| Este soy yo :) | |
|
+27alfanumerico Eitan Hafez Lestat_Verdammtes .Lucil. Peke iquanak Tayrel Esteban Mayo Elva Zaratustra Adabela Marco Giacomo darckmonk Riku Cristina Maier Rita Verónica Loxíar Jarko Damian Kreed saabh Sergio Alice Belkin Ilargi Marcus mc_lek Berit Ventrue Vampiria 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:24 am | |
| Haber haber, creo que tengo antiguedad ante Eitan y no es nadie (ONROL) que pueda decirle algo a mi sagaz Ventrue, si quiere podemos arreglarlo de alguna manera, siendo que su Taumaturgia no me afecta en lo absoluto, si es Senda de las LLamas, no me hace nada... si es Senda de la Sangre hay si me jodo.
Adelante bello mansego haz tu golpe....
Lucil, Eitan o yo?? | |
|
| |
.Lucil. Brujah Antitribu
Mensajes : 822 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 80 Localización : Somewhere~
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:28 am | |
| A mi no me pongan como 3ra en Discordia, eh! Y si de preferencias es...Me quedo con Cristina =D | |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:33 am | |
| Para nada, yo no ten pongo ante nada ni nadie... Eitan es un alborotador de masas y algo excentrico. Solo decia... ( | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:39 am | |
| Pues si quiere unir a Cristina a nuestro salon de juegos eres libre de hacerlo, pero cuidado con Norgad que nos puede dejar chiquitos levantando a un Matusalen o algo similar.
Lucil contigo me basta y sobra
Y Tayrel si quieres luego nos aventamos una pelea off rol, con todo lo que da pero hay que pedir un narrador ¿Que opinas? | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:41 am | |
| Dile a Cain que arme la revuelta, y ahora mismo lo hacemos ¬¬!!
Veras lo que es ser un Ventrue con Recursos Ilimitados =) | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:44 am | |
| Es mas, para que solo sea entre tu y yo, Narrador y Lucil hagamoslo por msn, con dados externos y demas. !!
| |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:46 am | |
| NO mejor aqui mismo, no confio en otros dados, tu dices si la abrimos pero en Off rol | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:57 am | |
| Simon hay que abrirlo, hablale a un narrador. | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 4:03 am | |
| NO esperate a mañana ya me voy a dormir pues tengo trabajo temprano. | |
|
| |
Lestat_Verdammtes Assamita
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : Hollow Crow
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 4:11 am | |
| =.= no se quisiera entrar a la pelea ... como dije arriba, soy el caballero assamita de la Joven Lucil y quiero ser capaz de protegerla de rufianes como ustedes =.= | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 4:18 am | |
| A menos que me toques podrias hacerme algo, pero dado que tengo fortaleza alta no me haces ni pio ^^!!
Pero en fin, aseguro que los mato en 1 turno =) | |
|
| |
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : Hollow Crow
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 4:37 am | |
| XD no sabes en el lio que te metes ... con mi destreza, pelea, celeridad y extincion con eso tienes para no querer molestar a Lucil XD | |
|
| |
Erik Malkavian Antitribu
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 8:04 am | |
| uy,uy,uy que lucil dijo que se quedava con cristina.
esa ya esta en disputa en una feroz batalla entre yo y Nogard, asi que terminaras metiendote en una nueva disputa XD.
mejor quedaos al margen.....que si no entramos yo y Nor y nos ponemos a repartir, y de ahi no se salva ni el apuntador. | |
|
| |
Cristina Maier Serpientes de la Luz
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 11:03 am | |
| ¡¡LOL!! Eso me ha gustado, Lucil Jajaja, Erik, la protagonista es Lucil, hablan de ella, conmigo no hay problema alguno... Así que no creo que haya nada que debas defender xD Es lo bueno de no ser tan bonita PD: ¡Babosos! | |
|
| |
.Lucil. Brujah Antitribu
Mensajes : 822 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 80 Localización : Somewhere~
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 12:31 pm | |
| ..Pfff...!!! Mein Gott!....A ver, voy por Partes porque esto Ya se volvió un Caos uU.
1ro) Si ustedes 3 (Eitan, Tayrel y Lestat) tienen ganas de sacarse los ojos y destriparse mutuamente, haganlo. Pero no me usen de excusa u ú 2do) Erik, me encantaría tener un encuentro con un Malk, aunque seamos del mismo Bando, pero me gustaría comprobar qué tan torcida estoy, y qué mejor una personilla con...Sus facultades para corroborar mis inquietudes. 3ro) Comentario para Norgad y Erik también...Qué mejor que una mujer para saber lo qué Realmente la Estremece (?). Tomalo en cuenta, Cris 4to) JAH! No vayan a tomar tan Literalmente todas las cosas que digo eh x/! para cerrar..Vamos, compañera, usted, como todas nosotras, somos hermosas y haga valer su autoestima. Además, la cosa no es gustarle al resto, puedes sentirte Gozosa y Amada por ti misma **cita de cierto Toreador -?-**. Además, tienes fotos profecionales, no mas dispongo de un pobre celular y del vicio D:! Las únicas fotos que tengo de cuerpo entero son de un fotógrafo medio borracho en la fiesta de Egresados del Secundario (..Sin Comentarios!), y mucho de un Fotógrafo así...No se puede esperar Dx.
En fin, sin Más...Repito...Todos ustedes deberían de Adorarnos, por ser mujeres y ya ~-~ **Feminista 100%** | |
|
| |
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 1:15 pm | |
| xD El punto 3º no se si lo habré malinterpretado o no, pero a esto sólo puedo agregar... soy bisexual e.e si te aburres algún día y te da por venirte al "medio"...(?) Jajaja Y eso de que todo el mundo debería adorarnos por ser mujeres... Mujer, no está mal, pero... no creo que sea del todo así. Hay algunas muy zorras (como cierta vecina mía del 5to) que en lugar de ser adorada se merecen que las tiren por el balcón =_='' xD | |
|
| |
.Lucil. Brujah Antitribu
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 2:16 pm | |
| ..Ahghgh, adsddsa. Bueno, si, hay excepciones, Verdad Universal. Es un pensamiento sano el suyo, mi'ja, quién no quizo tirar a alguien por el balcón (nota: no es sarcasmo) ?? @ ó.
Y no...no lo malinterpretaste, Awww....Bueno, agradesco tus Propuestas Curiosos, a abstenerse ahora, nada de pensamientos turbios ~ | |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 2:24 pm | |
| Son muy lindas las dos Cris y Lucil pero paso de idolatrarlas confórmense con los de mas arribita. Llego tarde!! pero Tayrel es igual a su avatar!! O.O | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 2:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:46 pm | |
| O-O ¿ Girl Powa ? no se ustedes pero yo si tengo ganas de destripar ... sangre y masacre, no hay nada mas divertido (Exepto el Mario Bros en la WII)
Lucil, Vamos que uno trata de ayudarte y nada ... bueno yo sigo en mi propuesta de acabar con estos dos rufianes. | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:53 pm | |
| Por celeridad no me preocupo puesto que yo tengo tambien, Extincion como dije es complicada pero purgando la sangre no pasa nada XD!!
Como dije si quieren divertirse matandonos soy todo oidos =)!!
Abra un evento offrol de pelea y avisenle a un narrador que ande activo. | |
|
| |
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 3:56 pm | |
| En lugar de Off rol, que sea On rol, así os matáis ya de una vez y se os quitan las ganas de discutir por todo.
Agh, mi cabeza.
| |
|
| |
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Ene 21, 2011 4:13 pm | |
| | |
|
| |
iquanak Caitiff
Mensajes : 1060 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 36 Localización : yo tambien quiero saber
| Tema: Re: Este soy yo :) Sáb Ene 22, 2011 1:09 am | |
| malditasea esta tia lucil hace muy difisil no mirarla y ademas argentina me lleva si se entera la madre obscura me mata bien por vampi de seguro debe estar planeando algun complot.... espera luci no eres amiga de vampi habla??? | |
|
| |
Vampiria Primogenita Gangrel
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este soy yo :) | |
| |
|
| |
| Este soy yo :) | |