Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptySáb Oct 23, 2010 8:05 pm

Al final el día anterior, cuando ya estaba amaneciendo y llegaron a vuestros respectivos refugios donde encontraron una carta con el sello Giovanni. (las cartas son los Mps que les mande) En el sobre también había un mapa. La carta les daba información y les pedía el favor de limpiar el nombre de los Giovanni que estba siendo manchado por un apadrinado que estaba llamando la atención de los medios lo cual podría traer problemas.

El limpiar el nombre Giovanni dependía de ustedes. Ademas los de la camarilla podrían traer problemas si se les salia de la mano así que era bueno comenzar lo antes posible.

En la carta de Devil Doll se encontraba el teléfono de contacto de Alfanumerico, lo llamarías al oscurecer. Para reunirse. Esperabas que el se preparara en su refugio antes de venir a vuestra casa o punto de encuentro. Devil Doll haría lo mismo se prepararía para que al encontrarse solo fueran pormenores.

Off: Charlen y cuando esten listos para partir me avisan.

Todo lo que lleven mandeme una lista en MP para no tener que ir y regresar de evento en evento.

En los eventos de la camarilla Tayrel y Sergio ya se están preparando.


Última edición por Norgad el Dom Oct 24, 2010 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptySáb Oct 23, 2010 10:57 pm

una carta ... nada mal la familia se esta reportando ... al parecer habra que controlar a algun renegado de la familia que lata soy mas un pensador que otra cosa pero no hay muchos golpeadores giovanni por la ciudad asi que habra que hacer el trabajo

por lo pronto la carta decía que tenia que contactar a torrance ... hace ya algun tiempo que no lo veo seria bueno saber que ha sido de el tal vez deva ir a su casa

me vestí en mis usuales ropas de vestir obscuras rematadas con mi bata blanca de medico tome en mi maletin algunas de las herramientas de mi oficio y un viejo cuchillo ceremonial maya

me subi a mi vehiculo y conduje hasta la recidencia de torrance camine hasta la puerta y llame a ella
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyDom Oct 24, 2010 1:59 am

Torrance se ah levantado algo tarde, había llegado una carta de la familia desde Venecia, con un gran problema.
Y era un problema que debía solucionar... como era de esperarse el asunto seria tomado con las manos de la familia.
Torrance ya de pie cumplió con su rutina, ya bien arreglado como un modelo a su nivel Torrance buscaba su celular para enviar un mensaje a su primo.

Llaman a la puerta, Louis escucha y responde, al abrir la puerta ve que es un miembro de la familia, saluda con el debido respeto -Mr. sono assistiti annuncio della sua visita (Pase señor are anuncio de su visita) y un gran pasillo de blancas paredes como el mármol se mostraban a la visita, la decoración era parecida a la de la gran casa Giovanni en Venecia, con retratos de familiares con marco dorados y sus respectivos nombres, con muebles de estilo clásico, el pasillo daba a un gran salón bien iluminado, del centro colgaba un precioso y gran candelabro, de las esquinas colgaban estandartes rojos con el emblema de la familia bordados de color dorado.
Aquel salón solo poseía un cuadro de gran Tamaño con la imagen de Torrance, El salón estaba a la altura de un Giovanni y era apropiado para recibir visitas.

Louis se dirigió raudo y rápido para dar aviso de la visita.


Última edición por Devil Doll el Dom Oct 24, 2010 3:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyDom Oct 24, 2010 2:34 am

Seguid narrando lo que haceis, lo que van a llevar al lugar, si tienen un plan, si quieren pasar información o discutir el problema.
Cuando estén listos para partir se termina este evento para pasar al principal.
Todo esto no debe durar mas de una hora y media on-rol (pueden pasarse si quieren pero es lo que yo sugiero)
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyDom Oct 24, 2010 3:31 pm

entre a aquella mansion comodamente como si de la casa en que me crie se tratara ... claro que los giovanni con los que creci no eran tan fastuosos pero esto era agradable

me recargue en algun muro junto algun estandarte de la familia y espere a que el pequeño luigi trajera a torrance para ver que sabia el de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyDom Oct 24, 2010 4:30 pm

Torrace avisado de la visita se dirige al salón principal, vestía de blanco con el mapa en sus manos.
desciende por la gran escalera como si luciera un diseño exclusivo en una gran pasarela... era algo que disfrutaba... y que mantiene después del el abrazo.
Una ves en el salón Torrance saluda con un abrazo al primo Milliner, parecía ser a simple vista un abrazo bastante cálido... para alguien despojado de humanidad.

Torrance se sienta -sedersi (póngase cómodo) dice señalando a los sofá de su cercanía -Stavo per chiamare (Estaba por llamarlo) decía Torrance mientra terminaba de acodarse de manera elegante.
-Abbiamo diritto di famiglia per assistere alla ... uno ah cugino sponsorizzato o politica folle e ha ordinato la famiglia mi ha chiesto di cancellare ... e come membro della famiglia mi hanno chiesto di essere parte della causa (Tenemos asuntos de la familia que atender... un apadrinado o primo político se ah enloquecido y por orden de la familia me han pedido eliminarlo... y como miembro de la familia me han pedido que tu seas parte de la causa) Dice Torrance de manera pausada. -Ci hanno inviato la possibile collocazione di Gino, dobbiamo prendere le necessarie ... spettri possono avere zombie e di guardare il vecchio rifugio Giovanni a Barcelona ... Spero che tu sappia prendere le armi. (Nos enviaron la posible ubicación de Gino, tendremos que llevar lo necesario... posiblemente tenga zombie y wraiths cuidando el viejo refugio Giovanni en Barcelona... espero que sepas ocupar armas. ) Torrance desplegaba el plano de la casa señalando la posible ubicación de Gino.
-Ho interesse a vecchia famiglia di proprietà... Una volta sulla questione, ho intenzione di rimanere con lei... ad essere occupato dalla famiglia a Barcellona.
Qualsiasi opposizione? (Tengo interés en la vieja propiedad de la familia... una ves terminado el asunto, pienso quedarme con ella... para que sea ocupada por la familia en Barcelona.
Alguna oposición? )
al terminar de hablar Torrance cruza los brazos y mira al primo.
-Ah ah che è pronta... (Ah prepararse se ah dicho... ) finalizo mirando al Milliner esperando su respuesta, "era una orden directa desde el mausoleo y merecía la importancia y seriedad adecuada" pensaba Torrance.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyDom Oct 24, 2010 7:47 pm

(les quería avisar que Tayrel y Sergio ya están en el carro vía la entrada)
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 12:11 am

facilitame un arma y yo te sigo ... me gustaria darle un vistaso al lugar desde cierta distancia para ver que sorpresitas nos tiene preparado este renegado ... ya veremos que hacer con el lugar despues (todo esto oviamente en italiano)

me levanto y me dispongo a salir

primero tenemos que cumplir las ordenes de la familia
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 9:19 am

Torrance se pone de pie... -Penso che stiamo sottovalutando ... prima di partire è meglio spostare l'attrezzatura necessaria. (creo que lo estamos subestimando... antes de partir es mejor que llevemos el equipamento necesario.) por unos segundos la mente de Torrance divaga en viejos recuerdos en los tiempos de "accion" cuando recibio el beso de aspirante.
-Non mi piacciono gli errori... (No me gustan los errores...) dice Torrance mirando fijamente. -Ho alcune armi ... ma servono solo a Dentener in parte al zombie ghoul e anche se avete ... per i Wraith è ovvio ... sono state utilizzate le arti nere ... secondo la ... Se sei un negromante buona (poseo algunas armas... pero solo servira para dentener en parte a los zombie y aun ghoul si es que tiene... para los wraith es obvio... se usaran las artes negras... segun se... eres un buen nigromante) dice Torrance mientra camina junto a su primo.
-ma ci sono cose che non posso ... non ... se il vostro campo di applicazione o di qualsiasi contatto ... che hai ... bisogno di 2 occhiali per la visione notturna, 3 auricolare wireless, e torce elettriche (pero hay cosas que no podre conseguir... no se... si esta a tu alcance o algun contacto... que tengas... necesitamos 2 anteojos de vision nocturna, 3 auriculares inalambricos, y linternas) hablaba Torrance rodeando a Milliner.
-Louis avrà una mappa e le nostre altre, ci guida attraverso le cuffie, andare nella mia 4x4 qualsiasi ghoul che possono guidare? (Louis tendra un mapa y nosotros otro, el nos guiara por los auriculares, iremos en mi 4x4, tienes algun ghoul que sepa conducir? ) era la oportunidad perfecta para torrance y no pensaba desperdiciarla.
-e un paio di legno... (y un par de estacas de madera... ) decia Torrance mientras caminaba -Vado in armeria, mi segui? (voy a la armeria, me sigues?) Torrance se diene y lo mira esperando su respuesta. -Questo è ciò che si ottiene ordine il più velocemente eh ... secondo la ... avete a che fare con malavita... (trata de conseguir lo que eh pedido lo mas rapido... segun se... te manejas por los bajos mundos... ) Torrance continua el paso pero a uno calmado para que su primo se sume y lo siga.

_________________________________________________________________________________________________

Norgad: se supone que el evento comenzo a "la mimsa" no creo que una conversacion que a lo mas lleva 10min. ellos ya preparen todo y partan... el tiempo on-rol es distinto al tiempo real... puede que esta reunion se atrace por el tarde despertar de Torrance a lo mas 10 minutos, en que llegue Alfa. unos 15min. aprox en aunto... y no me intereza saber si ellos ya estan en la china o en africa... lo que uno se demore en responde es irrelevante al tiempo que ocurre en on-rol... creo que los tengo que felicitar... son bastante rapido... como para tener todo listo en menos de una hora... en preparar equipo y llevar conducir y todo eso...
_____________________________________________________________________________________________-____
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 8:53 pm

OFF: Tranquilo Devil tengo muy claro lo del tiempo Onrol. Solo os avisaba. Yo se que por el momento no importa Wink podeis seguir narrando.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 10:07 pm

dejame los wraits a mi en cuanto al equipo permiteme hacer un par de llamadas mis chicos en el otro lado de la ciudad no tardaran en comprarlo ... espero... pero no creo que ninguno de ellos sea buena opcion para conducir ... procuro mantenerlos lejos de este lado de la familia si me entiendes en italiano

-sigo a torrance mientras llamo por telefono a algunos de mis contactos tratando de conseguir el material al que torrance se referia en español-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 10:10 pm

Te contestan y dicen que en poco te traerán lo que les has encargado. (cuando salgan de la casa al carro te estarán esperando con el equipo asi que seguid narrando) Smile

Off: la idea del post es que se alisten la necesidad del narrador en la primera parte no es de suma importancia Smile
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 11:15 pm

Torrance camino por largos pasillos hasta un cuarto algo alejado, antes ellos se encontraba una puerta angosta la cual abrió con un tipo de tarjeta blanca.
En su interior se encontraba se encontraban armas de fuego de todo tipo, parecía extraño que alguien dedicado al mundo de la moda, posea una colección de armas tan amplia, cada una con su nombre y descripción.
en los estantes podías observar

Granado Incendiario An-M14 TH3, Granada de fosforo blanco M15, Granada de Fragmentacion M67, Granada detonadora M84, Rifle de Franco Militar MSG901 cargador 5 balas alcance: largo, Ametralladora M60 cargador 99 balas, alcance medio, Lanzagranados MM-1 cargador: 10granadas, alcance corto, sistema de armas RPG-7 (bazooka) Alance: medio, M3a1 pistola engrasatora (Metralla) cargador: 30 balas, alcance: Medio, M4 lanzagranada M203 (metralladora vietnan) cartucho: 30 balas + 1 granada, alcance: medio, AK-74 (rifle) accesorio: Bayoneta, carfador 30 balas, Alcance: Medio, 0ICW Cargador 30 balas, 8 granadas HE de 20mm alcance: Largo.
Big Boy .44 Magnum & .45 Colt (RIFLE - DE REPETICIÓN), Buckhorn 209 Magnum (ESCOPETAS DE AVANCARGA), Bushmaster A2 20Rfle (RIFLE - SEMIAUTOMÁTICO), Bushmaster Carbon 15 Type 21 Pistol (PISTOLAS - SEMIAUTOMÁTICA), Bushmaster Carbon 15 Type 97S Pistol (PISTOLAS - SEMIAUTOMÁTICA), Semi-auto .22 Magnum Rifles (SEMIAUTOMÁTICO ), Semi-Automatic Air Source 1077 (ESCOPETAS DE AIRE COMPRIMIDO - SEMIAUTOMÁTICO), Short Tactical Rifle (RIFLE - DE REPETICIÓN), PISTOLA MOD.2000 MAGNUM NICKEL SEMIAUTOMATICA Cargador: 9+1, PISTOLA MOD.2000 MAGNUM TITANIO Cargador: 9 +1,

-sono i ricordi del mio ghoul tempo... (son recuerdos de mis tiempos de ghoul... ) Dice Torrance alegremente mientra observa las armas, -Scegli come vuoi (Escoge las que quieras) decía Torrance mientra miraba las armas. (dicho en italiano)-Yo conseguiré el chofer
Torrance Envia un mensaje a su Sire pidiéndole algún vehículo exclusivo 4x4 con chófer un ágil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 11:26 pm

Tu sire te enviá una camioneta 4x4 con un ghoul chofer el cual solo sera de condutor. Ya que lo necesita después para algo urgente. (apenas tengan listo su armamento el carro con el chofer los estará esperando afuera de la casa, podeis narrar cuando quieras que escuchas llegar el carro) [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Bmw_x6
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyLun Oct 25, 2010 11:54 pm

tome un par de pistolas Bushmaster

de mis dias de ghouls yo solo tengo libros y huesos y cosas asi

sonrei cheque que las armas estubieran cargadas las oculte bajo la bata agarre mi maletin y me dirigi a la salida

al llegar a esta unos tipos me esperaban con el equipo que habia solicitado me quede con lo que me hacia falta regrese adentro a darle el resto a torrance tome alguna ak larga por si las cosas se ponian aun mas feas y me dispuse a salir a esperar que el auto llegara
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyMar Oct 26, 2010 12:23 am

Observe las armas que eligió, tome 4 cargadores de cada arma, tome una Bushmaster Carbon 15 Type 97S Pistol (PISTOLAS - SEMIAUTOMÁTICA), Short Tactical Rifle (RIFLE - DE REPETICIÓN), 0ICW Cargador 30 balas, 8 granadas HE de 20mm alcance: Largo, 5 Granada de fosforo blanco M15 y sus respectivos cargadores.
Recibí las cosas entregadas por el primo, las deje en el cuarto, fui por un morral blanco y amplio, un diseño mio, junto con una gabardina blanca y amplia pero apropiada para el movimiento... otro diseño mio, guarde los objetos en el morral me lleve las armas, fui por el mapa.
Me dirige donde Louis y le entregue su auricular, el ya sabia que tenia que hacer y tenia una copia del plano, marche a la entrada acompañado de Louis...
el carro ya había llegado, se dispuso a cargar las armas en el vehículo.


Última edición por Devil Doll el Mar Oct 26, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyMar Oct 26, 2010 12:33 am

Listo! ya que estan en el carro y no llevan nada mas mandenme un MP cada uno por separado de la lista de lo que lleven, lo que no anoten no sera tomado encuenta. No se les olvide llevar el MAPA. (cualquier bobada cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) EmptyMar Oct 26, 2010 7:35 pm

Evento cerrado pasean al evento principal Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)   [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: