Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 La cacería comienza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 4:09 pm

Han sido unas largas noches de viaje, pero caminar siempre me ah relajado y los bosques siempre los eh considerado como mi hogar. Desde donde estoy ya puedo ver la brillante cuidad de Barcelona, una Bahia hermosa sin duda, solo los humanos arruinan la vista de su belleza.
Hago tronar los dedos mientras recorro los ultimos pasos hacia mi destino, la direccion esta en mi bolsillo, se lo que tengo que hacer, presentarme hante el sangano del obispo de turno y luego recien tendre cierta libertad. Lo unico malo del Sabbat es su estupida burocracia, para ser salvaje y mortal no es nesesario ser educado, siempre lo eh creido, ojala el resto tambien lo entendiera.
Camino con calma en direccion a mi presentacion, creo que mi llegada ya a sio avisada, pero seguramente me esperaban hace ya algun tiempo, viajar por los bosques puede tomar más tiempo del que uno cree, pero no me molesta la demora, la guerra aun sigue, y tendre oportunidades de sobra de romper algunos craneos durante mi estadia. La idea me hace agua la boca, la sangre humana es deliciosa, pero nada se compara a la sangre de otro cainita, un verdadero manjar, más aun si es de algun camarilla.
Voy perdido en mis pensamientos cuando me doy cuenta qu eh llegado a mi destino, sin duda, aquella enorme iglesia es la recidencia del Obispo. Trueno mis dedos de nuevo, me encanta hacerlo. Dirigo mis pasos al interior del lugar. Ya estoy aqui, de nuevo en el campo de batalla, el unico lugar en el que me siento en casa, la sangre se derramara, mis colmillos allaran mis presas, puede que algunos hermanos en el camino, quien sabe, nisiquiera yo se lo que hare de aqui en adelante, jamas pienso lo que hare antes de actuar, soy un animal, solo una bestia salvaje, y no se puede entrenar a una bestia salvaje...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 4:30 pm

Cuando llegas a la Iglesia del Sagrado Corazon puedes ver que en la misma plaza hay un teleferico, un restaurante y la entrada a un parque de atracciones antiguo.

La Iglesia esta iluminada

La cacería comienza 991700862726f2b3188

Y pronto puedes apreciar que la puerta esta cerrada, a ambos lados de la puerta principal hay una escalera que rodea la iglesia y que a medio camino hace un recodo para terminar muriendo en una amplia terraza que desemboca en una hermosa vista de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 5:08 pm

Oberservo con poca antecion lka iglesia, nada en ella me parece imponente...
- un cainita que nesesite un refugio imponente para sentirse importante debe ser una verdadera escoria...- pienso.
Dirigo mis pasos de forma segura hacia el balcon, seguramente encontrare por esos lugares a quien busco-
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 7:41 pm

Avanzas por las escaleras muy seguro, demasiado seguro quiza para caminar por el territorio de un cainita seguramente muy superior a ti y que no te a dado permiso para merodear, aunque en realidad es lo que buscas.

Al llegar arriba puedes contemplar un solar completamente vacio, una terraza bordeada por una barandilla y unos acabados en piedra muy ornamentada y en la pared del fondo una puerta que conducia a la iglesia pero en una planta superior.


off: tira percepcion+alerta
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 7:54 pm

Una vez arriba doy un rapido vistazo al lugar, parece vacio
- Más contratiempos, que molestia
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 7:54 pm

El miembro 'Baltazar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
La cacería comienza 06pi-1b80bd3
Resultados :
La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 06pi-1b80bd3 La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 79ch-1b80c11 La cacería comienza 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 15, 2010 8:41 pm

Notas como de una de las sombras de la terraza emana la figura de un hombre cubierto por una tunica negra. no puedes ver nada de él, incluso su cara esta cubierta por una sombra negra... anda despacio hacia ti por tu lateral izquierdo, sin hacer ruido ni decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 11:26 am

Doy una rápida mirada de reojo a la silueta, hago un esfuerzo por no demostrar en lo más mínimo el sobresalto que me causo. Trueno mis dedos. Sin girarme hablo al hombre que se que tiene la distancia suficiente para oírme.
- No es necesaria la entrada teatral, busco al Obispo de la cuidad, ¿puedes indicarme donde esta o tendré que darte una paliza para que me lo diga?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 1:27 pm

Una voz fria y profunda salio de detras de las sombra que habia delante de la cara del hombre - Has entrado en mi casa, muestra respeto o moriras. -

off: haz una tirada de Fuerza de Voluntad.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 1:27 pm

El miembro 'mc_lek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
La cacería comienza 06pi-1b80bd3
Resultados :
La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 36rg-1b80bf9 La cacería comienza 79ch-1b80c11 La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 10.9-1b80be9 La cacería comienza 10.9-1b80be9 La cacería comienza 47at-1b80c02 La cacería comienza 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 2:39 pm

Observo a quien me habla, al parecer, quien yo crei solo un subdito era nada menos que el Obispo mismo...


Última edición por Baltazar el Sáb Oct 16, 2010 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 2:39 pm

El miembro 'Baltazar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
La cacería comienza 06pi-1b80bd3
Resultados :
La cacería comienza 47at-1b80c02 La cacería comienza 10wt-1b80bee La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 10wt-1b80bee La cacería comienza 10.9-1b80be9 La cacería comienza 66ql-1b80c0c La cacería comienza 25hy-1b80bf5 La cacería comienza 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 2:45 pm

Esa voz fria penetra en el cuerpo de Baltazar que queda paralizado debido a lo que le impone el personaje que se acerca, su valentia ha desaparecido. Más le vale comportarse ya que ese tipo parecia peligroso de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 3:20 pm

¡Peligro!... Mis sentido advierten peligro, este sujeto es peligroso. Me encanta el peligro. Me giro hacia el Obispo, ya no cargo con la aptitud de superioridad de antes, solo muestro una sonrisa de placer, después de todo, quizás si sea un líder interesante, pero solo hay una forma de saberlo.
Gasto un punto de sangre para activar celeridad, y sin previo aviso salto sobre el encapuchado.
Hace años, mi sire y mentor me dijo una verdad que jamas olvidare, si haz de seguir a alguien, si haz de aceptar a alguien como tu líder, primero tiene que demostrarte su poder, solo seguirás a alguien superior, los débiles no son dignos de tu lealtad, solo son dignos de una muerte rápida.
(¿tiro destreza más pelea?)
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 3:27 pm

off: no he colgado aun las normas de pelea, pero tu acabas de atacar sin tirar iniciativa primero. Voy a colgar las normas de pelea y despues nos metemos en el campo de batala, que a quien estas atacando es el Obispo y tambien debe tirar iniciativa jeje.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptySáb Oct 16, 2010 3:32 pm

OFF: ok
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 9:13 am

Despues de una breve pelea las sobras comienzan a desaparecer y empiezas a divisar la figura del hombre, puedes ver como en su capa que rodea su cuerpo hay un desgarro por el ataque realizado con éxito.

Mientras tus garras se contraen y tu vista vuelve a su estado original, a la espera de que el extraño te diga lo que necesitas saber.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 9:29 am

Hago tronar mis dedos. Mantengo mi mirada fija en el encapuchado. Sonrio amenazantemente.
- ¿Y bien?, ¿piensas hablar o tendre que terminar lo que empece?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 9:44 am

- No deberias ser tan obstiado con tus palabras joven. Yo soy el Obispo Iliarte - El encapuchado se mantenia firme delante de aquel tipo mirandole fijamente a los ojos - Esas mismas palabras podrían llevarte a un camino muy oscuro. - Al Obispo se le notaba enfadado con las palabras a aquel tipo.

Off: La tirada a continuación es algo que percibe tu pj.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 9:44 am

El miembro 'Obispo Alberto Iliarte' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
La cacería comienza 06pi-1b80bd3
Resultados :
La cacería comienza 66ql-1b80c0c La cacería comienza 66ql-1b80c0c La cacería comienza 83gz-1b80c18 La cacería comienza 06pi-1b80bd3 La cacería comienza 10wt-1b80bee La cacería comienza 52tj-1b80c05 La cacería comienza 79ch-1b80c11 La cacería comienza 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 10:03 am

OFF: que cosa?

- Ya basta de amenazas, a lo que vine -Trueno los dedos - Estoy aqui porque las estupidas traqdiciones me obligan a hacer, me presento ante usted, soy Baltazar, del orgulloso clan Pander - Sonrio con satisfaccion al decir mi clan - Vine asumar mi poder a la causa de aplastar a la camarilla en esta cuidad... Ahora, si no nesesita nada mas - digo con dejacion mientras doy un paso en direccion a la escalera sin dar la espalda al obispo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 10:40 am

- ¿Piensas que esto es asi de sencillo? - Dijo el Obispo que parecia empezar a cansarse de tanta insolencia - Estaras bajo el mando del Ductus Hasmed y respetaras al Sabbat si es que de verdad deseas vivir. Puedes ser util en la lucha contra la Camarilla. -

El Obispo aguardo unos segundos y concluyó diciendo - Ahora dame una forma de contacto. -


off: de momento las tiradas no te afectan, si en algun momento te afectan te digo de que son y como interfieren en ti.

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 10:40 am

El miembro 'Obispo Alberto Iliarte' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
La cacería comienza 06pi-1b80bd3
Resultados :
La cacería comienza 10.9-1b80be9 La cacería comienza 06pi-1b80bd3 La cacería comienza 25hy-1b80bf5 La cacería comienza 06pi-1b80bd3 La cacería comienza 10.9-1b80be9 La cacería comienza 66ql-1b80c0c La cacería comienza 25hy-1b80bf5 La cacería comienza 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 10:55 am

Observa al Señor Obispo mientras escucha con atención sus palabras....
- Ductus Hasmed?....ya veremos si vale lo suficiente como para estar bajo su mando...Soy un Pander, el filo de la espada de cain, la primera linea de batalla, no le temo a la muerte, y luchare con furia contra la basura de la camarilla... Aseguro que con mi poder a disposición de la secta aplastare a la mierda de la camarilla aunque esta cuidad tenga que arder en el proceso. Pero si hay algo que no hare jamas, es ponerme al servicio de alguien inferior a mi, en nuestra secta solo importa una cosa, y usted lo sabe, el poder, es lo unico que vale, y si ese tal hasmed resulta ser más débil que yo, tenga por seguro que le arrancare la cabeza a la primera orden que intente darme, ya esta advertido.
Respiro profundo, tomando el peso a mis palabras, eh dejado claro mi punto. Trueno mis dedos.
- En cuanto a la forma de contacto, pues no cargo esas mierdas de telefonos moviles que acostumbran usar los mortales, se rompen con demasiada facilidad empezando la batalla, solo llevo conmigo lo que se pueda usar para reventar a mis enemigos.
- Ahora, con su permiso - digo con insolencia - Me retiro - camino hacia la escalera por la que llegue, antes de bajar, me volteo y agrego - Una cosa más, necesitare la dirección del refugio de mi nueva manada, no tengo muchos conocidos por aqui...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza EmptyVie Oct 22, 2010 11:35 am

- Dirigete a la Catedral de Santa Eulalia, en la puerta estará esperandote el Ductus. Y cuidado joven, que yo te haya permitido vivir despues de tu ataque no significa que despues de atacara a un miembro del Sabbat no sea la muerte lo que te llegue. -

El Obispo espero a que se marchara y cuando este abandono la iglesia el Obispo solo emitio una palabra - Siguelo. -

A lo que solo percibio un - Si mi señor. - que provenia de algun lugar de la terraza.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cacería comienza Empty
MensajeTema: Re: La cacería comienza   La cacería comienza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cacería comienza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evento: La cacería comienza Jugador: Batazar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: