Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMiér Oct 27, 2010 1:11 am

Despierto la noche del dos de mayo y voy directo a la alacena con los labios secos. Saco una copa y la limpio hasta que brilla, para luego servirme un poco de la sangre que tenía guardada en el refrigerador. Ya quedaban pocas bolsas asi que probablemente tendría que contactar a Carlos dentro de estos días.
Con la copa afirmada entre los dedos camino hasta el sillón y me siento a leer el periódico mientras bebo un poco de vitae.
Vaya, si que está complicada la situación con los humanos - Pienso mientras veo las noticias de desapariciones nocturnas. - Será posible que la actividad del sabbat sea la que ocasione esto?? - Pregunto esta vez en voz alta, pero nadie responde. Probablemente Dalila no esté en casa - Sabrá Caín donde se ha metido - Agrego al notar su ausencia - Ni modo, tendré que ir solo a ver a príncipe.

Aún algo preocupado por la ausencia de mi sire me levanto del asiento y voy a buscar ropa para la noche de hoy.
Elijo un traje negro muy similar al de la noche anterior, pero este lleva el cuello "tradicional". Además tiene unos detalles bordados con hilo dorado en el puño. Junto con una camisa de color amarillo chillón, unos zapatos negros lustrosos y unas gafas del tono de la camisa, lo saco del armario y me visto con el atuendo escogido.

Veamos... una última revisión para no olvidarme nada - Me digo a mi mismo mientras examino el departamento y tanteo mis bolsillos en busca de los elementos que debo cargar en esta ocasión. Tomo mi ID, mi celular y las llaves del carro. Salgo al estacionamiento del edificio y me aseguro de llevar el bolso dentro del carro.
Cuando entro al carro suena una alarma de recordatorio en mi celular. inmediatamente recuerdo de que se trata y marco el número de Sofía.
Espero a que conteste la llamada y pregunto.
Hola, Sofía. Habla Rod, has completado mi encargo durante la tarde??
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyDom Oct 31, 2010 1:38 pm

Al otro lado del teléfono contestó Sofia Si, quedé con el promotor a las 10 en el bar "la gondola azul" para una cena de negocios, tuve que decirle que estabas interesados en un par de edificios para convencerle, él estará allí para esa hora. El bar se encuentra cerca de La Sagrada Familia, espero que eso te haya ayudado, parecia alegre, y aún que hablaba contigo sonaba como ensimismada en sus pensamientos. "Los humanos son tan debiles..." pensaste durante unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyDom Oct 31, 2010 3:49 pm

Oh Sofia, que alegría me da escuchar estas palabras. Has hecho un buen trabajo y te aseguro que obtendras tu recompensa al igual que Carles. Por ahora es un buenas noches, debo ir a la reunión. A lo que vuelva hablamos, vale? - Le respondo a la humana. Apenas ella da su respuesta me despido y corto la llamada.
"Ahora a toda prisa a la gondola azul" pienso mientras busco la dirección en el GPS del móvil.
Cuando la encuentro dejo el aparato encendido para ir mirando el trayecto y arranco el coche. Me pongo en camino rápidamente al bar pues, según mi reloj, ya llevo unos cinco minutos de retraso.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 8:29 am

Sofia se despidió de ti

Tras unos veinte minutos llegaste a la gondola azul, entraste al lujoso establecimiento.


[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) La%20Gondola%20Restaurant

Se veia un lugar bastante caro, allí posiblemente muchas cenas de negocios tuvieran lugar con bastante asiduidad, cenas como la que tu ibas a tener esta noche. Un metre te atendio en la entrada. ¿Su nombre señor?, nada más dijiste tu nombre el hombre dijo Le están esperando, por favor pase. Continuo hacia dentro del establecimiento hasta llevarte a una mesa donde estaban sentados Carles, Sofia y un tipo extraño que no conocias de nada. Te invitaron a sentarte.

Sofia contenta te dijo Este señor es Anton Maricelli, es la persona de la que le hable dijo guiñando un ojo de tal forma que Maricelli no lo viera, gesto de complicidad, intentaba darte a entender por que te trataba de usted es él con quien usted debe hablar para el asunto de los locales.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 4:36 pm

Cuando entro me quito las gafas y saludo elegantemente a los presentes con un gesto de la cabeza y con las manos juntas en un estilo algo oriental.
Gracias por venir, señor Maricelli. Mi nombre es Roderick Holt, cirujano de profesión y adicto al arte en todas sus expresiones. Me pone muy contento el tenerlo hoy con nosotros para lo que me imagino será una agradable reunión de negocios. También debo agradecer a Sofía y a Carles por hacer posible esta reunión. - Agrego mirando a los organizadores. Acto seguido, analizo la situación un breve segundo y continúo.
Sírvanse hoy lo que gusten, corre por mi cuenta esta cena. - Les digo a los comensales.
Ahora, si no le molesta, señor Maricelli - Agrego mientras recibo la carta de manos del metre, al igual que mis compañeros de mesa, me gustaría ir directo al asunto que nos convoca.
Al tiempo que digo estas palabras pongo especial énfasis en Anton, intentando distraer su atención hacia mis palabras.
(Presencia 1: tiro Carisma+Interpretación)
También hago uso de mi talento de empatía para intentar "leer" el actuar de Anton y saber, o intentar saber, su predisposición al acuerdo.


(OFF: Ahi me dices si puedo hacer eso último porque no se que tan válido sea utilizarlo acá en el foro. Igual me avisas si tengo que hacer alguna tirada porfa o por último la haces tu mismo para no perder tiempo en respuestas)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 4:36 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 66ql-1b80c0c [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 83gz-1b80c18 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 10wt-1b80bee [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 5:20 pm

El señor Maricelli te paró en tu presentación cuando dijiste que la cuenta corria de tu parte Por favor, no hace falta ese detalle, hemos quedado en este restaurante por que soy el propietario. A modo de buena fe en nuestras negociaciones y esperando que esté usted realmente interesado en los diversos locales que le puedo ofrecer sientase como en su casa, esta noche usted es mi invitado.
No era dificil averiguar que el señor Maricelli iba en serio con las negociaciones y estaba dispuesto a escuchar propuestas.

Sofia, Carles y Maricelli pidieron lujosas comidas, ellos esperaban que tu te decidieras. Antes de ir a los negocios decida que quiere pedir, una vez lo pida digame que es lo que tiene usted pensado, que es lo que está buscando esactamente.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 8:23 pm

Esta bien, agradezco mucho su invitación, señor - Respondo aun algo impresionado por la revelación. El vendedor resultó ser nada más ni nada menos que el dueño del recinto. Definitivamente es mas acaudalado de lo que imaginé. Esto requerirá un desembolso importante de dinero si no tengo cuidado.
Miro la carta unos instantes pensando en cómo zafarme de ésta.
Creo que pediré una ensalada de salmón a la parrilla. Comería algo mas pesado pero debo cuidarme para la apertura de la galería, no quiero mostrarme al público con unos kilos de más - Bromeo mientras aprovecho de incluir rápidamente el tema de la reunión en la conversación. - A propósito de la galería - Continuo, mientras le devuelvo la carta al metre - No se si Sofia ya se lo mencionó pero estoy especialmente interesado en el edificio de la calle Tarragona, en el cual planeo instalar una galería de artes visuales.
Espero un breve instante para darle tiempo de comprender, pero sin darle la posibilidad de interrumpirme otra vez, y prosigo.
Usted parece un hombre culto y estoy seguro de que le maravillará lo que se hará tras esas paredes
En estas últimas palabras tan halagadoras se escondía el verdadero propósito de garantizar un negocio que parecía alejarse de a poco.
(Utilizo Presencia 3: Tiro Apariencia+Empatía y pago un punto de Fuerza de Voluntad para un exito inmediato)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 8:23 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 79ch-1b80c11 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 79ch-1b80c11 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 52tj-1b80c05 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 10wt-1b80bee [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 10.9-1b80be9 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 79ch-1b80c11 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:49 am

¿Y que tipo de arte habría tras las paredes de la galeria?, ¿Aparte de en esa galería estaría interesado en otras de mis posesiones?... Parecía que no siempre se podía hablar de forma directa en lo que a negocios se refiere, notaste un ligero cambio en la actitud de Maricelli, no paraba de sonreirte y se comportaba con un acento tonto solo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:11 pm

Me acomodo en el asiento, regocijándome de mi éxito comunicativo.
Oh! estimado señor Marcelli. El arte a exhibir será una mezcla de las mas delicadas pinturas y esculturas. Un par de formas de arte en las que trabajo últimamente. - Le cuento entusiasmado con su interés.
Respecto a las posesiones creo que me interesaría a futuro un lugar donde abrir una consulta para desempeñarme como cirujano. Tenía una en London, pero desde que me mudé no he buscado un nuevo lugar. De todas formas es un proyecto pensado a futuro y para cuanto tenga el dinero necesario para completar ambos negocios sin acortar lujos. - Por un momento hago una pausa y aprovecho su condición para intentar un movimiento más atrevido. - A menos que quiera usted hacer un buen precio por ambos locales... ¿tiene alguno en especial para ofrecerme? Podría darle el local en London como parte de pago si gusta.
Le miro fijamente a los ojos mientras hago la propuesta, esperando que su devoción sea suficiente como para hacer un precio, inclusive, irrisorio.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 04, 2010 7:26 am

Maricelli se llevó la mano al mentón y pensó durante 5 minutos, lapso de tiempo suficiente para que trajeran la cena.

La galería tiene un precio al público de 200,000€ y tengo un local que hace no mucho fue una veterinaria, supongo que si se le hace los cambios pertinentes podría servir como una pequeña sala de cirugía, la última vez la vendí por 150.000€, esto hace un total de 350.000€, que creame es un buen precio, nada más barato encontrará por aquí. Estoy dispuesto si me da el edificio suyo en londres a cobrarle 150.000€ y no pedirle intereses, vamos un dos por uno que podrá usted pagar en plazos si le viene bien. Pero insisto a cambio me interesa ese piso en Londres, del cual podré disponer desde el momento cero. , acabadas las palabras de Maricelli propuso un brindis y empezaron a comer.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 04, 2010 7:53 pm

Si es así me parece estupendo - Digo con una carismática sonrisa marcada en el rostro, mientras alzamos las copas y brindamos. Tras el brindis dejo inmediatamente la copa sobre la mesa y continuo - Me encantaría firmar ya mismo todo el papeleo, ando algo apurado esta noche.
La hora corría rápidamente y no había tiempo para perder.
Saco apresuradamente una pluma dorada de mi bolso y se la ofrezco al señor Maricelli, invitándole a cerrar el negocio.
Vamos, que me ha caído usted en gracia y no me permitiría perderme la oportunidad de cerrar tan importante trato - Le repito, apresurándolo de cierta forma y valiéndome del poder del Encantamiento para asegurarme de que no me niege mis caprichos.

(OFF: Me imagino que con los recursos me alcanzará para el negocio?? :/ No conozco bien las equivalencias y menos en términos de euros xD)
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 04, 2010 9:30 pm

Pero hombre! coma usted tranquilo, ya firmará el cheque luego que no hay prisa. el gordo Maricelli parecía empeñado en que probaras la comida de su local.



Off: Pues la conversión viene siendo a que un dolar es un euro con algo, casi puedes redondear a que un dolar es un euro. Y aún que si tienes para realizar la compra, no tienes para pagarlo todo de una sola vez. Ganas unos 3000 al mes y si liquidaras todo lo que tienes obtendrías unos 50.000.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 04, 2010 11:00 pm

El momento decisivo de la reunión llegaba. Ya no había forma de postergarlo, al menos eso parecía. Mi única opción era dejarlo feliz haciéndole creer que comía con ellos.
Ok ok, comamos tranquilos entonces.
Me meto un pequeño bocado de salmón a la boca y lo mastico unos segundos con total disgusto pero simulando disfrutar la mejor de las vitaes.
En el instante que el bobo me quita la vista de encima para comer me quito la comida disimuladamente con una servilleta, como si me limpiara los labios, y la voy tirando al interior de mi bolso, que tengo estratégicamente ubicado al costado de mis pies y tapado con el mantel que subre la mesa. A los pocos minutos ya tengo el plato reducido mediante esta técnica.

Al rato de que ellos se servían tranquilamente creyendo que yo comía con ellos, y cuando mi plato ya tenía menos de la tercera parte de comida, le hago un comentario al dueño del elegante reciento.
Disculpe señor Marcelli, pero creo que ya no puedo comer ni beber más. Lo siento mucho, pero no suelo comer demasiado - Digo haciendo un pequeño puchero, y rogando internamente para que los efectos de su embobamiento sean aun lo suficientemente fuertes como para tragarse mis palabras sin mas explicaciones - Además prefiero conservar el peso para la apertura de mi galería. Espero entienda mis motivos - Agrego, en un intento de fortalecer la credibilidad de mis palabras.

(OFF: Yo buscaba y buscaba valores para los puntos de recursos y lo mas cercano que pille fue uno en pesetas, de las que tampoco tengo idea XDDD y el del libro oficial no se en que moneda viene dado :/ Asi que muchas gracias por la aclaración Smile )
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 09, 2010 7:03 am

El señor Maricelli te miró con algo de pena Lo comprendo, espero que esta comida haya sido de su agrado y que aún le quede algo para el postre, y el café, quizás esté tan lleno por que no ha bebido usted nada, ni siquiera un sorbo de vino. Garçon! dijo llamando al camarero Traigame un Rioja del 65, creo que a nuestro invitado le encantará. El afan de Maricelli por agradarte había tomado una forma más que habitual en una reunión de negocios, pero que tu no te esperabas.


Off: Para que acepte todo lo que haces y que no te vea debes tirar Destreza + interpretación o Destreza + subterfugio, según como quieras librarte de la situación. Como habrás podido observar, con tu truco no te puedes desacer de la bebida xD
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 09, 2010 9:55 pm

Oh dios! café por nada del mundo. Está en mi lista de comidas prohibidas junto con las bebidas de cualquier tipo - Digo, con cara de asombro y preocupación, con los ojos abiertos de par en par como si lo que me propone fuese uno de los peores pecados salidos de la boca de un mortal - solo bebo agua en muy precisas y extremas condiciones y, me disculpará, pero ni en su lujoso y lustroso restaurant me dan ganas de beber. El poste podría aceptarlo pero en la siguiente ocasión pues ahora ya estoy satisfecho. - Agrego, llevándome la mano a la boca, expresando en un gesto mi poca capacidad de almacenar comida.
Como le digo, no quiero subir ni medio gramo para la apertura... la cual espero sea en los próximos días
Esto último lo digo con mi segunda intención. Definitivamente esperaba cerrar el negocio pronto y este tipo no me la estaba poniendo fácil. Mi único punto a favor era tenerlo idiotizado pero nada es para siempre y si se despierta del trance estoy completamente fregado.


(Tiro Destreza + Interpretacion para evadirlo mediante una imitación de alimentación. Si me equivoque de tirada con la idea del asunto omitimos el ultimo dado no mas, que seria la diferencia entre una tirada u otra)
(OFF: Si, ya había contemplado evitar la bebida con otro tipo de mentira jejeje)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMar Nov 09, 2010 9:55 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 79ch-1b80c11 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMiér Nov 10, 2010 1:54 pm

Maricelli te miró algo apenado Comprendo, excentricidades de los artistas supongo. dijo antes de reirse, como si hubiera contado un buen chiste. Supongo que tenemos trato entonces no?, usted me da su propiedad en Londres y 150.000€ y yo le doy mis dos propiedades de Barcelona, podrá usted pagarlo comodamente con 2000€ al mes sin necesidad de pagar intereses, ¿De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyMiér Nov 10, 2010 10:29 pm

Al parecer el momento tan esperado de la noche había por fin llegado, pronto vería el local abierto y empezaría a mostrar mi arte por Barcelona.
Me parece perfecto el trato: Cifra correcta, sin intereses y mi local en parte de pago.
Tomo nuevamente mi pluma dorada entre los dedos de la mano derecha.
Ahora si, donde firmo? - Digo, con una sonrisa muy mal disimulada en la cara. El dejar la cara neutral en los negocios no era mi especialidad, evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 11, 2010 7:08 am

Garçon! dijo el ricachon para llamar al metre Traigame el contrato por favor. A los dos minutos en una bandeja de plata vino el contrato, algunas partes del contrato estaban en blanco para rellenarlas, el mismo Maricelli se encargó de eso. Revisaste el contrato una vez el hubo acabado, todo parecía estar en orden. Ha sido un placer hacer negocios con usted, que va a hacer esta noche tras la cena?. Vuestros dos acompañantes se alegraron mucho al ver el contrato ya firmado, sentian que habían servido para algo.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyJue Nov 11, 2010 9:36 pm

Luego de haber leído cuidadosamente los detalles, me decido a firmarlo. No soy paranoico pero nunca esta de más desconfiar un poco.
Ya puedo hacer uso de los locales, cierto? - Pregunto conriente a Maricelli. Una vez obtengo su respuesta continúo hablando.
Ahora mismo tengo otra reunión con un magnate importante de la ciudad. Le agradezco mucho la comida, estimado amigo. Si gusta me puede dejar un número de contacto para invitarle a la galería una vez esté terminada.
En caso de recibir su número lo almaceno en la memoria de mi móvil. En caso de negativa pues qué se le va a hacer, no es algo que me quite el sueño por el día.
Un gusto señor Maricelli. Nos vemos prontamente si Dios, la fortuna y los negocios así lo quieren
Cuando ya está el negocio cerrado y las despedidas hechas, me retiro elegantemente del recinto en compañía de Carles y Sofía.
Chicos, pueden acompañarme un rato más?? Tal vez les pueda ser de utilidad maravillarse con el lugar al cual deseo ir.
Mis intenciones en este momento se concentran en llegar a Casa Milá y hacer una pregunta y un comunicado importante a Príncipe, lo ideal sería no perder ni medio segundo.
De ser posible, una vez fuera del restaurante, me subo al carro y conduzco hasta Casa Milá con Sofía y Carles sentados en los asientos traseros del vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyVie Nov 12, 2010 9:04 am

Maricelli se despidió de ti, intercambiasteis números de teléfono y con elegancia te dejó marchar, no sin antes comentarte Por supuesto, en cuanto haga oficial este contrato los edificios serán suyos, ¿Que le parece si se pasa mañana a eso de las 4 por aquí a recoger las llaves?. Tras tu oportuna respuesta os marchasteis llegando sin problemas a casa Milá, donde Anastasía esperaba en la recepción.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyVie Nov 12, 2010 5:36 pm

Veré la posibilidad de venir. En cualquier caso enviaré a Sofía por ellas. Comprenderá usted que soy un hombre algo ocupado - Bromeo intentando aplacar un posible disgusto al no presentarme personalmente. Luego de eso me voy a Casa Milá.
En la entrada me espera una guapa chica, por lo que entiendo es la guardiana del Eliseo o algo asi me dijo Dalila hace un tiempo. Me acerco calmadamente hacia ella y la miro con simpatía.
Hola, mi nombre es Roderick. No se si me recuerdas pero he venido ayer a hablar con el príncipe Melas. Hay alguna posibilidad de hablar con él ahora?? Me gustaría hacerle unas preguntas. No tomará mas que unos minutos, lo prometo.
Me quedo mirándole un poco embobado por sus bellos ojos verdes. Los mismos que me dejaron embobado el día anterior por algunos segundos. Sin duda eran hermosos, dignos de admiración... tal vez coleccionables, pero eso no le agradaría a Príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) EmptyDom Nov 14, 2010 8:32 am

Anastasia te observó y te trato de forma cercana y muy agradable, ella sin duda alguna era una de las mejores facetas del principe, haber conseguido un ghoul así era todo un privilegio.

Por supuesto que le recuerdo, faltaría más, en un segundo miro la disponibilidad del principe. Empezó a teclear cosas en el ordenador que enfrente suya estaba, te miró algo decepcionada Me temo que tendrá usted que esperar unos diez minutos o un carto de hora, lo lamento. Dijo con voz algo apenada.

Dado que tu interés por ver al principe era bastante alto optaste por esperar, durante la espera una escueta conversación con Anastasia te permitió observar como de agradable resultaba su compañia, comprendiste por que el principe le había dado ese puedo. Tras todo ello pudiste entrar en la sala para ver a Melas.

El principe Melas como siempre elgante y bien vestido te miró fijamente y con un aire de honestidad increiblemente verídico dijo ¿En que puedo ayudarle amigo mio? su voz era muy expresiva, como la de un amigo de la infancia, y provocaba mucha nostalgia en ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: