Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Ir abajo 
+10
Berit Ventrue
Erik
Spawn
Roderick
Alice Belkin
Sergio
Elva
Tayrel
Jarko
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 9:54 am

Si señor, los reunire en la sala 2

El tiempo apremia, tomo toda la informacion y voy a los azotes.

Veo que Alice se ha ido maldita sea su impaciencia.

Roderic, ve a la sala 4 y haz que se reunana todos los humanos en la sala 2.

Tyrel, haz lo mismo en esta sala que vallan a la sala 2,

Yo ire a la sala 3

Estephen usted hable con la seguridad, que le digan como puede contactar con el dueño del local, y que se reuna con el principe, y diga a la seguridad que hay que limpiar esto ya.

Alexia tu vienes conmigo, esto esta cerrado a cal y canto, no te he delatado pero si quieres salir con vida mas vale que no intentes nada raro.

Me dirijo a las primogenitas


Señoritas, les recomiendo que vengan conmigo para evitarse males mayores, en breves estara todo arreglado mientras me ocupare de su seguridad, y me vendra bien su ayuda. Me podrian prestar un movil por favor. enseguida se lo devuelvo.
en todo momento soy cortes.

Guardo las armas.

Me dirijo a Willow

-Muchas gracias, ya puedes dejar pasar.

Con un jesto indico a Alexia Berit y Sophie que me acompañen a la sala 3.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 1:04 pm

Melas había hecho su triunfal entrada, no que me molestara, solo que esto indicaba que tendríamos que permanecer ahí mas tiempo, algo peculiar fue el señor que se paro a un lado mirándonos -buenas noches caballero- murmure con una sonrisa.

Me gire con Sergio -lamentablemente no poseo celular- hice una señal que denotaba mi traje -me sería imposible cargar uno con este atuendo y no traigo bolso- mire a Sophie -¿Puede que la señorita Ofelia traiga consigo su mariquita?- esto resultaba algo enfadoso a decir verdad, necesitar nuestra ayuda, que curioso.

Mire a Sergio caminar y a la chica de cabello azul -Ofelia- señale a Sophie y luego a mi -Bela- parece que fuimos las elegidas para seguirlo, suspire y lo seguí sin mucho afán
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 1:44 pm

Miro al tipo que se paro justo al lado de Berti, que la miraba de una forma bastante repulsiva... Tome a Berit del brazo y la pase de otro lado mio, quedando yo en medio de ambos...
-
Perdiste algo? - Pregunto de forma sombría...
Mi atención paso a Sergio y puse de inmediato los ojos en blanco, nuestra salida tendría que retrasarse...
Solté una carcajada ante la pregunta de Berit...
-
Bela, de todas las personas jamas pensé que tu me preguntarías algo así....
" Yo?? Con un celular ??" Esa cosa regalada por la primogénita Malkavian había quedado lejos de mis manos desde el momento en que había regresado a casa de Berit...
Seguí a Berit que empezaba a caminar para seguir a Sergio y salude a Cabello Azul con la mano...
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 1:47 pm

Sigo a Sergio todo el tiempo como me dijo. Estoy rodeada de Camarillas, y cualquier posibilidad de salir de aquí con vida es buena... Pero no para de moverse de un lado a otro. Parece que se tomaron muy en serio el ataque... ¿Tanto habrá jodido a la Camarilla?

-Alexia tu vienes conmigo, esto esta cerrado a cal y canto, no te he delatado pero si quieres salir con vida mas vale que no intentes nada raro.

No contesto nada. ¿Para qué? ¿Todo cerrado? Bueno, ni que pudiese dar dos pasos sin llamar la atención de toda la sala, ¡maldita sea! Cuando encuentre un espejo tengo que mirar si llevo un cartelito que rece "soy Sabbat" encima de mi cabeza... Me limito a seguir a Sergio sin hacer ningún comentario. Se detiene junto a dos chicas y les pide un móvil. Luego una de ellas se presenta. La miro levemente, pero no añado nada. Su vestido blanco me llama la atención. No es un buen color para meterse en una pelea. Se mancha con facilidad, es incómodo... bien mirado, es un color bastante inútil para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 2:02 pm

Se movió poco a poco y con precaución a paso firme y tranquilo tratando de evitar a la gente en la medida de lo posible, necesitaba buscar la sala 2 con cierta prisa. Esperaba que Sergio fuera capaz de cumplir con sus ordenes de forma correcta no podían permitirse ningún error ahora, un fallo y se condenarian.

Confiaba en que Anastasia y Manuel Sansblo le siguieran entre el conglomerado de gente, sobretodo Sansblo era muy necesario en la primera parte del plan.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 2:53 pm


Willw Wallace asintió la palabras de Sergio y desvanecio los tentáculos de sombras para liberar ahora si las puertas y sin decir muchas palabras a Melas solo hizo una muy breve caravana ante su presencia y se acercó a Sergio para susurrarle mientras veia delante de este a Alexia, reconociendola como la chica de la foto:

- Estimado Sheriff se lo ocupado que esta y que sigue sin confiar plenamente en mi, pero debe reconocer me debe un favor por cubrirle la espalda sin tener que hacerlo y darle en bandeja de plata a una Sabbat, solo que yo le he pedido un favor ayer, antes de que la mate, si piensa hacerlo, puedo acompañarle para tomarle una foto?

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 3:01 pm

Miro a Willow -como ya le dije de ser asi le informare, pero no voy a matarla, no ha hecho motivos. y me parece que no es el mejor momento hermana tenemos un engorro importante aqui, si me disculpa.

No soy un vulgar asesino, la chica solo estaba en el sitio equivocado en el omento equivocado, el que tenia que morir ya ha muerto.

Salimos en direccion a la sala 3

(Elva Berit Vampiria y yo continuamos en la sala 3)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 3:36 pm

Una vez la llegada de Melas, escuche a lo lejos lo que hablo con Sergio, al parecer el sheriff tenia otras intenciones por el momento. Una vez que Sergio se dirigio a mi - Estas jugando un juego complicado Sheriff.- sonrei al decirle esto y sin mas me encamino hacia el centro del salon.

Aclaro mi garganta para hablar fuerte y claro - Todos los presentes... deberan dirigirse a la sala 2... para poder tomar nota de lo sucedido, mientras mas rapido lo hagan mas rapido podran retirarse del lugar...- dije de manera Chantajista.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 6:16 pm

-y abruptamente cai de la nube en que andaba cuando una voz femenina pero agresiva irrumpió "¿perdiste algo?" y de pronto se interpuso entre la dama de blanco y yo, no tuve tiempo de contestar, pero en mi mente las palabras fluían buscando respuesta a aquella interrogante "la cordura", "el sentido común", "la conciencia", "el control", "mi acompañante a la fiesta, no esperen a la fiesta vine solo" en fin el Sheriff termino dándome indicaciones de que fuera a contactar con los de seguridad para que estos me llevasen con el dueño del lugar, asi que sin mas, dedique una sonrisa de apariencia calida a la joven del vestido blanco y procedí a buscar al primer guardia que estuviera a la vista, claro sin contar el cadáver del guardia cortesía del vampiro del sabbat que origino este embrollo, me dirigi a la entrada donde se encontraba el cadenero de la sala el podría darme la información deseada-
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 9:02 pm

Asiento educadamente a la solicitud de Sergio
Que sorpresa que vaya usted a la sala tres - Le digo entre risas, recordando a la bella chica con la iba hace un rato. Antes de darle oportunidad de enfadarse por el comentario... vamos es un Brujah, no es que eso le cueste mucho, salgo de la sala y me dirijo a la sala 4 a reunir a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 8:38 am

Narro la llegada de humanos a la sala 2 en la sala 2.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 12:21 pm

vi como sin apenas inmutarse el sherif se llevo a aquella chica.

al menos tengo su nombre...azul...espera, no creo que tenga un nombre tan cromatico, en fin para algo me servira

mientras decidi irme de aquella sala y mirar por el resto de el lugar

(crees que habra mas gente de el sabbat por la zona?)

y yo que se ? el vidente eres tu no yo, asi que ya sabes a buscar

en ese momento la personalidad de Riku tomo el control mientras buscaba a los posibles vastagos que pudieran quedar por la zona


off:

percepción + Ocultismo dificultad 10


Última edición por Erik el Dom Dic 12, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 12:21 pm

El miembro 'Erik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 79ch-1b80c11 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 36rg-1b80bf9 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 79ch-1b80c11 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 25hy-1b80bf5 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: