Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 La joya del faraón: Dialogos en la entrada.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptySáb Feb 19, 2011 10:46 am

Hacía frio fuera del museo, lo podiais observar a juzgar por las reacciones de las aproximadamente 100 personas que allí había, se trataba de un grupo bastante selecto e interesado de la sociedad, algunos de vosotros os sentiais algo desubicados, desde hace bastante tiempo la cultura es identificada con los grandes vestidos de gala, el protocolo y la etiqueta.
--------------------------------------



Jarko se mostraba ensimismado esa noche, menos hablador de lo que era habitual, parecía estar preocupado, nervioso, era un sentimiento dificil de descifrar ya que ni él mismo sabía que sentía. Se sentía algo intimidado por la gente de allí Joder...y yo que vengo con harapos. dijo para si mismo pero permitiendo que sus acompañantes lo escuchasen, quizás era una frase para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptySáb Feb 19, 2011 7:20 pm

Conduje la Harley a buena velocidad pero sin alejarse demasiado del coche que conducía Jarko, una vez cerca del museo, un edificio impresionantemente bello y excelentemente iluminado, aparqué lo más cerca que pude de mis compañeros y desmonté quitándome el casco sin importar que se arruinase o no el peinado, algunos mechones de cabello rubio se desprendieron de las horquillas cayendo a los lados de mi rostro y enmarcándolo.
Una hermosa mujer enfundada en un sujerente vestido negro bajando de una llamativa Harley, sin duda era una imagen que llamó la atención de más de uno de los allí presentes esa noche, sin prestar atención a nada más, me giré y busqué al grupo de vástagos con los que compartiría velada.

Cuando por fin los divisé, me acerqué a ellos observándolos más detenidamente. Mis ojos se desviaron hacia Jarko y le encontré inmerso en ese mismo ánimo taciturno que había tenido al encontrarnos en la puerta de su negocio. Iba a decir algo cuando él se adelantó haciendo referencia a su ropa, sonreí a medias y le puse una mano en el hombro con suavidad.

- Nadie luce los harapos mejor que tú, amigo - Dije con humor sin dejar de mirarle, luego mi atención se desvió hacia el gran edificio, era realmente una maravilla- Gracias por la invitación, por cierto, estoy deseando ver esa joya, todo lo relacionado con la cultura egipcia me fascina.


Última edición por Alice Belkin el Dom Feb 20, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptySáb Feb 19, 2011 7:38 pm

Esteban seguía junto a Tun y Jarko, al poco se acercaba Alice que debía venir de dejar su moto, escucho lo que hablaban y mientras observaba alrededor.

Después de ver a gente tan bien vestida y la seguridad que allí se exponía empezaba a pensar que los rumores sobre la joya podía ser reales aunque eran algo ilógicos - Esperemos que esto no se desmadre, tantos rumores, seguridad, personajes bien vestidos y vastagos no son una buena mezcla... ¿verdad? - dejó ahi sus pensamientos como si los tirase para que los demás pensaran también en ello.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyDom Feb 20, 2011 4:02 pm

Alice, no proyectes en mi tus virtudes. Incluso con desgarradas prendas luces una belleza insolita, digna de las musas griegas. Jarko soltó esa frase sin pensar demasiado y sin darle especial importancia, no en vano Alice iba extremadamente elegante usando unos simples trozos de tela y con un look humedecido, sus ropajes realzaban su figura y hacía que llamase la atención de los allí presentes, en buena parte por que ella era atractiva y por otro lado por que su excentrico estilo había dado un buen resultado esa noche.

Luego Jarko escuchó las palabras de Esteban y contestó firmemente y conseguridad.
-No te preocupes por la seguridad, yo mismo me he encargado de ella y he utilizado muchos contactos para asegurarme de que no pase absolutamente nada. Taumaturgia y física, una combinación peligrosa. Dijo con un ligero tono de orgullo al pensar la cantidad de sistemas que había preparado para evitar que la joya fuera tocada.

Tras esto Jarko observó un tumulto, alguien tratando de entrar por la fuerza en el recinto, empujó a uno de los guardias dandole una hostia, se trataba de la entrada para la gente del catering.

- Si me disculpais. dijo mientras comenzaba a moverse hacia donde estaba el tipo. Ninguna reacción pudo observarse en su rostro, no estaba enfadado incluso se podría decir que lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyDom Feb 20, 2011 7:23 pm

Miraba con curiosidad todo a su alrededor. Ni iba de gala ni se hubiera puesto de gala para ir. Permanecía en silencio, observando el suculento buffet de 100 personas. ¡Dios! Era tan difícil decidirse por alguno, y aquello se le hacía un tanto incómodo. Mantener la Mascarada no era algo que le gustase, pero en fin, era necesario.

- ¿Y qué se supone que venimos a ver?
- preguntó, cruzándose de brazos - ¿Piedras viejas? - se removió inquieta, como si la recorriese un escalofrío
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyLun Feb 21, 2011 5:51 am

Esteban observó como Jarko se marchaba a solucionar sus asuntos hasta que Tunguska la saco de su ensimismamiento.

- Se supone que una piedra "interesante y poderosa" -
Esteban cambio el tono de voz para ser irónico ante su escepticismo hacia el poder de aquella joya - Pero más que eso Tun yo busco una oportunidad para encontrar lo que busco, entre tanto vástago hay más oportunidades. Además. quien sabe si conoceremos a alguien interesante - dijo dedicando una sonrisa a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyLun Feb 21, 2011 7:44 am

Miré a Jarko alejarse hacia donde parecía estar produciéndose un pequeño altercado que no dudé él solucionaría enseguida. En la cabeza me quedaron rondado sus palabras acerca de que era el encargado de la seguridad del museo esa noche, teniendo en cuenta la importancia de la joya imaginé que tal vez ese podía ser el motivo de su estado taciturno y distante, lo más seguro es que estuviese preocupado y más pendiente de que todo fuera como debía que de otra cosa. No le culpé, era una gran responsabilidad mantenerlo todo en orden.

Apenas si escuché las palabras de la mujer y la respuesta de Esteban, lo cierto era que cuando vi a aquel tipo golpear al seguridad algo se agitó dentro de mí, algo que deseó ir allí y enseñarle al capullo aquel algo de buenos modales al más puro estilo Brujah. Pero no era el momento ni el lugar, y yo no estaba ahí para eso, había ido a disfrutar de la exposición y eso haría, así pues, me giré hacia el edificio y pensé si no habría algún sitio donde dieran folletos o trípticos con información del Museo y de la exposición, debía haberlos.

- Se dice que Menes fue el primer faraón egipcio y que era descendiente del mismísimo rey Escorpión - Comenté sabiendo que poco o nada compartían ellos mi interés por la cultura egipcia, aunque seguro que no era la única allí fascinada por el tema de la exposición, supuse que habría muchos vástagos entre los humanos con intereses bien distintos a los míos, los dos que me acompañaban en ese momento sin ir más lejos, en fin, tampoco es que fuera tan terrible, tan solo deseé que no se liase ningún altercado importante durante el evento.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyLun Feb 21, 2011 5:56 pm

El más listo de todos se había marchado hacia el sarao. Por un momento estuvo tentada de ir a ver el altercado, lo mismo se podía zampar a alguien. Casi había dado el primer paso, mientras miraba babeante hacia donde Jarko se habia marchado, entreteniéndose en recorrer con la vista el camino hacia él. Todo plagado de exquisitos bomboncitos envueltos en llamativos papeles de galas.

- Err... ¿Una joya mágica? ¡Chorradas! Mejor me hubieras llevado al cine
- respondió a Esteban, pero algo le decía a Stay que había cierto reparo al respecto. Algo que parecía temor o sobrecogimiento. Pero fue tan rápida en su cambio para mirar a Alice, que aquello solo quedó visible unos segundos - Bueno, a mí me gustan los escorpiones. - dijo, riéndose - Siempre sabes a qué atenerte con ellos. ¿Quién era ese rey Escorpión?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. EmptyLun Feb 21, 2011 6:54 pm

- Según cuenta el mito, es el padre de Menes y protagonista de la historia que narra una heroica victoria, la cual desembocó en la unificación del Alto y Bajo Nilo a manos de ese gran rey: Horus Escorpión.

Respondí sin mirar a la mujer, con los ojos fijos en la fachada del gran edificio ¿Cuándo demonios iban a dejarnos pasar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty
MensajeTema: Re: La joya del faraón: Dialogos en la entrada.   La joya del faraón: Dialogos en la entrada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La joya del faraón: Dialogos en la entrada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Guardianes).
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: