Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 7:40 pm

OFF:
(REGLAS)

El evento tendrá un sistema de tiempo para saber quien llega primero al punto amarillo del mapa. será así: Cada comentario tendrá un valor en tiempo que yo le daré pero mínimo será +1 así que si solo hablan una bobada aun así se le pondrá +1, aunque si hacen 10mil cosas en un comentario se le pondrá +3 o lo que yo considere que haya durado las acciones. Aun así les sale mejor hacer bien las cosas en un comentario que mil comentarios de una sola cosa. Tambien las conversaciones no daran t tiempo a menos que duren muchooo. Asi que tampoco exageren y hagan un buen evento no un evento afanado.

También habrán multas, si no se postea en 24 horas será una multa de +5, Si un personaje no postea 48 horas +10 y así. Si en 7 días no ha posteado yo narrare por él y lo sacare del evento a menos que ponga una escusa en el sub-foro de despedidas etc.
Al final el que llegue primero será el que tenga menos tiempo Ejemplo (grupo1 109 Grupo 2 100). Así que el trabajo es en equipo, si dejan de postear su compañero también sale perdiendo. Recuerden hacer post completos.

comienzan de 0
________________
ON:
Ya listos en el carro salís de la casa. El carro es cómodo y amplio, no se podía esperar menos de un carro que envio vuestro sire. El asiento de atrás tiene una bolsa de municiones por si pasa algo. Miran la carta y se dirigen al lugar señalado; un cementerio un poco a las afueras de Barcelona, al parecer propiedad giovvani de hace ya algunos años.

Mientras que va pasando el tiempo la carretera va quedando sola. Son ustedes los únicos por el camino, la ciudad desaparece y ahora solo hay árboles y pequeñas montañas. La noche es abrumadora y la luz pública por esos lados es pobre. La señalización lo es también.

La luz del vehículo los ayuda a ver el camino, pasa el recorrido en silencio. ¿Que os esperar adelante? ¿será tan peligroso como decía la carta? ¿Sabremos usar el mapa?

Vais por el camino al parecer ya casi están por llegar. Se encuentran cada ve más cerca del cementerio.
(pueden discutir algún plan antes de llegar o solo llegar)[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Night-road-2
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 10:32 pm

viajando en el asiento tracero de la camioneta fui viendo como esta salia de la ciudad hacia un cementerio en algun poblado en las afueras ... todo esto era tan familiar por alguna razon ... a si mi guarida es exactamente asi

a mi lado una caja con municiones a la que le preste poca atencion ,... que torrance se encargara de las armas yo tenia otras habilidades

conforme nos acercamos cerre los ojos y empeze a resitar algunos versos en latin

circa mea pectora multa sunt suspiria de tua pulchritudine que me ledunt misere

repetia este verso una y otra vez sin siquiera pensar en el... de hecho es un poema de amor algo viejo que memorize en mis primeras lecciones de latin pero que tenia bien aprendido y que repetir una y otra vez me permitia perderme en mi pensamiento derrivando las barreras de mi mente un ejercicio que habia repetido hasta la saciedad en el pasado y que me habia conferido fama y renombre entre la familia desde mis dias de ghoul

poco a poco mas alla del ruido del carro y del ambiente nuevos sonidos fueron llegando murmullos aullidos el mismo ruido del manto retorciendose ante nuestro paso las voces de los muertos nuevamente llegaban a mis oidos

cada nuevo bramido cada nuevo sonido me acondicionaba mas al mundo de los muertos un mundo que era como una segunda casa para mi en el que solia pasar mis noches de estudio

cuando nos estabamos acercando a aquel lugar empeze a abrir mis ojos el mundo que todos conociamos estaba ahi pero habia algo mas estructuras objetos tal vez hasta personas que alguna vez fueron y culla existencia prevalecia en ese lugar al que llamamos "el otro lado del manto"

cuando llegamos no tarde en saltar la camioneta y caminar por el cementerio mirando a mi alrededor no me sorprenderia ver a mas de un espiritu vagando por ahi despues de todo algunos cuerpos se muestran reasios a alearse de sus cuerpos los observe con detenimiento no era el primer cementerio en el que entraba

cada detalle era importante y devia recojerlos bien sus numeros sus apariencias sus actitudes si alguno se mostraba agresivo o pasivo o asustado ... no era el primeer vampiro al que veian pero devia saber como reaccionaban ante mi

ademas de esto tambien buscaba por alguien extraño algun wrait que obiamente no perteneciera a este cementerio un wrait que pareciera venir con el vampiro al que estabamos buscando

respire hondamente y hable con calma y de manera calmada en un claro español

mi nombre es Giacomo Rosselini tengo asuntos que hacer en este lugar

(solo en caso de que nadie lo notara todo esto es usando nigromancia ** Lenguas sin Vida)
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 10:48 pm

(persepcion + ocultismo)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 10:48 pm

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 47at-1b80c02 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 47at-1b80c02 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 79ch-1b80c11 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 79ch-1b80c11 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 11:19 pm

Ya en el vehículo, no esperaba menos de su sire, Torrance viajaba, acompañado de Louis iba revisando el plano, buscando la ruta mas corta.
Torrance ignoraba lo que hablaba su primo, y siguió en lo suyo, revisando las municiones.
de ves en cuanto miraba por la ventana, observando como se alejaba de la ciudad mas y mas... Torrance revisaba el equipo.
-cugino buono... Ci sono solo 2, Louis ci mostrerà la strada da seguire, è una missione d'assalto... devono arrivare in posizione di Gino, il più probabile è che questo circondata da zombie, forse un ghoul e fantasmi pochi, è necessario disabilitare Gino.
Se mi occupo di tutto il resto... come hai chiesto ... Il tuo ordine sosterrà i fantasmi ... e spero che tu sappia usare le armi... andare il più velocemente possibile ... come la mente è debole e ha un infortunio alla spalla... (bueno primo... solo somos 2, Louis nos indicara el camino a seguir, es una misión de asalto... hay que llegar a la ubicación de Gino, lo mas probable es que este rodeado de zombie, quizás algún ghoul y unos muy pocos wraiths, hay que incapacitar a Gino.
yo me are cargo del resto... como tu lo has pedido... tu te aras cargo de los wraiths... y espero que le sepas dar uso a las armas... tendremos que llegar lo mas rápido posible... según se es de mente débil y posee una herida en el hombro... )
decía Torrance mientra seguía revisando las armas, - Essere ridotta solo a Gino, mi prenderò cura della sua punizione... (Solo hay que reducir a Gino, yo me encargare de su castigo... ) decía Torrance, remarcando sus palabras, señalando la posible ubicación de Gino.
-Ci sono domande? (Alguna pregunta?) decía Torrance, mientra se disponía a preparar el equipo que llevarían.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMar Oct 26, 2010 11:37 pm

Alfanumerico: EL cementerio parecía desolado, tus ojos no veian nada por el momento, no podías escuchar alguna voz. Todo parecía callado y desolado. Tan solo el viento de la noche movía los arboles del lugar. Pero mientras que seguis caminado alguien estaba sentado sobre una lapida.

-Señor. No es buena idea entrar al sepulcro. Ha habido mucho movimiento y el lugar ya es un lugar de tranquilidad, ahora corre sangre y muerte.

OFF:

Esto va para cuando Se bajen del carro ya que los 2 comentarios tiene una temporalidad un poco diferente. Alfa puede respondele a Torrance.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:38 am

en el carro con torrance:

esta bien hermano aunque me gustaria observar el "castigo" puro interez cientifico en cuanto a los wraith dejamelos a mi tu cubreme la espalda


hablando con el fantasma

escuchame pedazo de ectoplasma a mi no me vas a asustar con palabrerias trlladas asi que o me dices que demonios esta pasando aqui o te dare una paliza hasta mandarte al olvido

en tono fuerte firme e intimidante

entonces que dices seras un buen fantasma y nos llevaras a donde queremos ir o las cosas se pondran feas?



lenguas sin vida (persepcion + ocultiismo)

intimidar (intimidacion + carisma)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:38 am

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 79ch-1b80c11 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 52tj-1b80c05 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 66ql-1b80c0c [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 66ql-1b80c0c [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 36rg-1b80bf9 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 83gz-1b80c18 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:52 am

-Ci penserò cugino, ci penserò su... (lo pensare primo, lo pensare... ) Torrance comenzó a prepararse, al parecer ya habían llegado al lugar de destino.
mientra Torrance se preparaba, nota como habla con alguien, y su tono de voz no parecía muy amable... "debe ser un wraiths o esta loco y habla solo" pensó Torrance, acto seguido se concentro para ser uso de su don Médium.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 1:29 pm

escribió:
El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 79ch-1b80c11 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 52tj-1b80c05 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 66ql-1b80c0c [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 66ql-1b80c0c [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 36rg-1b80bf9 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 83gz-1b80c18 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee

El espectro con que estabas hablando se fue esfumando como si el manto en aque lugar se hubiera hecho mas fuerte, no tuviste la oportunidad de seguirle hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 1:38 pm

Estacionaron el carro lo mas adentro posible, hasta donde el lugar se los permitía. EL cementerio era un lugar de inspiración no solo para ustedes sino para arquitectos y artistas, era un cementerio de bóvedas. [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Recoleta-cementerio-bovedas

El lugar estaba desolado, no vieron al cuidador, era mas que obvio que estaba muerto. En la entrada había un poster de desaparecido y una foto, casi sin pensarlo, supieron que este debía ser el cuidador del lugar.

La única luz del lugar eran las luces de la camioneta, y un poco de luna que se dejaba ver tímidamente detrás de la nubes. El viento aullaba recorriendo el espacio entre bóveda y bóveda. Era la hora de buscar la entrada del lugar. Tras inspeccionar el mapa, descubrieron una bóveda blanca con puerta metálica que tenia inscrito una gran "G" en ella. la puerta estaba rota, al parecer alguien había entrado hace poco por ahí, sin duda debía ser a quien buscaban.

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 040cementeriodelarecole

Entraron al lugar, este olía a humedad y sangre, vieron que adentro había una tumba de piedra que se encontraba abierta y al mirar en ella vieron unas escaleras delgadas, perfectas para bajar. Bajaron y llegaron a un cuarto de roca, mucho mas grande que la entrada de la bóveda al frente de ustedes estaba la entrada a las catacumbas del lugar. [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Cryptbyy2keable
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 3:40 pm

Torrance camino y recorrió el lugar era maravilloso, los diseños... el arte en el lugar.
por instante parecía que olvidaba su misión... a cada paso quería poner sus garrar en aquella propiedad.
al continuar su busqueda encontraron un mausoleo con el emblema de la familia, aparentemente profanado hace muy poco... Torrance entro, se encontró con unas escalera algo angosta, se puso los lentes de visión nocturna, hizo dos señas a su primo para que lo siguiera, comenzó a decender y preparo la buster, un cuarto de piedra se abría ante ellos y lo esperaba la entrada a las catacumbas... Torrance espero a su primo para continuar.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 6:06 pm

que diantres ,... no es normal un manto tan fuerte en un cementerio ... ya que por si las cosas seguire observando el manto por si hay algo de informacion util sigo detras de torrance que usa los lentes de vision nocturna para mantener un ojo en este mundo

este cementerio es un tanto fastuoso para mi me gustan las tumbas simples mas faciles de profanar

Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:12 pm

Ya con el primo detrás de Torrance, comenzó a caminar y adentrarse en las oscuras catacumbas.
-sono di cattivo gusto (tienes mal gusto).

-Louis sento? Noi siamo nelle catacombe Giovanni(Louis me oyes? estamos en las catacumbas Giovanni)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:13 pm

off: Estan en el primer cuarto del mapa.
Tiempo: 4

La entrada estaba manchada de sangre, era sangre fresca. La habitación estaba totalmente negra, apenas dieron un paso adentro de las catacumbas el olor a humedad y moho los golpeo, era un hedor fuerte. Escuchaban goteras caer desde el techo.

En ese momento sus lentes de visión nocturna comenzaron a mostrar una imagen dañada, como si fueran la pantalla de un televisor con ruido.

El piso era resbaloso y a lo lejos se escuchaba agua, como un tipo de riachuelo.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 11:37 am

El olor a sangre inundo los sentidos de Torrance, de cierta forma agradecía no tener apetito... la humedad del lugar era bastante fuerte, pero nada molesto para un Giovanni... que visto cosas inimaginables, las gotas caían del techo a un ritmo casi melódico.
los anteojos comenzaron a fallar, Torrance se estaba preocupando...

-Louis sono nel primo trimestre della mappa, in questo modo dobbiamo prendere per arrivare a Gino. (Louis estamos en el primer cuarto del mapa, que camino tenemos que tomar para llegar a Gino.)
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 2:34 pm

malos gustos ... estoy usando bata blanca sobre ropa negra ... me gustan las cosas simples (en italiano y tono de broma)

la sangre la humedad ... todo esta aqui el tipico ambiente macabro que suele devilitar el manto ... no termino de entender por que es tan grueso ... tendre que dar otra mirada para corroborar torrance se encargara de la navegacion ddespues de todo

vision del manto

alerta+persepcion
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 2:34 pm

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10.9-1b80be9 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 52tj-1b80c05 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 66ql-1b80c0c [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 79ch-1b80c11 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 8:27 pm

A Alfanumerico la visión del manto se le abre ante sus ojos, aunque al parecer en la habitación no hay ningún wraith.

Tiempo: 5
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 9:01 pm

Torrance continuo caminando hasta el siguiente cuarto, a la espera de de alguna repuesta por parte de Louis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyJue Oct 28, 2010 10:12 pm

Cuando estabas caminado por el lugar para llegar a la siguiente habitación detrás de una columna te esperaba algo, un joven te ataco, no era un humano normal, al parecer era obra de GINO, uno de sus zombies.


(destreza + esquivar) DIF 7
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyVie Oct 29, 2010 12:16 am

Mientra avanzaba un zombie ataco a Torrance, la primera reacción seria esquivar pero pero en ves de uso sus artes [Tremers Destreza+ocultismo dif: 6] gasta 1 punto de sangre y 1 de FV., da la orden de un movimiento en los piel para desestabiliza su caminar.


Última edición por Devil Doll el Vie Oct 29, 2010 12:21 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptyVie Oct 29, 2010 12:16 am

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10.9-1b80be9 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 10wt-1b80bee [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 25hy-1b80bf5 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 52tj-1b80c05 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptySáb Oct 30, 2010 3:03 am

OFF: sus artes Tremere? y le desestabilizo los pies? Perdon mi ignorancia pero no entendi.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) EmptySáb Oct 30, 2010 11:02 am

off: tremens no tremere es un poder nigomantico de la senda del osario me parece que sirve para hacer que los cadaveres se estremescan y hagan un movimiento simple ... es muy bueno para hacer bromas en los velorios (esperamos tu respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: