Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty
MensajeTema: [Casa Milá] Regresando después de unos meses...   [Casa Milá] Regresando después de unos meses... EmptySáb Oct 16, 2010 3:42 pm

Negocios, negocios, odiaba los negociosos pero adoraba viajar, tomar un barco para viajas era lo mas cómodo para mi comida en bufete, sonreí con cierta malicia al recordar lo fácil que caían esos niños mimados, mas cuando les prometías un trío o algo mas interesante, al bajar del barco podía sentir la brisa salada en mi rostro, mientras jugaba con mi cabello, no tarde demasiado en mirar a Mark, mi fiel sirviente, mire mi celular la hora estaba bien, apenas se había ocultado el sol, todo parecía en orden, mejor que la primera vez que llegue a Barcelona.

Unos encargados llevaban mis maletas, al llegar a la calle pude ver el automóvil esperando la camioneta detrás para el otro paquete, sonreí curioso lo que puedes comprar sin que nadie te diga nada, mas que la jaula estaba cubierta, nadie notaria a tan peculiar cachorro en su interior.

-Mark- lo salude haciendo una ligera inclinación con una amplia sonrisa, Mark el hombre era alto e imponente, esos clásicos matones que siempre ves en las noticias, cabello corto con un tatuaje sobre saliendo ligeramente del cuello de su camisa, era en si un gorila, imponente e intimidante. Cualquiera lo pensaría dos veces antes de meterse con él, tal vez por eso mi Sire lo envío conmigo. Las cosas fueron guardadas en los coches, la camioneta iría al hotel con mis maletas y la pequeña cachorra, y yo con el nuevo príncipe, sabía que Melas era ambicioso pero a tal nivel, sonreí de pensar como se escuchaba "Príncipe Melas" -vamos- comente mientras caminaba hacia el lado del copiloto, le hice una seña a Mark de que no era necesario que me ayudara, él sonrió y subio sin mas ni menos, después de un tiempo aún trata de mantener formalismos conmigo, sabiendo que no es así.

El viaje fue tranquilo, algo que había que admitir era lo bien que conducía, respetando cada regla de tránsito, necesario o no, había extrañado la vieja Barcelona, aunque sentía una gran pereza al pensar que debería tratar el asunto de mi empleo con Melas, en su paranoia agrego un reporte mensual al contrato, claro que reporte para él y no para el príncipe. Saque de mi saco la carta mirándola de nuevo, ahí venía la dirección de la casa Milá, ¿Que clase de lugar sería ese? mas importante aun, ¿Que sistema tendría?, sonreí con malicia innata propia en mi -Al nuevo príncipe ¿le gustarían las apuestas?- pensé en voz alta mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty
MensajeTema: Re: [Casa Milá] Regresando después de unos meses...   [Casa Milá] Regresando después de unos meses... EmptyMar Oct 19, 2010 6:54 am

Una vez hubiste llegado a Casa Milá pudiste observar como se ergía ante ti una de las construcciones más peculiares, en las formas, de Barcelona.
[Casa Milá] Regresando después de unos meses... 1231026096627_f[img]
Era una excentricidad de edificio, aún que estabas algo acostumbrada a ver cosas así. En la puerta esperaban dos guardias de seguridad vestidos con un traje distintitvo ya que en la solapa interior del cuello se podía apreciar un escudo que constaba de un circulo y dentro de este el cabezal del bastón de los ventrue. Sin duda alguna dentro se encontraría Melas.

Uno de los guardias pareció reconocerte, se acercó al coche dijo La señorita Einzbern sea bien recibida a la casa del principe Melas, si desea verle tan solo tiene que pasar a la última planta y atravesar el pasillo. Tras decir esto volvió a su puesto como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty
MensajeTema: Re: [Casa Milá] Regresando después de unos meses...   [Casa Milá] Regresando después de unos meses... EmptyMar Oct 19, 2010 4:44 pm

Al llegar al lugar, sonreí todo era tan... estilo Ventrue. Abrí la puerta girándome hacia Mark -yo te aviso cuando todo termine- le sonreí, escuche al guardia y no pude evitar fruncir el ceño al escucharlo -solo Berit bastaba- comente en tono frío. Me baje del auto, pasando de largo a los guardias, entrando en tan peculiar edificio, fijándome en los pequeños detalles que había en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty
MensajeTema: Re: [Casa Milá] Regresando después de unos meses...   [Casa Milá] Regresando después de unos meses... EmptyMar Oct 19, 2010 6:11 pm

Off: Pasa al evento de la primogenitura. Estais en el mismo sitio al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty
MensajeTema: Re: [Casa Milá] Regresando después de unos meses...   [Casa Milá] Regresando después de unos meses... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Casa Milá] Regresando después de unos meses...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: