Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Que harias si...?

Ir abajo 
+24
leopoldo dominic
Riku
Anibal
dracula
Devil Doll
Spawn
Mitnick
Lucero
alfanumerico
Jarko
iquanak
Damian Kreed
Peke
Hasmed
Sergio
Zaratustra
Elva
Ilargi
Alice Belkin
Marcus
mc_lek
Melas
Vampiria
Berit Ventrue
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 9:03 pm

Que me quede colgando como la tapas del frasco de pastillitas?
Tomo una gaza y limpio la herida, la humedesco un poco para cubrir la herida. Apago el gas por si estaba cocinando algo, salgo tranquilamente al hospital más cercano.... no que va, grito y me retuerzo de dolor xD


Que harias si de pronto el cielo se oscureciera a medio dia?
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 9:28 pm

Me pongo a saltar y gritar de alegria...

Que haria si es que te enteras de que alguien muy querido te ha mentido durante mcuho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 11:15 pm

lo matoooo >.<


que harias si te juraran una broma pesada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 12:05 am

ps la aceptaria. Seria la justa pagaa un malvado bromista XD

Que harias si uno de tus ancestros se te aparece en un sueño y te dice que construyas una barca pues llovera 40 dias y 40 noches seguidas? (lo de los animales de dos en dos mejor omititrlo para que no me acusen de plagio xD)
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 1:05 am

Pues el dia que empieze a llover, voy al muelle y robo un barco para no tener que hacerlo...

Que harias si es que puedes tener todo lo que quieras durante el resto de tu vida... Los mas grandes lujos y demas, pero el precio es matar a alguien...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 3:01 am

Pregunto "a quien??" y probablemente antes de obtener respuesta "donde esta mi revoler?" XD

Que harias si te ofrecieran un contrato millonario pero para mantenerlo debes acostarte con tu jefe/a (Que es de tu mismo sexo)??
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 4:26 am

Antes de que termine la oracion le preguntaria si es que prefiere estar arriba o abajo...

Que harias si es que tu pareja te dejaria por alguien de su mismo sexo... ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 12:24 pm

emmmm sin comentarios XD .....


ke harias si te roban tu auto en frente tuyo ( si tienes bm y si no imaginatelo) XD
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 7:04 pm

Lo mas seguro es que intente correr detras de el por un momento...

Que harias si es que alguien te vomita encima?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 8:27 pm

Morirme de puro asco >.<

¿Qué harías si descubres a tu pareja con otr@ en la cama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 9:09 pm

los matoooo ..... :@


que harias si descubres otra dimension en tu ropero? XD
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 10:01 pm

entrar en el y descubrir descubrir que me depará esa nueva dimensión si es q me depara algo,

que harías si un amig@ te dejará a tu cargo a su mascota y la perdieras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 11:25 pm

le digo la verdad no mas Xd aakakaajajaj mala suerte XD


que arias si desde mañaan solo comeras pasto? XD
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 13, 2009 1:43 am

Pues nada...

Que harias si es que llega un viejo y te dice que el es tu, pero en una version muy futura..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 13, 2009 1:16 pm

nose no le creo al principio ¬¬ y kizas si me dan ganas hablo con el para ke me explike, y tb me pongo a llorar porke me estoy viendo como soy de viejo T.T


que harias si vez un robot gigante caminando por la ciudad y destruyendo todo a su paso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 13, 2009 6:09 pm

Compro un elicoptero hidraúlico y le doy un buen baño¡¡¡!!!

Qué harías si un oso morado se mete en tu cama y te mira con ojos de seducción??? -.-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 13, 2009 6:24 pm

Jajajajaja.... Pues le explico que no me va la zoofilia, que no es por el es por mi.. Y que si quiere podemos ser amigos...

Que harias se es que mañana tus padres te dicen que eres adoptad@...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Dic 13, 2009 6:37 pm

mmm nose me da igual no tengo comunicacion con ellos XD ajajaja


que arias si ves en las noticias de la tv que mñana llega un meteorito ke destruira la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 10:39 pm

Le cambio de canal jajaja...

Que harias si el oso que te mira con ojos de seduccion te comienza a recitar un poema?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 2:31 pm

ME pongo a cantar con él =D
¿Qué harías si encuentras un laboratorio secreto en el sótano de tu casa? (Si no tienes sótano, descubres que tienes uno oculto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 8:44 pm

Veo que utilidad le puedo dar, y si no hay mucha lo convierto en cuarto de juegos.

Que harias si vas a una feria local pero no te dejan subir a ninguna atraccion porque eres demasiado baj@?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:30 am

Voy a tu laboratorio e invento una poción para hacerme crecer. En su defecto, me pongo botas de plataforma xD

¿Qué harías si un día de lluvia un coche pasa por un charco a tu lado, te deja embarrado de cabeza a pìes y luego el conductor empieza a reírse de ti? (La lluvia me inspira ._.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:01 pm

no podria hacer muxo solo tener mucha rabia ¿Que harias si...? - Página 3 Icon_mad


que harias si al dia siguiente vez un video de tu dormitorio cuando es de noche y estas durmiento y obsevas bien que en la cama se sienta alguien todo de negro (como una sombra) :s ?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:38 am

Llamo a un cazavampiros y le digo que un Lasombra pervertido se ha colado en mi cuarto y me espía mientras duermo D=

¿Qué harías si un árbol se cae encima de tu casa y hace un agujero enorme en ella?
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 2:49 pm

Bueno como hoy en dia se puede demandar a alguien hasta por no lavarse los dientes... Buscaria a quien demandar y hacer responsable sobre la caida del arbol y obviamente ganar el juicio para que me paguen las reparaciones de mi casa....

Que harias si es que te diera la orportunidad de vivir en otra epoca?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que harias si...? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harias si...?   ¿Que harias si...? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que harias si...?
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Minijuegos-
Cambiar a: