Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 21, 2010 3:40 pm

Hace poco Habían recibido una extraña llamada de Anastasia, ghoul y secretaria personal del príncipe Melas de Barcelona. Se les pedía su asistencia inmediata en la casa del príncipe. Sin mucha información Anastasia les dio una hora de llegada y les pido amablemente que no llegaran tarde que ella los esperaría.

Después de aquella llamada, sin poder desobedecer órdenes directas, llegaron a donde el príncipe los esperaba, como había prometido, la asistente de Melas la cual los guio hasta la entrada principal de la oficina de Melas.

-Señor Tayrel, Señor Roderick, pueden seguir el príncipe los espera. Dijo Anastasia con una pequeña sonrisa mientras que los miraba con sus ojos esmeralda. Su mano señalaba la puerta de la oficina del príncipe.

(narren desde su despertar)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 21, 2010 4:16 pm

Tras una ardua estadia en el Cuervo Digital la noche anterior, desperte cansando y un tanto adolorido... una noche al parecer un tanto aburrida.... me levante de golpe sin ningun quehacer, hasta que durante mi caminata por el cuarto, Anette entro a mi cuarto con el telefono, al parecer tenia una llamada importante.

Escucho detenidamente a Anastacia, al parecer siempre tan linda y gentil con todo mundo.
- Digale al Principe que no demorare en llegar....hasta entonces.- colgue despues de ella, despues entregue el telefono a Anette, para lo cual ella pregunto. - Algo importante??- su curiosidad eran un tanto indescriptible. - No lose, solo se que tengo que ir a visitar a alguien, eso es todo.- sonrei ante su pregunta, al parecer le podria interesar nuestro mundo.

- Ahora si me disculpas deberia alistarme.- dicho esto, camino hacia el cuarto de ropa buscando algo decente, tras una ardua busqueda tomo un traje gris oxford y una camisa a juego. Sali a la habitacion y tome mis pertenencias la agenda, celular, dinero y las llaves del auto. Descendi por las escaleras directo al despacho, al entrar tome mi arma del cajon y algo mas de dinero, tras hacer esto sali de inmediato al garage en busca de mi poderoso auto.

Sube en el y conduzo de manera veloz hacia Casa Mila, en busca del principe. Una vez alli, desciendo del auto y me dirijo hacia el recibidor de Anastacia, saludandola de manera cordial - Que tal Anastacia, recibi su llamada asi que me podria mostrar por donde es?- hice la pregunta un tanto de protocolo, sabia en que lugar era. Despues la segui hasta la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 21, 2010 6:07 pm

Una vez más Dalila despierto por la noche y Dalila no se encuentra a mi lado.
Camino hacia el refrigerador y saco varias bolsas con sangre de las que me ha vendido Diego y las sirvo en una jarra de cristal cuidadosamente lavada. Luego me sirvo en un vaso igual de limpio y bebo hasta saciarme.
Suena el teléfono y resulta ser Anastasia, la chica de los ojos esmeralda.
Ajá, ajá - Digo suavemente y un poco ido ante el recuerdo de su rostro mientras tomo nota de lo que me va diciendo.
Apenas corto la llamada tomo una ducha y elijo la ropa para la noche. Termino por decidirme por algo cómodo: El mismo atuendo utilizado hace dos noches para la reunión de los azotes, pues al parecer necesitaría moverme algo mas de lo habitual.
Organizo el contenido de mi bolso, incluyendo mi material médico, una petaca con sangre para el camino y mis documentos personales.
Cuando ya estoy seguro de que todo está preparado tomo las llaves del carro y arranco a Casa Milá.

Una vez allá veo que hay otro hombre hablando con Anastasia. Me acerco a ellos y saludo.
Buenas noches, soy Roderick. Estoy aquí por la llamada, bella Anastasia. Me das el resto de las indicaciones por favor?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 21, 2010 6:25 pm

Mientras espero respuesta de Anastacia, giro mi cabeza hacia el nuevo invitado, por su aspecto era el azote Toreador de hace 2 dias, no habiamos conversado propiamente la vez pasada, pero al parecer teniamos algo juntos que hacer. La conversacion iria mas alla de una simple reunion, ya que para haber llamado a algunos Azotes es que se referia a algun disturbio de la mascarada.

-Buenas noches- dije en tono agradable y formidable. -Ya que al parecer somos mas podria indicarnos hacia donde, señorita?, mi tono era amable y respetuoso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 12:20 am

- Anastacia dio una pequeña venia cuando se encontraban los dos, mientras que juntaba sus manos pegadas a una corta falda morada [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Mujer_33 y se incorporo mirándolos con una hermosa sonrisa.

-Señores que bueno que llegaran al tiempo, es toda una coincidencia, el príncipe Melas los espera dentro. Por favor sigan me.

Anastasia se giro dando una seña con su brazo sin quitar la bella sonrisa de su boca y comenzó a caminar hacia adentro de la gran mansión. Ella caminaba con unos pequeños pasos que hacían un sonidito con el suelo, podían notar el cuerpo de la famosa asistente del príncipe, se notaba que no la había elegido al azar.

Al llegar a unas grandes puertas de maderas, decoradas con diseños esculpidos y bordeados en hojilla de oro, Anastacia se giro mirándolos de nuevo y abriendo una de las puertas.

-Pueden seguir señores.

Al entrar, un olor a vino y esencias golpeo su narices, era un olor elegante y refinado. Al frente de ustedes estaba Melas con una camisa blanca en perfecto estado y una chaqueta de sastre. Se encontraba sentado en una silla cómoda, cubierta de cuero negro, leyendo unos papeles mientras que sonaba música clásica, los dos reconocieron la banda sonara era la filarmonica de Berlin.

Pasaron uno segundos para que el príncipe subiera la cabeza y los notara. Al levantar la mirada, vieron sus penetrantes ojos azabache que los miraba como analizando en búsqueda de cualquier debilidad pero sin dejar esa expresión de elegancia y dignidad.

-Buenas noches, señores, hagan el favor de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 12:40 am

Tras una espera, Anastacia por fin tomo la palabra y nos dirigio a mi y al Azote Toreador hacia la sala de Melas... Anastacia se detuvo en la puerta y la abrio de manera mecanica. Un ligero golpe me llego a la nariz, un olor bastante peculiar que rara vez sentia. Y ahi se encontraba como siempre tan vivaz y elegante.... Melas, un tanto perdido en sus asuntos... hasta que llegamos a interrumpir su paz y el sonido de la bella musica de fondo.

Camine con paso firme y decidido como siempre, hacia la presencia de Melas... una vez frente a su escritorio, recargue mis manos sobre el respaldo de las sillas. Y haciendo una ligera reverencia hacia el principe lo salude. -Buenas Noches Principe, como siempre es un placer estar en su presencia- tome un segundo para reincorporarme y añadi. - Disculpe pero ha que se debe su llamado?- sabia que ser azote era una tarea ardua pero no pense que me mantuviera de tiempo completo... sonrei ante mi pensamiento poco profundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 12:55 am

solo bastó una corta espera para que Anastasia nos indicase la dirección. La seguí tratando de no perderme nuevamente en sus ojos esmeralda, evitando su mirada cuando ella me miraba.
Cuando llegamos a la oficina de príncipe sentí ese agradable olor de cada vez que entraba, ese que rebosaba delicadeza masculina, el completamente distinguible aroma del despacho de Melas.
Levanto la cabeza, que llevaba gacha para no distraerme pues bien conocía mi debilidad sobretodo cuando se trataba de los lujos de Casa Milá. Así veo el despacho y a Melas sentado mas allá. Ante su orden me acerco siguiendo los pasos de mi compañero y saludo.
Buenas noches, príncipe. - Mi vista, aunque no lo quería, se pierde un poco en las paredes. Hasta los rincones estaban llenos de glamour. - Me permite? - Le pregunto indicando un sillón, con la intención de sentarme. Si me lo permite me siento, si no lo hace continúo de pié.
Sin importarme la respuesta de príncipe hago una segunda pregunta.
También me gustaría saber el motivo. Nos cuentas?
Por mi cabeza pasaban ideas acerca de la intención de Melas pero no tenía nada claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 2:09 am

Melas mira con una mirada seca y fría a Roderick. Abre la boca lentamente si dejar de mirarlo a los ojos.

-Señor Roderick, quiero recordarle algo. Una cosa que espero se le quede gravada para siempre. Nunca pero nunca me vuelva a tutear, espero que le quede claro; y haga lo que quiera siéntese o puede estar de pie.

La palabras frías de Melas retumbaron en la cabeza de Roderick sin dejarle espacio para responder. Te había quedado claro que las imprudencias con Melas no eran un juego, mejor era cuidarse al hablar.

- Bueno, Melas se aclara la voz, no se que tanta información les haya dado Anastasia a ustedes señores "azotes". Pero hay algo que quiero que investiguen. Melas se levanta de su puesto y recoge dos carpetas de plástico y se vuelve a sentar, al segundo como si fuera psíquica entra Anastasia quien recibe las carpetas, dando una venia antes de recibirlas y se las entrega a cada uno de ustedes, después ella se corre a un lado a espaldas de ustedes para no interrumpir. -Hace muy poco ha habido un movimiento un tanto extraño en la ciudad, han habido unas desapariciones y no me refiero al problema que hubo con el Giovvani, sino una clase de secuestros encubiertos, mucho mas pensados. Como podrán ver en lo que les he entregado, hay unas fotos de una ban blanca sin ventanas en donde se suben diferentes personas, después esa camioneta sale de Barcelona y hemos averiguado que se dirige a un pueblo cercano llamado Can Cerdá, que queda a una hora y media de Barcelona. Melas hace una pausa. En el documento podrán encontrar mas información de aquel pueblo. El problema es que estas personas que viene cada 3 días a Barcelona a llevarse gente me esta molestando, hay algo que no cuadra en todo esto y ademas no tienen mi permiso para hacerlo. Melas cambia su expresión de seriedad y dominio y su boca hace una extraña mueca que ustedes entienden como una expresión de rabia la cual cambia rápidamente a su cara de siempre. Hace 1 día han regresado y se han llevado a un ghoul que ni si quiera alcanzo a estar un día en Barcelona y fue en ese momento que mi paciencia se termino, nadie toma a un ghoul bajo mi mando.

Anastasia da un paso adelante y con una seña del Melas comienza a hablar.

-También hemos averiguado que han secuestrado policías y gente de la registraduria, los cuales los hemos visto regresar días mas tardes, al parecer ya no son humanos sino ghouls, pero ghouls débiles. Todavía no hemos metido la mano en todo el problema así que ustedes serán asignados para saber que es lo que sucede, apenas tengan información comuniquesen conmigo para ver cual sera el siguiente movimiento, no maten sin pensarlo. Por eso hemos elegido al azote Toreador y Ventrue ya que el nuestro señor Melas piensa que son los vampiros que tienen mas tacto para esta clase de problemas.

Anastasia da un paso atrás de nuevo.

-Espero que no me decepcionen señores. No vallan con mucho equipamiento que pueda resultar en un problema. Con lo necesario bastara. No tiene que terminar con el problema hoy con tal de que averigüen que es lo que sucede sera perfecto. Espero que puedan manejar el problema sin ser evidentes, es un pueblo pequeño asi que los extranjeros serán objeto de vista fácil.
¿alguna pregunta señores?


Melas los mira fijamente esperando que hubiera entendido todo y no tuviera que repetir nada de nuevo, ya que como ustedes sabían era una persona de poca palabras, y era algo extraño que hoy hablara tanto, debía ser algo que realmente lo molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 2:30 am

Una vez que Melas ha tomado la palabra, rie en mi interior, los Toreadores pueden ser lo mas refinados en algunos aspectos, pero con respecto a etiqueta, creo que nosotros los Ventrue los llevamos por muy encima. Una vez que he escuchado el regaño de Melas. agrego. - Podria acomodarme en el sillon Principe?- (Si aceptase lo hago, para estar mas comodo y escuchar con atencion) ....

Una vez que Melas termino de exponer los puntos no puedo evitar pensar, o mejor dicho recordar el incidente con el giovanni, realmente no queria que fuera igual y menos con un toreador conmigo..... - Bueno primero que nada, antes de pensar lo que se debe de hacer es simplemente ir al lugar y observar el ambiente que se vive ahi...y como lo ha dicho usted principe, al ser extranjeros, ellos vendran a nosotros, eso no lo puedo dudar...sin es una banda organizada, tendra cierto control en el lugar y todo lo que preguntemos , posiblemente lleguen a sus oidos, ya veremos como las apañamos para conseguir la informacion- dije en tono sereno pero firme.

-Lo alarmante es que se centren en personas del gobierno, a la vez no es muy conveniente que un vastago o lo que fuera, tenga el control de el gobierno o de funcionarios del mismo, para sus fines.......- me tome el menton pensando un poco el encargo de Melas.

-Por mi parte creo que no hay dudas por el momento Principe- dicho esto tomo la carpeta y la hojeo detenidamente mientras asimilaba la informacion que habia en ella, esperando que mi compañero asentara sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyMar Nov 23, 2010 2:24 pm

Escucho el regaño de Melas bastante adolorido. No esperaba esa actitud de parte de príncipe y era raro oírlo tan enojado. Sin embargo, era mi culpa haberlo tuteado ¿que estaba pensando?
(OFF: La verdad la 's' se me paso D: con eso de que está al lado de la a y tal... pero calzó bien con lo despistado de Roderick asi que terminó por agradarme la situación XD)
Lo siento, no se repetirá - Digo en un tono casi inaudible con la cabeza gacha.
Termino de oír lo que tiene que decir y luego presto atención al contenido de la carpeta.
Entonces... cada tres días... policías... ghouls... poco equipamento... creo que ya comprendo - Digo, haciendo memoria y subiendo de a poco el volumen de voz hasta alcanzar el regular volumen de habla.
Cierro la carpeta y me quedo esperando, ya sean unas últimas instrucciones de parte de Melas o una despedida que nos de la señal de partida.

(EDIT: Algo que se me había olvidado. En el post anterior puse que bebía hasta saciarme. Se supone que eso me llena el medidor de sangre, cierto? es que no dijiste nada al respecto, Nor =()
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyJue Nov 25, 2010 2:49 pm

Rod: Lo que pasa es q por cada dia la regla dice q pierden un punto de sangre asi q ese punto de sangre q se pierde por evento no te lo kite (1-1=0) y Tayrel sabe xq a el no se le quita.

on:
Cuando tayrel Mira la carpeta encuentra en esta un mapa con una vista panorámica del pueblo, donde se encontraban marcados algunos puntos, que al parecer eran importantes. Tambien estaba la foto de un hombre señalado como el hombre secuestrado que habia sido regresado a barcelona. También estaba la foto de una van y foto de acercamientos de los puntos de las zonas marcadas en mapa.

En un papel blanco estaba resumida la info que les acababa de dar Melas y una lista de desaparecidos de los cuales algunos estaban señalados como (no comprobados). Había una dirección para llegar al pueblo y un dato sobre la casa funeraria del pueblo can cerda, el cual decía que hace poco se había inagurado.

Imagenes:
Spoiler:

Mientras que Tayrel miraba, Anastasia hablo.

-Señores esperamos su llamado hoy antes del amanecer si es posible. Si no es mas, esperamos que tengan un buen viaje y se resuelva esto lo mas pronto posible.

Melas puso la mirada en los 2 esperando.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyJue Nov 25, 2010 6:28 pm

Despues de terminar de observar las fotos y la informacion acente. - Bueno, supongo que es todo por el momento Principe, una vez hayamos encontrado algo... nos comunicaremos con Anastacia para dar la informacion...- me puse de pie como dando acentada el final de la reunion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 5:59 pm

(OFF: Diablos! sabia que se me habia olvidado responder a algo ayer xD sorry)

Me levanto del asiento de un respingo.
Entonces no tenemos mucho tiempo - Le digo a Tayrel como si hubiese descubierto América. No es que fuese un bobo pero realmente me costaba prestar atención mucho tiempo a lo mismo. Lástima que daba la impresión equivocada.
Príncipe, tendrá su información antes del amanecer - Digo, mirando fijo a Melas, antes de prepararme para salir.
Giro mi cabeza a Tayrel y lo miro como esperando para seguirle. Una vez que él sale (si es que sale) salgo yo detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 6:41 pm

Melas los miro asintiendo con la cabeza mientras que ustedes salían de cuarto guiados por Anastasia.
Al cerrar la puerta, Anastasia los miro con su encantadora cara.

-Bueno señores que tengan un buen viaje. Los Esperamos prontamente.

Después de un minuto mientras salían de la gran casa, llegaron a fuera, era hora de decidir como harían las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 6:49 pm

Camino hacia la salida aun pensando en la cara de Anastasia.
Cuando estoy fuera sacudo la cabeza como intentando reordenar las ideas y le hablo a Tayler.
Creo que tenemos dos opciones. Podríamos irnos ya mismo a averiguar al Can Cerdá o podríamos ver si las víctimas tienen algo en común como para comenzar la investigación. - Me quedo un momento pensativo - Aunque, como lo segundo de seguro toma mas tiempo me parece adecuado que vayamos cuanto antes al pueblo en cuestión, te parece?
Mi rostro reflejaba cierta inquietud respecto a mis palabras, realmente no estaba muy seguro de partir de inmediato pero no se me ocurría una mejor opción que no significase una pérdida de valioso tiempo.

(OFF: Oye, si no sobrevivimos al combate en el Cuervo que pasará con el evento?? XD
Vale Nor, a cruzar los dedos para no morirse entonces D: )


Última edición por Roderick el Vie Nov 26, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 6:50 pm

Off: Se cancelara el Evento :S
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 6:52 pm

Off: Simplemente caeremos en letargo hasta el final de los tiempos y esto jamas sucedera, para lo cual se abrira un oyo negro que destruira el universo, asi que ruega por que no pase.
____________________

On:
Acento el comentario de Roderick. - Es mejor ir a Can Cerda, tiene algo por lo cual deba ir a su refugio ?? , o podemos marchar de inmediato...- diciendo esto, coloco la carpeta en mi costilla sostenido por el brazo. - De no ser asi me gustaria iniciar esto cuanto antes...- comence a caminar hacia el parking, donde habia dejado el auto como siempre, esperando que Roderick me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 7:05 pm

No te preocupes, tengo todo lo que requiero en mi carro así que podemos partir ya mismo. - Le digo con calma.
Y no me hables tan de usted, a fin de cuentas el trabajo nos pone en el mismo rango prácticamente. Si no te molesta seguiré tuteándote y tu podrás hacer lo mismo de ahora en más. - Espero una respuesta respetuosamente, pues no por tutearlo significaba pasarse por alto todas las normas sociales, y agrego unas palabras - En qué carro nos vamos? - Le pregunto directamente, ante la interrogante que se me produce al recordar el factor sigilo - Llevar dos carros sería aún mas sospechoso siendo que somos extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 7:15 pm

Sonrei por la iniciativa del Toreador. - Roderick cierto??- pregunte un tanto confuso... - Ve y coje tus posesiones de tu vehiculo... ya que me gustaria llevar el mio, no se si te moleste....- mientras desactivaba la alarma del Camaro.

Camine hacia el auto y me pose delante de la puerta, esperando que Roderick me secundara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 7:21 pm

Correcto, Roderick es mi nombre, Tayler - Contesto con una sonrisa - No hay problema con lo del carro. Solo dame un tiempo y vengo.
Salgo deprisa a mi carro y recojo las cosas. En realidad estaba todo dentro del maletín así que no me costó mucho trabajo estar listo.
Vuelvo en cosa de un minuto, cargando el maletín en la mano derecha.
Todo listo, partimos cuando quieras - Le digo al azote ventrue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 7:25 pm

Describan todo lo que llevan para q yo sepa y no salgan con cosas milagrosas
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyVie Nov 26, 2010 7:29 pm

Me puse serio ya cuando habia regresado el Toreador de su vehiculo - Me gustaria dejar en claro una cosa Sr. Roderick... mi nombre es Tayrel no Tayler, me molesta que me cambien el nombre.- despues de eso me gire y me introduje en el auto sin dar tiempo a que me contestara.

Espero a que se introduzca en el auto para salir hacia Can Cerda.

Equipo
______

Beretta con sileciador y luz
Dinero
Celular
Carpeta con Info
La arma que lleve con Sergio en zombies, olvide bajarla de la cajuela.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptySáb Nov 27, 2010 4:42 pm

Lo siento, malditas mis ditracciones - Le digo a Tayrel en todo de disculpa, negando con la cabeza en reproche a mi mismo.
(Realmente estas malas pasadas son mias y no del PJ xD)
Sin más le acompaño en el carro en el asiento del copiloto o donde sea que me invite a tomar asiento.


Llevo:
- Teléfono móvil, el mismo de siempre.
- Material quirúrgico: escalpelos, gasas, etc. más algo así como un maletín de primeros auxilios (no se si sea necesario detallar cada componente del kit :S)
- Dinero, unos tantos Euros para comprar helados o entrar al cine xD
- Documentos de ID
- La carpeta entregada por Anastasia.
- Las llaves de mi carro y de mis propiedades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 28, 2010 6:47 pm

Tayrel arranco el carro le dio el mapa a Roderick para que supieran por donde tenían que ir.
Mientras que salían de la ciudad la iluminación permaneció por un largo rato, pero después de unos 30 minutos el camino cambio, la carretera ya no estaba pavimentada, grandes montañas surgían ante ustedes, aparecieron grandes curvas y el camino se volvió difícil. Solo la luna y las luces del carro iluminaban el recorrido, era un viaje largo y un poco molesto. Ya que el carro saltaba con los baches y rocas. Comenzaron a subir en angulo alto. Cuando llegaron a la parte de arriba de la montaña lograron ver el pueblo desde lejos, era casi un retangulo perfecto lleno de parcelas sembradas de diferentes vegetales y tubérculos. El pueblo estaba rodeado por montañas y la parte residencial era pequeña, era un pueblo antiguo de Europa conservado por la dificultad de llegar al lugar a pie. Debió ser una clase de paraíso en la época de las cruzadas.

Bajaron lentamente para no salirse del camino y sufrir un accidente cuando al fin entraron a un camino rodeado de un gran bosque que casi no dejaba a la luna escabullirse entre las ramas. había pasado ya unas 2 horas en carro. Mas de lo que se imaginaban ya eran las 1am.

Entraron por un camino, el único camino de entrada y de salida a Can Cerdá, pasaron por unos huertos hasta llegar a unas cuadras de distancia de la plaza del pueblo. Tenían que ser discretos y no despertar a nadie. Vieron que habían una casas con las luces encendidas y a lo lejos se notaba que había luz en el castillo/mansión.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) EmptyDom Nov 28, 2010 7:09 pm

Tomo el mapa y le indico a Tayrel el camino a medida que avanzamos.
Durante el trayecto me acomodo varias veces en el asiento, si bien era un carro muy cómodo no dejaban de sentirse los saltitos que daba en el averiado camino. Estaba muy feliz de no venir estropeando el Lamborghini.
Nos bajamos ya? No creo que sea prudente ir haciendo ruido de motor a estas horas - Le digo a Tayrel mientras acomodo mis pertenencias con la intención de bajarme del carro.
Miro la hora en el móvil, eran cerca de la una de la mañana. Dos horas nos tomaría volver asi que teníamos cerca de dos horas y media para investigar si queríamos volver con algo de tiempo antes del amanecer. Recién comenzaba a descubrir que el tiempo sería un factor importante en la misión.
Me bajo del Camaro apenas Tayrel se detiene y lo espero de pié con mi maletín en la mano.
¿Dónde sugieres ir primero? Tal vez sea buena idea preguntar en las casas donde se ve luz - Le digo, mirando el pueblo detalladamente y comparándolo con las imágenes dadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: