Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+6
Alice Belkin
Willow Wallace
darckmonk
Devil Doll
Jarko
Sergio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:22 am

Me ecuentro complacido de haber encontrado con quien conversar, particularmente alguien interesado en algo mas que si mismo.

- Debo confesar tengo poco tiempo en Barcelona, por lo que aun busco una motivación para dedicar mis noches a la ciudad. Por su parte puedo adivinar en su mirada y seguridad al expresarse que no le es nueva la ciudad ni la no-vida ¿Me equivoco?

Mientras converso con Lákesis, he notado la presencia de otros cainitas pero no logro decifrar la razón de su distancia al resto de los invitados, sería ridiculo que planearan algún disturbio aun que todo es posible.

- Respecto a la mitologia griega me declaro simple aficionado a sus protagonistas pero gran aficionado a el culto que les profesaban, claro que este se torno muy violento al ser adoptado por los romanos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:43 am

Hago un pequeño mohín ante su primera afirmación.

- Hace algo más de cuatro meses que rondo Barcelona, en realidad prácticamente acabo de llegar, pero han sucedido tantas cosas en este tiempo, que parece que haga años que resido aquí - Respondo mirando un momento al recién llegado que se dirige a la barra, para después volver a observar a mi interlocutor- Respecto a la no-vida... Me pasa más de lo mismo, he vivido mucho en poco tiempo, y quizá a eso se deba la impresión que le causo.

Hago una breve pausa para tomar un trago de mi bebida.

- Barcelona se está llenando de cainitas, últimamente hay muchas caras nuevas por aquí ¿Le gusta la ciudad? Si no ha tenido oportunidad de visitarla, se lo aconsejo, merece mucho la pena, tiene una hermosura que en pocos sitios se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:05 pm

Súbitamente y sin motivo aparente alguno la gran masa de gente empezó a moverse, muchos ruidos y gritos empezaron a provenir de la sala número uno, la gente parecía desquiciada por completo, los gritos de dolor habían paralizado incluso la música propagandose lentamente por el pasillo (donde el sonido en un principio no era tan intenso) hasta los oidos de todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:17 pm

Torrance estaba mas que aburrido hasta que el caos llego a sus oídos, los gritos ahogaron la música hasta silenciarla, Torrance imagino "que una pelea se ah formado, pero hasta el punto de detener la musica, algo no esta bien... es mejor no estar aquí... no quiero manchar mi imagen", Torrance se acerco a Louis -Siamo succedendo qui! avviare il motore della macchina per andare più veloce possibile (Nos vamos de aquí!! enciende el motor del auto para irnos lo mas rápido posible) dijo Torrance.

Louis asintió y abandono la sala 4 junto con Torrance, Torrance se desvió de su camino a mirar que sucedía en la sala, Louis siguió su camino hasta salir de la disco y cumplir con la orden de Torrance.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 12:57 am

El sonido era perturbador, algo confundido por el movimiento me dirigí a la sala 1 para ver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 2:46 am

Mientras Lákesis toma de su bebida, no puedo evitar percatarme que no pierde detallle de lo que acontece a su alrededor.

- Barcelona ofrece muchas oportunidades ante su desestabilidad entre los clanes, defiitivamente cualquiera podria hacerse con el control total, por otro lado tengo grandes deseos de salir a deambular por las calles pero considero que antes debo conocer mas sobre las zonas que son seguras y en cuales debo estar alerta.

Mientras conversaba con Lákesis un fuerte estruendo se hizo presente interrumpiendonos.

- Precisamente a este tipo de eventos me refiero, aparentemente alguien a decidido que la fiesta necesita algo de acción violenta. ¿A su criterio deberiamos retirarnos o tomar parte?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 9:24 am

Al escuchar el jaleo me pongo tensa de pies a cabeza, se acabó la tranquilidad, y al parecer la cosa es seria, los gritos de dolor y miedo llegan a mis oídos haciendo que casi no escuche la pregunta final de mi interlocutor, inmediatamente me giro hacia él.

- Yo tengo que inmiscuirme, es mi deber dada la posición que regento en la ciudad, no puedo salir de aquí como si nada, pero si me permite un consejo, le diría que salga de aquí y se mantenga apartado, aunque por supuesto la decisión final es solo suya, lamento que el encuentro termine aquí y así, ojala volvamos a cruzarnos.

Dicho esto me giro hacia la puerta por donde ya salen la mayoría de las personas de la sala y me dirijo hacia ella a toda prisa para averiguar el motivo del griterío. A mí cabeza acude la imagen de Sergio y Mia, espero que estén bien.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:29 am

Al ver la respuesta de Lákesis me doy cuenta que esto realmente puede ser algo grave, quiza deberia escapar del lugar como lo aconsejo, despues de todo aun no tengo los elementos suficientes para poder decidir como obrar por mi cuenta o instrucciones de mi clan.

- Buena suerte Lákesis, espero encontarle de nuevo- digo sin intencion real de ser escuchado.

Me mezclo entre los asistentes que estan escapando y mientras les sigo trato de averiguar o sucedido o quiza encontrar a otro Tremere para obtener información.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 9:07 pm

Entro a la sala numero 4 y me quedo de pie en la entrada. Me dirijo a la multitud con todo el encanto posible.
Público. Por motivos de seguridad se ha tomado la decisión de reunirlos a todos en la sala número dos. Por favor acompáñenme en orden y todo saldrá como los organizadores del evento lo han planeado.
Camino unos pasos y espero a que me sigan los primero. El resto era cosa de tiempo para que siguieran el mismo camino.
Sin empujar ni correr, por favor - Les recuerdo de camino a la sala 2. "Parecen niños del kinder" pienso algo enojado ante el desorden.
En el corto trayecto me voy retrasando un poco y dejo adelantarse a los primeros de la fila unos pasos de manera de asegurar que el resto venga siguiendo la fila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: