Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 10:38 am

Ya habia dejado a iguanak estaba solo con un hombre que me llevaria a conocer a serrat alguien de quien no conocia su identidad no sabia nada sobre el , pero me dijieron que podria ayudarme , asi que sin preguntar camine hasta llegar a mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 6:21 pm

El tipo que te acompañaba acabó entrando en un oscuro callejón, allí se encontraba otro tipo, grande y peludo de casi 2 metros de altura con la camiseta abierta por la mitad. ¿Quien eres tu? pregunto con un tono amable el gran tipo del callejón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 6:23 pm

Off: Destroyerxy abriste este evento con lo que paso en el otro :S :O! bueno entonces cerrare el otro evento Wink
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 6:46 pm

ya estaba frente a un tipo muy grande para mi , lo mire hacia arriba mi nombre es Yamin y me dijieron que eras el lider de por aca. y me intereso conocerte y saber si me podrias ayudar a conseguir algo.. mientras lo miraba. con una sonrisa algo macabra.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 7:19 pm

El tipo te miró sonriente y paso su mano por encima de tu hombro con alegría Claro hombre! hoy por ti y mañana por mi, dime en que puedo ayudarte y veremos lo que puedo hacer. Dijo tras soltarte y sentarse encima de un cubo de basura.
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 08, 2010 10:49 pm

todo marchaba bien parecia amigable. Pues hay un lugar en el muelle el cual tiene algo que me interesa mucho son unos jugetes para mi que mientras me entrengo a ti te podrian ayudar a matar un par de camarillas o sabbat lo que se te plasca mientras esten ardiendo eso me basta. cuando hable del tema , no pude resistir sonreir
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyMar Nov 09, 2010 7:19 am

Serrat te miró con un gesto de desaprovación Mi objetivo no es matar a nadie, pero aún así quizás pueda ayudarte, dime ¿Que hay dentro de ese muelle y para que lo quieres?. Al parecer la idea de matar a camarillas o sabbat sin motivo alguno no pareció agradarle a Serrat, lo que no implicaba que no le agradase el plan final que tu tenias en mente.
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyMar Nov 09, 2010 2:45 pm

parecia no agradarle mi plan.. pero no me importaba mucho enrealidad. Pues nesesito uno explosivos que hay dentro de ese muelle , pues si no me quieres ayudar no hay problema y si quieres te lo agradeceria mucho .
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyMar Nov 09, 2010 5:07 pm

Como dijera el viejo maquiavelo, el fin justifica los medios joven. ¿Cual es la finalidad de robar esos explosivos? Serrat parecía bastante interesado en el asunto y por eso insistia.
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyMar Nov 09, 2010 9:12 pm

parecia que tome su atencion eso era bueno nos serviria a los 2 Pues es solo entretencion matar un par de vampiros por aca y por alla, volar lugares es todo muy entrenido para mi , puedo buscar donde se esconden vampiros y hacerlos bolar salio una risa maquiavelica y si tu deseas algo especial pues no tengo problema en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyDom Nov 14, 2010 7:39 pm

Serrat miró dubitativo, con cara curiosa ¿Acaso no eres tu un vampiro? que tienes en contra de tu propia estirpe? tu fanatismo extremo le había llamado la atención.
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyLun Nov 15, 2010 3:23 pm

miraba al tipo hacia arriba pues es solo por entrencion nada mas , no tengo nada contra ellos especificamente pero es solo diversion sonrio mientras hablaba
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. EmptyMar Nov 16, 2010 12:35 pm

Serrat pareció decidido a adjudicar sentencia No apruebo tus formas ni tus fines, la destrucción por destrucción no es un arte y menos aún cuando sería tan masiva que pudiera dañar la misma Barcelona, no quiero que robes ningún explosivo ¿Me entiendes?, si quieres matar de forma brutal a vastagos o humanos que sea de una forma donde mi ciudad no se vea perjudicada. Dijo mientras empezaba a marcharse del callejón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada].   [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia 3][conociendo a serrat][cerrada].
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Dia 2][Gràcia] Conociendo la ciudad (Tunguska y Esteban)
» [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)
» [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)
» [Día 2 - Parc de la Ciutadella] Conociendo a la pequeña Mireille(Verónica y Marco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: