Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:05 am

salgo corriendo atras de el y durante la persecucion busco algo que aventarle como una piedra masomenos grande, una barra de metal, un ladrillo, algo con que lo pueda noquear y que deje de correr (xDD) o intentar noquearlo mejor dicho y si encuentro algo inmediatamente se lo aviento, en los ojos de leopoldo se nota la adrenalina y la emocion que siente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:32 pm

de las botes de basura y objetos que ROdedrick va tirando en su camino coges una botella de ron que estaba en una basura y se la lanzas (Fuerza + Atletismo) aunque eso te retrasa un poco de la distancia que tenias con Roderdrick. Alguna gente impactada comienza a seguir a Leopoldo tratando de detenerlo. Desde afuera todo parece un circo de mal gusto.

Solo falta una cuadra y Rodercik llegara al carro pero a la distancia que tienen de diferencia puede que no logres abrir la puerta antes de que el te coja. Aunque puede que todas las otras personas que siguen a Dominic lo detengan en el acto. Realmente que escena tan extraña. Roderick tira (destreza + esquivar)
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:14 pm

gasto otro punto en sangre en fuerza y tiro fuerza + atletismo

(llebame la cuenta nor plz, por que tal ves tenga que ir a comer despues de esto xD)

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:14 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:15 pm

si la cuenta se llaba en las barras de abajo de tu foto de perfil
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 12:37 am

Mientras corro desaforado voy mirando fugazmente hacia atrás y me entero de la escena.
Leopoldo viene aún detras de mi un poco retrasado por pararse a recoger una botella... que por cierto el condenado me lanza. Además de él vienen varias personas que nos siguen, al parecer con la intención de detenerlo.
En un último intento por llegar al carro intento esquivar la botella saltando un poco hacia un costado.
(Tiro destreza + esquivar aumentando destreza en uno con sangre)
Con esto ya debería bastar para que este chiflado me deje en paz y se entere luego de quién soy - Pienso enrabiado.

(OFF: Dos cosas: No se supone que en cierta medida Leo debería obedecerme al estar bajo el efecto de presencia 3?? Digo, por que de no ser así mi tirada de disciplina solo le ha valido para excusar su actitud conmigo y no le ha costado mas que un punto de FV el seguirme, gritarme e intentar herirme en plena calle aún estando tan "enamorado". Y segundo, los puntos de atributos aumentados con sangre no era que ahora se ganaban solo por el turno? En ese caso el ultimo dado de la ultima tirada de Leo me parece que no corresponde contarlo)


Última edición por Roderick el Jue Nov 18, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 12:37 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 47at-1b80c02 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 12:43 am

los puntos si suven tu atributo a 6 duran toda la escena de 6 en adelante duran 3 turnos (creo, o eso tengo entendido), no me as dado ninguna orden despues de que gaste el punto de FV xD, no es dominacion asi que tienes que dar una nueva orden (igual creo, no afirmo nada si estoy mal corrijanme para tener coerencia en la escena n.n)
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 1:02 am

(OFF: No, ya revise un comunicado de lek de hace un mes aprox. Duran un turno. Aqui dice, revisa el último párrafo: http://www.barcelona-nocturno.com/reglas-f5/normas-de-batalla-t962.htm
Respecto a presencia. Por lo mismo, como no es dominación no es que me obedezcas orden a orden sino que mas bien respondes a una especie de 'amor deformado' que te incita a seguir mis caprichos... y pues te he pedido que no me sigas y que te calles en varias ocasiones y solo pagaste un punto para vencerlo... pero una vez. Seguían siendo dos cosas y mas de una vez que te lo decía. No se si se paga 1FV por cada 'orden' o turno o no, pero me parece un poco bajo que en (creo) tres turnos sin pagar en fuerza de voluntad la negación de ese sentimiento no te haya movido ni un poco la consciencia mandarme un botellazo en plena calle jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 3:34 am

Off: Primero: ustedes si que discuten xD
Segundo: deje que Leopoldo siguiera con esa actitud por que es un malkvian con el trastorno de obsesivo.
Tercero: Roderck tiene razon, lo que dijo lek es que solo duraba un turno.
Cuarto: Roderick tiene razon con presencia 3 no puedes exagerar el uso del punto de FV.

On: Rodercik logra esquivar fácilmente la botella, la cual cae contra el carro.

Roderick tira destreza + Atletismo (para ver si logras abrir la puerta del carro, antes de que te alcance Leopoldo.

Leopoldo sigue tras de Rodercik perseguido por unas 3 personas que siguieren todo el recorrido. Otros que se cansaron por el camino comenzaron a llamar a la policia. (percepcion + alerta dif 7) para ver a los que llaman a la policía.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 7:07 am

off: La víctima del Encantamiento estará hechizada contigo y deseará atender a tus necesidades. Sin embargo, a diferencia de una persona Poseída con poderes de Dominación, el blanco de un Encantamiento mantiene su libertad de acción y su creatividad.
me pediste quedate ai, esperame, y no me vuelvas a tocar o intentar enloquecer, no te e intentado hacer dementacion y ya no lo hare por la orden, no te puedo esperar por que ya no estoy ai y lo que quiere hacer leo es besarte y de mas homosexualidades jajaja xD, el razonamiento es el siguiente para que todos lo entiendan "mi amado se siente mal o almenos eso me dijo, use mi FV para no dejarlo ir solo, ya no intentare enloquecerlo pero por que corre de mi nesesito detenerlo y aclarar las cosas con el" ahora la forma mas rapida de detener a alguien es noqueandolo xD por eso el botellazo todo es cuestion de puntos de vista, quiere atender tus nesesidades fisicas, mentales y sexuales jajaja (ten en cuenta que pienso que eres humano), y te sientes mal tiene que cuidarte y ver que estes bien, digamos que te conseguiste un novio gay, vampiro, obsesivo y transtornado jajaja xD

bueno sin mas que desir tiro mis dados de percepcion + alerta
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 7:07 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 47at-1b80c02 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 6:03 pm

(OFF: jajajaaj pues ahora si entiendo bien, es complicado ver el punto de vista de un malkavian y más sin saber que el tipo es obsesivo por naturaleza xD todo aclarado entonces, gracias Wink
Yo discuto porque así aprendo jajajaja)

Logro llegar al carro con bastante ventaja recibida gracias al intento de botellazo de Leopoldo y mi previo escape del hotel. Aprovecho esa ventaja y abro la puerta a la mayor velocidad que mis brazos me permiten y me meto al carro, cerrándolo con seguro.
Cuando ya estoy en condiciones de partir arranco a la máxima velocidad posible, sin pasarse al rango 'peligroso', en dirección a mi departamento, dejando atrás la calle, a Leo y el distrito.

Aumento un punto de destreza con sangre nuevamente.


Última edición por Roderick el Jue Nov 18, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 6:03 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 10.9-1b80be9 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 52tj-1b80c05 [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 10:05 pm

espero la interpretacion de nor para ver si puedo hacer algo o ya valio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 6:47 pm

Roderick da lo que mas puede para llegar a donde esta el carro y entrar, lo cual le sale exitosamente. Con la mano un poco temblorosa por la adrenalina del momento, logra entrar. Sierra la puerta y prende el carro en ese momento Leopoldo se estrella contra la venta del carro, golpeando con sus puños para poder entrar.

Roderick arranca el carro y Leopoldo lo persigue en un ultimo intento de quedarse con su "amado", pero sin que pueda un paso mas llegan dos sujetos a detenerlo, lo cual no dura mucho ya que la fuerza de leopoldo es mucho mas grande que la de los dos sujetos de los cuales logra liberarse en un minuto, dejándolos exhaustos en el suelo.

Ahora Roderck esta a una cuadra de distancia en el carro, con placas XXXXXX, puede que Leopolodo nunca lo olvide.
Dominic para menos de un segundo le quedan dos posibilidades, ingeniárselas para seguir en este juego del "amor" o ponerse a buscar lo que quería al comienzo de la noche, ademas su maleta se encuentra ya lejos de él-

____
(nadie nota a los que llaman a la policia)
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 10:19 pm

mi amado me dejo alse los hombros con indiferencia, voltie a ver a ambos lados -y ustedes que diablos ven - y corri de regreso por mi maleta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 10:21 pm

Ya de regreso los animos parecen dispersarse, el ambiente esta mas tranquilo, tu maleta sigue tirada en aquel lugar. Lo bueno de todo esto es que quedaste cerca de un hotel donde podras conseguir el mapa que tanto buscaste.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 10:40 pm

tomo mi maleta me la hecho al hombro y me pongo a pensar en la placa del carro para no olvidarla, despues de unos segundos de meditar en esa imagen, recuerdo que buscaba un mapa de la ciudad, me dirijo al hotel mas cercano y me dispongo a entrar para conseguir un mapa y largarme de ai lo mas lejos posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 10:45 pm

El hotel es un hotel que fue hecho en una casa clasica de Barcelona: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Image_hotel_exterior_outside_1 Fue reestructurada con habitaciones y espacios para los turistas.

En la entrada se encontraban unos paramedicos, debía ser por el celador que había sucumbido hace poco. Al entrar, una señora grita.

-Es ese hombre!

y te señala con la mano, adentro habían unos policías y te miran.

-Señor ¿puede venir con nosotros? Tenemos unas cuantas preguntas que hacerle.

Uno de los dos policías se te acerca y te toma del brazo.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 1:42 am

me le quedo viendo con una exprecion de duda en mi rostro, dejo que me tome del brazo y no pongo resitencia pero antes de dar el primer paso le digo

- hey esa de ai es mi mochila - señalando mi mochila con los ojos

- respondere todo lo que deseen pero esa maleta es todo lo que poseo, asi que me harian el favor de llebarla junto conmigo, la verdad no podria vivir sin ella - en mi rostro se veia que hablaba enserio y no iva a despegarme de mi maleta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 2:53 am

El policía le hace una seña con la cara al otro policía para que recoja tu maleta y la lleve contigo. El policía te guiá a un acuarto del hotel, una pequeña cocina con una mesa de madera. EL cuarto tiene una estufa, una pequeña nevera blanca y todo: del piso al techo esta cubierto de pequeñitas tabletas blancas de porcelana.
El lugar es una cocina como de propaganda. con utensilios en las paredes y cajones blancos con bordes amarillos hechos en madera donde deben estar los cubiertos y ollas.

Te sientan en un lado de la mesa y comienzan a esposarte. Mientras que te leen tus derechos.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:37 pm

(off: quiero entender que son 2, el policia que me espozo y el que me esta leyendo mis derechos estoy en lo correcto?, si hay alguno otro escondido tiro percepcion + alerta para ver si hay otro poli o cualquier otro ser sobrenatural o lo que sea en el cuarto)

entramos al cuarto, cuando el primer policia intenta espozarme intento darle un codazo a la parte superior del cuerpo, si es posible desarmarlo y esquivar al otro policia si es que se mete a rescatar al otro

que tiradas hago y con que reserva de dados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 1:26 pm

Si son solo 2 policias.

La tirada es Destreza + Atetismo
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 2:35 pm

destreza + atletismo = 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)   [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 2 - Distrito de Ciutat Vella - Barrio Gotico] una persona peculiar (Cristina Maier y Leopoldo Dominic)
» [Dia 2][alguna zona solitaria de la ciudad] (solo leopoldo dominic)
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Guardianes).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: