Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Ir abajo 
+10
Berit Ventrue
Erik
Spawn
Roderick
Alice Belkin
Sergio
Elva
Tayrel
Jarko
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 9:47 pm

OFF: Me lió el "es ella"

Me giro hacia un tipo que se acerca con una máscara de Spiderman. Cuando llega a mi lado se la quita. Me observa fijamente. ¿Qué sucede? Luego, por sus palabras, siento que me ha reconocido. Pero... ¿cómo?

-¿Perdona? -respondo, tratando de sonar confusa-.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 9:57 pm

Pues vera usted, el primo de un amigo me contó de alguien muy parecida a usted y pues el vecino del amigo del vecino del primo de mi amigo me dijo que esa persona era única, y pues si es única entonces lo mas probable es que este frente a ella, así que la única forma de estar seguros de que usted sea usted y no alguien mas seria sabiendo su nombre, y si eres quien creo que eres ¿te molestaría darme un autógrafo?

-Obviamente la voz juvenil haciendo de las suyas otra vez, un día de estos debería de descubrir como es que le hacen para apropiarse de mis funciones verbales y/o motoras, en fin ya todo estaba dicho así que mejor esperaría una respuesta de parte de la joven-
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 9:59 pm

OFf: que borren este post cuando lo lean y demas, Alice aun no se dirige hacia Ella, solo le ha comentado a Sergio que por ahi anda Elva......y que se parece, aun nadie la "descubre" y le manda hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 10:04 pm

Enarco una ceja, sorprendida. Vale, yo metida en un berenjenal de cojones y viene un gilipollas a intentar liarme, perfecto.

-No sé de qué coño hablas, pero no he entendido quién cojones eres.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 10:19 pm

Es sencillo, no puedes entender quien soy por que no te he dicho quien soy, y tal vez sea mejor que no lo sepas.

-Hago un guiño con mi ojo derecho a la chica en signo de la típica jerga adolecente de "complicidad" mientras me aproximo un poco a ella y en tono bajo, y bajo la influencia de la voz juvenil le digo-

ven conmigo si quieres vivir...

-extiendo mi mano diestra hacia ella de manera gentil, mientras refuerzo dicho gesto con una sonrisa amable, dejando denotar la blancura reluciente de mis dientes
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 10:55 pm

Off: spawn no te aceleres y espera a que el resto de personas de la escena cubran su turno, alice ha visto a alexia y a avisado a Sergio, minimo esperar a que Sergio gaste su acción tras Alice llamar su atención, no adelantes la escena sin esperar a los demás, no es justo, no vale postear y adelantar una escena por las buenas, asi que si no te importa, la cosa esta en que Sergio tendrá que responder a mis palabras y luego ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 12:31 am

mientras me acercaba entre las sombras tras la batalla a la chica de pelo azul que identifique como vastago, vi que otra extraña persona empezo a entablar una conversacion con ella, me acerque disimuladamente mientras segui oculto en las sombras, me acerque a la chica, esa llamada azul

acaso te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 4:05 am

Veo el berengenal que en un momento se ha generado, Alice me identifica acertadamente a una chica que bien podria entrar dentro de la descripcion de nuestro objuetivo.

Asiento a Alice Bien digo en tono seco.

Me dirijo a los azotes.

Controlad la salida, si alguien se acerca identificadlo, si es humano que espere, si es camarilla que pase si quiere, si es vastago capturadlo.

Es una orden, en esta situacion bastante lio hay como apra tener que discutir.

Me acerco a la chica que esta cerca del Doctor, parce que es una buena eleccion por parte de Mirelle para azote.

Tranquilo doctor Hauser yo me encargare. Reunase con los azotes y procedan, ellos tienen ordenes. Pero antes pida al señor Sansblo que haga que los humanos se peguen a la pared, a ver si a el le hacen mas caso Digo dirigiendome a mi compañero e indicando con un gesto amable al primogenito Sansblo.

Miro a la chica, sin duda es ella. Le digo en voz baja.

-Buenas noches señorita, espero sea consciente en la situación en la que se encuentra, nos ahorraria tiempo que no fingiera no saber de que va todo esto, y creame tiempo es lo que menos le sobra, ahora mismo soy su unica forma de salir con vida de esta sala. El tono de voz se limita a constatar un hecho, no busca agradar. Sus compañeros le han dejado en una mala situación, si quiere salir con vida acompañeme, y siga mis instrucciones, le doy mi palabra de que si colabora no sufrira daño alguno esta noche. la miro escrutandola. Por cierto, me llamo Sergio, sino es molestia como ha dicho que se llamaba? el tono es educado pero no pomposo, esta claro que es un soldado lo que tienes delante, no un dirigente.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:16 am

El tipo extraño dice unas cosas muy raras. Pero sólo una cosa queda en mi mente. Camarilla. ¿Tan pronto me han descubierto? Entonces veo acercarse al chico con el que estuve hablando en la fiesta, aún con la máscara. La pregunta es: ¿Camarilla o Sabbat? Los miro a ambos desconfiada, sin decir nada.

Entonces se acerca otro tipo, que empieza a dar ordenes como un loco. Lo reconozco, es el tipo de las espadas que atacó a Baltazar y al ángel negro con el nombre tan raro y que dio las órdenes de quitar las máscaras.

Escucho atentamente tus palabras y relajo mi postura. Sergio. Bien, ya me estaba cansando de los motes y mierdas de esas.


-No te preocupes, Sergio, ya estoy harta de disimular. Además, no se me da bien -digo tirando la máscara de plástico a mis pies y pisándola-. Y no dije cómo me llamaba... es Alexia.



OFF: Me acabo de dar cuenta de que tu pje tiene entradas, Sergio XDDD Sé que no tiene a cuento, pero al tener tu firma tan de cerca... xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:28 am

Sonrio ante las palabras de la chica. Me cae bien, a mi tampoco se me dan bien estas situaciones.

-Ven, quedate pegada a mi, y haz caso, bastante follon tengo ya.

Me acerco a los azotes confiando en que la chica me acerca.

-Si no trata de escapar, y cumple con lo que se le diga no se le toca. Digo a modo de instrucciones al llegar a los azotes. No digais quien es aun. No quiero que se sepa.

Una vez dadas las ordenes me giro a Alexia.

-¿Hay mas de los tuyos entre esa gente?. No me mientas. le digo con tono amable


Última edición por Sergio el Mar Dic 07, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 9:42 am

Qué remedio... Me pego al tal Sergio como me dijo. Sinceramente, es la última vez que salgo de fiesta por ahí, ¡joder!

Miro a mi alrededor mientras sigo a Sergio. Se ha liado una buena en la discoteca... Miro el lugar donde han caído Baltazar y el Assamita. Un sacrificio tan inútil... Escucho como Sergio se dirige a mí. Me giro hacia él, intentando comprender qué me ha preguntado.


-No lo sé. Yo vine por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:24 am

Asiento a las palabras de Alexia, algo em dice que no miente, parece tan desconcertada como el resto.

Off: Bien ahora acercaos los camarillas e identificaos, Jarko, narra como carlos me trae la sustancia que le he encargado, es una droga que produce amnesia, es capaz de borrar la memoria de una noche. Y narra lo que me dice Sansblo que digo yo que me tendra que informar.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 6:09 pm

-a fin de cuentas no obtuve la respuesta deseada, antes de que eso sucediera llego sergio a por la chica, "no la gano, a este paso nunca tendremos novia" refunfuño la voz juvenil, "yo se lo que te digo, esa clase de mujeres no te convienen, quiero algo mejor para ti" añadió a manera de reprimenda la voz maternal, "bueno dejenlo ya, son sus negocios no deberíamos entrometernos" dijo terminante la voz paternal, seguido de eso se dio un silencio en mi mente, un momento de paz tan fugas que apenas y pude relajarme, "jajajajaja, como si fuéramos a dejar de meternos en tus asuntos" rieron las tres voces al unisono de manera cómica, y a mi no me quedo mas que fruncir el seño pues de cierta forma había esperado que la voz paternal trajera un poco de calma y control a las demás. Me dirigí a la puerta y de paso al estar ahi y sin saber quien era Sansblo dije-

Sansblo, el sheriff me pidió que le dijera que si pudiera usted hacerle el favor de indicar a los humanos que se peguen a las paredes.

-Me asegure de decirlo en un tono lo suficientemente audible para que dicha persona pudiese captar el mensaje, y después sin mas recargarme a un lado de la puerta a echar algunas miradas a los presentes-
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm

Toda esta conmoción, todo este alboroto definitivamente todavía no terminaba, por primera vez en toda la noche camine frente a Sophie, mirándola de reojo -parece que aun hay Sabbat sino ya habrían dejado salir a todos, deja me encargo- mi tono era neutral, sin emoción alguna.

Me dirigí hacía Sergio una vez lo reconocí sin esa mascara, me pare frente a él, colocándole el dedo indice en el pecho, acerque mi rostro al suyo separado a unos escasos centímetros mirando sus ojos fijamente, sonreí de manera cálida -toda esta noche fue un rotundo caos, un desastre en un momento... y muy bien controlada, buen trabajo Sheriff- baje la mascara para que me viera el rostro y la volví a colocar en su lugar, me pare frente a el girando un poco -esa chica es alguien mas de la noche donde nos conocimos- le comente con tono burlón, me gire colocando un dedo indice en mi boca, guiñándole un ojo -nos gusta el bajo perfil... ¿que haremos ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:37 pm

Asenti y sonrei a la primogenita.

desde luego primogenita quedense junto a los azotes ellos les pas protegeran de ser necesario.

Digo señalando educadame la zona donde estan los azotes.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 10:33 pm

Guarde mis garras esperando no haber sido vistas por nadie... Las peleas ciertamente me daban ese toce de adrenalina que me resultaba realmente excitante, pero también me daba una tremenda flojera tener que participar en una... Suspire aliviada al notar que todo había acabado sin tener que usar mis garras... Mire a Berit caminando hacia el Sheriff comentando que se encargaría de algo, mientras me quite las horribles sandalias estilo romanas que había estado aguantando toda la noche... Total todos estarían tan conmocionados y distraidos por la pelea que nadie se fijaría en una chica sin calzado... Camine hacia Berit sin acercarme de mas al Sheriff y bajando los ojos para que no pudiera ser reconocida por nadie que hubiera visto mis ojos violetas con anterioridad... La tome del brazo para decirle en tono bajo al oído...
-
Realmente deseas jugar a la damisela con tus azotes querida Bela..? - Pregunte en un tono provocativo
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 10:47 pm

-Sheriff si le he dicho esto es para evitar que nombre quien soy, quienes somos y todo lo que implica- lo mire manera seria, un tanto molesta por lo que había dicho, me tomo por sorpresa que alguien me jalara pero reconocí la voz, una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro -no, no deseo jugar eso con nadie mas que usted Ofelia- comente en casi un ronroneo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:15 pm

Viendo que la situación está bajo control y que aquí ya no hay mucho más pescado que vender, le hago un gesto de despedida a los presentes y me giro hacia la puerta para salir de la sala y del local.
Ya me contarán mañana el final de fiesta, por esta noche yo al menos ya he tenido bastante.

Salgo del Cuervo, me subo a la moto y acelero en dirección a casa.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:37 pm

-Y fue cuando la vi que mi en mi mente resono aquella melodía tipica americana interpretada por el buen Roy Orbison y dice asi:

Pretty woman, walking down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman
I don't believe you, you're not the truth
No one could look as good as you
Mercy

Pretty woman, won't you pardon me
Pretty woman, I couldn't help see
Pretty woman
That you look lovely as can be
Are you lonely just like me?
Wow

Era una dama de exactas proporciones, vestida de un blanco inmaculado, tan pulcro como el tono de su piel de textura exquisita a la vista, su mascara igual de elegante que su vestido dejaba apreciar algunos rasgos faciales de tan angelical criatura, no se podía notar ninguna imperfección, todo en ella era armónico, incluso la divina sonrisa que dedico a la chica que llego después a donde ella estaba, seguramente si mi cuerpo aun respondiera a las actividades fisiológicas humanas mi cerebro estaría mandando señales para la síntesis, y secreción de neurotransmisores exitatorios, los receptores indicados en mi corazón captarían las señales, y comenzaría a tener fuertes palpitaciones, incluso en mis pulmones se comenzaría el proceso de reclutar alveolos, cosa comúnmente llamada "suspiro", el aumento del gasto cardiaco periférico causaría que mi piel se calentara un poco mas aya de lo normal, tal vez incluso mis mejillas se sonrojarían, pero claro hacia mucho tiempo que eso no me sucedía, pero la sensación del momento estaba implícita, imprimida en mi mente. "no te quedes parado, ve antes de que pierdas tu oportunidad" dijo entusiasmada la voz paternal, como cuando padre e hijo hablan sobe el primer noviazgo, "espera no te apures" dijo la voz juvenil con un tono nervioso, y fue entonces que a pesar de querer moverme estaba paralizado, "no sabia que fueras tan tímido" pensé para retar a la voz juvenil, después de todo bajo presión trabajaba mejor "es que ella, tiene un no se que, que la hace especia", "si ni siquiera la conocen" dijo la voz maternal en un todo que denotaba los típicos celos de una madre cuando su hijo empezaba a dejar el nido, "muy bien hagamoslo", dijo la voz juvenil y cuando menos me dí cuenta ya estaba caminando en dirección a ella hasta pararme a un lado de ella, pero fue entonces que me dí cuenta de que no podía dirigirle la palabra, el nerviosismo de la voz juvenil se había vuelto a apoderar de mi ser.-
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:15 am

Disculpe, excuse mi torpeza, aunque dudo que nadie nos haya oido. Digo arrepentido.

Mientras miro al primogenito Toreador, esperando a qu eme comunique quien le ha llamado por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:21 am

A las afueras del Cuervo Digital entre la noche de la ciudad Condal, se desliza con rápidez una limusina oscura. Casi no se oye su motor es silenciosa y ligera al menos es lo que transmite. Esta se para delante del Cuervo Digital, practicamente se cruza con una moto de potente cilindrada en la que va una sola persona.

La puerta del conductor se abre y de ella baja un hombre vestido de chofer que va hacia la parte trasera del vehículo para abrir la puerta, de ella sale primeramente una joven delgada y esbelta bien vestida que responde al nombre de Anastasia, en su mano lleva un portafolios que sujeta con fuerza y firmeza junto a ella. Una vez ella baja del vehículo le precede ya él.

Se siente algo confuso la llamada de Manuel Sansblo le alertó de una batalla campal en mitad del Cuervo Digital, al parecer los Sabbats habían advertido que había una fiesta allí de la Camarilla, el problema era la cantidad de humanos y el peligro de la Mascarada que otra vez podía ser descubierta. Una vez sale del vehículo dice.

- Tránquilo, espereme aquí que volveré en poco tiempo, Anastasia y yo debemos resolver unos asuntos allí dentro. -

Aparentaba estar sereno y tranquilo aunque aquel conflicto le había perturbado algo la guerra cada día era más patente, por suerte solo habían muerto enemigos ningún Camarilla. Se miró a si mismo mientras giraba sus pasos para ir hacia el Cuervo Digital y entrar llevando del brazo a Anastasia.
Spoiler:

Vestía un uniforme napoleónico hecho con seda, que delimitaba a la perfección su cuerpo atlético, había recogido se melena en una coleta similar a la que portaban los hombres en el siglo XVIII y de su cadera pendía un sable de caballeria que descansaba en su vaina de piel, perfectamente afilado. Todo era parte de lo que había podido improvisar en el poco tiempo que había tenido, además del sable por si algún quedaba un insurrecto con la feliz idea de atacarle.

Con largos y distinguidos pasos avanzó con Anastasia para penetrar en el Cuervo Digital a la espera de que le contaran el panorama y pudiera tratar de preservar la Mascarada.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:21 am

Off: Os pido que esperemos a moderación, ya que se trata de mi local y él lleva a la seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:51 am

Unos pocos minutos más tarde de la llegada de Melas empezaron a sonar sirenas de fondo. La lejania de las calles de Barcelona se teñia de un rojo y azul parpadeante, algún insensato había llamado a la policia. Se hiciera lo que se hiciera debía ser rápido antes de que esos policias pudieran quebrar la mascarada a causa de sacar de la discoteca a gente que aún sabia que había pasado dentro.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:59 am

Joder.

Me acerco a Melas.

Buenas noches señor, necesitamos borrar la mente de todos los humanos de la sala, son los que han presenciado la pelea.

El agresor y uno de sus compañeros han sido eliminados, no hemos encontrado mas vastagos no identificados.
He dado orden de que no se anuncie lo de Alexia todavia.

Al parecer la policia esta en camino.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 9:26 am

Melas asintió, mientras miraba a Anastasia y no le quedaba más remedio que actuar con cierta rapidez, asi que comenzó a dictar ordenes para que todo ocurriera con cierta fluidez.

- Borrar la memoria no es un proceso rápido ya que se ha de llevar uno por uno a cada persona y es algo que requiere cierto tiempo cosa que parece que no tenemos en un primer momento. Debemos tranquilizarles para que cuando la policía se acerque todo parezca en calma y una vez se vayan pueda borrarles la memoria. -

Sabia que se jugaba mucho a una única carta asi que tenía que moverse rápido y usar sus mejores dotes para convencer a la gente de algo muy complicado.

- Necesito que se reuna toda la gente en una misma sala y que limpies de cualquier tipo de desperfecto el lugar donde ocurrió el combate, me gustaria poder hablar con el dueño del local para ver como reacciona, pero por el momento necesito hablar con todos los congregados de una vez y luego les borraré la memoria. -

Movió la mano y señaló a Sansblo que estaba cerca de él, para decirle.

- Manuel, necesitaré que me acompañes para hablar a este respetable público tu imagen ayudará a dar mayor credencial a la historia y reforzar la Mascarada. -

Luego movió la cabeza para volver a mirar a Sergio y aclarar sus ordenes.

- Necesito primeramente toda la gente que haya podido ver algo en una sola sala juntos evidentemente una diferente a la que ocurrió todo el conflicto, luego mientras yo me encargo de tratar de convencer a la gente que limpieis los destrozos y los restos de los altercados, finalmente si me encontrais al dueño del local para poder hablar con él todo seria más fácil. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).   [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla). - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: