Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyVie Nov 26, 2010 9:02 pm

Me acababa de despertar, había dormido fusionado con la tierra en un lugar cerca del refugio comunal y por el momento no tenía nada planeado, así que me sacudí la ropa de tierra y me fui a dar una vuelta por Barcelona.¿Qué me tenía preparado el destino esta noche...? Quizá a entretenerme con algún mortal, hacerme un ghoul, o encontrarme con la misma muerte...

OFF: Esperaré hasta que algún narrador tenga tiempo y me entretenga un poco... xD


Última edición por sosi777 el Miér Dic 01, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMar Nov 30, 2010 2:49 pm

Grácia como siempre tan cautiva y tan poco serena, llena como de costumbre... muchos autos y luces alumbran el paseo, se acerca el fin de semana y desde este dia, el jueves en la noche era como una fiesta caldeándose, los negoción dejan ver algunas personas adentro esperando el clímax de la noche

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Photogalleryf00f92dbd5d

Puedes tirar percepción para buscar algo en particular.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMar Nov 30, 2010 7:19 pm

Camino un rato por calles secundarias buscando algún bar del que oiga voces y griterío en el interior, me interesa que haya algo de ambiente...
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMar Nov 30, 2010 7:19 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 06pi-1b80bd3 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:45 am

Encuentras el lugar perfecto, un local sin nombre pero con gente, una mesa casi afuera deja ver unos chicos casi pubertos fumando, otros al interior bailan al ritmo del dance y la música electrónica movimiento poco naturales pero encantadores, dependiendo del punto de vista, no puedes dejar de mirar a una chica rubia, de cabellos descontrolados, danzando al ritmo... pocas veces te habías sentido tan atraido al ganado, de veras tenía algo fenomenal, inexplicable para tu bestia, que parecía querer más de esa sensación
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:09 am

Es curiosa la forma en la que me atrae esa chica aun siendo simplemente ganado, o eso es lo que creo al menos...aquí pasa algo raro, ¡es solo ganado! No puedo ignorar esto.

Me acerco al bar sin quitarle ojo de encima a la chica, tengo que averiguar qué es lo que pasa.

-Hola, me llamo Sam y me gustaría hablar contigo un momento. -Le digo a la chica cuando la tengo lo suficientemente cerca tocandole en un hombro.

OFF: pongo especial interés en su temperatura corporal al tocarla y en si se mueven sus fosas nasales o su pecho al hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:27 am

De hecho la chica esta sudando y respirando fuerte de tanto bailar, sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo físico, buena sangre pensaría cualquiera, de cerca sus ojos verdes y grandes y sus senos perfectamente tallados a una cintura delgada y delicada como esculpida para encajar en sus caderas y piernas largas (Ap. 4). Sin romper el ritmo de la música te introduce en la pista de baile sin que te enteres, tal vez el encanto o quizá una mala pasada...

Oye, muévete que pasa? - dice al ritmo de la musica - Que me quieres decir? -
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:39 am

La acompaño en sus movimientos de baile (lo intento al menos).
-Siento un especial interés en ti, algo que no sentía desde hace mucho tiempo y me gustaría saber por qué. ¿Te parece si charlamos un rato en un lugar más tranquilo?

OFF: quiero manipularla "por las buenas" para que me acompañe, tiro Manipulación + Subterfugio, si no es esta tirada la cambio.
Tiro 6 dados (+1 exito automático, persuadir)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:39 am

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 52tj-1b80c05 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 10.9-1b80be9 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 47at-1b80c02 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 52tj-1b80c05 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 10wt-1b80bee [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:49 am

La chica se ríe mientras gira con el baile, puedes ver su espalda descubierta y una larga cabellera, es sencillamente hermosa... - Pero que directo eres Sam, pero para tu lástima estoy acompañada... te escucho hasta el final de esta canción - la chica se hacía la dificil, por su voz unos 19 años tal vez.

Off: No logras persuadirla de irse contigo, pero quiere escucharte, lo decidí así dada tu puntuación en apariencia
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:57 am

-No me importa que estés acompañada, de hecho no creo que a tu acompañante le importe que te secuestre un par de minutos, porque no me pienso marchar hasta hacerte cambiar de opinion. -Digo con una sonrisa en los labios -Y esta vez no aceptaré un no por respuesta.

OFF: intento persuadirla una vez más (6 dados +1 exito automático)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 11:57 am

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 52tj-1b80c05 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 10.9-1b80be9 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 25hy-1b80bf5 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 10wt-1b80bee [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 79ch-1b80c11 [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:02 pm

La chica para de golpe y empieza a retroceder, se asustó de veras, respira rápidamente, la gente alrededor te mira mientras baila - Vamos a la mesa, te parece? - Mientras camina se toma sus cabellos como pensando en el porqué de sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:35 pm

OFF: mi intencion no era asustarla...pero weno, al final ha cedido aunque sea poco.

ON: -Me alegra que aceptes, te invito a tomar algo por las molestias. -La acompaño a una mesa. ¿Qué quieres tomar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:39 pm

Off: hombre que la has amenazado de secuestro!! jeje

La chica llega a una mesa que carga un par de botellas y una señora entrados los 40, para tu fortuna o desgracia, es absurdamente parecida a la chica, que sigue sin darte su nombre, se sienta sin ofrecerte un puesto, evidentemente no hay silla para ti.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 pm

OFF: lo del secuestro era una broma!! xD, de ahí lo de la sonrisa...jajaj

Echo un vistazo a mi alrededor buscando una silla libre, la cojo y la pongo en la mesa.
Aún no me has dicho que quieres para tomar ni como te llamas... Le digo a la chica que aún tenia en la cara un leve rastro de miedo. Giro la cabeza hacia la mujer. ¿Nos disculpa un momento señora? Me gustaría hablar a solas con la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:51 pm

La señorita es mi hija y no quiere nada con usted por lo que veo, retírese por favor, la chica no dice nada
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 2:04 pm

¡Oh, disculpe mis malos modales! Creo que hemos empezado con mal pie, vengo aquí a su mesa y le pido que nos deje solos, a quien se le ocurre... -Aclaro un poco mi garganta. -Me llamo Samuel, y para que vea que también puedo tener buenos modales les traeré un refresco. -Con una sonrisa me giro y voy hacia la barra, y pido 3 cocacolas. Espero en la barra a que las traigan mirando de reojo la mesa, y me hago un pequeño corte en el dedo índice con la uña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 2:07 pm

Te vas antes de que puedan responder algo...

Claro señor , te atiende amablemente un señor entrado en años en la barra y te entrega las bebidas
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 2:16 pm

Voy cogiendo los vasos con las bebidas uno por uno de tal forma que cojo un vaso con la mano derecha (dejo caer un par de gotas de mi sangre en el vaso disimuladamente) y me lo coloco en la mano izquierda. Cuando haya hecho esto mismo con los 3 vasos lamo mi herida y me dirijo a la mesa con las bebidas.
-Aquí teneis, como muestra de buena fé. Espero que os gusten o por lo menos finjais que os gustan. -Me rio levemente para romper el hielo. Me dirijo a la mujer de 40 años. -Dígame señora, o señorita más bien (leve sonrisa), ¿Cual es su nombre y como diantres se las ha ingeniado para tener una hija tan guapa? Aunque viendola a usted no creo que fuera dificil... Vuelvo a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 3:38 pm

Señor por favor, le ruego que se retire, no insista que no queremos hablar con usted... toma a la chica por la mano - Aunque viendolo bien es mejor que nos vayamos nosotras, Laura por favor - La chica se deja llevar, parece consternada
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 3:48 pm

-Está bien me iré, igualmente acepten los refrescos. Un placer. -Me retiro a alguna zona del bar cercana a los lavabos desde donde pueda observarla bien y me ofusco. Esperaré hasta que vaya al servicio o se vaya a algún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 3:52 pm

La mujer te detiente algo apenada cuando te retiras, al parecer no era para tanto... No, esta bien, quédese, discúlpeme usted a mi, es sobreprotección de madre, entederá, pero ella dijo que la abordaste de forma poco convencional

La chica se acomoda ante la aprobación de su madre y se toma un sorbo del refresco.

Tras unos segundo te mira con una hermosa sonrisa en rostro.

Quieres seguir bailando?
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 3:57 pm

-Siento si incomodé a su hija, pero no estoy acostumbrado a tratar con tales bellezas y supongo que los nervios pudieron conmigo. Le invito a que me de otra oportunidad de conocer a su hija, se la devolveré sana y salva. Sientese y disfrute del refresco por favor. -Le hago un gesto con la mano hacia la silla. Miro a la chica llamada "Laura", la cojo de la mano. -Me encantaría seguir bailando. -Le digo con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) EmptyMiér Dic 01, 2010 4:00 pm

La chica te sonríe y se te acerca casi abrazandote antes de tomar un sorbo mas y te lleva cojido de la mano a la pista - Quien eres Samuel? - la voz es dulce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)   [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 3][Gràcia] LLegada a barcelona (Destroyeryx & iquanak)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: