Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Quejas al Staff

Ir abajo 
+15
Eitan Hafez
leopoldo dominic
.Lucil.
Tayrel
Bill
Nizan.
Peke
Willow Wallace
sosi777
Anibal
Verónica Loxíar
Alice Belkin
Elva
Damian Kreed
Jarko
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 1:59 pm

Ya para hoy tendran noticias
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 3:14 pm

Tengo una queja bastante fuerte sobre este lugar.

Estoy bastante disgustada porque me estoy dando cuenta de que las reglas oficiales se cambian cuando conviene, sin avisar a los jugadores ni nada.
Ya hay reglas cambiadas en el foro y se pueden ver, para que quede constancia de su alteración, sus cambios respecto a las oficiales y que así pues estemos enterados.
Pero en otros casos, se sacan las reglas de donde no las hay.

En la diablerie de Sosi, Ambrosio me ha comunicado, que van a bajarle DOS puntos de humanidad, sin tirada ninguna y de forma automática, contando que uno de esos puntos lo bajan por la diablerie de Darckmonk, Así que, todo el equipo del staff, según me ha dicho, ha optado por meter cosas de una diablerie pasada, cosa que a mí ya me parece bastante injustificado, ya que cuando las cosas son beneficiosas bien que no tienen efectos retroactivos. Lo de eliminar la tirada de concienci oficial para la pérdida de humanidad, ya me ha chocado bastante. En resumen, no pongo más cosas ahora mismo, pero me parece que si hay cambios respecto a normas, lo normal es avisar a tooodos los jugadores.

Mi pregunta es, que si hago algo no válido por mi senda, como muerte accidental de un recipiente, ¿Qué van a hacer, quitarme también mi derecho a tirada? Por que o somos todos o ninguno, ya he podido apreciar que se lleva mucho la regla de oro del máster, cosa que me parece muy bien, pero si cada máster va a tener su propia regla de oro, ava a ser un caos, ¿si me narra un narrador voy a salir bien parada y si me narra otro me voy directamente a tomar viento?...

Ah, me acaban de informar también que el staff también considera que para bajar un punto de generación debe haber una diferencia de dos generaciones. ¡bravo! ¿Otra cosa que se ha cambiado ,no?

Y por cierto, si se saca éxitos en una tirada, lo normal es tener cosas buenas, no malas...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 3:21 pm

No todo eso es cierto, de hecho la disminución no es por diablerie... sino por no actuar como rige su senda/humanidad...

Y de hecho, si se iba a avisar a los jugadores, solo que eso se haría despues o durante el cambio de semana, me adelanté a avisarle a sosi porque me escribe un mensaje privado para preguntarme...

y no tengo tiempo ahora, asi que despues termino de responder.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 3:24 pm

Pues si los cambios van a ser despues del cambio de semana, aplicadme las normas despues del cambio de semana, no antes.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 3:24 pm

Vamoa a ver, Ambrosio. Soy la primera en saber que la disminución de humanidad es por no adecuarte a tu senda. Y para ver si esta se disminuye, se hace TIRADA.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 1:52 pm

Bajo mi punto de vista ambrosio ha hecho mal. Las tiradas van a ser realizadas con una dificultad adecuada para la situación. Desconozco cual es la humanidad de sosi pero una diabolización tiene una dificultad alta, ese es mi criterio. Así que proceded a hacer una tirada de conciencia/Convicción de dificultad 8.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 1:55 pm

Duda: ¿El despertar se narra a partir de ahora en un primer y único post que debemos separar del resto?

Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 1:57 pm

Correcto, indicando la hora y de quien es el despertar, de ahí enlazarás a tu primer evento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 1:58 pm

De acuerdo, gracias Jarko.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:05 pm

Hola, buenas a todos:

Vengo con una duda existencial: Llevamos en el foro muy coherentemente una LISTA DE ESPERA, para los nuevos que van llegando, hay varios usuarios esperando que les aprueben la ficha hace días, quizá semanas.

No he podido evitar fijarme en que Nizan acaba de llegar y en menos que canta un gallo se le ha dado aprobación, color, rango y paso a la partida.

No sé si es que haya un motivo para que tengamos una lista de espera de usuarios, y llegue el último y se meta el primero, he visto que Lucil ha comentado sobre el tema y obviamente no le quito razón.

Si alguien me explica, soy toda oídos. Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:09 pm

Primeramente por lo que observe en el foro Nizan lleva tiempo en el foro bajo una cuenta anterior llamada Nizan, durante uno de los clean en el foro se le quito la cuenta, pero ya hace mas de 2 meses mas o menos el ha estado con nosotros paseandose en el foro. Su ficha habia permanecido inactiva y si bien despues de su regreso explico que queria rolear como cualquiera.

Estoy conciente de la accion que se tomo e incluso estamos realizando la lista de pjs activo, (Yo la estoy haciendo solo esperando confirmacion) para dar paso a Lucil, Lestat y otros mas Pjs que se encuentran esperando aceptacion de su pj. A mas tardar mañana habra resolucion de esos Pj y Lucil podra iniciar, si es que se da luz verde.
Volver arriba Ir abajo
Nizan.
Brujah
Brujah
Nizan.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:13 pm

Si molesta espero en la lista no tengo problema
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:15 pm

Supongo y quiero creer que es un problema de coordinación con el nuevo narrador. De todas formas, no solo es Lucil, hablamos de cinco jugadores que llevan esperando su plaza un tiempecito ya.

Lista:

- Arkarian
- Lestat_Verdammtes
- Virgil
- Abd_El_Kader
- Lucil

Según las reglas de validación de este foro, es necesario pedir plaza en la lista para entrar. Nizan no ha jugado anteriormente en la partida y por tanto no ocupa una plaza antigua, sino una nueva. Ni siquiera ha posteado en dicha lista de espera, puso la bienvenida y se le aprobó la ficha.

Las reglas las hacéis los admin y los narradores pero, como he dicho en otras ocasiones, sois los primeros que deberíais respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:20 pm

Cain escribió:
Primeramente por lo que observe en el foro Nizan lleva tiempo en el foro bajo una cuenta anterior llamada Nizan, durante uno de los clean en el foro se le quito la cuenta, pero ya hace mas de 2 meses mas o menos el ha estado con nosotros paseandose en el foro. Su ficha habia permanecido inactiva y si bien despues de su regreso explico que queria rolear como cualquiera.

Estoy conciente de la accion que se tomo e incluso estamos realizando la lista de pjs activo, (Yo la estoy haciendo solo esperando confirmacion) para dar paso a Lucil, Lestat y otros mas Pjs que se encuentran esperando aceptacion de su pj. A mas tardar mañana habra resolucion de esos Pj y Lucil podra iniciar, si es que se da luz verde.

En el foro lleva tiempo mucha gente, Cain, pero no por eso se salta uno la lista de espera y aprueba fichas de gente que ni ha pedido plaza, precisamente se hizo una lista para ser respetada, Nizan no se inscribió y las normas están para algo.

¿Qué pasa? Que Lucil y los demás están esperando pacientemente y cumpliendo con lo que hay que cumplir, y que ahora llegue alquien que ni está pidiendo plaza y le den color en cuanto postea, no es correcto, supongo que tanto tú como el propio Nizan estaréis de acuerdo conmigo en que la acción no ha sido muy "legal".

Es todo lo que quería decir, andar deshaciendo no sé si arregla nada, pero sí arregla que el responsable asuma el error y que procure enmendarse para que no vuelva a pasar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:29 pm

Como mencione ya en el post anterior Nizan lleva mas de 3 meses en el foro dando vueltas por alli, si bien no es de los jugadores que postea en minijuegos ni nada, pero segun tengo entendido ha estado latente en el foro.

Si bien puede que haya sido un error, pero puesto que el conteo que se realizo las plazas pueden haber vacante, bajo el comentario que se ha puesto de Lucil, yo fui el primero en hablar con ella y expresar mi interes en su ficha puesto que tenia tiempo para revisarsela en la tarde pero tuvo que salir.

En caso de que llevan tiempo esperando ya, lo he visto y tengan por seguro que estoy al margen de la situacion. Tengan por seguro que soy el primero en apoyar en que se den plazar a todos los pjs en espera, pero como saben no soy el unico aqui y la desicion es general del Staff, soy nuevo... es verdad.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:31 pm

No se de que te quejas Bill puesto que tu desapareciste del foro por dias y dias y cuando regresaste no te dijeron de pio en cambiar de pj y dejar a Mitnick como pNJ, en ese tiempo la lista era mas de 5 eran como 10 o 11, los Tremere aun no llegaban y ti te admitieron tu nueva ficha sin problema.

Puede que sea verdad que no se respeto la lista, pero incluso lo que estan en esa lista, con excepcion de Lucil y Lestat, no ha conectado en 15 dias, desde el 28 de Dic.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:40 pm

Lo primero, he sido yo quien dijo "aprueba la ficha de Nizan", Cain solo ha hecho lo que le dije.

En efecto como se dijo con anterioridad Nizan es un usuario antigüo que no posteó en su día pero que tenía cuenta y plaza. La cuenta se le borró por inactividad y ha vuelto al foro. La ficha ha sido aceptada supervisada rápidamente por motivos que creo que son obvios.

En el foro hay cierta descoordinación, esto es cierto y más cuando incorporamos narradores o demás al staff que tardan en ponerse al día, pero incluso los viejos (entre los que me incluyo) no estamos al tanto de todas las cosas, si no me equivoco ya vuelve a haber plazas disponibles. No obstante aún no tenemos el recuento (lo estamos haciendo), creí que debíamos tratar a Nizan como "jugar antigüo" no como "jugador nuevo" por el hecho de que se registró antes de todo el asunto de las plazas, aún que fuese con su otra cuenta. Ejemplifico

Si Elva muriera y dejase el foro por motivos "X" hasta tal punto que la cuenta la fuese borrada y posteriormente volviera no tendría que solicitar plaza, al ser jugadora antigüa la tiene reservada.


"Pero Jarko, eso es una injusticia para la lista de espera".

No, por que eso no cuenta para la lista de espera, tenemos un intervalo de jugadores (motivo por el cual aveces hablamos de 60 plazas, otras veces de 63 etc), dicho intervalo está destinado a este tipo de cosas.

Comprendo que pueda causar indignación y si es eso lo que ha causado pido perdón. A modo de disculpas por la ofensa que pudiera haber sido realizada y dando a entender que ha sido un fallo plenamente mio voy a abrir TODAS las plazas, de tal forma que los que esten en lista de espera en el momento en el que finalice este post serán compensados con su introducción inmediata al foro. Como he dicho con anterioridad creemos que hay plazas libres y estamos con el recuento, a las muy malas tendremos 5 vastagos más de los que deberíamos. Nuevamente pido disculpas, no pensé que mi decisión pudiera atentar contra nadie y gracias por hacermelo saber de forma tan rápida y educada.

Edit: Buen ejemplo el de Tayrel pero invalido en este caso, era lo que quería explicar. No hagamos spam aquí. Los nuevos que quieran que yo les abra cupo y les supervise la ficha que me manden un PM o un E-mail a Darkagecloud@hotmail.com para que les revise la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:57 pm

Veréis, yo no me meto en cómo administráis el foro, os aplaudo, sé que es una labor jodida, me ha tocado lidiar con ello y es muy desagradecida y difícil. Hasta ahí todos de acuerdo.

Entiendo lo que explicas, Jarko, no me parece correcto, no creo que se hayan hecho bien las cosas, pero eso es cosa mía personal, y por supuesto, me has dado una explicación, tal como yo he pedido y no censuro, además, no me creo en el derecho. Ahora ya he entendido lo que ha pasado y por mí ya el astunto queda zanjado.

Eso sí, pensad en la imagen que estáis dando con estas acciones a los jugadores y los que no estamos al tanto de cómo os organizáis:

Hay una lista de espera y unas normas donde el tema de "Es que Pepito el de los palotes" lleva dos meses registrado, no ha posteado, ni ha pedido plaza, pero aún asi es usuario y jugador experimentado, antigüo y bueno, los "motivos obvios" esos que comentas, todo eso en las normas y en el post no se expecifica y nadie fuera del staff tiene por qué saber ni eso, ni que X usuario lleva ni 2 ni 20 meses rondando el foro. Si las normas dicen que hay que apuntarse en la lista, eso rige para el que lleva 2 meses, como el que lleva 3 años. Punto.

Si vais a hacer una excepción por los motivos que sean, mínimo el resto de los que estamos aquí nos merecemos saber por qué, y no esperar a que se os pidan explicaciones, como si esto fuera una revuelta.

Y nada más, saludos.



Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 5:05 pm

Idem a lo de Alice, solo añadir que en mi caso, yo estaba jugando y estuve inactivo de todo internet (de hecho solo me conectaba desde clase cuando podía) durante cosa de un mes, al igual que han podido estar inactivos otros jugadores y narradores. ¿El hecho de estar a medio gas durante un mes supone una infracción o algo que te haga perder una plaza que ya te han adjudicado?

No entiendo el ejemplo, no es el mismo caso, ni por mucho menos y es un ataque directo que no viene a cuento. Esto no está pensado para entrar en descalificaciones personales, Tayrel, por tanto, tengo derecho a expresar mi opinión como me parezca oportuno siempre y cuando lo haga con respeto, como creo que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 5:10 pm

No me queda otra que darte la razón Alice , pero ya te digo no pensé esto como una falta ante nadie, por ello no se hizo excepción ni ha sido explicado hasta que lo habeis comentado. También quiero aprovechar para marcar un pequeño detalle...



Queja - Respuesta - Solución



El staff trabaja para vosotros y os damos soluciones tan rápido como podemos, las quejas sirven para eso. Creo que el asunto ha sido por tanto solventado y por mi parte así queda (insisto en que abriremos las plazas, podeis esperar a que os las corriga el narrador al que se la mandasteis o hacer que las corriga yo, eso ya me da igual), si alguien tiene algo productivo que añadir seguimos con las quejas al Staff para escucharos. Gracias.


Con respecto a lo dicho por Bill, yo me refería al hecho de que cambiaras de PJ, aún que evidentemente no es el mismo caso en todos los aspectos, lamento si crees que te haya agredido personalmente, no es así ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 5:12 pm

Yo tambien lo he dicho con respeto, exprese mi opinion respecto al tema y respecto al tuyo, no veo el inconveniente de decir la verdad o acaso no sucedio asi??, segun yo recuerdo, desapareciste del foro y bueno , creo que no dejaste eventos pendientes... pero de un momento a otro regresaste y dicidiste dejar a tu Nosfe y hacerte otro, entonces porque no te enlistaste en la famosa LISTA DE ESPERA como los demas??

Yo veo el mismo caso, solo que Nizan es jugador como cualquiera, pese a lo que el haga o deje de hacer fuera de este foro.

¿El hecho de estar a medio gas durante un mes supone una infracción o algo que te haga perder una plaza que ya te han adjudicado?

En realidad no, pero eso me da a entender que andan perdidos por alli.

P.D. Por mi zanjado, si deseas que conversemos Bill mandame un PM Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 9:36 pm

....ALTO AHÍ GENTE! y ya....Noto que armé sin intención alguna una especie de discusión-debate-pelea-cobrada de dientes-etc.

Lo primero que voy a aclarar es que mis post no tenían ninguna malintención hacia ninguno de los usuarios o cuerpo de administradores, sólo me expresé como buena Argentina incisiva que soy ante la 'ágil' incorporación de Nizan en el Foro como Jugador Activo. Pero aclaro que fué no más un comentario sin ninguna otra intención de incomodar o agitar masas **mentira, es una Brujah, no lo puede evitar!!!**

xD!!! NO, volviendo al tema, ya con la simple aclaración de Cain respecto del Estado de Nizan como antiguo Morador del Foro corresponde a que se lo vuelva a Activar, y sin más preambulos ni dudas al respecto, me abstengo de respetar TODAS las deciciones tomadas por los Administradores. Confío en el criterio de Ustedes,Administradores, pero para evitar una revuelta de disgustos y opiniones desconcertadas mejor a veces, que quizás, se menciones las cosas de antemano.

Bueno, mientras tanto...yo segiré vageando por los Mini-Juegos hasta ser Aceptada ´-´u. Paciencia, nada más; Somos concientes que esas personan que se toman el trabajo y tiempo de Administradores, Moradores, y todo tipo de tareas virtuales lo hacen por pura voluntad y amor hacia su pasatiempo, nosotros debemos ser comprensivos al recpecto. Sin más que decir, Peace...A penas tenga un Colorete, armaré un Griterío y todos están invitados a participar °-°
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 9:59 pm

tranquila al parecer ya casi si van a haber cupos y por lo que veo eres de las de la lista que aun sigue activa
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:32 am

aver quiero quejarme de que estoy en un combate con una brujah y entro en frenezy el master es el que ocupa a la susodicha bruhaj por que ella entro en frenezy

estamos deacuerdo pero el master me dice que no peudo gastar FV por que solo es en situaciones criticas y no me deja gastar mi FV a mi gusto y numero 2 el master cain esta en la postura de que las especializaciones hacen que los dieces se repitan y no den exitos automaticos como lo manejamos en el foro, no quiero pelearme con el master pero borro la evidencia borro mi tirada y tenia 6 hermosos exitos

entonses porfavor me gustaria que se le haga conciente a el master cain de TODAS las reglas del foro antes de que siga mastereando mi evento por que asi como cuando yo era novato me mataron por no ser conciente de que las especializaciones dan exitos automaticos ahora el master cain cometio un herror de lo mas grave - BORRAR UNA TIRADA -

asi que porfavor que se le notifique
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:33 am

6 exitos?? o 4 exitos + tus 2 "automaticos" (?)


Citación :
okey entonses yo hare 2 acciones tambien le hare presa y le pegare una mordida si la logro hagarrar

tirada de fuerza 4 + 1 de sangre en fuerza + pelea 4 dificultad 6 y 1 exito automatico de FV y otro por especializacion para hacer presa - 2 dados por ser 2 acciones = 7 dados con 2 exitos automaticos y comienzo a actuar yo

listo tengo 4 + 2 = 6 exitos en hacerle presa ella cambia su accion tirando FV o gastando un punto de FV y esquiva o se deja agarrar por mi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas al Staff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas al Staff
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Puestos del Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Administración-
Cambiar a: