Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)

Ir abajo 
+20
Anibal
Mitnick
Vampiria
Spawn
Eitan Hafez
Samuel
Alice Belkin
Elva
Willow Wallace
Zaratustra
Marco Giacomo
darckmonk
Devil Doll
Riku
Roderick
Tayrel
Verónica Loxíar
Jarko
Sergio
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:03 pm

Off: narrad vuestra llegada, en ella tirad un dado d10, (1,2)sala1 (3,4)sala2 (5,6)sala3 (7,8)sala4 (9,10)repetid tirada. esto va basicamente asi. En el momento se os asigne una sala pasad al subpost que se abrira en breves.

On: Hacia unos instantes que habia dejado el coche en su aparcamiento a la parte trasera del Cuervo, estaba casi completamente desarmado, salvo dos espadas por si las moscas, como organizador tengo algunos privilegios, pero Dios quiera que todo salga bien.

Me he vestido de forma elegante, he dejado a Mia que me lija la ropa, lo cierto es que tiene buen gusto para vestis, a elejido un taje de Armani, unos zapatos negros que no queiro pensar en lo que habran costado y una corbata azul. Ella va vestida con la ropa que compramos anoche, al verla me piedo en sus profundos ojos, definitivamente la pobre no deveria de haber terminado asi, aun asi se la ve llena de vida. Y poarece encantada con el simple hecho de estar cerca de mi, deve de ser el vinculo, me pregunto con algo de pena si cuando desaparezcan sus efectos seguira siendo tan feliz, no me corre prisa el averiguarlo.

Me encanta que me traigas de fiesta, aunque me parece raro despues de lo de aller. Me dice cambiando el tono de voz de alegre a algo apenada.

Tranquila ya sabes que cuido de ti, hoy pasatelo bien y sigueme si uedo te contare algo, y recuerda no mencionar nada de vampiros.


para reconfortarla la abrazo.

La entrada esta abarrotada de jovenes y no tanto, salpicados por varios enanos, que he contratado para que la selorita Mirelle pase desapercivida. Todos ellos portan mascaras, burkas, pañuelos y todo tipo de cosas para taparse la cara incluso, ¿eso era una bolsa de papel?.

Mientras nos acercamos a la entrada entrego mi acreditacion al portero le entrego mi acreditacion, me saluda.

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Thump_5517229fa1970b9

Buenas noches Señor Sergio, señorita Mia

Tras el varios seguridades muy parecidos en aspecto saludan con una inclinacion de cabeza.

Buenas noches, ¿que tal la noche muchachos? Digo alegre

Hola Dice algo avergonzada por ser reconocida por el servivio. Claramente no esta acostumbrada a este trato.

Bien señor que disfruten

Retira la cadena de terciopelo para dejarnos pasar por el vip, saltandonos olimpicamente la cola, que parece avanza a buen ritmo de forma muy fluida.

Cuando paso la entrada veo una caja, tomo un numero. Lo miro y me dirijo a la Habitacion indicada.

Sala 3, por aqui Mia

(6--->sala3 Smile)


Última edición por Sergio el Miér Nov 24, 2010 8:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:04 pm

dados
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:04 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:04 pm

dado
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:04 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:28 pm

Sansblo llegó ataviado con un gran traje de gala de color rojo carmesí, algo bastante innovador y extravagante, pero resultaba bello y elegante en cuanto a formas y florituras, su máscara era una mascara veneciana hecha posiblemente de porcelana con abalorios de oro y algunos engarzados de piedras preciosas, una obscenidad de belleza que hacía sentirse humilde al más galan, al llegar pasó cerca del guardia de seguridad. Manuel Sansblo. So voz resultaba leve y diligente.

Coja un papel. dijo el de seguridad mientras ofrecía uno

Sansblo entró en la sala 4 como si se tratase de una estrella de cine y se fue a la barra a esperar...


Rabius llego vestido con un traje bastante extraño y una máscara que hacía recordar al fantasma de la opera, sin duda alguna habría valido tanto para un baile de máscaras como para una fieste temática, llegó al guardia de seguridad y bastante apagado dijo Rabius... el guarda asintió y le ofreció sacar un número.


Rabius se dirigió a la sala 1 con un aire apenado y triste, algo le preocupaba.


Melas se haría esperar...


Última edición por Jarko el Mar Nov 16, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:28 pm

El miembro 'Jarko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 83gz-1b80c18

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:37 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:54 pm

Era bastante temprano asi que habia suficiente tiempo para arreglarme formalmente.

Escogi un traje bastante adecuado para la ocacion un traje negro corte flex, una camisa negra con una corbata negra perlada, para resaltar mis ojos y el tono de piel.
Parecia estar listo para la accion, coloque mis mancuernillas y mi antifaz, era una mascara que cubria parcialmente el rostro, cubria los ojos, la nariz y las mejillas dejando la boca libre para la conversacion. El estilo era simple pero bastante elegante, era negra con ciertas incrustaciones de piedras preciosas, un tanto ssutentoso pero valia la pena, tenia que sacar a la luz mi posicion economica.


Una ves preparado tomo las llave del auto para salir en direccion hacia el Cuervo...


Conduje por un lapso de tiempo pero no habia sido demasiado, una vez en el cuervo digital, tome mi antifaz y me lo coloque, al igual que de la guantare tome mi Beretta y la coloque detras de mi traje, sali elegantemente del auto dejando las llaves a merced del Vallet parking. Camino con finura hacia la entrada del lugar, haciendo una poco enfasis en las personas que me rodeaban. Me abro paso entre las demas personas y entro al lugar, al parecer habia demasiada gente en el lugar asi que, simplemente me fui de largo.. habia una urna que debia elegir para entrar a una habitacion, sin mas tomo uno.

Al parecer habia escogido la Sala 1, asi que sin mas me dirigi hacia ella.


Última edición por Tayrel el Mar Nov 16, 2010 9:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:54 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:57 pm

Mireille bajó del taxi que la había traído. LLevaba una peluca de pelo largo y rizado, de un tono cobrizo. Se había colocado lentillas de un color verde oscuro, y había cambiado su atuendo habitual.

Llevaba unos vaqueros negros y ajustados, con unos botines grises de tacón alto. También se había colocado pecho falso y puesto una camiseta de manga larga de color celeste, con fruncido bajo el pecho para que no se notara el relleno arrtificial y diese la impresión de tener más.

Iba bastante maquillada, y sus rasgos aniñados se habían ocultado bajo capas de sombra, máscara de pestañas y lapiz de ojos.

Caminó graciosamente hasta la entrada, y cojió un papel al azar. El camarero pudo observar su máscara, de seda negra. Muy simple y elegante a la vez.

Despúes de contemplar el papel, se dirigió a su sala sin una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:58 pm

(No me ha salido la tirada...¬¬)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:58 pm

El miembro 'Verónica Loxíar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 8:39 pm

Estaciono el Lamborghini cerca del lugar y camino el trecho que falta hasta la entrada.
Me emociona bastante la idea de mi primera fiesta acá en barcelona. Lastima que sea de máscaras, asi nadie me recordará al dia siguiente, que pérdida!
Sin importarme mucho mas en profundidad el hecho de la máscara me acerco al gorila de la entrada y digo mi nombre.
Roderick Holt. - Digo calmadamente pero con voz firme.
Tome un papel - Responde el gorila sin prestar mucha atención.
Estiro la mano y cojo un papel con el número 3, el cual se corresponde con la sala hacia la cual camino.


(OFF: La descripción me la guardo para la sala porque a fin de cuentas solo los de la misma sala me verán xD)


Última edición por Roderick el Mar Nov 16, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 8:39 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 11:26 pm

riku llego, andando al lugar, despues de pasar por su casa a buscar la ropa que llevaria en esta ocasion,llevavav ya dias consiguiendo las piezas del traje
Spoiler:

cuando llego ante el portero antes de que este dijera nada, dijo

mi nombre no es importante, ademas cual de los dos deberia darte?

y escogio una sala a la azar, por lo visto la sala primera era la escogida, quienes habria alli esta noche?


Última edición por Riku el Mar Nov 16, 2010 11:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 11:26 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:19 am

Torrance se arreglo para la fiesta masiva que se anunciaba hace días en la ciudad, sera un lugar bastante concurrido, la idea en si le desagradaba pero lo tomaba como parte de su trabajo, aun que llevase un antifaz... "La elegancia Giovanni no se puede ocultar" pensaba Torrance.

Torrance bestia un traje a la moda de alta costura semi-formal diseñado por el mismo, le daba una apariencia bastante joven.
Spoiler:

Torrance se dirigió a la fiesta en su Maybach Exelero 2008 conducido por Louis, quien vestía muy parecido a Torrance.
A las fuera del "Cuervo Digital" Louis estaciona el vehículo, a la par Torrance y Louis se colocan las mascaras con un notorio diseño italiano, usado comúnmente en el festival de las mascara en Venecia.
Spoiler:

La mascara de Louis es parecida a la de Torrance pero con 2 diferencia, no posee las plumas azules, y la mascarada es sostenida con la boca, "mordiendo" una pequeña gomita, como se acostumbraba que usaran los sirvientes en los antiguos festivales de Venecia.

Torrance camino ante el monigote de la entrada, no respeto ninguna fila, solo vio de reojo lo concurrido que seria... frente al guardia -Torrance y Louis Giovanni dijo con elegancia y con un marcado asentó italiano.

Torrance recibió un papelito de las manos del guardia y camino a la sala 4 que se le indicaba.


Última edición por Devil Doll el Miér Nov 17, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:19 am

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:11 am

en la entrada donde un incidente sin inportancia ha provocado que la seguridad del local se centre mas en esa zona.... en ella, el jefe de segurad intenta explicar a un grupo de caballeros que su entrada "no esta permitida"
percibis que detras de los gorilas de seguridad 4 hombres vestidos de los pies a la cabeza con un disfraz de conejo rosa bastante llamativo y uno un poco mas alto que va delante de ellos vestido de "alicia" intentan razonar con los miembros de seguridad calmadamente...


¿esto es una fiesta no? pues... solo hemos venido a divertirnos... ¿en que clase de fiesta la gente ya no se disfraza?
por dios... a que punto estamos llegando... huys e dicho dios tu crees que se enfadara conmigo?


susurra el hombre vestido de alicia auno de los conejos que tiene a su derecha, esbozando una sonrrisa mas maliciosa que accidental...

bueno... a quien hay que tirarse en este lugar para que nosdejen un poco de chiki chiki... y chunda chunda... si tio ya sabes, mia mia... zunda zunda...? por dios... no me digas que no conoces los estilos de baile sesenteros de Charly brent clifort...


!!TIO!! si era una estrella....



(sala 4)



Última edición por darckmonk el Miér Nov 17, 2010 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:11 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:25 am

Off: Dejo la descripción para la sala.

Esta no es precisamente la clase de eventos a los que asiste un Gangrel... pero que más dá, algo le decía que estaría bien gastar algo de tiempo entre el ganado.

Desde que salío del refugio guardaba su rostro bajo una capucha, a fin de cuentas era un fiesta sin rostro.

En la entrada no dijo nada, simplemente guardó su indignación social en sus adentros.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:25 am

El miembro 'Ambrosio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:28 am

Marco se dirigió hacia aquel majestuoso evento social que se iba a celebrar en el Cuervo Digital. Sabía que debía ir bien arreglado y vestir sus mejores galas, así que decidió vestirse con una camiseta de finas sedas de tonos azules oscuros, una capa negra de terciopelo que hacia juego con sus pantalones y unos zapatos elegantes y caros que había adquirido en aquellos días. Su rostro se mantenía oculta por una de esas elaboradas máscaras venecianas. Ésta era dorada en los cuales se dibujaban elegantes motivos musicales. En la zona de los ojos, la cual quedaba definida como si en dos irregulares rombos tenía una tonalidad azul oscura y del extremo aquella facción, salían una delicadas y suaves plumas de la misma tonalidad que lo que rodeaba el lugar de los ojos. La máscara era cuanto menos hermosa y sólo dejaba vislumbrar dos esmeraldas ocultas en parte por las sombras que desprendía aquel falso rostro.

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) __Venetian_mask___by_Mordecai83

Con movimientos gráciles y elegantes se fue poco a poco metiendo en el principio de la cola y entonces, haciendo un gesto hacia el portero, este le entrego un papel y le indicó que pasará hacia el interior. Para que pedir su nombre, Marco le hubiera mentido con la misma facilidad que hubiera saludado a cualquiera por la calle, contad de no dejar constancia de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:29 am

tirada para elegir la sala ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: