Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Para zellion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Para zellion Empty
MensajeTema: Para zellion   Para zellion EmptyVie Jun 11, 2010 8:21 pm

Clan Mekhet



Sí, puedo averiguar lo que deseas saber, pero mejor que merezca
la pena...
Apuesto a que le encantaría saber por qué estás interesado
en él...



Para zellion MekhetLos
vampiros siempre han sido unas criaturas de la noche, aunque ninguno
lo es
tanto como los pertenecientes al clan Mekhet. La oscuridad es el
factor común
de su linaje, ya que sus miembros se rodean con ella como si fuera
una mortaja.
El clan es famoso por su sigilo y sabiduría, características
adecuadas para relacionarse con la oscuridad: la mejor forma de
ocultarse
y su principal fuente de conocimientos.

El clan Mekhet cuenta con los miembros más cosmopolitas de la
familia
de los Vástagos. Aunque es un clan nacido de la oscuridad, las
Sombras,
como son conocidas, interpretan la oscuridad de múltiples formas.
Algunos
de los miembros del clan son maestros de la noche y utilizan sus
dotes y poderes
para buscar su lugar entre la aristocracia de los Condenados. Otros
acechan
en las sombras preparados para empalar al enemigo o robar las
riquezas de
los refugios ajenos. Otros son poetas y artistas, herederos de una
oscuridad
más personal. Un gran número de ellos son adivinadores de secretos
en busca de información olvidada y abandonada en la oscuridad de los

recuerdos. Los miembros del clan van desde los asesinos sombríos
hasta
los príncipes filósofos pasando por cualquier cosa intermedia.

Para zellion MekhetAunque algunos
miembros del clan son rudos, los Mekhet se caracterizan por
la delicadeza con que tratan cualquier aspecto tenebroso al que se
dediquen.
Un guardaespaldas Mekhet, por ejemplo, es improbable que se comporte
como
un bruto pendenciero. Un espía es grácil e invisible, no un
vándalo descuidado. Un sabio o un erudito dispondrán de un talento
tan sobrenatural como para elevar sus habilidades al nivel de las de
un oráculo.
Los Vástagos Mekhet se consideran unos defensores del estado
vampírico,
hecho que hace que refinen sus actividades hasta convertirlas en
arte.

Apodo: Sombras

Alianza: muchos Mekhet pertenecen a los Cartianos o al Lancea
Sanctum,
ya que ambas poseen largas tradiciones de política y ocultismo en
las
que los Mekhet pueden participar. Lo mismo podemos decir del Círculo

de la Bruja, ya que suele atraer a los miembros de este clan en
virtud de
su mensaje de dotar de redención y significado a la existencia de
los
Condenados. Las Sombras menos filosóficas y más apasionadas
suelen acabar perteneciendo a los no alineados, pues su ideología de

libertad (o anonimato...) es sencilla de comprender por un corazón
salvaje. Esto no quiere decir que el clan no tenga presencia entre
los Invictus.
Las Sombras Invictus suelen ser más recatadas en lo que respeta a su

afiliación que sus hermanos, o al menos más reservadas sobre
los motivos de la misma. Unos cuantos Mekhet pertenecen al Ordo
Dracul, ya
que el estudio de los principios esotéricos suele ir acompañado
de expediciones en busca de artefactos o secretos similares.

Apariencia: de todos los clanes, el Mekhet es el menos
uniforme en
su apariencia. Algunos interpretan el arquetipo del clan hasta las
últimas
consecuencias, por lo que visten de negro y adoptan pautas que les
permiten
pasar desapercibidos. Otros prefieren la moda mortal para mezclarse
entre
la multitud. Esta práctica suele ser frecuente entre aquellos Mekhet

que se asocian con alguna subcultura, ya que acaban convirtiéndose
en un icono de los gustos del grupo.

Refugio: de todos los clanes, el Mekhet es el que posee unas
preferencias
más polarizadas. Algunos de ellos prefieren estar cerca de la
acción.
En las grandes ciudades donde su número es mayor, muchos prefieren
tener un apartamento cerca del núcleo urbano, o al menos de los
lugares
nocturnos de la zona. Las Sombras de mayor edad suelen mostrarse
preocupadas
por su seguridad, por lo que habitan grandes casas situadas en zonas
menos
pobladas. Estos Vástagos suelen poseer perros y sirvientes
reforzados
con la vitae de sus maestros. Unas pocas Sombras paranoicas se
retiran al
subsuelo, donde cohabitan (o compiten) con los Nosferatu por el
refugio contra
el sol.

Trasfondo: los Mekhet pueden provenir de cualquier forma de
vida mortal.
El único nexo común que une a los candidatos potenciales es
su afinidad por la noche u otros oscuridad metafórica, como un alma
dolorida o una sed de conocimiento. Muchos Mekhet suelen ser
educados por
sus Sires tras el Abrazo con la intención de enseñarles a comprender

tanto la naturaleza de su clan como sus deberes. No suelen darse
casos en
los que un sire Mekhet abandone a sus chiquillo a manos del resto de
los Vástagos.
Algunos prefieren dejar que su progenie descubra el mundo de los
Vástagos
por su propia iniciativa, aunque ninguno de ellos irá tan lejos como

para no observar su progreso.

Creación del personaje: muchas Sombras dan prioridad a sus
Rasgos
para obtener el mejor resultado en su pasión por la causa. Los
Mekhet
motivados por la política o la violencia suenen favorecer los
Atributos
y las Habilidades Sociales y Físicas para mejorar sus relaciones y
tener capacidad de defensa. Los miembros más eruditos o filosóficos
suelen adquirir el mayor número de puntos posible en Rasgos
Mentales.
Para los jugadores de una Sombra, el proceso de asignar puntos es
como estar
ante una tienda de golosinas: aunque todo es exquisito, no hay
demasiado dinero.
La mejor solución consisten en tener en cuenta la personalidad del
personaje a la hora de distribuir los puntos.

Atributos preferidos: Inteligencia o Astucia.

Disciplinas de clan: Auspex, Celeridad, Ofuscación.

Debilidad: estas criaturas de la oscuridad son más sensibles
a la luz que el resto de los Condenados, por lo que sufren ciertos
inconvenientes
de la existencia vampírica con más intensidad que otros Vástagos.
Cuando un Mekhet sufre daño proveniente de la luz solar o del fuego,

recibe un punto adicional de daño agravado (consulta la p.155 para
obtener detalles sobre esta clase de daño). Al igual que una sombra
no puede existir sin luz, la puede destruir.

Ejemplo: Loki detecta un olor a humo y se da cuenta de que
el hotel
donde debe visitar al priscus Mekhet está en llamas. Corre hacia la
puerta y se interna en el corredor en llamas. En condiciones
normales recibiría
tres puntos de daño, aunque su susceptibilidad a las llamas lo
incrementa
a 4. Loki corre hacia la recepción con la esperanza de que el
edificio
no se haya convertido en un infierno.


Organización: aunque el clan Mekhet no es uno de los más
organizados, posee algunas estructuras. La mayoría está relacionada
con las diversas líneas de sangre del clan, ya que gozan de más
independencia que las del resto de los clanes. A pesar de ello,
existen algunas
estructuras globales. Además de los primogénitos de cualquier
ciudad Mekhet, las Sombras respetan a sus prisci con más intensidad
que otros clanes, es especial a aquellos prisci que poseen una
reputación
de sabios.

Líneas de sangre: Agonistas (historiadores y filósofos
mediterráneos que intentan descubrir y conservar la sabiduría
que los Vástagos pierden mientras están en Letargo), Mnemósine
(vampiros que poseen capacidad para compartir recuerdos y
experiencias mediante
vínculos de sangre), el linaje europeo de Morbus que sufre el
Réquiem
con sangre mancillada, Norvegi (culto degenerado de espías y
ladrones),
Sangiovanni (nigromantes venecianos que mantienen una rígida
estructura
familiar y Abrazan exclusivamente a sus descendientes).

Conceptos: anticuario, arpía del gueto, asesino, casanova,
diplomático,
matón, peregrino, perista, poder tras la praxis, policía, vidente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para zellion Empty
MensajeTema: Re: Para zellion   Para zellion EmptyVie Jun 11, 2010 11:18 pm

Esta bastante interesante, haber si me leo Vampiro:Requiem. Me recuerdan a los Capadoccios ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Para zellion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)
» [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)
» Para las fichas
» Cambios para el día 9.
» Sección para partirse.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Pluma y Tintero-
Cambiar a: