Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 18, 2010 11:13 am

Ya estaba en dirección al chupa de cuero donde sabia que encontraría lo que andaba buscando , tenia la ropa en el auto con la que fui la primera vez así que después de conducir una hora estaba cerca , me estacione a unas cuadras del local me cambie de ropa en el mismo auto y entre mi chaqueta y mi espalda puse mi gran compañera de batallas y mi única amiga.
Estaba listo baje de mi auto y me dirigí hacia el lugar , no entre solo espere a un lado cerca de un callejón , la paciencia me haría mas fuerte , era mi pensar en ese momento.





-Mi espada ( Cimitarra)
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 18, 2010 12:52 pm

El bar aun existe, pero el bar ya no se ve como la ultima vez que estuviste aqui, o almenos ya no suena igual. las risas frenéticas de los usuarios algo pasados de copas han sido reemplazadas por un modesto sonido de conversaciones, el local parece considerablemente más vacío.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 18, 2010 12:57 pm

Estaba afuera y algo me llamo la atención parecía que no era el mismo lugar parecía algo distinto pero la única manera de saberlo era entrando así que me dirigí hacia la puerta entrando aquel lugar , esperando ver lo mismo que vi la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 18, 2010 4:48 pm

Caminas al interior del Bar, un par de chicos bebiendo algo, no reconoces ninguna de las caras de la ultima vez que estuviste aqui, ninguna salvo la del sujeto tras la barra, un hombre algo entrado de panza, calvo y con una barba dura y recortada, clava la mirada en ti cuando entras, no da signos de reconocerte.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 18, 2010 5:47 pm

Algo raro pasaba , no reconi a nadien y parecia distinto de la ultima vez que vine , lo mas distinto es que ninguno parecia algun brujah , solo personas o algun otro clan , pero como sacar a una banda de imbeciles brutos de su " hogar " , pero no dude en acercame al cantinero y preguntar : Que hay de nuevo? , como va el lugar ? y la demás gente?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 25, 2010 4:20 pm

El sujeto de la barra responde a tus preguntas con una fria mirada, luego de terminar de limpiar el vaso que estaba limpiando, lo pone en el mezon y se voltea hacia ti
- Yo te conozco...hace unos meses te dieron una paliza aqui mismo, ¿no?...¿que buscas?
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 25, 2010 4:31 pm

Al parecer me reconocio depues de haberle hablado y no dude en responder Pues solo vengo para beber algo , nada mas , y si soy el mismo a cual golpiaron mientras rio.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 25, 2010 4:38 pm

- Pues bien por ti, ¿que te sirvo?
Dice de forma seca, parece no estar de ánimos para tener una platica amena...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyLun Oct 25, 2010 4:49 pm

sin mas rodeos lo mismo de siempre algo de sangre. dije mientras me giraba en la silla , para mirar hacia los lados.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMar Oct 26, 2010 11:51 am

El sujeto te lanza una sola mirada antes de voltearse, agachándose bajo la barra y sirviendo algo, pone frente a ti un copón largo de un material que no deja ver el contenido, puedes oler la sangre, sin decir más vuelve a limpiar vasos.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMar Oct 26, 2010 4:08 pm

Me doy media vuelta ha mirar al resto de la gente , busco algun tipo que este solo o algo por el estilo mientras bebo un poco de la copa ..
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 5:15 pm

Nadie parece estar solo, el lugar esta considerablemente más vació que la ultima vez que estuviste aqui, y todos los presentes parecen estar, por lo menos, de a dos. También notas que nadie de los presentes bebe de un vaso como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 5:23 pm

me doy media vuelta nuevamente hacia el camarero y digo Que ha pasado con la gente? nadie esta bebiendo sangre?? que ha pasado? mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 5:33 pm

Frunce el ceño ante tu pregunta
- ¡¿Quien coño eres tu niñato?! - responde alzando la voz - No eres de la camarilla, ¡¿que mierda haces en estos territorio?!... -el resto de las mesas comienza a girar su cabezas para ver que ocurre en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:17 pm

Ohhhh , en mi cabeza paso cuando escucho esas palabras , parece que no fueron las palabras indicadas , pues lo mire rei y corri. esperando que alguien me persigiera.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:29 pm

- ¡Atrapen a ese cabron! - Es lo ultimo que escuchas antes de salir corriendo del lugar, varias mesas suenan al arrastrarse y algunos vasos caen
Corres por las calles de Barcelona escuchando pasos tras de ti, almenos 2 personas estan siguiendote.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:34 pm

corro hacia un callejon que vea lo que este mas cerca y meto hay.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:40 pm

Entras en un oscuro y humedo callejon, dos basuseros te dan la bienvenida con su peste, y un gato salta de ellos a tu llegada, tus pasos retumban en las paredes que tienes a escasos sentimetros por lado, tras de ti entran al callejon dos pandilleros. Ambos visten parecido, chaquetas de cuero, pantalones gastados, ambos con cara de pocos amigos.
- Sal de allí maldito cabrón, te llevaremos de los pelos frente a Chupa de cuero...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:46 pm

estaba adentro saco mi cimitarra y grito entrad a buscarme maricas!!! mientras espero a que entraran.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:49 pm

- No tienes idea con quien te metes cabron! - Grita uno furioso mientras saca una navaja de su bolsillo, el otro recoje una barra de metal del piso y ambos se adentran
OFF: entraras en combate?. de ser asi, avisame para abrir un topic en batalla
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Oct 27, 2010 6:52 pm





off : batalla
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Nov 03, 2010 7:15 pm

Dos humanos muertos a los pies de Nessaj, su sangre esta en todo el callejon, y en la ropa del asesino, el olor es embriagador, y el assamita comienza a sentir la bestia gritando en su interior, deseando sangre.
Afuera del callejon, los primeros mortales comienzan a acercarse, los ruidos de la batalla no han pasado inadvertidos, eso podría ser peligroso.

OFF: si deseas irte sin beber tienes que hacer una tirada FV dificultad 8
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Nov 03, 2010 7:20 pm

no era tiempo para beber sangre la gente se acercaba y tenia que salir de aca , con sabor a almargura ya que solo eran simple mortales, asi que sali de callejon corriendo , hacia mi auto que estaba un poco mas alla.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Nov 03, 2010 7:20 pm

El miembro 'Peke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  10.9-1b80be9 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  66ql-1b80c0c [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  47at-1b80c02 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  25hy-1b80bf5 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  25hy-1b80bf5 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  10wt-1b80bee [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  83gz-1b80c18 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  52tj-1b80c05 [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  10wt-1b80bee [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  EmptyMiér Nov 03, 2010 7:27 pm

Intentas salir corriendo del peligro, pero la bestia pudo más el hambre te atrapa.
Sin darte cuenta, estas sobre uno de los cadaveres, tus colmillos incrustados en su ya destrozada yugular, y bebiendo los restos de sangre que le quedan a aquel cuerpo muerto.
Un grito te saca de tu estado de sed, 2 personas estan de pie en la entrada del callejon, gritando de espando por el horrendo espectáculo que estas dándoles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]    [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evento: [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado] Jugador: peke
»  [Dia 3][Les Corts] ¡A entrenar! (cerrado)
» [Dia 4][Les Corts][La escena del Crimen][cerrado]
» [Dia 1][Aeropuerto-Les Corts]Llegando a Barna(cerrado)
» [DIA 2] (IGLESIA SAGRADO CORAZONES) Cazando a los Cazadores [ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: