Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyJue Nov 04, 2010 8:16 pm

El sujeto camina acurrucando sus dos manos cerca a su rostro, una cola de rata cae entre sus dedos, un perro y un gato caminan por la misma calle, no están a su lado, pero lo siguen

Lo primero que hay que hacer es conocer a la "policía"
La rata asiente rápidamente a las palabras
Luego, puedo empezar a conocer a más a medida que ganamos información
El perro fija su mirada en el rostro del Nosferatu
Yo se que el Sheriff esta por acá, lo buscamos?
La rata asiente de nuevo

Estoy seguro que va a pasar por acá Se dijo a si mismo mientras la rata se escondía entre las mangas largas de su camisa, además de los vaqueros y las botas, su cabeza estaba cubierta por una bufanda amplia y un pasamontañas... bastante informal
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 4:57 am

Estoy en este momento paseando con Apolo antes de ir a la reunion, estos momentos se agradecen, cuando lejos de ser un soldado soy un tipo normal paseando a su perro, ni mas ni menos.

Doy un par de vueltas por la rotonda cercana a mi casa, ausente, completamente ajeno a los cambios que estan por venir.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 12:33 pm

El Nosferatu se acerca lentamente, buscando el mejor momento, sus animales se quedan atras

Buenas Noches, Una voz ronca y algo forzada sale debajo de la bufanda. El sujeto se acomoda un poco los trapos y puede verse una nariz muy delgada con ojos saltones color oliva

Bonita mascota, señor... Sheriff La última palabra la dice en un volumen que solo ellos dos podrían escuchar

¿Podemos tener una pequeña charla? Un movimiento de luces revela una cara demacrada con pómulos huesudos y labios muy pequeños, rasgados, un aspecto realmente aterrador
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 12:35 pm

Me sobresalto ante la aparicion de el dueño de la voz, y doy un paso atras preparado para un ataque.

-Buenas noches, me temo que no tengo el gusto, quien es usted?
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 12:41 pm

Era la reacción que esperaba, al fin y al cabo nunca termina la gente de acostumbrarse a un monstruo

Discúlpeme señor, por un giro del destino no recuerdo mi nombre... se detuvo un segundo.

Soy del Clan Nosferatu, dijo a modo aclaratorio, me llaman Colmenero

Quisiera tener una audición con usted

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 12:51 pm

Relajo un pco la pose.

-Para la proxima una llamadita de telefono no estaria de mas, sabe tu primogenito que estasaqui?

me mantengo alerta pero mas calamado.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:09 pm

Conseguir un número de teléfono es un poco mas complicado que saber la dirección de tu casa, tu nombre o... tu clan dijo calmadamente

Trabajo solo respondió secamente a lo segundo

Pero prefiero tu secta, si quieres mi opinion... Por eso te he buscado a ti
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:10 pm

Asi que eres independiente he, por mi no hay problema, bueno ya estamos aqui de que querias hablarme.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:14 pm

Vengo a ofrecer mis servicios, a quien más sino al sheriff le interesaría un poco de ayuda en investigación...

El Nosferatu levantaba una ceja, aunque no se veía muy agradable tal gesto
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:15 pm

me rasco la barba

Entiendo, asi que informacion he?, depende, que pides a cambio?
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:21 pm

Te va a parecer una estupidez, pero el simple hecho de ser el poseedor de esa información se satisface Tal vez era parte de la maldición de su clan, pero la verdad el Nosferatu disfrutaba conociendo las historias de Barcelona, quizá por eso salió de su cloaca...

Volvió en sí

A cambio... podemos decir que favores...
Yo te hago un favor, y tu me debes una, ¿me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 1:26 pm

mmmm, deber un favor es algo muy peligroso en esta ciudad amigo mio, de que favor se trataria? Puede que si me vengan bien tus servicios pero necesito conocer las condiciones del contrato ante sd efirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 2:08 pm

Ya vas a ver que no es tan peligroso, como te digo... solo disfruto mi maldición, sacó la rata de su bolsillo y la tuvo en sus manos como jugando con ella, leyendo historias, leyendo las historias de Barcelona

Sin embargo un poco de protección no me caería nada mal, verás...
La fuerza bruta no va conmigo y tu mejor que yo puedes entender que eso es muy importante también en una ciudad como esta, Claro esta que no tengo enemigos, pero me encantaría tener ese complemento de... seguridad
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptyVie Nov 05, 2010 5:24 pm

Me rasco la barba un momento no se por que hoy me apetece .

-Entonces lo unico que tendria que hacer es proporcionarte proteccion en caso de que lo necesitaras, me parece justo, con una condicion.
Nadie deve obtener informacion de mi por tu parte, imagino que te ocntartara el sabbat para espiarnos, es algo logico, por mi bien, pero nunca mia, y si te la piden di que no tienes.

A cambio si me necesitas te ayudare. que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptySáb Nov 06, 2010 1:03 am

Me parece justo dijo secamente

A continuación tronó sus dedos tres veces y acto seguido un perro y un gato se ubicaron detras de Colmenero, mientras dejaba ver la rata en sus manos

Creo que por hoy no le quito mas tiempo. Pero le pido que recuerde estos animales, son parte de mi y pueden llevarle hacia mi, si tiene necesidad de buscarme, estoy en el vertedero de la ciudad

A menos que quiera comentarme sobre nuestro primer trato
dejo la frase abierta esperando la respuesta del Brujah
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptySáb Nov 06, 2010 1:05 am

pues lo cierto es que me vendria bien su ayuda, no se si ha sabido que un vastago a tacado impunemente a dos humanos, y lo han fotografiado, me preguntaba si me podria conseguirme informacion al respecto , que le parece para empezar?
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptySáb Nov 06, 2010 1:15 am

Colmenero sonrió o por lo menos sus dientes grotescos alcanzaron a formar un gesto similar.

Estoy enterado de lo que dicen las noticias, se detuvo a pensar un momento creo que ya se por donde empezar, me gusta ese caso El Nosferatu se ajustó de nuevo la bufanda dejando a la vista solamente sus ojos

Ya tendrá noticias de mi
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptySáb Nov 06, 2010 1:16 am

Muy bien colmenero tenemos un trato contra todo pronostico extiendo la mano para estrecharle la suya
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] EmptySáb Nov 06, 2010 1:30 am

Buenas noches Sergio, estrecha su mano y se pierde en las sombras

Off: Sigue en el foro Independientes: http://www.barcelona-nocturno.com/independientes-f117/dia-4les-cortsla-escena-del-crimencerrado-t1155.htm#42476

Fin del tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]   [Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4][Les Corts ][Dándose a conocer][Sergio - Colmenero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 3] La Sociedad de las Ratas [Alcantarillas][Colmenero - Mitnick]
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
»  [Dia 3][Les Corts] ¡A entrenar! (cerrado)
» [Día 2][Les Corts - Alcantarillas] Buscando información (Mitnick & Esteban)
» [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: