Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+6
Alice Belkin
Willow Wallace
darckmonk
Devil Doll
Jarko
Sergio
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:10 pm

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Thump_5517269discotecakapital
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMar Nov 16, 2010 7:40 pm

Manuel Sansblo entró viendo que era el primero en llegar, le encantaba ser puntual y vivia con ello, además así podría recibir personalmente a cualquier persona que entrara por la puerta. Fue a la barra y pidió alguna bebida exotica que milagrosamente el camarero supo preparar y esperó que llegara gente desde la barra.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:31 am

Torrance acompañado de Louis al parecer fue el segundo en llegar, algo defraudado... esperaba ser el ultimo... para hacer una entrada donde todos lo pudiesen ver.... pero ya estaba alli.
Torrance desfilo su atuendo y la mascara hasta la barra, Louis parecía un accesorio mas que acompañaba a Torrance.
Torrance ordeno 2 tragos del menú señalándolos con el dedo.

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:14 am

en la entrada donde un incidente sin inportancia ha provocado que la seguridad del local se centre mas en esa zona.... en ella, el jefe de segurad intenta explicar a un grupo de caballeros que su entrada "no esta permitida"
percibis que detras de los gorilas de seguridad 4 hombres vestidos de los pies a la cabeza con un disfraz de conejo rosa bastante llamativo y uno un poco mas alto que va delante de ellos vestido de "alicia" intentan razonar con los miembros de seguridad calmadamente...


¿esto es una fiesta no? pues... solo hemos venido a divertirnos... ¿en que clase de fiesta la gente ya no se disfraza?
por dios... a que punto estamos llegando... huys e dicho dios tu crees que se enfadara conmigo?


susurra el hombre vestido de alicia auno de los conejos que tiene a su derecha, esbozando una sonrrisa mas maliciosa que accidental...

bueno... a quien hay que tirarse en este lugar para que nosdejen un poco de chiki chiki... y chunda chunda... si tio ya sabes, mia mia... zunda zunda...? por dios... no me digas que no conoces los estilos de baile sesenteros de Charly brent clifort...


!!TIO!! si era una estrella....
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:03 pm

Torrance se tomo su tiempo para observar a quien había llegado antes que el, hasta que un nuevo sujeto apareció en la escena, Torrance tomo su tiempo para observarlo.
"Al parecer no seria una fiesta muy prendida" pensaba Torrance.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyJue Nov 18, 2010 3:24 am


La chica se asoma en la sala para ver a los que estan alli presentes y cubiertos, les saluda con un ademán y va a la sala que le corresponde
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyJue Nov 18, 2010 4:26 pm

Entré en la sala y me dirigí a la barra para pedir una bebida, había algunas personas por allí deambulando. Miré sus máscaras y, cuando el camarero me sirvió, me preguntè quién sería el primero en romper el hielo y acercarse a hablar con otro. Ni siquiera podía imaginar qué se decía en aquel tipo de situaciones...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyJue Nov 18, 2010 7:13 pm

por fin parece que me dejan entrar, eltipo vestido de alicia en elpais de las maravillas (el traje no esta muy cuidado y la peluca es de un rubio barato y viejo) se pone en el centro de lapista.... y empieza a mirar a todos los presentes de arriba a abajo...

se fijo especialmente en torrance, al otro lado de la sala... respiro ondo... como cogiendo valor... y se dirigio alado de el. pidio una copa doble de wisky y se quedo mirandola pensativamente a pocos metros de torrance. ...


.... pfff ...esimportante tenerlos cerca...¿verdad? pregunto a torrance girando la cabeza y sonrriendo tiernamente mientras jugueteaba con la copa entre sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyJue Nov 18, 2010 10:37 pm

Torrance miro a quien se le acerco, observo sus acciones, causaba curiosidad quien se escondía debajo de esa mascara, hasta que hablo... Torrance miro hacia la entrada -Non parla spagnolo (No hablo español) dijo Torrance, mirando hacia la entrada, en momentos a si deseaba retirarse de la "fiesta"
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyJue Nov 18, 2010 11:03 pm

el tipo extraño vestido de alicia en el pais de las maravillas,respiro hondo....relajado...

sin dejar de mirar su copa susurro..

para ser un ventru no resultas nada sociable...pero que sabre yo, ...

aparto la copa al fondo de la barra la cual ya estaba aguada y sin probar...

miro, al camarero,sonrrio y dijo:

die Intelligenz eines Menschen durch, wie er behandelt seine Mitmenschen

y torne la mirada a alice... que estaba al otro lado de la barra...

me preguntaba cual seria la primera frase que susurrarian sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyVie Nov 19, 2010 2:13 am

Jasper entro a la habitación, la música no era de su estilo pero era agradable, observo al pintoresco grupo que allí se encontraba.
“Por ahora mejor será pasar desapercibido” pensó mientras se acercaba a la barra tratando de esquivar al sujeto vestido de Alicia en el país de las maravillas.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyVie Nov 19, 2010 3:41 am

Desde el momento que entre en la habitación comence a titubear acerca de lo buena idea que pudo se el aceptar venir aqui, despues de todo la máscara impedira que me conozcan pero a su vez jamás podre confimar si la información obtenida es de fiar, a pesar de todo esto es lo menos a considerar que el sujeto vestido de Alicia es sencillamente perturbador.

nota personal solo dos opciones: un malkavian, o victima de uno

Aun asi he decidido acercarme a la barra con una mujer que aparentemente se encuentra en la misma situación que yo, simplemente examinando.

Me siento junto a ella sin mediar palabra solo esperando la circunstancia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptySáb Nov 20, 2010 4:53 pm

Un chico se sienta cerca de mí le hago un gesto de saludo, mientras mis ojos captan la mirada de otro invitado, un personaje curiosamente vestido de Alicia, la analogía con mi nombre me hace gracia, y sonrío tras la máscara.

Por la pinta y los gestos, cualquiera diría que es un hijo de Malkav, ¿pero quién sabe?

https://www.youtube.com/watch?v=wt1YkGO2Ieo

Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptySáb Nov 20, 2010 10:58 pm

La cosa no parecía estar muy movida, las fiestas desde su tiempo de humano cuando estudiaba en la universidad eran mucho mas prendida que esto, Torrance mira "Alicia" -Permesso, chiedo scusa (Permiso, me disculpa) dijo Torrance, se despego de la barra y camino hasta el sujeto que primero en llegar (Jarko).

-Che bello mascara (que bella mascara) dijo Torrance amablemente, con la esperanza de que hablara italiano, por traer una mascara veneciana al igual, puede que sea un hermano de patria.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptySáb Nov 20, 2010 11:23 pm

...si musolini levantase la cabeza... rapido la perderia...

resono una voz en mi cabeza...

Victor, me lo prometiste, vendriamos a divertirnos...

Truman, maldita sea la perra bastarda que decidio mal parirte aquel dia... deja de decir estupideces, empieza a comportarte aunque sea como el patetico ser sobre natural que pretendes ser... patetico o no, sigues siendo mejor que ellos... no meobligues a que me replantee tu escalafon social. hablo enserio.

truman se queda mirando fijamente el espejo que hay tras la barra, como si mirase a alguien reflejado en el...aprieta tan fuerte el vaso que tenia cerca que este estalla en varios cristales, cortalndole sutil mente la palma de la mano y dejando percibir el olor de su sangre.


algo cambia... se pone recto. se dirige al guarda ropa donde recoje un maletin y un abrigo que dejo a la entrada y se dirige hacia el baño. con rotundidad.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyDom Nov 21, 2010 11:47 am

Al tomar lugar en la barra, observo a la mujer de a lado y recibo un gesto de saludo, defiitivamente debo aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para socializar y conocer un poco mas Barcelona por lo que decido acercarme un poco mas a ella.

Interesante fiesta diria yo, jamás habia presenciado un evento similar, al menos no de donde provengo-

-Mi nombre es ... perdón olvide que no debemos revelar identidades


Por poco arruino todo, pero siempre es bueno rectificar, solo espero no desagradar a mi compañera.

-Bastante llamativa nuestra Alice transgenero y sus conejos rosados, que opina usted Madame ¿Malkavian o victima de uno?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyDom Nov 21, 2010 1:04 pm

Miro al chico que me habla clavando mis ojos en los suyos con dureza.

- Precaución, mi estimado - Le digo con tono frío- Hay humanos en esta fiesta y yo podría haber sido una, no querrá tener problemas con asuntos referentes a ruptura de normas ¿Verdad? ¿O quizá sea usted de los que desprecian ese tipo cosas?

Antes de que responda vuelvo a mirar a "Alicia", veo cómo desaparece con el abrigo y el maletín, me da mala espina, una fiesta llena de vampiros de ambos bandos, independientes y humanos. Un posible Malkavian desapareciendo con un maletín... Quizá dentro lleve su segundo disfraz o una bomba que nos haga volar a todos.

- Esta noche mi nombre es Lákesis. Un placer ¿Hace mucho que está en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyDom Nov 21, 2010 2:04 pm

Pasado un rato, de la zona de los servicios sale un hombre de un metro 80 mas o menos vestido de Adolf Hitler. lleva un traje de las S. S alemanas bastante bien cuidado, casi se podria decir que es nuevo. no lleva mascara aunque su rostro ha sido pintado y atrezzado para la ocasion.

porta el maletin que el personaje de alicia, tenia anteriormente el cual, deja caer descuidadamente en un rincon de la habitacion, sin preocuparse en demasia por el,

cuadra su postura, respira con relajacion, hace una mueca de una sonrrisa sin demasiada consideracion. y empieza a mirar a la sala. no da la sensacion de que le importe demasiado cuanta gente o quien esta en ella, pero esta buscando algo...

verschiedene, die gleiche Art von Menschen susurra, y tras ello decide comenzar a aproximarse al gentio con la esperanza de poder integrarse esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyLun Nov 22, 2010 12:33 am

Al ser reprendido por la mujer en la barra me he dado cuenta que es verdad, he bajado la guardia sin darme cuenta, algo imperdonable para mi clan.

- Mil disculpas Lakesis, he divagado por un momento al sentirme tan rodeado de semejantes

- Debo admitir que vuestro nombre me inquieta, ¿no ese el nombre del veneno de la serpiente laquesida? letal para el corazón



La observo intrigado ya que siento en ella una fuerte presencia, sin duda una persona interesante que podria proporcionarme información de esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Mitnick
Nosferatu
Nosferatu
Mitnick


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyLun Nov 22, 2010 5:15 am

Una vez dentro de aquel lugar, la sala Cuatro, me siento sobrecogido ante lo aleatorio del destino. Esa misma aleatoriedad que nos hace entrar en una sala u otra es la que decidirá quienes conspirarán, intrigarán y tendrán charlas de bar nocturno con otros. La excusa perfecta para un "encuentro casual" entre dos potenciales aliados que desean mantener su "amistad" en secreto. De hecho, la idea de separar todo en cuatro salas me parece tan genial que tomo nota por si algún día requiero de tal discreción.

Voy vestido con mi habitual gabardina y sombrero, algo sencillo y nada llamativo. Mi cara en sí podría servir de máscara, de una forma un tanto despectiva, así que decidí hacerle un pequeño arreglo. Barro endurecido.

Cubrí mi rostro con una espesa capa de barro endurecido, creando con esmero una nueva capa sobre él.

Con un perfume natural creado por mi máscara y que desprende el olor a tierra mojada sobre mí, entro en la Sala 4, tomando lugar en un rincón tranquilo y alejado de miradas indiscretas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyLun Nov 22, 2010 9:35 am

Hobastar escribió:

- Mil disculpas Lakesis, he divagado por un momento al sentirme tan rodeado de semejantes

- Debo admitir que vuestro nombre me inquieta, ¿no ese el nombre del veneno de la serpiente laquesida? letal para el corazón


Tras un momento, y mientras mi acompañante responde, veo de nuevo aparecer al chico de la maleta con un nuevo y muy diferente disfraz. Deja el maletín en un rincón y se mezcla entre los invitados. Le veo hacerlo mientras una pregunta sobre el nombre elegido llega hasta mis oídos, a la vez que un nuevo invitado entra en la sala.

- Lákesis, la que tira la suerte - Le digo con media sonrisa invisible tras la máscara- La segunda de las tres moiras, la que determina el futuro de las personas. Ella y solo ella es quien decide la longitud del hilo de cada una de las vidas humanas y, por tanto, la duración de la vida correspondiente a cada humano.

Le miro clavando mis ojos en los suyos.

- Esa es Lákesis, ¿Puedo saber el nombre por el que debo llamarle?
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyLun Nov 22, 2010 8:50 pm

OFF> mi pj nunca llego a esta fiesta (almenos el malkaf) pues el dia uno encontre mi muerte... asi que apartir de aqui re interpretar
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 2:11 am

La respuesta de Lákesis me ha dejado sorprendido, tanto tiempo en los estudios de magia y ocultismo han mermado mi criterio, sin duda algo a corregir en el futuro.

Vuelvo de mis pensamientos al ser cuestionado por mi nombre y al voltear me doy cuenta de la fuerte mirada de mi interlocutora, esta me hace darme cuenta que no trato con una neonata como yo sino con una autentica sobreviviente...

- Por esta noche soy Alistair. Jamás hubiera adivinado el origen de su nombre, creo que he pasado demasiado tiempo abstraido del mundo pero eso pasa cuando el cambio a la no vida es tan repentino, eso creo.

Mientras converso con Lákesis miro al fondo al extraño vestido como Hitler mezclandose entre la gente, aun que no estoy seguro me da la impresión que busca algo, quiza se acerque a nosotros al observar la curiosidad que ha despertado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 4:31 pm

- Un placer, Alistair - Le digo haciendo una pequeña inclinación con la cabeza en señal de saludo- Lákesis no es muy conocida entre aquellos no aficionados a la mitología griega, y lamentablemente no es un tema entre los que se encuentren adeptos en cualquier parte, menos aún en una fiesta como esta.

Hago una pequeña pausa antes de continuar.

- ¿Hace poco que está en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) EmptyMiér Nov 24, 2010 12:31 am

De a poco la fiesta había comenzado a poblarse, me dirigí a la barra con la esperanza de entablar conversación con alguien como para que la noche se haga mas amena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: