Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMiér Oct 20, 2010 3:56 pm

Tras haber partido del muelle, una interrogante pasaba por mi mente, hace ya tiempo que vivia en Barcelona, pero no habia tenido el privilegio de conocer a mis hermanos de Clan, tras pensar esto durante el trayecto a mi discoteque, me mantuve en silencio a lo largo de todo el recorrido, algo que pocas veces solia, hacer, era entretenido coversar con Anette, siendo una ghoul hermosa e inteligente, siempre habia un tema que discutir o analizar, pero esta ocación fue en total silencio.

Al llegar a la discoteque, simplemente me detuve enfrente de la entrada, si antes recalcar:

-Tendras que quedarte aqui y checar el bar, recuerda, nada de drogas y menores, quiero a la policia fuera de este lugar lo mas que se pueda.-

Los jovenes del parking, se abalanzaron contra la puerta de anette para abrirsela, tal belleza era algo inresistible, posteriormente Anette camino hacia la entrada perdiendose dentro de ella. Nuevamente conduzco hacia el Eliseo donde actualmente vivia el Principe Melas, esperando asi poder conseguir información de mis hermanos de clan, para posteriormente lanzar una invitación para conocernos..

Al llegar ahi, no puedo evitar contemplar el edificio una estructura exquisita, aunque no fuera un amante de el arte o de toda esa clase, sabia apreciar las cosas buenas. Apagó el auto y salgo de el, manteniendo todo al margen, camino sin mas hacia la entrada del edificio, esperando que el Principe tuviese tiempo para mi.

Ante los hombres de la entrada, me muestro y digo:

- Que tal caballeros, mi nombre es Tayrel, quisiese hablar con el Principe Melas, claro si es posible, de no ser asi espero que se encuentre aqui mismo, la señorita Anastacia.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyJue Oct 21, 2010 5:01 am

Los hombres de la entrada dijeron por el walkie Anastasia, aqui hay alguien que quiere hablar contigo, un tal Tayrel., a los pocos segundos se hizo la respuesta Dejadlo pasar..

Una vez hubiste entrado pudiste encontrarte en el pasillo con Anastasia. Digame Tayrel, ¿que desea? pregunto con tal elegancia que el edificio parecia un despojo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyJue Oct 21, 2010 5:15 pm

Me mantengo mirando a los hombres con un aspecto despectivo, pensando en mis adentros.. Vaya, par de insolentes... camino hacia la entrada del edificio, al momento de que me encuentro aun lado de ambos hombres exclamó:

- Un tal Tayrel he,?? Vaya insolente, la proxima vez te costara caro semejante atrevimiento.- dandole una pequeña palmada en el hombro.

Al ignorar respuesta de los hombres, camino hacia Anastacia, una bella y sofisticada mujer, al encontrarme frente de ella, hago una leve reverencia hacia ella, estendiendo mi mano para saludarla formalmente.

- Buenas noches, Anastacia, deseo hablar con el Principe Melas, si es posible, es para un pequeño favor, digame seria tan amable de avisarle que estoy aqui?.-



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyVie Oct 22, 2010 3:34 am

El señor Melas en estos momentos está viendose con la primogenitura de la ciudad, es usted libre de pasar y tomar un asiento si lo desea pero le recuerdo que no podrá tener palabra hasta que la primogenitura se vaya. ¿Desea usted pasar? Dijo mientras hacía un gesto señalando la puerta correspondiente.



Off: Si pasas postea aqui lo que contestas a Anastasia y ve al otro evento, si no pasas simplemente sigue aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyVie Oct 22, 2010 3:22 pm

off: Esta bien

___________

On: Mira a Anastacia por unos segundo, "una reunion entre primogenitos, tal vez planearian algo contra el sabbat, seria interesante escuchar, pero seria de mala educación entrar a una reunion a la cual no fui requerido, aunque de cuando aca pienso en los demas" pense.

- Uhm, esta bien, creo que tengo tiempo para escuchar esa reunion, un favor, Anastacia, seria posible que me dieras los datos de los miembros Ventrue que actualmente viven en Barcelona?, seria un tanto agradable conocerles.

Ya que supongo que si se lo pido al Principe, me mandara con usted, asi que prefiero saltarme ese paso, si me lo permite-


Camino hacia la habitación que me ha indicado, para conocer a vista, a la actual primogenitura de la Camarilla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyJue Oct 28, 2010 5:02 pm

Una vez regresado a la sala con Anastacia, simplemente exclamo para ella.

-Me ha podido conseguir lo que le he pedido señorita?, esperando su respuesta.

De igual forma una vez que me haya contestado, me retiro del lugar, sin mas. Al parecer la mucha o poco informacion que habia oido en la reunion, me serviria de pauta para planear ciertas cosas que vagaban dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyVie Oct 29, 2010 5:52 am

Me temo que nuestros miembros prefieren permanecer en el anonimato señor. Por lo que me es imposible darle tal información sin la autorización expresa del princpe...lo lamento. Dijo con compasión, Anastasia te parecía una chica encantadora y si no te había dado la información era por que no estaba en su poder.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptySáb Oct 30, 2010 4:29 pm

Miro fijamente a Anastacia, y le lanzo una sonrisa ante su respuesta, y exclamo:
- Esta bien, de igual manera mañana me daré una vuelta por estos rumbos para platicar con el Principe, ya que en estos momentos esta ocupado.- diciendo esto, saco nuevamente mis lentes de mi traje y me doy media vuelta para salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyDom Oct 31, 2010 1:22 pm

Anastasia se despidió de ti, no sin antes tener un buen gesto contigo No se preocupe demasiado, intentaré convencer al princpe para que esto suceda. Dijo en voz baja, luego guiñó un ojo. Tu mientras tanto saliste del edificio, buscando un estimulo en la noche.


La busqueda de vida durante la noche hace que te muevas por la ciudad llegando a una zona bastante centrica con diversos lugares dedicados al ocio, discotecas, pubs, salas recreativas, bares...había gran cantidad opciones y la noche era tan solo un abanico abierto. La luces titilantes de las farolas esperaban a que realizaras tu decisión de a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyDom Oct 31, 2010 4:35 pm

Manejando mi auto, camino sin dirección, la noche inmensa y serena, me hacia recordar pasajes pasado de mi vida mortal, aquellas noches en las que las tuve a mi merced, una vez recorrido un gran tramo, giro el volante hacia una calle alterna.

Decidó conducirme hacia mi discoteque, tenia pensando checar como iba el manejo de este y conocer el ganado que habia en Barcelona. No estaba de mas analizar que clase de gente visitaba mi bar , para posibles utilidades.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyDom Oct 31, 2010 8:06 pm

Llegaste a Studio, tu discoteca, una vez allí pudiste ver como una afluencia de gente considerable estaba dentro y otra cantidad considerable en la puerta. Tu discoteca aportaba suficientes beneficios gracias a una competencia no del todo leal, dado que el dinero no era la máxima de tus preocupaciones ofrecias las copas y cocteles a precios bajos por lo que mucha gente iba allí, la música que sonaba era decisión del DJ, en este caso había puesto una mezcla de Rock-tecno que no sonaba del todo mal. "The final countdown con más marcha, más rápida...no suena mal", pero por desgracia esa clase de música atraia a pastilleros y alcoholicos, y el que hubiera gente de todos los tipos provocaba que en ocasiones hubiera reyertas, pero dejando al margen los detalles que destacaban de tu local, allí estabas tu, en la puerta. Los 2 guardias de seguridad te habían visto y reconocido, por lo que ahora era decisión tuya que querias hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyDom Oct 31, 2010 11:35 pm

Al llegar, mantengo el auto enfrente del lugar, esperando que el vallet corriera a recibirme, mi personalidad fria ante los terceros, me hacia ver como un jefe indiferente pero sabia como mantener a mis empleados contentos. Al detener el auto, lo pongo en P y salgo de él. Me colocó el saco apropiadamente, dandole un jalon. Camino mirando hacia los lados, observando a la clase de gente que estaba en la entrada, esperando encontrar alguien "divertido", esta noche habia sido bastante agetreada, pocas veces en las noches, matabas policias encubiertos de la INTERPOL y tenias reuniones de primogenitos, apartir de ahora queria divertirme lo que restaba de la noche.

Al llegar a la entrada, paso entre los Bouncer y los saludos propiamente, como tipico jefe rico y con poder, pero "humilde" en ocaciones esta clase de trato, hace sentir "bien" a la gente. Ademas de que pocas veces, me veian realmente, ya que Anette era la encargada del lugar y yo era el superior de ella, tenia que tratarme con alta estima.

Al entrar en la discoteque. Uno de los Bouncer me sigue como escolta personal.

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 3781173063e442ffe373

Camino entre la multitud de igual manera buscando una presa, con la cual divertirme un poco, paso hasta el 3er piso, donde se encontraba mi oficina, la oficina tenia un vista desde donde podia observar el lugar apropiadamente.

Una vez llegando espero encontrarme con Anette y Jessica para que me pongan al tanto de lo que ha pasado en este noche.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 8:40 am

Anette se encontraba en la sala reservada para ti, la 3º planta, se alegró al verte y te saludo con dos besos. Como está jefe? dijo con tono respetuoso pero jocoso Jesica está en la planta baja, moviendose un poco por ahí para ver que tal van las cosas, hemos pillado a un tipo que está pasando caballo (Heroína) pero no sabíamos si echarlo o como actuar con él, aún sigue en la planta baja... Al parecer Anette no tenía clara la forma de trabajar con respecto a los pequeños detalles de una discoteca.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 1:47 pm

La tomo de la espalda y la encamino hacia el cristal que me daba la vista hacia las plantas de abajo, esperando que ella pudiese identificarlo desde ahi, una vez hecho esto.

-Recuerda que personas con drogas en el bar, las quiero fuera, no tanto por el hecho de que se dopen en mi lugar, sino que deseo tener a la policia lo mas lejos posible, hasta que los tengo bajo mi dominio, despues de eso, el lugar sera libre de amenazas-

Pasa por mi mente los hechos de la noche, "y pensar que queria pasarla tranquilo" en fin - Acompañame hacia donde esta el sujeto-.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 3:33 pm

Anette te acompañó a la planta baja, sonaba "Living on a prayer" con un toque tecno. Llegasteis hasta las espaldas del tipo, Anette te lo señalo de forma inconfusa y esperó tus ordenes, el tipo parecía no llevar nada encima.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 3:39 pm

Una vez detras de sujeto hago un gesto para que Anette se retire un poco, a mi Bouncer lo mantengo de igual manera alejado, para no llamar demasiado la atencion, me acerco al sujeto y me coloco aun lado de el, sin voltearlo a ver, esperando observa si tuviera algo "ilicito" (Percepcion+Alerta), una vez hecho esto giro hacia el levemente, sin mirarlo, como si observase el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 3:39 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 06pi-1b80bd3
Result :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 25hy-1b80bf5 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 06pi-1b80bd3 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 4:12 pm

Giraste sobre ese tipo, que parecía no hacer más que divertirse, él se iba moviendo mirando a la gente, observando. Lo que es usual tanto en un traficante como en una persona que busca ligar con alguien, el tipo parecía no tener nada encima, claro está que nunca parecen tenerlo, son habilidosos escondiendo la mercancía.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 4:33 pm

Lo voy siguiendo despistadamente, esperando que cometa un error, mantengo mis ojos sobre el sin que me observe, (Percepcion +Alerta), de igual manera, lo voy midiendo para que cuando se detenga yo pase delante de el, preguntandole:

-Oie trabajas aqui??-




Última edición por Tayrel el Lun Nov 01, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyLun Nov 01, 2010 4:33 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 06pi-1b80bd3
Result :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 47at-1b80c02 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 25hy-1b80bf5 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMar Nov 02, 2010 8:20 am

El tipo de miró y te examinó de arriba abajo, una vez hubo acabado y mientras todavia seguía moviendose con aires patosos dijo Depende de lo que entiendas por trabajar chaval, ¿Buscas algo concreto?. Chaval...este tio no tiene ni puta idea de quien eres.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMar Nov 02, 2010 3:45 pm

No puedo evitar sonreir de manera normal, me parecia perfecto que no supiera quien soy, a lo cual añado.

-Pues veras, quisiera saber si trabajar aqui, para ver si me podrias buscar alguien que me de un "pase", tu sabes...- tras decir esto muestro levemente de mi bolsillo un poco de dinero y lo vuelvo a esconder.

- Pero quiero ser discreto, no se si aqui se pongan algo extrictos con eso, de igual manera, espero que me puedas ayudar, vale tio?-
Tras decir esto me mantengo aun lado de el para evitar "vernos sospechosos"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMar Nov 02, 2010 5:23 pm

El tipo te miró y bajito cerca de tu oido dijo Tengo lo que quieras, dime que buscas y cuanto quieres gastar... el tipo disimulaba bailando, pero veias como había introducido su mano en el bolsillo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMar Nov 02, 2010 5:31 pm

Miro hacia abajo y observo su mano, la tomo de la muñeca y le digo.
-Primero lo primero no crees?, cuanto quieres por tu producto?- mateniendo mi mano presionando sutilmente, imponiendo mi presencia.

- El dinero no es problema- dije en voz baja. - Ahora lo que busco es coca, heroina o cualquier cosa que me haga volar.- agregue.

- No lo muestres aqui, nunca sabemos quien es el que esta aun lado de nosotros, sigueme- apuntando hacia una mesa en la planta del 2do piso, hago una seña sin que se de cuenta el joven hacia mi bouncer y a Anette para que me sigan desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) EmptyMiér Nov 03, 2010 12:45 pm

El tipo te siguió ajeno a todo lo que sucedia a su alrededor, te comentó Pues tengo tanto como necesites, en serio saca la pasta que tengo para suministrarte y de sobra su acento dejado y languido sugería que ese tipo también se solía meter droga de la dura en su cuerpo. Trabajo con lo que haga falta, venga...dame la pasta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia1][Casa Milá] Viendo al Principe (Zapp y Melas)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: