Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]    [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 10:14 am

- Por favor, señor Melas - dijo, con cierto deje de cansancio, rascándose tras la oreja con las puntiagudas garras, embadurnandose un poco más de rojo. - No creo que sea ocasión, de aburrirle narrandole mi extenso currículum. A no ser que piense contratarme - bromeó - Lo muy cierto, es que puede tocarme los cojones y comprobarlo por usted mismo.

Dió una gran calada al purito. Entrecerró los ojos, y abrió los labios levemente para dejar escapar el humo.

- Pero usted verá. ¿Cuántos efectivos desea perder bajo mis garras y colmillos? ¿Y cuantos a manos de mi seguridad? ¿Le sale eso más rentable que beneficiarse de un Elíseo? Un lugar donde las Arpías campan a sus anchas junto a miembros de otras facciones? Es más, ¿no le sale eso mucho más rentable que enemistare con un Vástago lo suficientemente loco, peligroso e hijo de puta para que monte todo este tinglado?

Movió la mano del puro hacia Melas, señalándole y llamándole la atención.

- Ahora, para su conocimiento, voy a explicarle dos cosas. La primera, es porqué soy tan peligrosa. No tengo nada que perder. ¿Ganado? ¿Un local?
- se echó a reír - Por favor, si cree que puede dañarme así realmente no me conoce.¿ Cree, señor mío, por un solo instante que tengo miedo a diñarla? Se equivoca - dijo, riéndose de nuevo - Quizás para alguien como usted, con su posición, su poder, su ganado, su miedo a perder lo que tiene.... Quizás para alguien como usted, pero no para mí.

Cruzó las piernas con elegancia, apoyó un codo en el brazo del sofá, elevando la mano que tenía el purito.

- Lo segundo. Si quisiera verle hecho cenizas tan solo tenía que haber esperado anoche en su limusina. Y haberle arrancado la cabeza nada más la asomó. Es más, si me enemistase con su persona, no habría muro que le resguardase, gente que le protegiese, ni Dios mismo bajado del cielo o lo que coño sea podría protegerle de mi furia. Además -
dijo, de nuevo riéndose - siempre nos quedará el día.

La sonrisa se amplió. Mientras suspiraba, y comenzó a mover un pie, de forma rítmica.

- Pero no es esta mi intención, señor mío. Le estoy beneficiando con un trato de favor, simple, clara y llanamente porque deseo la seguridad de un correcto comportamiento en mi local por parte de su gente. Ni más ni menos. Usted me ahorra el engorroso trabajo de tener que imponer mi justicia. De tener que estar preocupándome por los miembros de su facción. Y esa tranquilidad es para mí más que suficiente para haberle hecho llamar. Aunque no imprescindible. Si lo desea puede levantarse y marcharse. En cuyo caso, se moleste usted o no, ya sabe ....

Se inclinó con el purito en la boca, y cogió la cabeza de la chica. La contempló con gesto indifernte durante un rato, antes de dejar que cayese de nuevo al suelo con un golpe sordo.

-,... como imparto justicia. Y se equivoca, el slogan de la casa es, "Si me jodes, te dejo el culo como la bandera de japón" - continuó con tono de broma - ¡Ah! Creo que quizás debería pulirlo un poco... ¿no es cierto?

Se quedó con la mirada clavaba en Melas, esos ojos de mirada depredadora.

- Usted decide.
- añadió - No he venido aquí a hacerle la existencia complicada, entregarle a sus enemigos o lo que coño quiera creer. Yo soy Suiza.

Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]    [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 9:53 am

- Es impresionante, es más casi diria que intimidador, creo que debo puntualizar y matizar algo que por mi posición negaré siempre haber dicho, pero... aquí a su lado y después de todas sus palabras aquí expuestas sobre la crudeza y el terrible poder que usted sin duda ostenta me siento aterrado, es más casi podría decir sin temor a equivocarme que siguiendo sus palabras el mismísimo Cain del que todos venimos deberia tenerle temor a usted. -

Sonrió consciente del marcado tono irónico que habían desprendido sus palabras mientras estiraba su chaqueta comprobando que luciera perfecta y no tuviera ninguna mancha. Luego devolvió la mirada a su contertulia y siguió hablando.

- Ahora bien apesar de los interesantes matices que va tomando esta conversación creo que es primoroso ser serios y tratar el asunto aquí expuesto con la necesidad pertinente, teniendo en cuenta la situación tal cuál esta se presenta. Me ha parecido enternecedor y casi podría decir que llamativo su alegato en el que reviste y cuenta sus excelentes cualidades de una forma que busca intimidar y causar pavor, sin duda apoyado por un fervor grande en la narración y respaldado de ese vocablo propio de una película de serie B americana que le da un enfasis a lo que dice. Pero verá, eso debe funcionar sin duda muy bien con mucha clase de gente, pero temo decirle que yo no soy de ese tipo de gente, tiene que tener en cuenta que soy el principe de Barcelona, estoy en una ciudad donde una buena cantidad de vastagos del Sabbat desean mi cabeza, aparte de ello tengo unos cuantos primogénitos que aprovecharán si algo ocurre para acabar conmigo y finalmente tengo todas las experiencias vividas para llegar aquí, no juegue a contarme lo terrible que es usted no funcionará de verdad centremonos en conseguir un bien común y deje esto para otra clase de gente que funcione. -

Sonrió al oirla y añadió en un tono mucho más amigable y casual acerca del eslogan.

- Dejemosló en que la publicidad y las campañas publicitarias no son una de sus virtudes, pese a que seguro que tiene un abánico repleto de ellas. -

Luego volvió a dibujar circulos sobre el suelo con su bastón y con calma dijo.

- Como comprenderá declarar un lugar Elíseo no es algo tan simple y sencillo, necesito ver que las reformas que me ha prometido respecto al aumento de personal son ciertas y que extrema la seguridad, una vez pueda comprobar eso comenzaré a plantearme la posibilidad de establecer una Suiza en Barcelona. -
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]    [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:58 am

Resopló con pesadez. Se puso en pie, con cara de aburrimiento y cansancio. Conel purito en la boca, se pasó varias veces las manos por la falda, e incluso, como se le había subido hasta ciertas zonas pudendas, se tiró hacia abajo en un alarde de decencia.

Le hizo una señal al hombre bonachón, que recogió deprisa tanto portátil como la bandeja de las bebidas, y procedió a largarse de inmediato, como alma que lleva el diablo.

Tras aquello, se giró, dándole la espalda al príncipe y apoyándose en la barandilla.

- Ya sabes donde está la salida. Por lo demás....


Se encogió de hombros. Después, se impulsó para saltar la barandilla, solo que el ruido de la caída nunca se llegó a oír.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]    [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:19 am

Se levantó pasando su mano por su cabello para peinarlo y que adoptara una posición más cómoda y luego echó a andar con total calma por la zona, dirigió una última mirada a la señorita que le había atendido y antes de que esta hiciera gala de su agilidad la dijo.

- Un placer haberla conocido y ha sido una charla muy reconfortante, ardo en deseos de volver a vernos. -

Una vez dijo esto y la mujer saltó desapareciendo de su vista bajó a paso tranquilo reabrochando su chaqueta y posteriormente apoyandose con su bastón. Una vez hecho esto descendió y procedió a salir por la puerta del local para volver a la Casa Milá, había un libro que necesitaba leer detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]    [19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[19:30][Zona Vip- Cuervo]Nice to meet you[Melas]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)
» [Dia 2][alguna zona solitaria de la ciudad] (solo leopoldo dominic)
» [2:30][Principado] Despertar (Melas)
» [dia4][Horta-Guinardó "zona Gangrel camarilla"]conociendo Barcelona (Tremerex y Tayrel)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: