Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Oct 26, 2010 11:59 pm

Una noche mas de vida o tal vez deberia decir no-vida, sensaciones, pensamientos pasados, reflexiones, ligeros planes a futuro, todo esto pasaba sobre mi mente un segundo antes de despertar de mi sueño. Una vez mas me encontraba con "vida", me levantó de golpe y decido irme a a listar, pese a que ayer habia sido un dia bastante agitado, mi reunion de "negocios" y la reunion con Melas y los primogenitos, en este ultimo no tuve propiamente la oportunidad de expresar mis idea, asi que hoy tenia pensado ir con el Principe para solicitar una reunión de clan, para tratar ciertos asuntos con respecto a la actual guerra. Ademas siendo inicio de mes, como dicen las normas del clan, se debe de realizar una reunion de clan acorde, para plantear las altas y bajas realizadas durante el mes.

Una vez salido del baño, caminó hacia el armario tomando un pantalón negro de vestir y una camisa lila de seda. Tomó mis pertenencias del cajon aun lado de la cama ( Celular, dinero, reloj y mi agenda). Bajando a la recepción, rapidamente me deslizó hacia mi despacho, para tomar nuevamente mi carpeta negra. Esta vez, salgo rápido de la casa, incluso sin saludar o pedir favor a mis ghouls, tal vez, mis sueños de esta noche, habia revivido un poco de mi humanidad, debia estar solo y pensar un poco mas de lo que debia de hacer, manejar solo y sin nada mas que mi destino y yo, daria pauta para pensar claramente.

Camino hacia el garage y sacó el auto, dirigiendome hacia la Casa Milá, esperando asi poder conversar con Melas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 3:46 am


Desués de una noche de presentaciones y de su primer asignación de seguimiento de cainitas por parte de la hermandad, la joven decidió que lo mejor sería indagar algo de información de estos con su mas reciente contacto vampirico, el principe Melas, así que se encamio a la casa Milá en su moto, que tiene un compartimiento para un copiloto, donde le acompaña su ghoul quien conduce el transportemientras que ella observa el panorama de la noche a su alrededor.

La mujer va ataviada con un hábito religioso negro con discretas lineas blancas con la imagen de la cruz, que le cubre la mayor parte de su cuerpo, pero deja al descubierto su joven y bello rostro, con tez clara, cabellos pelirrojos y ojos verdes y cuando ingrsa a casa Milá para estacionarse observa a un elegante y atractivo tipo ingresando con un auto espectacular y una curiosa y poco llamativa camisa lila, entonces la vampiresa supone debe ser un vampiro con cierta posicion en la ciudad, así que se toma su tiempo para bajar de la moto con la ayuda del hermano que la trajo y se encamina lentamente a la entrada para coincidir en esta con el extraño recien llegado, cuando coinciden en la puerta inclina un poco su cabeza y se presenta:

- Buenas noches hermano, soy la hermana Willow, Willow Wallace a su servicio y de dios nuestro señor! ¿Con quien tengo el gusto?

La joven levanta su mano para extenderla un poco mostrando sus delicadas manos y dejando ver un par de tatuajes con símbolos extraños abajo de las muñecas
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 3:16 pm

Al llegar a Casa Milá estacionó el auto en la acera frente al edificio, tomo un poco de aliento, tras recordar el incidente del dia anterior, hecho esto saco los lentes oscuros de la guanteras y salgo del auto de manera galante y determinada. Una vez al pie de la entrada, no puedo evitar escuchar una motocicleta llegar, giro levente para observar quien era quien se acercaba, una monja pense, simplemente por "respeto" a su atuendo, extiendo mi mano, al momento de tener contacto, siento la ligera frialdad de un vampiro, sin dar a notar mi impresión, aunque de manera arrogante, hecho el saludo, despejo mi mano de ella al momento, diciendo: - Mr. Nath - hecho esto hago un leve reverencia y me conduzco hacia el edificio.

Caminando hacia la recepcion, giro levente la cabeza nuevamente, para observar si la monja decide entrar en el edificio tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 3:50 pm


Willow Wallace ingresa al edificio detras del Sr. Nathh, un poco decepsionada a por su friadad, falta de cortesía y galanura y ahora si con mayor friadad avanza y regresa a la recepción donde la asistente de Melas la aununció la noche anterior, para pedir cita con el principe Melas.

- Disculpe no avisar con anticipación mi visita señorita pero ayer que deje al sr. Melas cometí el error de no solicitarle a usted algún número teléfonico para pactarla. Sería posible pedirle un momento para consultarle cierta información que pueda interesarle

La chica hizo una seña a la señorita para pedirle permiso de tomar un asiento mientras que esperaba su repuesta y miró de reojo al seco sujeto junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 4:15 pm

Una vez llegado a la recepcion, veo que la monja lo ha hecho de igual manera, por lo poco que pude oir, era nueva en Barcelona, asi que tal vez, el intento de iniciar una conversacion hace un momento, era para simplemente "simpatizar" con vampiros, tomo un segundo para pensar, y continue. Me acercó hacia la ghoul y exclamó:

- Buenas noches, Anastacia, debo decir que se encuentra esta noche tan radiante como siempre-, haciendo una pausa. - Podria informarle al Principe Melas que Tayrel Nath, desea hablar con el -

Tras decir esto, me coloco en los sillones de la recepcion, esperando que Anastacia me indicara si era posible, mientras espero matengo la mirada sobre la monja para cautivarla con mi apariencia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 6:46 pm


Despues de que Tayrel va a sentarse, la vampiresa tuerce ligeramente el gesto y le termina diciendo a Anastacia:

-Le agradezco mucho señorita su amable atención, podria facilitarme algún telefono, correo u otro medio de comunicación para no importunar en próximas ocasiones al principe, con sus mltiples ocupaciones

Después de sonreirle naturalmente asienta con la cabeza y se retira silenciosamente hasta ubicarce en un sillon contiguo al de Tayrel, entonces sin dirigirle directamente la mirada a sus ojos le dedico una breve sorisa y saco de una bolsa oculta en su hábito y pequeño libro de la biblia en el tomo del Cantar de los cantares y continuo su lectura, mirando de reojo al Ventrue de vez en cuando con sus lindos ojos verdes y su mirada hechizante

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 7:43 pm

La monja se sienta a un lado de mi y comienzo a leer algo como la biblia, que curioso, que hubiera vampiros de este tipo, intentando redinirse pense, me tomo unos segundos en acomodarme propiamente en mi asiento, realmente no me agrada la idea de esperar a que Anastacia me hiciera perder el tiempo.

Una o dos veces, me encontre con la mirada a la monja, aunque fuese solo por breves instantes, coloque mi rostro apoyandome sobre mi brazo en pose de aburrimiento. Hasta que finalmente decidi romper el hielo.

-Digame, cuanto tiempo lleva en Barcelona, hermana?- al momento de pronuciar la frase, mis ojos se mantenian mirando la pared de frente, evitando pareces interesado.

- Realmente dudo que sea mucho, ya que no habia tenido la oportunidad de verla por aqui con anterioridad- Tras decir esto giro levemente mi rostro hacia ella y regresandola a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 12:53 am


La joven vampiresa escucha las preguntas de Tayrel, cierra su libro y se vltea para contestarle con un tono casual:

- Esta es a penas mi segunda noche en la ciudad de Barcelona, ayer me presente con pricipe Melas despues e haber arribado a la ciudad y cuanto tiempo lleva usted en esta ciudad? ¿La conoce y podria hacerme el gran favor de mostrarmela, para no visitar lugares que no deba conocer

La joven espero la repuesta del vampiro o el aviso de poder pasar a hablar con Melas mientras que escaneaba rapidamente a Tayrel
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 1:05 am

Me mantengo firme y frio, como siempre y ante la respuesta de la monja respondo:
- Vaya, no pense que fuese tan poco tiempo- aunque para poco fortuna vino a caer en unos momentos pocos gloriosos para nosotros.- me mantuve callado por unos segundo y continue. - Sinceramente señorita, soy muy malo para dar tours-

Cambie la mirada hacia la pared de frente nuevamente, esperando disipar un poco el comentario y agregue. - Ademas dudo que alguien con esa vestimenta, visite lugares impropios..- lanzando una risa un tanto ingenua.- Pero digame que la ha traido a esta bella ciudad?-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: CONVERSACIÓN EN EL ELISEUM   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 10:29 am

La vampiresa le sonrie casualmente y guarda su liBro en su habito para responderle al caballero:

- No me refería a lugares impropios amigo, sino inoportunos o inseguros y quien sabe a que lugares me lleven los caminos del señor; hay varias razones para querer visitar esta ciudad, además de su belleza, su diversidad, las posibilidades de conseguir poder en ella, así como de poder colaborar con la camarilla en mantener la mascarada.

Mira Willow de reojo al vampiro y a la señorita recepcionista.


Última edición por Willow Wallace el Lun Nov 01, 2010 3:38 pm, editado 2 veces (Razón : COLORES Y TITULO)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 pm

Miro un tanto desconcertado por la respuesta.

-Pues yo me referia a esa clase de lugares, pero digame a que clase de poder se refiere?, nadie como nosotros desea mas poder que ningun otro.-

Mantiene la vista fija en sus ojos, pese a que la vestimente cubria un tanto su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 3:55 pm


Willow sonsio ante el ingenuo comentario del Ventrue, que como sus hermanos de clan creain que sus ambiciones eran las unicas y mas importantes, pero enves de corregirlo le respondió:

- Poco poder se compara con el de vuestro clan, sin embargo es de mi interés que nuestros hermanos consigamos el poder suficiente para realizar los designios de dios nuestro señor .... no le parece eso correcto?

Entonces la joven descubrió el capuchon de su hábito para que el ventrue pudiese ver su tez blanca, fina, con labios de color rojo sangre, ojos verdes esmeralda y de gestos gentiles, así como su cabellera pelirroja del mismo color que sus labios que le sonreian sutilmente para terminar diciendole:

- No me interesa tanto un tour de lo que puedo disfruta en esta ciudad, sino la recomendación de un caballero como usted, que debe conocer mas la ciudad para saber en donde no es buena idea que visite debido la presencia de Sabath, lupinos y otros seres que no nos aprecien hermano .... como tal vez nosotros tampoco lo hariamos

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyLun Nov 01, 2010 4:05 pm

Miro un poco consternado a la joven que poco a poco se descubre sus facciones, un tanto bella, pero nada que sacara de casillas a mi mente.

-Entonces que tiene en mente, el Sabbat? uhm realmente el sabbat no tiene mucho dominio aqui, asi que puede andar libremente...."aunque lo dudo" pense digamos que este distrito pertenece a los Ventrue asi que, no tenga pendiente, pero digame en donde esta hospedada?? en que distrito?? o aun no tiene ninguna residencia digna de usted?- mire con ojos un tanto juguetones ante el comentario.

-Ademas cuando se refiere, a vuestro clan?? que el suyo tiene mas autoridad en la Camarilla? señorita?- la mira con ojos indignados, como si se tratase de una broma de mal gusto, -No tengo el placer de conocer a que clan pertenece, si me pudiese decir, reconsideraria mi comentario-, diciendolo en tomo ironico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 1:23 am


La joven vampiresa sonrió cancinamente un momento cansada ante la respuesta del ventrue frente a ella..y tratando de cocentrarse en darle una respuesta ... sencilla para que le entendiera le respondió:

- No he dicho caballero que mi clan sea poderoso, sino el vuestro, pero si me preguta acerca de mi clan bastara decirle que yo voy en contra de la corriente de mi clan con respecto a la decisión de mi secta, pero en la otra secta tendría una posición como la que usted presume tener el clan Ventrue en la camarilla.

Se levanta un momento Willow y camina a un lugar en el pasillo de la izquierda de donde se encuentra la recepción que contiene un cuadro con el mapa y escudo de armas de Barcelona, que cotempla un momento para terminar de responderle a Tayrel:

- Agradezco muchísimo su amabilidad y ofrecimiento, el cual pensare un momento, pero con respecto a mi residencia debo localizar una porque aun no la tengo, ya que anoche rente una habitación en el sotano de un hotel, pero si usted conoce alguna apropiada que me pueda recomendar se lo agradecería mucho
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 2:07 am

Miro consternado a la joven y digo. - Que le hace pensar señorita que soy un Ventrue??- lanzo una sonrisa, mientras que por un momento mantengo mi vista sobre ella..

Cuando ella se levanta hacia el mapa me levanto junto con ella para acompañarla hacia el cuadro (Percepcion + Alerta) una ves que me encuentro con ella, miro el espejo desde una perspectiva de 30º para observarla a ella sobre el reflejo del cuadro, noto que no tiene reflejo sobre el mismo.

Mirandola ahora a ella digo. -Interesante, no pense que hubiese gente con usted en la Camarilla-
Haciendo caso omiso a mi propio comentario añado. - Vera soy dueño de ciertas propiedades nocturnas, podria ofrecerle asilo en algunas de ellas si gusta, aunque no se si su "religion" se lo permita, seria grato tenerla de huesped- lanzo nuevamente una sonrisa que mantengo hasta por un par de segundos.


Última edición por Tayrel el Mar Nov 02, 2010 2:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 2:07 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) 47at-1b80c02 [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 2:56 am


- He nombrado el clan al que podría pertenecer aunque tenia una mera suposición caballero, pero por su reacción supongo que fue acertada, digamos que cumple la estampa de uno y en cuanto a mi clan, no son tan poco mis hermanos que se encuentran en la camarilla como los suyos que se encuenran en el Sabbat, así que no debiese parecerle tan extraño, así como yo nunca negaría el clan al que pertenezco, ya que estoy muy orgullosa de su tradición.

La joven contempla por el reflejo la mirada y reacción del vampiro que por un mometo llegan a ser evidentes, los suficiente para que ella las interprete y al escuchar de nuevo su invitación lo medita un momento mientras que observa de reojo que la recepcionista sigue sin llamarla y entonces le responde al cainita a su lado:

- Tal vez podria aceptar su generosa hospitalidad para mi y mi hermano que me acompaña en este viaje, si no abuso en exceso de su hospitalidad señor?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 3:05 am

- Al parecer ha mal interpretado mi comentario, aunque debo reconocer que sus deducciones son algo fascinantes, pero no del todo ya que como lo ha dicho encajo perfectamente en el perfil de uno de los mios, no se si tomarlo como un cumplido.- vacilo un poco con esto ultimo.

Me mantengo un poco callado, pensantivo, ciertas ideas me venian a la mente, manteniendo mi semblante pasivo y frio, nuevamente.

-Como guste señorita, aunque hablame de ese hermano... es de los nuestros o es un mero peon?- señalando esto ultimo con cierto desprecio.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 1:36 pm


Willow Wallace se vuelve a cubrir con su habito la cabellera y una parre de la cabeza mientras que regresa caminando a tomar asiento, para voltearse a ver a Tayrel y le responde:

- Sr, Nath, el hermano Sarabia podria decirse que es un criado competente que aspira ser uno de nosotros, un peon que a avanzada muchas casillas si lo quiere llamar así, no se en que lo mal interprete señor, pero si es asi lo lamento

Entonces la chica se le ocurre una idea y saca de sus ropas unas fotos de fotos con las imagenes claras de Elva, Damian y Hasmed:

- De pura casualidad ¿usted conocerá a alguno de estos sujetos? Los habrá visto anteriormente?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 3:54 pm

Mira furtivamente a la joven y exclamo:

-Entonces es un ghoul....quiero pensar, ya que de no ser asi, soy un tanto extricto con la etiqueta y la conservacion de la Camarilla, o al menos espero que lo tengo bajo una buena manipulacion, como dije las puertas del mi discoteque estan abiertas si es que desea tomar mi oferta- saco de la bolsa una tarjeta de presentacion mia y se la entrego a ella.

Citación :
Studio
President

Calle Aljeciraz Distrito. C. Vella

Una vez que se la he entregado, me acomodo nuevamente en mi lugar, ella me entrga un par de fotografias a lo cual las tomo y las analizo. - Porque razon los busca?-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 1:30 am


La joven vampiresa toma a tarjeta del ventrue con un gesto de simple agradecimiento y le reponde con tono amable y tierno:

- Agradezco mucho nuevamente su generosa oferta, de ser psible encontraré un lugar mas apropiado para nosotros, pero en caso contrario me comunicare con usted para ponernos de acuerdo, EN canto a los sujetos de las fotos no he dicho que los este buscando, pero en caso de hacerlo me gustaría investigar mas acerca de ellos para saber si es necesaio y util que lo haga y lol que debo esperar al hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 1:43 am

Miro suspicaz a la mujer y exclamo: -Entonces?? por alguna razon lo tiene en la mira, si quiere que le diga algo de ellos, creo que deberia saber para que los busca, que tienen de especial??- Matengo mi mirada fria y serena ante la dama.

- La pregunta mas bien seria, que clase de informacion es la que quiere escuchar de ellos?- , sonrei ante mi comentario.

Despues de terminar de decir esto, añado: - Si me disculpa un momento- tomo mi BB y marco - Anette, me demorare mucho cariño, la reunion puede que se alargue, quisiera que estuvieras al pendiente de el lugar, para que no suceda lo mismo de anoche amor- tras decir esto, cuelgo el telefono y digo: - Y bien señorita? mateniendo mi semblante frio, aunque pareciera que hace un momento habia sido cariño el decir amor, cariño, dentro de ello habia una frialdad poco acogedora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 2:16 am


La joven medita un moemto si debe darle la información que va a platicarle en un momento mas al mismo principe d ela ciudad y despues de pasarse una vez la mano por surostro y cabellera para descubrirla nuevamente a Tayrel con una tierna sonrisa.

- Como le dije anteriormente quiero congracirme rapidamente con el principe y mis .. contactos me han indicado que este trio de sujetos en el corto tiempo de su estadía ... han hecho violentas actividades ultimamente en cierto distrito de la ciudad y solo querpia cofirmar lo que la camarilla local sabía de ellos, si los reconocían como miembros del Sabath y si tenían antecedentes que me pudiesen servir para ... ubicarlos.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:17 pm

Miro suspicazmente a la joven y deduzco que no desea decir todo. - Que clase de contactos señorita?, para ser totalmente ajena a la ciudad, la informacion que tiene, debe de consistir de alguien que ha pasado ya largo tiempo, aqui, asi que cuenteme con detalle, tal vez pueda ayudarla.- tras decir esto muevo mi cabeza en busca de Anastacia esperando que fuera ya el momento de entrar y hablar con Melas.

Despues de eso, retomo mi mirada hacia el rostro descubierto de la bella mujer.
-Debo decir que la sinceridad son actitudes que valoro mucho, señorita y pueden ser realmente reconpensadas-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:11 pm


Willow Wallace tanbien observa si Anastacia le llama para poder hablar con Melas como desea y al escuchar lo que le dice Tayrel respecto a la sinceridad le reponde con ecuanimidad:

- Mis fuentes son reservadas y me es imposible citarlas sin su consentimiento, pero te soy sincera cuando te digo para que requiero saber de las personas en las fotos, no tengo razones para mentirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)   [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: