Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Ir abajo 
+10
Berit Ventrue
Erik
Spawn
Roderick
Alice Belkin
Sergio
Elva
Tayrel
Jarko
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 4:41 pm

En la sala 1 del cuervo nocturno había ocurrido un ataque por parte de Sabbats o independientes, una rápida intervención por parte de los camarillas había impedido una catastrofe, todos estaban encerrados en el interior del local cuyas salidas estaban bloqueadas por sendas placas de metal.

Los humanos allí presentes seguian nerviosos y extremadamente asustados...

Sansblo recibió una llamada por teléfono Si señor, le esperaremos...

Rabius volvió a desaparecer ante la vista, posiblemente preveiendo un nuevo ataque.


Off: Perdón por la narración esquemática, pero es que ahora mismo no puedo postear más, y se que este tema urge e interesa a mucha gente. xD


Última edición por Jarko el Lun Dic 06, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 4:49 pm

Despues del caos, el silencio se hizo. La intervencion de un ser oculto habia finalizado con lo que pudo haber sido una batalla epica.

Una vez que poco a poco se calmo el asunto, guardo mi arma en la espalda detras del saco y me aproximo hacia el hombre de las espadas que hace unos instantes habia realizado una maniobra bastante interesante, sin duda era el .... - Siempre queriendo llamar la atencion no es asi...- dije para Sergio, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 4:58 pm

La batalla ha terminado. Baltazar y otro de mis hermanos -posiblemente ese Assamita que causó tanto revuelo con el ataque por televisión y del cual no logro recordar el nombre- han caído bajo el ataque de la Camarilla. Puede que haya otros, pero no puedo estar segura. Lo que sí que sé, es que una vez me encuentren estoy muerta.

Sólo tengo una oportunidad de salir de aquí. Me meto entre la multitud de humanos y posibles enemigos e intento pasar lo más desapercibida posible.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:13 pm

Veo a Tyrel acercarseme. Me quito la mascara y la guardo.

Uff, si es mi difrute personal, Ven

Con celeridad activada de antes corro a la puesta y me quedo delante de ella, nadie puede pasar delante sin que yo lo vea.

Elevo la voz para que todos me puedan escuchar. Activo presencia generica.

-ESCUCHADME TODOS, SEGUID MIS INDICACIONES Y SOLVENTAREMOS ESTE EMBROLLO, Quitos la mascara TODOS PEGADOS A LA PARED AHORA dejad 2 pasos entre uno y otro. Azotes venid. enfatizo el ahora

Levanto la cabeza y veo a willow donde antes estaba yo -Que nadie salga sin mi consentimiento, convoca mas zarcillos para ello.

Acercaos a mi e identificaos si me conoceis quedaos a 2 pasos maximo. De uno en uno, el que no cumpla con las condiciones sera considerado una amenaza y eliminado. A quedado claro?
Es una pregunta retorica.



Última edición por Sergio el Lun Dic 06, 2010 5:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:17 pm

presencia 1
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:17 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 52tj-1b80c05 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 47at-1b80c02 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:19 pm

faltaba uno XD sorry
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:19 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:30 pm

Sonrio ante Sergio - Si claro, el Sheriff siempre queriendo ser el centro de atencion-, sin mas Sergio se desliza hacia la puerta rapidamente y yo me giro hacia las escaleras y bajo por ellas, mientras me voy quitando la mascara de mi rostro y la dejo reposando sobre mi nuca.

Me pongo aun lado de Sergio paralelo a el recargado sobre la pared de modo galante sin intencion de mirarlo, contemplando el panorama del lugar. - Que tienes planeado hacer...?- pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:36 pm

Me giro hacia el sheriff, que como siempre dice las cosas con mucha educación, bestiajo... Bufo y me acerco a él sin quitarme la máscara.

- Soy yo capullo, me idenfico antes de que me volatilices con una de tus super patadas voladoras - Digo con sorna y en tono muy bajo para que solo lo oiga él, hago una pausa- ¿Dónde está Mía? Aquí tiene que haber más Sabbats, lo sabes, ¿no? habrá que andar con cuidado.

Me alejo de él y miro al grupo de presentes buscando sospechosos.


Off: ¿se tiran dados?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 5:48 pm

Alice, te parece buen momento para tirarme el puro? llama a mi telefono lo tiene ella, esta en la sala 3 ve a recojerla por favor.Miro a Tyrel Por favor tyrel acompañala, quedaos en la sala, dejame tu movil Tyrel. Le digo a los dos azotes.

Miro a Willow.

Hermana que pasen estos dos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:04 pm

Miro a Sergio y arqueo una ceja tras la máscara.

- ¿Pero tú eres gilipollas o te lo haces? - Le suelto- ¿Me ves pinta de conguro? Si necesitas a alguien que te cuide a la cría lo contratas, que la lista del paro está para algo.

Vuelvo a bufar y me doy la vuelta, será posible... Que recoja a la niña dice, para alucinar.

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:10 pm

-Hermana te lo pido por favor, te parece que lo hago porque me apetece? Tengo un pequeño follon aqui montado Sueno sincero Ella solo te conoce a ti.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:16 pm

Me giro de nuevo hacia él reprimiendo las ganas de darle un patadón en los huevos.

- Que te jodan - Le digo- Este lío es tan tuyo como mío, por si no te has enterado, manda a otro, a Roderick, seguro que hace buenas migas con ella...
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:20 pm

Sonrio ante el comentario de Alice. - Debo decirte Sergio que tiene razon la señorita, este problema es mas importante que esta...Mia....- no sabia quien era ella, pero suponia que era alguien importante para el sheriff.

-Como Sheriff debe reconciederar sus prioridades, este problema es mas importante que cualquier asunto personal.- dije mientras me apartaba de la pared donde yacia recargado y me puse mas serio. No habia manera de discutir lo dicho . - Y si me permite, a mi punto de vista esto es primero......-añadi dando caso omiso a la iniciativa de Sergio.


Última edición por Tayrel el Lun Dic 06, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:24 pm

Joder eres todo comprension hermana, gracias.

Esto esta lleno de los nuestros.

Esta bien quedaos.


Rezo por dentro para que Mia este bien.

Ahora tengo cosas que hacer.

Ademas nadie sabe que esta ahi.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:49 pm

Al fin había acabado todo... aparentemente. La calma se sobreponía a la agitación de hace un momento y el Sheriff nos llamaba.
Me acerco caminando lentamente hasta donde él, ahí me encuentro con los azotes Brujah y Ventrue. Ambos conocidos.
Buenas noches - Digo, sacándome las gafas y depositando la mirada en Alice , Sergio y Tayler, uno tras el otro. - nuevamente - Agrego ahora sonriendo a Sergio.
¿A que viene tanto orden para la salida? - Le pregunto con curiosidad y en voz baja al Sheriff - ¿Será que tu también crees que hay más de ellos en el lugar? - Arqueo una ceja y a continuación miro a los otros azotes como si esperara que alguno de los dos pudiese aclararme el panorama o al menos confirmar mi teoría. Era cuando menos sospechoso que no hubiesen aparecido más Sabbat siendo que tienen por costumbre atacar en manadas.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 6:52 pm

Mire de lleno a Roderick y añadi. - Ya sabe la paranoia del Sheriff y sus metodos poco sutilez para organizar el chequeo.... a mi punto de vista, si hubieran mas saldrian por su propia cuenta, pero el sheriff ya los alerto de sobre manera.- lance una sonrisa hacia Roderick tratando de mantener un aire relajante en el ambiente.

-Solo es cuestion de tiempo para que los localicemos- mire de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 7:18 pm

Sonrio al comentario de Tayler y luego suelto una corta risa que se apaga tan rápido como se inició al recordar el lugar donde estaba y que aún, en teoría, hay mas Sabbat entre la multitud. No es que le quitara importancia pero, si no se habían mostrado antes, menos lo harían ahora frente a los cadáveres de sus compañeros.
Antes de hablar me quedo de espaldas a la puerta y observo la sala desde mi posición.
Bueno pues entonces es cosa de identificarlos y llevarlos a algún lugar mas... privado, ¿no? - Digo con una pícara sonrisa en la cara. La idea de sacarles la información pedazo a pedazo a los sabbat me habría acelerado el corazón hasta niveles peligrosos de haber estado vivo.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 7:55 pm

Un tipo levanta la voz para hacerse oír entre la multitud agitada. Por sus palabras, encuentro bien claro que se trata de un Camarilla, y uno con bastante poder entre los suyos. ¡Mierda! Si se conocen todos y alguien me reconoce como vampiro, estoy jodida... Sólo me queda camuflarme entre los humanos y rezar por salir de aquí con vida. Se va a enterar el gilipollas que organizó este ataque suicida.

Con resignación, me quito la máscara y me dirigo con la multitud, de humanos y vampiros, con la cara de confusión más versátil que puedo componer.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 8:33 pm

Mientras Tayrel y Roderick hablan mi mirada vaga por la habitación analizando a cada persona que va descubriendo su rostro, de pronto una de ellas me llama la atención, una joven de pelo azul a quien conozco por aquellas fotos que Sergio nos mostró en la reunión. Entrecierro los ojos, sin duda es ella: Alexia, uno de nuestros objetivos sabbats.

Sonrío de medio lado y alargo una mano para tomar al Sheriff por la pechera y atraerlo hacia mí.

- Mira qué pececito acabo de descubrir en la pecera, hermano - Le digo sin perder la sonrisilla traviesa haciendo un gesto totalmente disimulado hacia la chica peliazul- Aquella mujer de pelo azul es uno de los objetivos que nos marcaste ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 8:54 pm

Off: Jarko, Ambrosio pudo pasar entre los zarcillos de la puerta?
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 9:30 pm

-"Vaya que eso estuvo genial" grito entusiasmada la voz juvenil ante la dosis elevada de adrenalina debido a la pelea anterior, "para nada, eso fue muy peligroso" replico angustiada la voz femenina... "esta noche el sabbat quiso presumir su fuerza tal vez mandar un mensaje a la camarilla, pero el único mensaje que se a mandado fue un mensaje de que la camarilla es aun mas poderosa" dijo de manera solemne la voz paternal, luego una voz familiar, la del sheriff nos llamo a todos, a unos a irse a las paredes a los azotes a acudir a ellos, pero aun tenia un pendiente, la chica del cabello azul, a quien seguí hasta que se orillo ya sin mascara junto a una pared, Alice la había pillado primero y ya había llamado a Sergio, finalmente me quite mi mascara negra de spiderman la cual metí en un bolsillo dentro de mi saco-

No cabe duda, el cabello lo sugería, pero ya sin mascara definitivamente es ella o su gemela malvada, en dado caso ¿cual es su nombre señorita?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 9:39 pm

OFF: Spawn, te estás dirigiendo a mí? o.o
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). EmptyLun Dic 06, 2010 9:43 pm

OFF: emm si en la "pelea" te identifique y ya en este post te seguí hasta llegar a donde alice te encontró, si hice algo mal avisame xD(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: