Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 9:46 pm

Leopoldo... - Digo en voz baja pero audible y tomándole al fin las manos mientras gasto un punto de sangre para tener color, aliento y temperaturas humanas. - Lamento mucho mi frialdad contigo, no suelo ser grosero y menos con mi seguidores pero debes saber que el contacto con el resto de la gente se me hace complicado. Además, mientras no arreglemos un poco tu aspecto me es muy dificil mantenerme con naturalidad cerca de ti. - Agrego esta vez con cara de asco no muy bien disimulado. - Si quieres podemos hacer una cita para dentro de un par de noches.
Al mismo tiempo que hablo le entrego una tarjeta mía donde me identifico como Roderick Holt, médico cirujano. - No te cobraré la consulta ni la cirugía, solo tienes que esperar a que me instale con la consulta en esta ciudad. Eso si, necesitaré un número de contacto para ubicarte cuando esté listo el local.
Dicho esto le suelto las manos suavemente y me dirijo a la recepción del hotel a paso lento, pues está cerca.
Ahora, paguemos la entrada al hotel y nos despedimos, vale? Llevo algo de retraso al lugar donde debo llegar
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:33 pm

Me sentía ofendido "acaso nos dijo feo!!!" pensamos Leopoldo y Dominic en coro, el se lo había buscado, llevaba concentrándome desde antes de intentar tomarlo del brazo y mientras él hablaba muy tiernamente ocupe Dementación lvl 4 en él cuando me hablaba y me miraba a los ojos, de una u otra manera él se lo había ganado si era por decirnos feo se lo merecía y si no por ser el amor de mi vida lo bendeciría con la locura

-----------------------------

gastare 1 punto de fuerza de voluntad para un exito automatico y tirare manipulacion + intimidacion


Última edición por leopoldo dominic el Mar Nov 09, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:33 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:36 pm

mientras le hacia la dementacion tome su targeta de precentacion accedi a pagar el hotel y hacer todo lo que el dijera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:38 pm

Espera, yo soy el q interpreta los dados.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:54 pm

si, me referia a que no importa el resultado tomare la targeta, e ire con el a hacer lo que el diga xD, escucho tu interpretacion n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:56 pm

aun asi como te dije en el chat. No tienes dementacion 5 sino 4 ¿quieres editar?
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:59 pm

error de dedo es en lvl 4 es la misma tirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:01 pm

rodrerik lanza Percepción + Autocontrol
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:38 pm

Tiro Percepcion+Autocontrol
Si puedo pagar FV por exito automático la pago.

EDIT: Sigo sin entender como es que funciona sin que me hable pero eso ya lo vera el señor de verde xD


Última edición por Roderick el Mar Nov 09, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:38 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 47at-1b80c02 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:16 pm

Roderick sintio que algo le entraba a la cabeza y tal vez como un metodo de defensa reacciono, algo estaba aun mas fuera de lo normal con este "humano"

Roderick dio un paso para atrás algo asustado por lo que acababa de pasar, era como si alguien le hubiera a atacado el cerebro, estaba un poco desconcertado, no pensaba claro pero no era grave, tal vez era su cuerpo que reaccionaba contra algo. Miro a Domic, ya la situación habia cambiado esto ya no era amistad.

(-1 fv de roderick)

Off: si no posteo no me manden Mp afanandome eso es molesto. Cuando pueda lo hago yo siempre estoy pendiente y es mi responsabilidad asi que no me tienen que estar acordando cada 10 horas.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:04 pm

Esto es extraño... definitivamente ha sido él, no hay motivos para que mi cabeza se vuelva loca de un momento a otro, nada en la escuela de medicina explica esto... espera... será posible?? podria ser uno de esos de los que hablaba Dalila. Me advirtió de ellos. Mi mente no se ordenaba con facilidad pero logro articular un "Lo mejor será simular" cuando la mente ya estaba un poco mas fría.
(Tiro Destreza + Interpretacion +1FV para exito automático, para parecer convincentemente mareado, aprovechándome del aparente intento suyo de confundir mi mente para facilitar mi actuación y hacerlo creer que ha tenido éxito)

Leo, me siento mareadísimo y no es conveniente que me quede acá tanto rato. No me sigas, supongo que volveré en unos minutos, solo voy por algo a mi coche.
Dicho esto camino hacia la salida sin mirarle siquiera, mi vista solo apunta al suelo y simula estar perdida. Justo antes de cruzar la puerta le hablo, calmadamente:
Prometo llamarte pronto, vale?
Mientras voy caminando y hablando saco los audífonos del celular y los pongo en mis oídos, subo el volumen al máximo y me olvido del resto del mundo. Por más que Leo me diese una respuesta probablemente no lo oiría.

(Eso ultimo suponiendo que el "accedi a hacer todo lo que dijera" incluía darme su número de teléfono. En todo caso estaba bajo presencia 3 y no habría motivos para negarme el número creo xD)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:04 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:14 pm

(ok, acepto la interpretacion del master, solo que pregunto ¿mi punto de fuerza de voluntad que gaste en la dementacion para un excito automatico me lo quito o me lo dejo?, por que segun yo, tenia 5 exitos pero como sea master manda XD)

(y claro que te daria mi numero, es obvio, pero no me lo pediste en ningun momento que yo recuerde)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:18 pm

Entre tantos Offs y Mps y messanger esto se volvio todo un enredo xD bueno Dominic no recorde tu FV asi que no lo gastas.

Lo del telefono te lo pide ahorita mientras que se pone los audifinos.

Espero que no hayan tantos off mas :S sigamos adelante normal Smile

Asi que te toca Dominic, puedes decir que haces algo antes de que se valla o decir que se va etc.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:32 pm

veo que mi disciplina no surtió efecto en él y eso me enamoro mas de el -ohh querido, seguro que estas bien?-, pregunte algo preocupado, pero yo no iba a dejar que se fuera tan fácil aunque me dijera que lo dejara solo. Sus palabras eran como ordenes a mi alma pero yo en realidad deseaba estar con él una fuerza extraña en mi interior emergió en ese momento y aunque me costara quitarme un pedazo de alma tenía que seguirlo (gasto 1 de FV para ignorar la orden), cada segundo que pasaba, cada silaba que él decía era darme más tiempo para concentrarme, mientras él hablaba yo me concentraba y al mínimo contacto ocular volvería a intentarlo, lo jale del brazo para llamar su atención y busque su mirada, el ponerme la mas mínima atención,(aunque sea fingido) hablarme o lo que sea, continuo con mi concentración y nuevamente uso mi disciplina dando lo mejor de mí en este nuevo intento, si es que me ve a los ojos claro esta
------------------------
Gasto 1 de FV para ignorar la orden y Dementacion 4 tirando 7 dados nuevamente


Última edición por leopoldo dominic el Vie Nov 12, 2010 12:09 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:32 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:01 pm

Off: Dominic hay un error el te pidio el telefono hace mucho tiempo asi que el en realidad ya no te volveria a ver a los ojos
1º El telefono te lo pidio en el turno donde te ha llamado feo y fue bastante claro. Dijo "necesitaré un número de contacto para ubicarte cuando esté listo el local." Quedaba clara la petición de teléfono fijo o móvil.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:19 am

Pues entonces parece que está todo claro. Pese a los intentos desesperados de Leopoldo de mantenerme ahí, lo logré ignorar y me dediqué solo a caminar en dirección a la salida. Una mezcla de resentimiento y mareo se confundían en mi cabeza.
Cuando sentí su mano intentando frenarme le hice el quite y solo esbocé un suave y casi inaudible - Te he pedido que te quedes ahí. Mas te vale que no me vuelvas a tocar o intentar enloquecer. - El "enloquecer" se dejaba ver como una palabra cualquiera, solo un paranoico total pensaría en la dementación como objetivo del uso de la palabra.
No dije más palabras ni le miré jamás de vuelta, solo existían la música a todo volumen de mi teléfono, la calle, mis pensamiento y yo.
Todo su actuar había resultado suficiente como para superar mi interés en él.
Ya había tenido suficiente acción por esta noche, era hora de volver a casa.
Camino deprisa hacia mi carro por las calles de Barcelona y arranco en dirección a mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:21 am

Dominic tira fuerza + atletismo vs Resistencia + esquivar de Roderick
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:58 am

okis tiro fuerza + atletismo
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:58 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 5:19 pm

Resistencia+Esquivar
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 5:19 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 47at-1b80c02 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 2 - Distrito de Ciutat Vella - Barrio Gotico] una persona peculiar (Cristina Maier y Leopoldo Dominic)
» [Dia 2][alguna zona solitaria de la ciudad] (solo leopoldo dominic)
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Guardianes).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: