| vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Lun Jun 21, 2010 2:46 am | |
|
Última edición por Mekhet`s Blood el Miér Jun 23, 2010 8:37 pm, editado 3 veces |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Lun Jun 21, 2010 1:11 pm | |
| Es bastante buen aporte. No se pueden disfrutar de todos los dibujitos, pero bueno.
No creo que sepas, pero el del Clanbook Malkavian del link ¿Qué edición es? Porque el de la edición revisada (La que está en la biblioteca del foro) es completamente distinta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Lun Jun 21, 2010 6:47 pm | |
| No lo se, estan sacadas de una pagina llamada el rincon del vampiro, la mayotia estan en la misma edicion que las de la biblioteca pero legibles. |
|
| |
mc_lek Super Administrador Malkavian
Mensajes : 3550 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 38 Localización : En el Planeta Melón
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Mar Jun 22, 2010 3:22 pm | |
| Hay cosas muy interesantes, espero que Drow tome nota y vaya agregando a la Biblioteca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Miér Jun 23, 2010 8:41 pm | |
| |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Miér Jun 23, 2010 9:18 pm | |
| | |
|
| |
iquanak Caitiff
Mensajes : 1060 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 36 Localización : yo tambien quiero saber
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Sáb Jul 10, 2010 8:32 pm | |
| a es del rincon del vampiro en lo personal desconfio un poquitin de ese lugar pero literatura es literatura | |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) Sáb Jul 10, 2010 9:26 pm | |
| ¿Descondías de El Rincón? O.o
Pues creo que hay pocos lugares mejores que ese, es muy completo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) | |
| |
|
| |
| vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes) | |
|