Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 2:28 pm

- Mejor dame el tuyo - dijo a secas, con la mirada perdida mientras tronaba los dedos, llamando a sus mascotas

- Cuando tenga la información sabras de mí - le dijo finalmente mientras le enseñaba los pulgares.

¿Donde te estas hospedando, Stay?
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:48 pm

- Colmenero, Colmenero no soy estúpido. ¿Cuántos cainitas con dos dedos de frente te dirían cuál es su refugio?... - Esteban se habia acercado unos pasos a Colmenero - vamos no me hagas pensar que quieres jugar conmigo, creia que estabamos negociando, un pacto entre dos vástagos. Si no tienes móvil buscaremos otra forma de concertar otra cita. -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:15 pm

- Definitivamente no eres solo músculos - Se ríe por un segundo, mientras revisa uno de sus bolsillos, saca una rata, luego unas llaves con un llavero del Real Madrid y finalmente un teléfono móvil... intercambian teléfonos.

Al final le ofrece su mano humildemente al Brujah, - Si no quieres tocarme, lo entenderé - Dice con una intento de gesto amistoso.

- Un pacto entre vástagos, tu mismo has dicho -
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:48 am

Esteban le da la mano al Nosferatu y añade - Ambos estamos muertos, no te preocupes. - Cuando le suelta la manos y antes de marcharse añade a modo de aviso a Comenero - Y no digas a nadie que me has visto y o que te he pedido que busques, si me entero de que alguien sabe de mi búsqueda me temo que me veré obligado a romper nuestro pacto y matarte. -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:13 pm

Rie de nuevo mientras toma el rumbo contrario.

Fin del tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia1][En algún lugar de Barcelona] Cambiando la hora (Jarko)
» Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: