Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 HA LLEGADO EL MOMENTO

Ir abajo 
+14
Peke
Zaratustra
Willow Wallace
Tayrel
Devil Doll
Riku
Ilargi
Hasmed
Bhacmis
Elva
Mitnick
Alice Belkin
Sergio
mc_lek
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyJue Oct 14, 2010 11:10 pm

Antes de empezar quiero agradecer la paciencia de todos ustedes, sois el pilar en el que se sostiene Barcelona Nocturno y sin ustedes nada de esto sería posible.

Después de este pequeño agradecimiento pasemos al tema que nos interesa de verdad, la nueva era de Barcelona comienza hoy, con dos dias de retraso (ya sabeis que todo lo bueno se hace esperar) empezamos una nueva aventura que espero mantenga el ánimo de todos y que ha todos agrade pues para eso trabaja el equipo de Barcelona Nocturno.

Voy a empezar a explicaros los cambios y novedades de esta nueva era en el foro.

El primer cambio que quiero comunicar debido a la paciencia y a la insistencia es que Barcelona Nocturno tiene un COMIC propio, de la mano de ozart podremos disfrutar cada cierto tiempo de nuevas aventuras de los miembros del foro y de los malignos administradores/narradores.

Este es el enlace: https://barcelona-nocturno.superforo.net/comic-barcelona-nocturno-f125/bonus-n1-t935.htm#36220

No podran comentarlo in situ, ya que solo teneis permiso para leer, pero si podreis comentarlo en el Off-Topic.

El segundo cambio (empezando por arriba) es comentaros el nuevo equipo de trabajo de Barcelona Nocturno y sus funciones:

Administradores (encargados de todo)

Drow
Melas
mc_lek
Jarko

Narradores (encargados de la narración)

Nogard
Zaratustra

Moderador (encargada de la moderacion de los foros no relacionados con la narración)

Alice Belkin

Guardiana de los Minijuegos (encargada de la sección Chorradas)

Berit Ventrue


Los siguientes cambios va relacionados con las nuevas implementaciones en Barcelona:

Lugares de encuentro: https://barcelona-nocturno.superforo.net/ambientacion-f6/lugares-comunes-en-barcelona-t933.htm

Division de distritos: https://barcelona-nocturno.superforo.net/ambientacion-f6/division-de-los-distritos-de-barcelona-t931.htm

Cargos en las sectas: https://barcelona-nocturno.superforo.net/ambientacion-f6/organizacion-de-las-sectas-t932.htm


El siguiente punto es la historia, aunque ya la colgue la vuelvo a colgar aqui (recordad que la historia es bastante abierta y libre para poder interpretarlacada uno).




Cuando una puerta se cierra…

Han pasado apenas dos meses desde el baile de máscaras deldía de San Jordi celebrado en Barcelona, el más célebre e importantesocialmente del territorio. El acto donde se juntaban la gran mayoría de losvástagos de la Camarilla, los más distinguidos y entre los que estaría porsupuesto el Príncipe Fernando Toledo del cual no se obtenían noticias desde hacíamucho tiempo, sólo unos pocos vástagos importantes en la ciudad, entre ellos elSenescal Melas, tenía alguna notica esporádica del desaparecido señor de Barcelona.



Desde hacia tiempo las cosas en Barcelona habían ido decayendo,los más antiguos de Barcelona iban desapareciendo poco a poco, unos se iban dela ciudad y otros simplemente se desvanecían, a veces obteniendo noticiasesporádicas sobre ellos y otras veces sin obtenerlas nunca más (Por lo que sesospechaba que la Muerte Definitiva caía sobre ellos). Melas hábil, como todossabían, y traicionero, como no sabía nadie, fue socavando a los reciénllegados, ofreciéndoles privilegios, poder e influencias suficientes como paraque la mayor parte de los vástagos (loscuales en mayor medida iban a disfrutar de su primer baile de Máscaras) y transmitiendo pequeños mensajes sutiles enlos que minaba la integridad del Príncipe (que empezaba a tener mala fama entrelos neonatos).


Llegado el día del baile comenzó lo que se denomino porparte del Senescal Melas como “La revolución de los jóvenes”, llegados albailes y en un momento determinado el Senescal acusó y criminalizó al PríncipeToledo contando con el apoyo de la mayoría de los vástagos que arremetieroncontra la ira del Príncipe que mandó a sus hombres (los pocos de menorgeneración que aun estaban con Fernando Toledo) y a él mismo a atacar ydestruir a los vástagos que se le opusieran.


La resolución de aquella noche se determino con el fin delmandato del Príncipe Fernando Toledo en beneficio del Senescal que asumió elpoder y estableció a partir de ese momento un mandato serio pero solidario enel que colaboró con todos aquellos vástagos a los que había prometido poder (yque cumplió como prometió).


La mayor parte de los vástagos de la facción de FernandoToledo terminaron muertos y los que no prefirieron el destierro y probar suerteen otra ciudad antes de sufrir las consecuencias de haber estado en contra del Príncipevencedor.


Para la Camarilla a partir de esa noche comenzó una férreaunión y un auge en la sociedad cainita (de la Camarilla) para enfrentarse apeor de las amenazas el ataque del Sabbat a la ciudad liderado por el ObispoAlberto Iliarte, que ha sabiendas de lo que iba a ocurrir el día de San Jordiordenó por fin a sus manadas (que habían tenido tiempo a formarse en el mesanterior) la conquista de la ciudad de Barcelona “su” ciudad.





… Otra se abre.

El día de San Jordi fue la fecha indicada por el Obispo paracomenzar lo que él pretendía que fuese la conquista de “su” ciudad. Necesitabaque Barcelona estuviese bajo su mando, lo había previsto desde hacía muchotiempo sabiendo que tendría que aprovechar un momento de debilidad de laCamarilla para arrebatarles el poder y poder llevar sus planes adelante,necesitaba el caos para intentar frenar la próxima devastación.


En aquella noche, sabiendo de la ausencia de la mayoría delos cainitas (por no decir todos) de la Camarilla estarían en el baile demáscaras del día de San Jordi aprovechó para que una de sus manadas tomase elcontrol de parte de algunos barrios de la ciudad partiendo desde el MonteTibidabo (donde se ubicaba la mansión que formaba la base de la Camarilla y la“casa” del Obispo, la Iglesia del Sagrado Corazón) y desde la Catedral de SantaEulalia (base de una de las manadas) intentando unirlas y así poder dejardividida en dos la ciudad de la Camarilla.


Desde ese día otra de sus manadas (aparte de luchar pormantener el control de los distritos) se dedicó a luchar por el tráfico deinfluencias, intentando recopilar buenos contactos entre las esferas socialeshumanas donde la mayoría de las veces acaba el desenlace de una guerra entrecainitas.
La tercera de sus manadas mayormente formada por losantiguos miembros del Sabbat de la ciudad de Barcelona, los que habían vividoen las sombras incluso antes de la llegada del Obispo a la ciudad vigilaban elfuncionamiento interno de los cainitas y tenían por parte del Obispo másconfianza y más privilegios que las demás.


En definitiva había mucha unión entre los cainitas de lasdistintas manadas como suele ocurrir en el Sabbat pero aún no habían tenidotiempo suficiente para contactar socialmente entre ellos conociéndose apenaslos Sacerdotes y Ductus que ahora ya no tenían vacantes.


El verdadero Sabbat había despertado ahora, luchar porderrocar la Mascarada y que el caos irrumpa en Barcelona, que la ciudad caigaen el dominio de la fuerza por encima de todas esas majaderías de la Camarilla.Dos meses desde que se habían mostrado, y ahora tenían poder en la ciudad, lapelota estaba en juego…


Una potencia en las Sombras.

Para los miembros independientes de la ciudad de Barcelonano era esta una época fácil, tanto a los miembros del clan Giovanni de los queempezaban a tener realmente una unión importante como para los demás miembrosque habían sido llamados e incluidos en una facción que había nacido enBarcelona y que se llama “Las sombras de la noche” un grupo que se dedicaba asobrevivir básicamente ya que aún no se había posicionado en esta guerra (porlo que algún miembro ya había caído) habían tenido algún contacto con algúnmiembro de la Camarilla y del Sabbat para intentar unirlos a “su” lucha, paraformar un grupo fuerte. El contacto de este grupo con los miembros del clan Giovanniera cordial pero aún no se habían unido (puede que el momento después delinicio de la guerra llegue pero está por ver). Poco más se sabe de “Las sombrasde la noche” han permanecido ocultos y se mueven muy bien la noche como paracaer en los brazos de Camarilla o Sabbat y están liderados por tres vástagos dedudoso pasado.

En la actualidad

La guerra está en el ambiente, las pérdidas de la Camarillaen un principio parecen controladas ahora debidos a la fuerte unión que habíaformado su nueva Primogenitura y al fuerte control del Príncipe.


Por parte del Sabbat mantienen sus territorios sin demasiadoesfuerzo aún ya que la Camarilla parecía esforzarse en formarse antes de pasaral ataque, mientras siguen en previsión de obtener poder humano.


Y mientras los Independientes se han unido aún más en susdos facciones y están listos para aliarse a una secta o seguir luchando por su vida.
Durante estos tres meses han caído muchos vástagos en las guerras tanto internas como externas.


Ya solo me quedan dos puntos a tratar creo jejeje.

El siguiente es el tiempo. A partir de ahora jugaremos por semanas, o sea que podremos jugar narrando lo que ocurre en una semana (Recordad que ahora podeis tener mas de un evento abierto, de momento no pondremos restricciones pero sed responsables. Recordad que todos los actos tienen sus consecuencias).

Una semana on-rol equivaldra a un mes en tiempo real, asi que para narrar la vida de vuestro pj en esa semana teneis del 15 de octubre al 15 de noviembre y la siguiente semana sera del 15 de noviembre al 15 de diciembre y asi sucesivamente.

El encabezado de los hilos quedara de la siguiente manera:

entre [] pondremos el dia en el que nos encontramos, o sea del 1 al 7. Ejem [Dia 2]
entre [] tambien pondremos el distrito o lugar específico en el que nos encontramos. Ejem [Gracià] o [Casa Milá]
posteriormente pondremos el titulo del hilo. Ejem Federico se va a patinar
Y por último entre () los miembros que participaran en el evento o "cerrado" si solo intervendra el narrador. Ejem. (Federico y Manolo) o (cerrado)

Pongo un ejemplo de como quedaria un hilo completo: [Dia 2][Gracià]Federico sale a patinar (cerrado)

Al principio puede resultar lioso pero pronto vereis como resulta muy facil.

El primer hilo lo abrire yo en la Zona Mixta (aunque sera un evento del Sabbat que posteriormente movere) para que veais un ejemplo real.

Y Por ultimo me queda hablaros del tema de la caza. En la caza se efectuaran dos tiradas al principio del hilo que creeis para narrar la caza y en consecuencia de estas dos tiradas sabremos si la caza tendra exito o no AUNQUE DESPUES SIEMPRE HAYA QUE NARRARLA:

La primera tirada es para ver si tiene exito en la caza, si el vástago tiene mas de la mitad de su reserva de sangre tendra exito en la caza con un 5 de dif, si tiene menos de la mitad con un 7 y si esta en frenesí con un 9 (si esta en frenesí la tirada la haremos los narradores). Si no tiene exito directamente no consigue cazar y puede volver a intentarlo.

La segunda tirada es para ver si no le descubre nadie, en esta tirada la puntuacion sera distinta, si el jugador esta en un distrito donde se le permite la caza tirara con dif 3, si la supera nadie se dara cuenta, sino algun humano podra verlo (y esto llegar a oidos del Principe y liarse parda). Si realiza la caza en algun territorio donde no se le esta permitido se hara de la siguiente manera se tira un dado con dif 5 para que lo descubra un humano y con dif 7 para que lo descubra un vástago bien el Primogénito de la zona, el Sherrif o un miembro del Sabbat (si es que esta en un distrito del Sabbat), etc.

Creo al igual que en apartado anterior que puede resultar un poco lioso pero que con la practica se solventara bastante bien.

Bueno y para terminar deciros que todos empezareis con toda la reserva de sangre al completo menos 1 punto de sangre. Si alguno tiene rebaño que me escriba un mp para explicarle una cosa.

Recordad que ahora hay dados asi que no os tomeis las cosas a la ligera, no quiero que perdais vuestra vena narrativa pero muchos actos necesitaran de tiradas, por ejemplo "me voy a esconder moviendome sigilosamente para que nadie se de cuenta" antes el narrador podia decir.. vale es relativamente sencillo asi que pasando de tirada de dados y con lo bine que se ha explicao el chaval ademas le doy un pin... ahora de eso nada, ahora se debera tirar una correspondiente tirada de destreza+sigilo para ver si no te pillan.

Recordad el narrar como os despertais, como os acostais, los planes que teneis, ademas recibireis llamadas, habra noticias (en la nueva seccion habilitada para ello)... recordad no hacer metajuego y adquirir informacion de las noticias que sepais que pueden adquirir vuestros pj's, por ejemplo si vuestro pj nunca lee el periodico y viene una noticia en el mundo de que hay bancos de sangre gratis para todo los vampiros, no lo sabreis y no podreis tomar la sangre porque vuestro pj NO LEE EL PERIODICO. ok?

Hay algunas cosas que no em ha dado tiempo a actualizar, asi que con el paso de los dias ireis viendo cosas nuevas o no os dareis cuenta pero alli estaran jejeje.

Y con esto concluye mu charla, espero que todo este a vuestro agrado, cualquier consulta aqui estamos para ayudaros. Espero que la actualizacion este a la altura y que no defraude a nadie.

En nombre del Equipo de Barcelona Nocturno gracias a todos por vuestra paciencia.


mc_lek, un humilde y superadministrador malkavian.


P.D.: Ah!!!! recordad que estamos a 1 de mayo de 2012 on-rol jejje
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyJue Oct 14, 2010 11:20 pm

Por cierto me falto decir que hay dos nuevos que deben presentarse (uno por cada secta Bachmis y Lucero).

Los que tenian su presentacion a medio hacer YA ESTAN PRESENTADOS desde hace 3 meses, asi que exadle imaginacion de que habeis hecho.

Y los que son nuevos en el foro que pasen por sus zonas de presentacion correspondientes, los del Sabbat Presentacion con el Obispo y los de la Camarilla Presentacion con el Principe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 1:20 am

que de cambios interesantes hay, me encanto..y felicidades a los nuevos encargados y ayudantes. por mi parte sigo con el comic para que disfrute la comunidac de nocturnos. desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 4:03 am

Me habeis dejado anonadado, en serio muchisimas gracias a todos por el peazo esfuerzo que habeis hecho, estoy que no me lo creo, habeis mejorado una auntentica barbaridad el foro, y Ozart, Oo me encanta el comic XD
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 7:55 am

Gracias chicos.

Lo único que espero es que tomeis más la iniciativa a la hora de crear eventos, aunque sea ir a pasear (esto no hace falta que lo colgueis en la seccion Eventos) para ver mas narracion y interaccion entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 8:13 am

Bieeen, ya está todo listo, estupendo.

Yo quiero empezar exigiendo, como buena bruta que soy XDDD Quiero que mi rango diga Primogénita en lugar de solo Brujah, jum!

Y lo quiero para ayer.

O me pongo a bombardear Barcelona con el Sheriff y a hacer chocapic XDDD

Bueno, dejadme que me centre un poco y a ver si este finde podemos darle caña a esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 8:16 am

Pronto habra nuevas mejoras, pero ahora estoy pensando si suicidarme, que ayer me tire hasta las 5 aqui maquinando.
Volver arriba Ir abajo
Mitnick
Nosferatu
Nosferatu
Mitnick


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 8:49 am

Bienvenido a la administración de un foro, xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 9:00 am

JAjajajaj XD ha merecido la pena leck, yo he empezado ya a hacerme un evento porque yo lo valgo, yo tambien quiero que en mi titulo ponga Sheriff que bien suena xD
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 11:49 am

Os recuerdo ademas de nuevo que se puede abrir mas de un evento al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 11:58 am

Joder, lek, qué currazo x___x!!!
Bueno, me alegro de que las cosas empiezen a andar ya ^^
PD: Oz, me pasé media hora riéndome cuando vi a mi Alexia xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Bhacmis
Malkavian
Malkavian
Bhacmis


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 33
Localización : Tarragona, Catalonia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 5:42 pm


¡¡uaaalaaaa!! ¡Cómo mola todo esto!

Felicidades al equipo por las novedades; con vuestro interés uno se motiva enormemente (y gracias a ti lek por esas horas de sueño Smile) Ahora que tengo más tiempo, más ganas y más de todo (menos dinero XD), me veréis más por aquí Very Happy

¡Saludos!

PD: Por cierto, no entendí lo de las presentaciones... ¿tengo que volver a presentarme?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 5:51 pm

En realidad aun no te has presentado no? simplemente inciaste la presentacion, asi que presentate y tu intervencion en el juego contara desde el 1 de mayo de 2012.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 9:04 pm

Veo que poca gente se lanza a crear eventos...

OS RECUERDO QUE NO HACE FALTA QUE UN NARRADOR CREE UN EVENTO, podeis crearlos vosotros mismos, los que querais y haciendo lo que querais (con un cierto criterio). Pensad que es lo que quiere hacer vuestro pj y luchad por sus sueños.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 11:22 pm

DUDA: Mc_lek, dices que se pueden abrir varios post a la vez, eso lo entiendo. Mi duda es sobre eso del DIA 1, DIA 2..... ¿que significa? significa que solo puedo hacer una cosa por dia? eso seria abrir solo 7 post? o a que te refieres con eso. Grax.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptyVie Oct 15, 2010 11:34 pm

Yo creo que aunque pongamos "Día/Noche 1" en realidad esto solo indica que la escena transcurre durante esa noche, pero puedes abrir tantas escenas en este periodo como quieras.

¿No?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 6:55 am

Como dijo Alice poner Noche/Dia 1 es para saber cuando realizasteis esa accion, para llevar un orden cronológico, pero se puede abrir mas de 1 evento al dia... piensa que la noche son 7 horas mas o menos, en ese tiempo podeis abrir todos los eventos que vuestros personajes puedan para el Dia 1, el Dia 2 tendra otras 7 horas y asi el resto de dias.

Lo que quisimos ahcer con esto es que no estuvieseis anclados nada mas que en un evento, por ejemplo tienes una reunion a las 4 de la madrugada y lo estas narrando... pues mientras puedes narrar que hiciste hasta esa hora, o que hiciste despues si es que tenias algo planeado ya... no se si me explico bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 8:27 am

Todo se trata de narrar escenas que transcurren EN LA MISMA NOCHE.

-Un pje puede ir a visitar a otro en la misma noche (escena 1 / Noche 1)

-Después ir a comprar un arma (Escena 2( Noche 1)

-Ir a practicar tiro al blanco con el arma (Escena 3 / Noche 1)

-La poli le ve y le persigue, huyes (persecución por la ciudad estilo GTA) (Escena 4/ Noche 1)

-Te cruzas con un compañero o desconocido que te ayuda (Escena 5/ Noche 1)


Todo eso serían topics que se pueden abrir distintos, peeeero siempre teniendo en cuenta un poco la cronología, es decir:


- Tienes una escena donde estas de charla con otro en el Cuervo hablando.

- Abres otra donde te metes en una pelea donde puedes salir herido (Esta debería ser despues de la charla, porque las consecuencias de dicha pelea pueden impedir que luego vayas a ninguna parte)


¿Se entiende así mejor?

Nota: Si abrís o participáis en ESCENAS DE RIESGO (Podéis salir heridos, caer en letargo, frenesí, morir, o tener consecuencias muy malas o muy buenas) procurad no acumuladlas con otras, esperad a terminar esas, para ver las consecuencias y luego actuar al respecto.

Very Happy


Última edición por Alice Belkin el Sáb Oct 16, 2010 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bhacmis
Malkavian
Malkavian
Bhacmis


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 33
Localización : Tarragona, Catalonia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 10:11 am


Totalmente comprendido, excepto el punto siguiente:

Si se pone 1, 2, 3 hasta 7, ya que es una semana de on-rol pero un mes de realidad, cuando pasemos a la semana-mes siguiente, ¿como seguirá: 1, 2, 3 otra vez o habrá alguna indicación en plan mes 2, o simplemente se cerrarán los temas abiertos?

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 10:36 am

No, no se pone 1, 2 y 3 en las escenas, yo añadí los números en la explicación para dar a entender que eran distintas escenas, pero cuando se abra un post solo se pone (Dia/noche 1) lugar, título y el pje con el que se quiere abrir o si es abierto o cerrado, supongo.

Abierto: Que entre quien quiera.

Cerrado: Evento para los implicados únicamente.


Última edición por Alice Belkin el Sáb Oct 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 10:39 am

Acabo de leer lo de los eventos, que se me pasó. Como estaba después de la historia y ésta ya la había leído varias veces... >_<

¿Puedo hacer una sugerencia? No sé si será muy difícil hacerlo, o si habrá tiempo, ganas, etc. Pero creo que ayudaría el tener un calendario on-rol, aunque fuera un post-it que se fuese actualizando, más que nada para saber en qué día estamos y todo éso... y para que la gente no se lie (me incluyo xD)
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 10:44 am

A mí me parece bien, es buena idea, pero ¿Cómo se llevaría a cabo?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 10:51 am

Es fácil. Pueden poner un post-it (los posts ésos que son fijos en todas las secciones) y que fuera un calendario. Podrían poner el mes, el año, el día y la semana, y así la gente se liaría menos >-< aunque puede que sea mucho trabajo actualizarlo todos los días.

O un calendario, pero que cambie al mismo tiempo que el on-rol. Aunque éso ya no sé cómo hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 11:00 am

Yo creo que siendo tanta gente, lo suyo sería que cada jugador lleve su propio calendario, y el recuento de sus eventos y de lo que tratan, poner una breve sinopsis y dejar el enlace por si se necesita leer.

Y que cada uno se encargue de actualizar su Diario.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO EmptySáb Oct 16, 2010 12:17 pm

Vamos a ver Alice lo explico bien claro:

se puede jugar varias escenas por dia y a su vez hay 7 dias para jugar, o sea que alomejor en un dia abris/jugais 3 escenas y a dia siguiente podeis jugar 7. Ejemplo:

[Dia 1] me voy de copas con Alice
[Dia 1] a la vuelta sorpresita
[Dia 1] el Principe me reclama
[Dia 2] cumpiendo mision
[Dia 2] matando bichos raros
[Dia 2] de rebajas en los suburbios
[Dia 2] de vuelta a casa
[Dia 3] ....
....
[Dia 7] es hora de dormir, pero antes...


Veis? varios eventos por dia y en total 7 dias para jugar. Cuando pase un mes de NUESTRO CALENDARIO o sea cuando llegue el 15 de noviembre (aunque seguramente alarguemos el plazo hasta el 1 de diciembre) terminaremos con todos os eventos y pasaremos a la SEMANA 2 que tendra el mismo sistema que a anterior (o sea varios eventos al dia y 7 dias para jugar).

Creo que un claendaro on-rol no ahce falta... Estamos a 1 DE MAYO DE 2012, o sea

Semana 1

[Dia 1] ---> 1 de mayo de 2012
[Dia 2] ---> 2 de mayo de 2012
[Dia 3] ---> 3 de mayo de 2012
[Dia 4] ---> 4 de mayo de 2012
[Dia 5] ---> 5 de mayo de 2012
[Dia 6] ---> 6 de mayo de 2012
[Dia 7] ---> 7 de mayo de 2012

Semana 2

[Dia 1] ---> 8 de mayo de 2012
[Dia 2] ---> 9 de mayo de 2012
[Dia 3] ---> 10 de mayo de 2012
[Dia 4] ---> 11 de mayo de 2012
[Dia 5] ---> 12 de mayo de 2012
[Dia 6] ---> 13 de mayo de 2012
[Dia 7] ---> 14 de mayo de 2012


Es facil de ver pienso yo, las semanas iran transcurriendo asi. Y cuando termine la semana habriremos un Subforo en Eventos del pasado para guardar todos los eventos de la semana 1, porteriormente abriremos otro para guardar los eventos de la semana 2 y asi sucesivamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HA LLEGADO EL MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO EL MOMENTO   HA LLEGADO EL MOMENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HA LLEGADO EL MOMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: