Devil Doll Giovanni
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: ¿aun quedan plazas? Vie Sep 10, 2010 9:40 pm | |
| - Tayrel escribió:
- HEHEHEEHEH NO !!!
ESE ES EL PERSONAJE DE FINAL FANTASY 8 SI NO ME EQUIVOCO ES TOTALMENTE DIFERENTE A CLOUD DE FINAL FANTASY 7 HEHEHEH
NO AI PROBLEMA =P sigo siendo ORIGINAL (h) No eres muy Original que digamos... el personaje de FF7 esta hecho a imagen de Gackt, es decir es Gackt versión "anime" o Gackt dibujado oh como sea!! y ya eh usado 3 avatar de Gackt mas el que adjunte en mi ficha Giovanni, y contando el toreador que queria usar en un principio el cual usaba la imagen de Gackt pero Drow lo rechazo, y volví a mi clan favorito (L) los Giovanni, y continue usando la imagen de Gackt y debo decir que me eh registrado antes que tu. Estarías usando al mismo personaje que en mi imagen... es decir, me estas copiando. Aun que creo que no me puede molestar, siempre y cuando sean imágenes de Cloud, aunque la semejanza siempre estará, pero si se toma la sugerencia de Alice de los avatar, tendrás que cambiar tu de imagen ya que me registre en el foro antes que tu y la uso antes que tu:D p.d. espero que mis palabras no te molesten... pero creo que debo dejarlo en claro con anterioridad si es que se acoge la sugerencia de Alice | |
|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: ¿aun quedan plazas? Vie Sep 10, 2010 10:03 pm | |
| Yo hice la sugerencia en base de que no es la primera discusión sobre el tema que surge, somos muchos ya y los avatares se repiten, no hay norma escrita aún que lo prohiba, como mucho, la lógica de que no puede haber dos personas iguales, de ahí mi propuesta de "registrar" el avatar para que no nos los pisemos unos a otros, ni podamos echarnos en cara nada, si la imagen está registrada por x usuario, es suya, y nadie más la puede usar.
Si os parece bien, se instaura, si no... Yo no podría hacer gran cosa, como mucho sugerir a los jefes que pongan una norma prohibiendo los avatares duplicados o clones.
Saludos. | |
|
Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
| Tema: Re: ¿aun quedan plazas? Vie Sep 10, 2010 10:27 pm | |
| haber da igual el echo es que oskar tiene a zack personaje de el juego final fantasy 7 muy parecido a cloud esa era una de las gracias y misterios del juego mientras que la otra imagen es cloud el protagonista de dicho juego ninguno de los dos repite ni copia ningun avatar XD | |
|
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: ¿aun quedan plazas? Sáb Sep 11, 2010 7:05 am | |
| exacto ¬¬ , quien me lo prohibe ¬¬
Ademas en mi se ve sepsi xD hahaha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿aun quedan plazas? | |
| |
|