Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyLun Nov 08, 2010 10:26 pm

Un buen dia, el prestigiado doctor Stephen L. Hauser decidio tomar el consejo de una de las varias voces que en su cabeza merodeaban, era momento de aspirar a un mejor puesto, algo mas selecto, elitista, influyente, y por supuesto mejor pagado, claro que su desepeño brillante en el hospital le habia valido ya para conseguir muchos meritos por parte del actual director del hospital, pero habia un problema, el puesto que la voz sugirio era el de Director, esa plasa no es presisamente para compartirce, y aun faltavan varios años para el retiro del director, alguien deberia de juvilarlo antes... un descanso eterno bien merecido.

Explicacion para el narrador (Nogard), si bien este evento esta hecho con la finalidad de buscar promover en la institucion hospitalaria a mi personaje, nada esta ectrito aun y todo puede estar sujeto a cambios, tal vez la trama pueda llegar a complicarse en el afan de mi personaje de recurrir al acto imprudencial del homisido al que sera llevado por su demencia, mismo que intentara encubrir para salir de la vista publica como una persona limpia e incluso capas de tomar las riendas del hospital sant pau, para esto Stephen neccesitara la ayuda de investigadores competentes (Personaje de Mitnick), para planear el mejor momento y forma para ejecutar el plan, bien si todo sale como esta planeado la muerte parecera un suicidio, pero gracias a que el director es/era una persona importante las autoridades tentran que realizar una investigacion formal para determinar la causa de muerte, "solo por si acaso" ahi seria donde entraria el Medico forense/legista del clan Giovani (personaje de Alfanumerico) y pues Roderick, no conosco bien la naturaleza de su personaje, solo se que esta involucrado con el campo medico asi que espero que nogard sepa como integrarlo al Evento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:22 pm

Bueno el evento esta perfecto. Ahora puedes comenzar narrando el inicio de tu noche. EL despertar etc. Los demás usuarios del evento pueden hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyVie Nov 12, 2010 4:26 am

OFF: disculpen la demora estaba un poquito ocupado con cuestiones escolares que ya resolvi, aclarando esto se lleva acabo el dia 6

ON:

Estaba comenzando el turno nocturno, mi hora normal de llegada como de costumbre y ateniendome a las costumbres humanas fui a checar tarjeta, cuando me di cuenta no solo habia marcado mi hora de entrada si no que tambien habia marcado la de otros dos medicos del turno matutino, la voz juvenil en mi cabeza reia a carcajadas, yo simplemente voltie a ambos lados asegurandome que nadie me hubiera visto hacer tal tonteria y me fui directo a piso, a pasar visita a los pacientes, no habia nada nuevo todas las camas ocupadas, mas solo la mitad de ellas correspondian al area de medicina interna y de esas solo una tercera parte me tocaban a mi, pase uno por uno a revisarlos, ver su evolucion y dejar nuevas indicaciones en sus expedientes, todo bajo control. "Hoy te apresuraste, esta noche nos sobrara mas tiempo de lo normal", menciono la voz paternal en mi cabeza, "deberiamos darnos una escapada y divertirnos un rato!" grito la voz juvenil de manera inesperada de tal forma que me saco un susto haciendome dar un pequeño salto sobre mis pies, "Has pensado en tus aspiraciones?", sono dulcemente la voz maternal "tu estas hecho para la grandeza, si lo quisieras podrias ser director de este hospital", disimuladamente alguno de ellos hizo uso de mis pies y me llevo hasta la oficina vacia del director, el a estas horas deberia encontrarse en casa, "pero como saberlo..." dijo la voz paternal para añadir despues "nosotros te ayudaremos a sacarlo del juego, conosco a un tipo que conoce a un tipo que es primo de un amigo que jugaba golf en las alcantarillas con un nosferatu que conoce a alguien que sabe investigar como se debe, te pondre en contacto con el". Realmente no entendi lo que quizo decir fue bastante confuso y yo estaba pensando en otra cosa, pues al estar en el hospital lo que mas me interesaba era la salud de mis pacientes.-
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyVie Nov 12, 2010 11:22 pm

antonio pisanov se desperto de buen humor el dia de hoy

es sabado lo que significa que tendra algun cadaver que estudiar

un trabajo nocturno de fines de semana ... no se como consegui este trabajo ... pero la paga esta bien (como si me hiciera falta) sin mencionar que da un facil accseso a bocadillos y material de investigacion...

el camino de casa a la morgue era lo suficientemente corto para caminarlo por lo que tras ponerme el uniforme dirigi mis pasos hacia mi lugar de trabajo con toda la calma del mundo mientras mis ojos se deleitaban con una pequeña mirada rapida al otro mundo para ver que esta pasando por aya

vision del manto (persepcion+alerta)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyVie Nov 12, 2010 11:22 pm

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) 06pi-1b80bd3 [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) 10wt-1b80bee [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyMar Nov 16, 2010 9:56 pm

Spawn te recomiendo que le mandes un Mp a los dos usuarios faltantes para que respondan y poder comenzar a narrar.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyMar Nov 16, 2010 9:58 pm

Me despierto la noche del 6 de Mayo. Al fin una noche prometedora durante la semana, pienso.
Dalila otra vez fuera de casa, ya me daba para sospechar pero no era el momento. Ya aclararía las cosas con ella.
Suena un recordatorio en el móvil, ya era hora. Según el acuerdo con el 'medico de verdad', el señor Hauser (Gregory Hauser? XD) era hora de la llamada telefónica prometida.
Así, mientras elijo la ropa que usaré durante la noche, busco el número de Stephen en la agenda y marco, luego camino por el apartamento con el móvil pegado a la oreja esperando a que contesten del otro lado de la línea.
Mientras tanto, y para no perder tiempo, abro el armario y recorro con un dedo de la mano libre los colgadores con ropa, buscando la indicada para la ocasión. Repentinamente alguien contesta del otro lado. Contesto con la voz un poco sorprendida pero sin perder la natural calma.
Buenas noches Stephan, soy Roderick. llamaba por el asunto del hospital, me cuentas ahora bien de qué va todo? y otra pregunta: es preferible que vaya vestido formal o casual?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:30 pm

Bueno el evento lo comenzaremos de nuevo en la segunda semana paso a cerrar el evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)   [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
» [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)
» [Día 3] La Sociedad de las Ratas [Alcantarillas][Colmenero - Mitnick]
» [Día 2][Les Corts - Alcantarillas] Buscando información (Mitnick & Esteban)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: