Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMar Nov 23, 2010 8:49 pm

Creo que ya es hora de conocer a la parte "neutral" en esta guerra, así que me voy a dar una vuelta por la zona donde supuestamente están ubicados los cainitas independientes con la esperanza de encontrar alguno con el que charlar a ver que opinan de los Camarilla.
Camino sin prisa observando a cualquiera que note un poco más palido de lo normal, a ver si hay suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMar Nov 23, 2010 9:06 pm

Caminaba distraidamente por la calle, hoy no me apetecia utilizar la moto. Necesitaba poner en orden bastantes cosas.

Pero la bestia rugia por dentro, necesitaba alimentarme despues de lo que paso ayer. Me dirigo a mi bar habitual, el ambiente era muy tranquilo y habia bastante gente como para pasar desapercibido.

Me choque con un hombre devolviendome al mundo real. Disculpa no le he visto. Espero no haberle hecho daño
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMar Nov 23, 2010 9:20 pm

Mientras observaba a una chica que se cruzaba por mi derecha noto un golpe en el hombro, giro rápidamente la cabeza para ver el origen y me encuentro con un tipo sorprendentemente palido disculpandose. Me quedo unos instantes mirando sus fosas nasales para descartar que no respira...pero sus fosas nasales no se mueven, quizá haya encontrado lo que andaba buscando...

-No ha sido nada. Por cierto...¿quien eres? - La pregunta tenía una tonalidad "acusativa", que dejaba ver que no quería saber solo su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMar Nov 23, 2010 9:44 pm

Aque hombre se me quedo mirando muy fijamente, nose que buscaba pero debia de hacer algoMi nombre es Karl¿Cual es el vuestro? Dije ofreciendole la mano.

Notaba algo raro en aquella persona y tenia curiosidad de saber que escondia. Me dirijo a un bar que esta cerca de aqui, permitame que le invite a algo en compensacion, por haberle golpeado. Le indique con la mano la direccion de local.

A menos que tenga prisa o haya quedado con alguien más
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 1:23 pm

Le doy la mano a forma de saludo y mis sospechas se confirman, tiene la piel tan fría como la tengo yo...sin duda él ha sentido lo mismo, no se qué espera invitándome a "tomar algo", pero aceptaré su oferta. -Me llamo Sam, y no me vendía mal charlar un rato. Comienzo a andar hacia donde indica con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:01 pm

Noto la ausencia de calor en su mano. Me gustaria saber quien es. Ven , el bar en cueston esta a unas dos manzanas de aqui.

Al llegar, no vimos demasiada cola asique pudimos entrar con cierta rapidez. Una vez dentro busque un sitio donde poder sentarnos comodamente y tener una buena visión del local. Poco a poco nos fuimos desplazando por aquel lugar hasta llegar al lugar escogido.

¿Que te apetece beber?En este bar tienen una gran variedad de bebidas. Espero hasta que venga una camarera.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:22 pm

-Bonito bar...aunque no suelo frecuentarlos. Y para beber...me bastaría con esa de ahí.- Digo haciendo un leve gesto con la cabeza a la camarera. -Esperaré a que pidas tu bebida para charlar más tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 8:38 pm

Me alegro de que te guste Mire a la camarera que se dirigia hacia nosotros, la misma que me habia señalado Sam. Ponme un 43 con naranja. La chica miro a mi acompañante.
El no quiere nada por ahora, si despues queremos algo mas te avisamos.
No se si me oyo,pero se fue asintiendo.

No tuvimos que esperar mucho hasta que me sirvieron la copa.Esto ayuda a integrarse entre los mortales Dije señalando a la copa.

Y dime, ¿llevas mucho por barcelona? Esque nunca te he visto antes por aqui.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 8:45 pm

Llegué aquí hace un par de dias...y me interesa saber la fuerza que tienen las facciones en esta..."guerra". Y como se rumoréa que esta es zona neutral pues venía a echar un vistazo, a ver que se opina por aquí de esa neutralidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 8:58 pm

Hice que le di un sorbo a la bebida, aunque en realidad estaba buscando a alguien para alimentarme.

Pues la verdad es que es una guerra muy pacifica. Ningun bando a hecho nada, por lo menos que yo sepa.

Mire a un grupo de chavales, estaban pasando droga dentro de local. Era algo que le repugnaba, penso como debia de ocuparse de esos tipos.

¿Te puedo preguntar a que facción perteneces? Por esta zona esta todo muy tranquilo y espero que siga siendo asi, no me apetece que aparezcan problemas. Dije mientras sigo mirando al grupo de chavales.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 9:08 pm

-Pues por así decirlo pertenezco a "los rebeldes", aunque veo que te interesa más beber otra cosa que no sea lo que tienes en el vaso...luego si quieres vamos a ver a qué saben -Dije con una leve sonrisa. -No obstante puede que a alguien de por aquí le interese unirse a nuestra causa. -Le escribo en una servilleta mi numero de teléfono. -Te pediría que si sabes de alguien así me lo comunicaras, y aún no me rindo contigo, podrías considerarlo un "hoy por mi, mañana por ti...", piensalo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 9:21 pm

Tanto se me a notadoDije haciendome le sorprendidoNo me gusta esa clase de gente, parece que vamos a tener que enseñarles modales. Me guardo la servilleta en la chaqueta en un bolsillo interno con cremallera.

Se lo comentare a un conocido pero no creo que le interese, pero se no que dira. Me pensare tu oferta, algo tan importante no puede ser decidido en el acto. Ademas ahora mismo me urge hacer otra cosa. Mire a dos de los chavales que se dirigen a los WC.

Por cierto, ¿Que recompensas conlleva trabajar con vosotros? Mientras me fui levantando lentamente, dejando el vaso en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 9:31 pm

Me dispongo a levantarme también al ver a Karl mirarlos. -Si ganamos las recompensas son muchas, como por ejemplo no tener que pedir una copa para pasar desapercibido, no tener que esperar a que 2 tipos vayan a los WC para alimentarse, y un largo etcétera, pero si te refieres a algo más material o personal...puedo contestarte que tendrás mi respeto y te consideraré un igual, un Cainita que lucha por su propia libertad. -Me ha salido un discurso que ni yo mismo me esperaba, si no puedo convencerle así tal vez deba esperar a que él mismo se de cuenta de la situación en la que vivimos. Me dirijo hacia los WC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 9:42 pm

Segui a Sam, ambos nos dirigiamos hacia los WC.En mi mente se forma la idea de barrer la escoria de la ciudad.

Bonito discurso...Dije mientras sonreia.Todo eso no debe de ser facil de conseguir, pero como todo habra que hacer algun sacrificios. Espero que merezca la pena

Cruzamos la puerta, uno de los chavales estaba lavandose las manos, el otro no se veia, debia de estar en un retrete. Mire a Sam ¿Cual quieres? El tono cambio de repente.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 9:48 pm

Me sitúo detrás del que se lavaba las manos. -Para que ir mas lejos.... -Clavo mis colmillos en su cuello mientras le sujeto de la mandibula y la parte de atras de la cabeza, ya siendo como corre el fluido de la vida por mi garganta...un poco más...un poco más...retiro mis colmillos y tras cerrar la herida de un brusco giro le parto el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:03 pm

Vaya...parece que tenia hambrePense. Me dirijo en busca del otro. Solo habia 3 retretes, me fije cual tenia unos pies y BINGO!!! En el del medio.

Vi que la puerta estaba entre abierta, aquel chico estaba de espaldas. Su cabeza se estrello contra la pared, algo que lo dejo bastante desorientado. Asi no sabras nunca lo que ha pasado. Le mordi el cuello, dejando que aquel liquido rojo se deslizara por la garganta.

No quiero matarle, asique lucho contra la bestia para dejar de drenarlo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:04 pm

Autocontrol
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:04 pm

El miembro 'zellion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 83gz-1b80c18 [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 47at-1b80c02 [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:13 pm

A mis pies yacía muerto el tipo del lavabo, mejor no dejar demasiado rastro viviente, podrían conspirar contra mi por su sed de venganza. Veo como Karl no para de beber, se habrá levantado con hambre hoy...eso o también sospecha de las posibles conspiraciones, hoy en día apenas si puedes fiarte de tu sombra. Espero a que acabe. -Creo que nuestra charla ha sido más que suficiente, espero ver como me llamas en breve con buenas noticias. A no ser que haya algo más que tratar, me iré por donde he venido en pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:25 pm

Mierda he de parar...Me concentro y dejo de alimentarme. Miro a Sam,junto a él yace el chico del lavabo.

Cuando haya tomado una decisión te avisare, ahora mismo tenemos que limpiar esto

Busco entre los bolsillos de los chicos,hasta encontrar un movil. Llamo al servicio de emergencia, haciendoles saber que ha habido una pelea en un bar.

Le hice un pequeño corte en el brazo, no muy profundo. No queria que se desangrara del todo, con suerte el servicio de emergencia le haria una tranfusion.

Salgamos de aqui cuanto antes, dentro de nada esto estara lleno de policias.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:25 pm

Autocontrol + Gasto de 1 punto de F. de voluntad.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:25 pm

El miembro 'zellion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 66ql-1b80c0c [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 83gz-1b80c18 [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:33 pm

Le doy un par de patadas en las costillas al hombre muerto que hay junto a mis pies. -No suelo hacer esto, pero dado que estoy en tu "casa" lo haré a tu manera. En fin, ha sido un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver en otra ocasión. -Me dirijo hacia la salida con la sensación de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano por captar su atención. El tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:41 pm

Sigo a Sam, nos perdemos entre la multitud. Al llegar a la salida me dirijo hacia él. Cuidate mucho Sam, hay que estar alerta en todo momento. Espero verte pronto. Adios.

Me fui hacia a dar un paseo, necesitaba pensar en la oferta que le habia ofrecido Sam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)   [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» Para zellion
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: