Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:13 pm

Sonrio ante su comentario, me mantengo de pie ante el y con cierta gracia hago una señal con la mano para que mi Bouncer se acerque por detras al sujeto, mientras exclamo:

- Vaya entonces, tienes lo que necesito- tras decir esto me acerco hacia el para tenerlo a una ligera distancia, mientras que por detras mi Bouncer se acerca, para deternerlo para una posible "huida".

Una vez que esta a la merced de mi Bouncer, asiento con la mirada y exclamo: - Llevalo a a la oficina- mi todo era frio y escalofriante a comparacion de la forma como habia charlado con el joven. Mientras el Bouncer lo jalonea hacia la oficina, camino detras de ellos junto con Anette.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:05 pm

el tio te miró con gesto agresivo Tio que pesado te pones, eres un madero o que? mira tio yo vendo aqui de vez en cuando y punto, ahora si quieres comprar desembolsa la pasta, que tengo gente esperando ¿me entiendes? el tipo empezó a realizar gestos agresivos, entre ellos golpear tu pecho con su dedo indice con bastante fuerza.










(Nota: Madero es policia, no se si allí se dice también.)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:12 pm

Off: uhmm no se dice asi hahaha pero bueno , otra cosa Bouncer en mexico es Guarro, Seguridad.
________________________

Mira al joven y rio

- hahaha, para nada tio, incluso puede que hoy sea tu noche con la mayor suerte del mundo
- Pido al Bouncer que lo tome para que no corra, esta bajo la presion de mi Hombre y con la mirada pido que lo lleve a la oficina.

Mis rostro es inmutable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:27 pm

Con mirada desesperada y blasfemando a los cuatro vientos el individuo acompañó al segurata sin ofrecer demasiada resistencia, ahora estabais en tu despacho de la tercera planta, el joven impertinente preguntó Joder tio...que coño quieres?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:45 pm

Me acomodo en mi silla, y coloco las manos de frente una a otra..
-Creo que es mas que obvio del porque estas aqui no?- exclame con tono frio.

- Realmente que se droguen las personas me da igual, es su vida, que la disfruten lo poco que dura, pero lo que me repugna es que gente insignificante como tu, pongas en juicio la calidad e imagen de mi discoteque- Aunque el tono parecia agresivo, salia de mi voz con una delicadeza y frialdad unica.

- Ahora, tienes tres opciones, la primera, olvidare lo que he visto a cambio de tus servicios, segunda, puedes irte y no volver aqui o tercera, mandarme al carajo y seguir haciendo lo tuyo, para lo cual esto ultimo, te saldria caro., la primera vez es de cortesia pero la segunda no espero lo mismo- Mis ojos se mantenian fijos en el joven dopado, aunque sus ojos parecian idos, intentaba ser lo mas claro posible para que su mente entediese el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:29 am

El tipo te miró fijamente Mira colega a mi no me jodas eh, que tu no sabes pa' quien estoy yo vendiendo la mierda esta chalao, que yo trabajo par Vialpando, que tu no sabe quien es ese eh, que como le diga que me has amenazao te viene aquí y se lia a ostias con to' cristo, personaje. su voz y su acento era una clara falta de respeto, al parecer el que le suministraba la droga era un tipo relativamente importante. Gracias a tu gran memoria recuerdas que en ocasiones has escuchado breves conversaciones acerca de ese tipo, pero no llegas a sacar detalles en claro, concluyes que el tipo existe pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 6:26 pm

Miro al joven con cierta burla y lastima, exclamando - Y quien te ha dicho que te dejare salir de aqui, niñato?- sonrei ampliamente. - Las amenazas de escorias como tu, no me afectan en lo absoluto, ademas para desagrado tuyo, se quien es esa persona y temo decirte que no me atemoriza- mantengo los ojos fijo en el, tratando de intimidarlo (manipulacion+intimidacion).

Trueno los dedos para que el Bouncer, comience a catearlo y saque la droga de su ropa.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 6:26 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 06pi-1b80bd3
Result :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 25hy-1b80bf5 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 06pi-1b80bd3 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 6:57 pm

El tipo se acojonó con toda tu palabreria y al ver que no te achantavas ante él. Tu segurata procedió a propinarle sendos puñetazos en las mejillas y tras dejarlo sentado en la silla de las 2 hostias que le dió le sacó de encima todo lo que tenía, en menos de un minuto había puesto casi un kilo de droga (una cantidad ENORME) encima de tu mesa, no era de extrañar que a ese tipo no le importase tu dinero, tal cantidad podría valer unos 20.000€....aún que tu no eras demasiado bueno tasando esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:19 pm

Miro inmutablemente al joven, mi rostro se fantasia por el paquete:

- Al parecer eres bueno en lo tuyo niñato, es una lastima que no seas de los mios- pause por un momento. - Este paquetito, quedara confiscado-, tomo el vulto y lo introduzco en una gabeta, regresando mi mirada sobre el, exclamo: - Ya que estamos mas comodos- todo ironico, coloco mis pies sobre el escritorio y mis brazos detras de la cabeza - Dime que piensas hacer, deseas tomar mi oferta o decides mandarme al carajo??, es la ultima vez que lo pregunto niñato- (Manipulacion + Intimidacion).

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:19 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 06pi-1b80bd3
Result :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 79ch-1b80c11 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 66ql-1b80c0c [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:29 pm

el chiquillo se quedó pensativo durante unos segundos, mirando al suelo. Acepto señor, acepto, que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:47 pm

Mi rostro se alegro de mejilla a mejilla.

- HAHAHA en horabuena, esto se tiene que celebrar niñato, es bastante curioso que con un poco de persuacion cambian las cosas, la fidelidad esta en el mejor postor y quiero decir niñato, que... - camino hacia el y me aproximo a su oido. - si me juegas sucio...ni Vialpando te salvara, me entiendes.- dicho esto me alejo de el y continuo. - Pero es algo que no debes preocuparte, niñato, mientras sea fiel a mi, no tendras problemas con nadie.-

Me regreso a mi asiento y hago un gesto a Anette para que me traiga una copa de vino. - Cariño traeme lo de siempre, la cosecha especial.- esperando que ella salga del lugar en busca de eso, continuo.

- Ahora veras mi buen niñato, no te pido nada que no este a tu alcance, sabes, la policia me desagrada, las autoridades no me agradan, quiero evitar que los sucios policias o cualquier tipo de division del gobierno, metas sus narices en mi lugar, una forma de evitarlo es que, no haya "dulces" de los que vendes, es todo. vale chaval? mientras termino de decir esto, entra Anette con una de copas de "vino", que coloca sobre el escritorio.

-Verdad que no es nada imposible?, mantenme informado de los tipos que pueden llegar a entrar a mi antro para vender sus cosas-

Tras decir esto tomo mi copa y la observo, el matiz rojo que reflejabas las luces del bar, le daba un efecto ambar.

-Una hermosa reserva especial, espero que te agrade, niñato, esta clase de vino es unico y casi nunca lo comparto-. terminando de decir esto miro a Anette y le guiño el ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 9:26 pm

el chaval siguió mirando al suelo, solo levanto la vista para asentir y decir un escueto Vale..., cuando le ofreciste la copa la tomó y bebió escupiendo de inmediato Pero que coño!... te miró y simplemente se cayó. Empiezo ahora mismo?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:20 pm

- La magia de nuestra sangre maldita- pense.. mi mirada permanecia fija sobre el niñato, me levante y con sutil suavidad me deslice sobre el ventanal que daba hacia la discoteque, observando a los humanos bailar al paso de la musica, mi porte estaba intachable, me mantuve mirando el ventanal por unos minutos y voltie al joven.

-Tomate tu tiempo, sabes me agrada tratar bien a quienes me sirven, solo dime una cosa mas, habra alguien que este vendiendo dulces en mi discoteque, en este momento??, de ser asi traemelo, sino puedes retirarte- miro al joven mostrando una frialdad que magicamente expresaba calidez.

Despues de decir eso, me giro nuevamente, mi mente se pierde entre la vista de los humanos desde el ventanal.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:28 pm

El niñato te miró Que va jefe...este es mi terreno, aqui se supone que solo vendo yo... acto seguido hizo el ademán de irse despidiendose con un cordial "hasta luego" saludo de sus labios de yonki.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:35 pm

Escucho la voz del joven despedirse, para lo cual me interrumpe mi hermosa paz, a lo cual asiento con la cabeza.

-Cuidate y mantenme al pendiente, ven a mi cada semana para que me pongas al tanto de la situacion en las calles o en caso especial de algo importante ven a mi de inmediato, por cierto, antes de salir deja tu datos con esta encantadora mujer, para contactarte- señalando con el brazo a la hermosa Anette.

Posteriormente hago otra seña para que Anette, el Bouncer y el chaval, salgan de la oficina.

- Acompañen al joven a la entrada y... Anette toma nota de sus datos.- Tras decir esto me giro hacia el cristal para seguir viendo el desarrollo de la noche en mi antro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 7:06 am

Los 3 acataron tus ordenes de forma tajante, pudiste ver a través del cristal como se cumplian tus ordenes. Poco a poco empezó a pasar el tiempo y para cuando volviste a mirar el relog ya había pasado más de media hora y nada nuevo había sucedido en tu local, apenas se había vaciado un poco, quizás por que la noche iba entrando cada vez más y la gente empezaba a irse a su casa, viste a otros jovenes tomando droga...pero la cantidad era tan pequeña que no podían traficar y una vez ya está tomada no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 7:23 pm

La noche transcurrio sobre su ciclo natural, los jovenes cansado se iba a sus hogares en busca del descanso, mientras que yo, con mi maldicion, debia mantenerme en busca de un quehacer, giro hacia la entrada en busca de Anette, tras lo que habia ocurrido esta noche, no habia tenido el tiempo de conversar con ella de manera apropiada, su opinion de un modo me gustaba conocer, asi que si mas pedi que viniera a mi para iniciar nuestra conversacion.

Me poso sobre mi silla con los pie sobre la mesa, tratando de parecer relajado, mientras que esperaba que ella se sentara en la silla enfrente de mi.

- Como haz visto el desarrollo de esta noche, realmente te agrada la vida que llevas conmigo?- pocas veces, vacilaba en el hacer de mi acciones, asi que por esta noche era perfecta para que ella explorase un poco mas de mi.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 7:45 pm

Mientras empezabas tu conversación con Annete se escuchan extraños ruidos que achacaste a alguna pelea de borrachos en la parte baja, al acabar tu pregunta Anette se levantó de su silla sin contestarte solo para señalarte la parte baja. Al parecer el traficante había venido con una pandilla de amigos, 2 de ellos estaban en la puerta con un par de pistolas que no alcanzabas a distinguir, el traficante y su amigo más grande que tenía una recortada estaban donde el DJ Que salga el puto dueño del local o empiezo a pegar tiros como un loco! gritaba el enfedado amigo de tu supuesto nuevo sirviente.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:07 pm

Off: xD!!
_____________________

Bajo los pies del escritorio y me coloco sobre el cristal al parecer, mi nuevo "amigo" habia traido amigos mas divertidos, pense. Me posiciono sobre el cristal para observar la situacion, camino un tanto despreocupado por la oficina hacia la salida para llegar a la ultima planta, estaba un tanto molesto, este dia no habia sido del todo placentero, La INTERPOL se cree super policia, y un pequeño traidor viene a mis dominios a hacer alboroto, una vez en la planta de baja, tiro (Percepcion + Alerta) para chccar cuantos amigos traiga, yo solo habia visualizado a 4 y solo 2 traian armas que no habia podido identificar por la distancia.

Me molestaba el hecho de que pusieran en riesgo la seguridad de mis negocios y de mi lugar.

Me pongo en un lugar donde me puedan ver, tanto mis gente de seguridad como aquellos tipos, sin llamar demasiado la atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:07 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 06pi-1b80bd3
Result :
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 79ch-1b80c11 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 47at-1b80c02 [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 7:51 am

Al bajar pudiste observar a más sicarios, eran 7 en total. 2 en la entrada, 2 donde el DJ y 3 repartidos por la juventud que iba simplemente a bailar, eran facilmente distinguibles gracias a sus ropajes y tatuajes de barrio bajo. Posiblemente se trataran de los tipos del tal vialpando al haberse enterado de que uno de los suyos había sido amenazado, los 2 que estaban donde el DJ no tenían armas, por lo menos a la vista, pero los otros 3 que estaban en el público tenían una nueve milimetros, al igual que los dos de la puerta.

El que estaba donde el DJ empezó una cuenta atrás.
TRES!,DOS!,UNO!......
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:26 pm

Contemplo entre la multitud un par mas de sicarios, al parecer, la gente esta en su ambiente que desconoce la amenaza que realmente hay sobre el lugar. Esto realmente me estaba cabreando ese tal Vialpando se habia metido con alguien poco sutil y cuando tuviese un poco mas de control sobre el territorio, me encargaria personalmente de el, esto era una promesa.

Camino elegantemente, como si no me perturbara la presencia de los sujetos, al llegar a la parte baja de la cabina del DJ, me mantengo firme y con mi rostro como de constumbre sin expresar sentimiento alguno.

Me acerco al tipo que gritaba. - Espero que tengas un buen motivo para venir a molestarme en mi territorio-.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:09 pm

El tipo te miró enfadado ¿eres tu el capullo que le ha quitado la droga a mi colega? ahora tienes que devolverla, pagar su coste y ademas despelotarte aquí y ahora antes de ir a recogerla, vamos gallito todo en pelotas. La última condición era un absurdo, posiblemente la hubiera impuesto para tratar de ridiculizarte delante de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)   [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia1][Casa Milá] Viendo al Principe (Zapp y Melas)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: