo saber a los demás sin revelarse a si mismo (pues queda otro hombrelobo que podría tomar represalias si descubre al Vidente) o sin que los demás sospechen de él?

El tiene claramente una ventaja, pero tiene que ser inteligente para lograr que sean los hombreslobo los que sean linchados durante el día.

Además, nada impide a un Hombrelobo fingir y tratar de convencer a los demás que él es el Vidente. ¿Que hace el Vidente en esa situacion? ¿Se expone a desenmascarar al impostor o trata de continuar sus movimientos en secreto? ¿Como sabra un Aldeano quien es quien y en quien confiar?

Las respuestas se las dejo a ustedes. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 3:39 am

me encantó, como dije, me apunto en el juego, algo de intrigas me va a venir bien para aceitar la maquinaria Ventrue
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 6:56 am

Ummm, vale, yo me anoto, supongo que el Vidente puede morir como cualquier otro aldeano, ¿No?
Ok, ya jugué una vez a este juego aunque no era la misma versión, en lugar de lobos eran ladrones, se llamaba "El pueblo duerme", es divertido. ^^
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 7:09 am

SI, salvo por las visiones, el Vidente es como un Aldeano mas.


Alice, Alice, Alice... siempre se trato de Hombreslobo. Es solo que ellos querían que pensaras que eran ladrones.

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 8:26 am

Yo no querria encontrarme con un ladron de esos xDD. Drow con tu permiso me gustaria jugar ^^.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 8:41 am

Con ese avatar vive Dios que no juegas ¬¬

O lo cambias o te matamos a ti xDDD
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 11:23 am

Me apunto, hace mucho que no juego a esto.

Solía jugar en las Jornadas de Rol y Salones del Manga... una noche pillamos un vicio... 3h jugando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 11:52 am

Yo juego contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 11:56 am

Yo! la ultima vez que jugue me mataron los hombres lobo en la segunda noche XD

al menos pude decir se los dije! XD decir quienes son los hombres lobo en la primera ronda y acertar es un crimen XP

Quiero jugar!!!
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 1:23 pm

yo me anoto tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 5:24 pm

Alice Belkin escribió:
Con ese avatar vive Dios que no juegas ¬¬

O lo cambias o te matamos a ti xDDD

Solo por llevarte la contraria me lo voya dejar xDD aunque con alguna pequeña modificacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 6:24 pm

Una duda cuando lo jugue tambien habia un loc@ del pueblo que estaba de parte de los hombres lobos ayudaba a las intrigas y hacia que los aldeanos mataran aldeanos y no hombres lobos, aunque no sabia quienes eran los hombres lobos... tambien habia un escudero que protegia en un turno a alguien tanto hombre lobo como aldeano de ser linchado o ser asesinado en la noche ^^, habia un ladron que robaba el puesto de un jugador en un turno... eso lo incluirias si somos muchos en el juego? o.o? o solo seran aldeanos, vidente y hombres lobos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 6:30 pm

zellion escribió:
Alice Belkin escribió:
Con ese avatar vive Dios que no juegas ¬¬

O lo cambias o te matamos a ti xDDD

Solo por llevarte la contraria me lo voya dejar xDD aunque con alguna pequeña modificacion Razz

Suspect Es horripilante, he tenido pesadillas con ese avatar... affraid Si jugas con él yo me borro solo por no verte, ¡Caín! Mad
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 7:33 pm

Hey..!! Aun queda lugar..?
n.n Yo quiero...
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyMar Mayo 18, 2010 7:37 pm

Si, contigo van 8 jugadores. Aun quedan 7 cupos mas.

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyJue Mayo 20, 2010 2:13 am

El fin de semana es posible que este algo ausente asique empezaremos el juego la otra semana. Yo creo que el lunes en la noche cerrare la inscripcion y enviare los respectivos "personajes".

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyJue Mayo 20, 2010 6:54 pm

puedo jugar? puedo jugar? puedo jugar?

ya he jugado antes a este juego, me encanta!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyVie Mayo 21, 2010 2:25 am

Claro que si, bienvenida a la aldea!

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyVie Mayo 21, 2010 12:18 pm

gracias!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyLun Mayo 24, 2010 7:14 pm

Etapa de Inscripción finalizada. Ya no se acpetan mas jugadores.

-----------------------------

DIA 1

Amanece un nuevo dia en La Aldea, pero que es marcado por la fatalidad de un grito estremecedor. Un cadaver mutilado, un aldeano, es hayado en el centro de la ciudad. Su cuerpo a sido cercenado y desgarrado por dientes y garras monstruosas. Ninguna criatura natural de los alrededores podría haber hecho eso...

Pero existen historias en La Aldea, historias antiguas cuyos relatos describen crimenes asi. Se trataba de hombreslobo, seres que durante el dia tenian el aspecto de un humano, pero durante la noche sus cuerpos cambiaban al de una terrible bestia de muerte.

No hay duda, esto es obra de ellos. Por la atrocidad del estado del cadaver no puede tratarse de otra criatura. ¿Pero como saber quienes entre ustedes son los hombreslobo? Esa era la pregunta y lo que debía discutirse... ¿que hacer ahora? ¿Volver a los antiguos metodos de linchamiento? En el pasado habían dado resultado, ¿servirían ahora?


-------------------------------

En este primer día, he matado a un PNJ para que todos tengan al menos la oportunidad de debatir aunque sea un dia. Esta entre ustedes decidir si van a linchar a alguien o no, y a quien linchar. Las reglas ya se plantearon en el primer post... asique solo resta jugar. ¡Que comienze el juego!
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyLun Mayo 24, 2010 8:23 pm

Tras dar sagrado entierro al pobre aldeano cuyo cuerpo se encontró destrozado al madrugada anterior, nos reunimos en la plaza del pueblo para tratar de encontrar una solución al problema que se nos presentaba, los lobos volvían a atacar, y era preciso adoptar alguna solución para darles caza.
Me reuní con el resto de vecinos sabiendo que entre nosotros estaba el culpable, ¿daríamos con él? Esperé a ver quién sería el primero en tomar la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyLun Mayo 24, 2010 9:57 pm

Despues de decir unas palabras por aquel pobre aldeano. Acabo el entierro y todos fuimos a la plaza a debatir que podriamos hacer.

Esto es inaceptable, no podemos consentir que la muerte de nuestro querido vecino sea en vano, propongo que se haga una caza a la bestia que lo ha hecho. ¿Quien esta conmigo?. Si sois inocente no teneis por que temer nada.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? EmptyLun Mayo 24, 2010 11:10 pm

EDITO: Para que no se vea tanto como roleo... Perdon, primera vez que juego a esto... xD...

"No creo que debamos atacar a lo tonto sin tener pruebas o algo asi antes... Alguien inoscente podria llevarse una buena palisa por algo que no hizo... Y espero que no se me juzgue por no querer seguir tu idea algo salvaje Zellion... Pero tener un poco de sentido comun no lo veo motivo suficiente para acusarme de esos crimenes...

Y de momento no deseo linchar a nadie..."



Última edición por Vampiria el Mar Mayo 25, 2010 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el Hombrelobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el Hombrelobo?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es?
» ¿Quien es el mas CAZANOVA?
» [Día 3] preparandonos para la entrevista [distrito no conocido] (Abierto a quien vaya al ataque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Minijuegos-
Cambiar a: