Invitado Invitado
| Tema: La biblioteca y sus ruinas Jue Jun 17, 2010 12:07 am | |
| Se me hace raro que haya poca activdad en la zona de literatura, teniendo en cuenta que Rol siempre ha sido muy narrativo y de historias.
o quizas si lean pero no dejan mensajes ni aportes. ¿Porque? |
|
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: La biblioteca y sus ruinas Jue Jun 17, 2010 12:14 am | |
| Yo no me considero gran lector, para ser sinceros, así que no suelo hablar mucho sobre libros. No digo que no me guste la literatura, pero creo que soy mejor escribiendo que leyendo - no digo que sea un súper escritor, sólo que lo hago más que leer Lo mismo podríamos decir de otras secciones, de todos modos. Muchos usan música para ambientar sus partidas (yo, por ejemplo), pero no hay muchos temas en la sección de música, así mismo la música es muy inspiradora para rolear... O para todo. Todos vemos televisión, aunque sea las noticias de la tarde, pero aún así no hay tantos mensajes en Zapping. Es más bien cosa de tendencias, yo creo. A algunos les gusta hablar de libros, a otros no y así. Por cierto, me gustan los libros de ciencia ficción y literatura fantástica. Soy más asiduo a relatos cortos. Leo hartos relatos cortos al día ;D | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La biblioteca y sus ruinas Jue Jun 17, 2010 12:42 am | |
| espero que te haya gustado entonces los hermanos rousse que publique en la seccion de literatura, es relativamente corto |
|
Melas Ventrue
| Tema: Re: La biblioteca y sus ruinas Jue Jun 17, 2010 4:03 pm | |
| Hay un apartado de Crónicas cainitas donde podeis escribir narraciones en cierto modo "irrelevantes" para el completo desarrollo de vuestro personaje, pero podeis perfilarlo en ellas y además darnos el gusto al resto de leerlo. La forma de narración es a vuestro gusto al igual que la extensión del mismo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La biblioteca y sus ruinas Jue Jun 17, 2010 6:31 pm | |
| Muchas gracias Caballero, ando esperando con ansias sedientas, el poder acceder a esa zona de este reino oscuro.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La biblioteca y sus ruinas | |
| |
|